O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cockamamie dreamer ~
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 EmptyHoy a las 12:31 pm por mandu.

» Private Art Gallery.
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 EmptyHoy a las 8:15 am por Dove

» sunflower, vol. 6
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 EmptyHoy a las 5:32 am por betty.

» azarath metrion zinthos
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 EmptyHoy a las 5:23 am por pixie.

» Una nueva realidad (draco y tu)
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 EmptyHoy a las 3:50 am por Irache_25

» Los mandamientos (no oficiales) de las Novelas Colectivas
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 EmptyAyer a las 9:35 pm por Andy Belmar.

» le stelle sono la mia strada
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 EmptyAyer a las 8:52 pm por Andy Belmar.

» how soon is now?
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 EmptyAyer a las 6:53 pm por Jaeger.

» Jeux d'enfants
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 EmptyAyer a las 6:33 pm por pixie.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 Empty Re: THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」

Mensaje por Jiyong el Lun 27 Jul 2020, 5:48 pm

Hola, una consulta puedo cambiar el apellido de mi representante femenino? Porque está repetido, así se evitan confusiones :)
Jiyong
Jiyong

THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 Empty Re: THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」

Mensaje por beginwitha el Lun 27 Jul 2020, 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, una consulta puedo cambiar el apellido de mi representante femenino? Porque está repetido, así se evitan confusiones :)
Sip^^
beginwitha
beginwitha

https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por Jiyong el Lun 27 Jul 2020, 6:00 pm

rarelyworld escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, una consulta puedo cambiar el apellido de mi representante femenino? Porque está repetido, así se evitan confusiones :)
Sip^^
Perfecto ahí lo modifique, más que nada lo hice y dije para que no estén dos personajes con el mismo apellido sin ser familia.
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Maya.Qv el Lun 27 Jul 2020, 9:33 pm

rarelyworld escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola! queria saber si podia dejar mi ficha? 👉👈

Hola, claro que aun puedes THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 1477071114
Graciiias 😊 amo ese k-drama. Mañana subire las fichas porque estoy del cel y no puedo subir las imagenes :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maya.Qv
Maya.Qv

Mensaje por EMARIE el Lun 27 Jul 2020, 10:21 pm

EMARIE
EMARIE

Mensaje por neverland. el Mar 28 Jul 2020, 1:00 am

rarelyworld escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola linda! Me alegró mucho saber que habías decidido retomar esta historia. Hace un tiempo largooooo que no entraba al foro y me emocioné al ver el tema. En el tema anterior nunca llegué a subir mis fichas THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 3619577255 Me encanta que la idea esté basada en The Heirs, I love ese drama THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 1477071114 So, me encantaría participar de las inscripciones. Espero poder subir pronto mis fichas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (todavía no he decidido la representante)
Besitos, Sky.

Claro que sí, espero ansiosa tus fichas THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 1477071114

Trataré de subir lo más antes que pueda mis fichas pero ando con poco tiempo. Haré mi mejor esfuerzo para tenerlas pronto.
Besos THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 1477071114
neverland.
neverland.

Mensaje por beginwitha el Mar 28 Jul 2020, 3:09 pm

Listo, chiquillas bonitas THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 1477071114
Ya subí los personajes de las que ya mandaron fichas, las que faltan por favor suban su fichita en el transcurso de la semana para anexar a sus personajes THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 1477071114 
beginwitha
beginwitha

Mensaje por Maya.Qv el Mar 28 Jul 2020, 4:52 pm

Hola!! te dejo mis fichas, espero ansiosa comenzar a leer la historia. Sorry si escribí demasiado en las fichas, me inspire xd  :posnoveo:

Última edición por Maya.Qv el Mar 28 Jul 2020, 7:02 pm, editado 3 veces
Maya.Qv
Maya.Qv

Mensaje por Jiyong el Mar 28 Jul 2020, 5:02 pm

rarelyworld escribió:
Listo, chiquillas bonitas THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 1477071114
Ya subí los personajes de las que ya mandaron fichas, las que faltan por favor suban su fichita en el transcurso de la semana para anexar a sus personajes THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 1477071114 
Estoy tan ansiosa que comiences la historia :D
Jiyong
Jiyong

Mensaje por neverland. el Jue 30 Jul 2020, 10:30 am

Linda aquí te dejo mis fichas. Siento mucho haber tardado tanto.
Also, no tengo ningún problema en que utilices mis personajes para subir la novela a Wattpad, me encantaría :D
She.:
Caroline MacBrayne

Datos Básicos:
Nombres. Caroline Erinn.
Apellido. MacBrayne.
Apodo. Carol.
Nacionalidad. Escocesa.
Edad. Veinte años.
Representante. Hailey Baldwin.
Descripción Psicológica:
La personalidad de Caroline es fruto de todo aquello que ha sucedido a largo de su vida. Sus vivencias han marcado la forma cómo ve el mundo y cómo se desarrolla en él. Al haberle sido negadas muestras de afecto y cariño desde su infancia, Caroline comenzó desde muy temprana edad a mostrar deficiencias a la hora de mostrar sus emociones. Le cuesta mucho poder hablar abiertamente sobre sus sentimientos y expresarlos libremente. Sin embargo, no es que no los posea; por el contrario, tiene una intensa vida emocional que prefiere guardar para sí misma ya que es incapaz de mostrarla al exterior. No permite mostrarse sensible, aunque internamente esté sufriendo, pasándolo mal y sintiéndose sola. El miedo a sufrir daño emocional la ha alejado de muchas personas o la ha obligado en muchas ocasiones a establecer relaciones superfluas.
Es extremadamente cuidadosa a la hora de permitir qué personas formarán parte de su vida. A lo largo de su vida, ha aprendido que pocas cosas ocasionan tanta frustración y sufrimiento como querer complacer a todo el mundo y buscar ser aceptado por todas aquellas personas que conoce. Así, ha comenzado a aplicar un enfoque con el cual no se preocupa en absoluto si alguien no la acepta como es. Sabe que quienes estén a su lado son los que de verdad valen la pena. Tiene pocos amigos; sin embargo, es capaz de hacer cualquier cosa por sus verdaderos amigos.
Caroline es una amiga leal, de manera que está siempre que se la necesite, dispuesta a dar una mano. Sabe escuchar con interés y le gusta dar consejos o ayudar en lo que pueda. No importa si se trata de una buena o mala noticia, siempre está presente para sus amigos. Puede convertirse en un pañuelo para enjugar sus lágrimas en momentos de tristeza, y una mano fuerte para sostenerlos y ayudarlos a levantarse. Y en momentos de gozo, sonreír con ellos y compartir su felicidad. Siempre está pendiente de sus estados de ánimo. Sabe respetar al cien por ciento las decisiones de sus (pocos) amigos, su forma de ser, de pensar y actuar. A sus amistades las cuida con su vida, jamás va a volver a permitir que suceda lo que pasó con su mejor amiga en el pasado.
A pesar de no haber recibido cariño por parte de sus padres, Caroline sí recibió todo lo que quería y que el dinero podía pagar. Los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores colegios. Todo lo obtenía sin oposición alguna. Es por ello que a sus veinte años, le cuesta bastante aceptar un no por respuesta. Es una muchacha terca que se mantiene firme en su posición. Sin embargo, acepta cuando se equivoca y siempre está dispuesta a reivindicarse e incluso ofrecer disculpas. Dice las cosas a la cara, es directa y clara. No habla a las espaldas y tampoco en voz baja.
No es una soñadora ociosa, sino una persona capaz de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos e impactar de forma positiva y duradera. A ella no le preocupa lo que podría suceder. No apuesta en la seguridad y comodidad mientras que sacrifica sus deseos. Le gusta tener el control sobre lo que ocurre a su alrededor y siempre busca la manera de que todo funcione como debe. De pensamiento ágil y analítico, se adapta bien al cambio y posee un tipo de lógica flexible. Posee una gran agilidad mental y una facilidad para detectar inconsistencias lógicas. Detesta la rutina por lo que se distrae fácilmente y es frecuente que postergue tareas que considera aburridas o demasiado simples y rutinarias.
Tiene una capacidad única para intuir las emociones y motivaciones de los demás; con frecuencia sabe cómo se siente la otra persona antes de que ella misma lo sepa. Confía en sus puntos de vista sobre los demás y tiene gran certeza en su capacidad para “leer” a la gente. No le agradan en absoluto ni las medias verdades ni las medias mentiras, aún menos las excusas. Por otro lado, detesta que desconocidos invadan su espacio personal y que la toquen sin su consentimiento.
Gustos, Disgustos y Fobias:
Gustos. Le gusta cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que se combina perfectamente con su gusto por estar al aire libre. Es usual que la veas llevando su cámara a todas partes. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas.
Disgustos. Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
Fobias y miedos.
• Es aracnofóbica, de modo que ante la presencia de una araña, por más pequeña que sea, Caroline siempre gritará de terror.
• Es claustrofóbica, en espacios cerrados o pequeños ella experimenta gran temor y una terrible sensación de asfixia.
• Es acrofóbica, de modo que estar a una determinada altura para ella es un desafío. Esto le genera sensación de vértigo, mareo e incluso náuseas.
• Además, es verminofóbica, es decir que le teme a los gérmenes o a la contaminación. Es por ello que suele lavarse las manos muchas veces al día y es muy maniática con todo lo que toca, especialmente aquellos objetos que están muy expuestos al resto de las personas.
• Por otra parte, le teme a los payasos, a las abejas y a todo lo relacionado con sucesos paranormales.
Historia:
Alec MacBrayne nació en Edimburgo, Escocia en el seno de una familia acomodada social y económicamente. A pesar de la posición privilegiada de la familia MacBrayne, Alec comenzó a trabajar desde muy temprana edad con su padre en una de las empresas de su potestad. Fue así como conoció a Marie Thornton, también hija de un empresario socio del padre de Alec. Luego de varios años de trabajar en sociedad, ambas familias decidieron que lo mejor era que los primogénitos de las familias contrajeran matrimonio. Tanto Alec como Marie estuvieron de acuerdo con la idea y fue así como, en una cálida mañana de julio, la pareja contrajo nupcias. A pesar de tener una relación cordial y respetuosa, Alec y Marie nunca sintieron amor el uno por el otro.
Podría decirse que el nacimiento de Caroline no fue deseado. Marie y Alec no tenían interés en tener hijos y tampoco planeaban hacerlo en un futuro. No era porque no les gustaran los niños, sino porque sentían que no tenían las cualidades necesarias para ser padres amorosos. Ambos venían de familias completamente carentes de amor filial, de manera que ellos no querían cometer el mismo error. Sin embargo, sus familias insistieron que la pareja tuviese al menos un hijo, quien pudiese heredar y manejar las empresas familiares en el futuro. De manera que, Caroline nació dos años más tarde en una fría noche de noviembre. 
No muy alejada de la realidad estaba la idea de que no serían buenos padres. La pareja podía hacer realidad cualquier capricho que la niña quisiese. El dinero podía comprarlo todo, excepto amor. Simplemente no podían demostrarle afecto a su hija; no sabían cómo hacerlo. Además, al ser los dueños de importantes empresas, siempre se encontraban ocupados con su trabajo.
Durante su etapa escolar, Caroline no se caracterizó por ser una niña extremadamente sociable o extrovertida. De hecho, solo tuvo muy pocos amigos, los cuales en su mayoría terminaron lastimándola ya que solo querían su amistad por interés. Sin embargo, Kristen Walker, una de sus pocas verdaderas amigas, llegó a convertirse en una hermana para ella. Debido a que ambas niñas poseían historias familiares parecidas, no les costó identificarse una con la otra y comprenderse.
A medida que pasaba el tiempo más solitarias se volvieron, ya que no lo lograban hacer amigos y más problemas surgieron. Comenzaron a sufrir maltrato psicológico en el colegio y la relación con sus respectivos familiares se volvía cada vez más lejana. Esto las volvió más oscuras y, al parecer, algo adentro de una de ellas se quebró. Pero Caroline jamás podría haber previsto lo que vendría después. A la edad de quince años, Caroline presenció como su mejor amiga se quitaba la vida frente a sus ojos.
Era una tarde como cualquier otra durante sus vacaciones de invierno. Caroline se dirigía a la casa de Kristen, como lo hacía usualmente ya que los padres de ambas no regresaban a sus hogares hasta la noche. El ama de llaves la recibió y ella se dirigió directamente a la habitación donde sabía que su amiga la estaba esperando. Sin embargo cuando entró a la habitación, quedó horrorizada ante la escena que se presentaba frente a sus ojos. Parada frente a ella se encontraba Kristen con una pistola (nunca nadie supo cómo la obtuvo) en sus manos apuntando a su cabeza. Sin siquiera permitirle emitir palabra, su amiga le dijo; “lo siento, no puedo soportarlo más”, y con esto último oprimió el gatillo del arma. Casi como si fuera una macabra película, el cuerpo sin vida de su mejor y única amiga cayó casi a sus pies.
Caroline siempre se culpó por este suceso, ya que no pudo hacer nada para detener a su mejor amiga. Quedó sola en el mundo otra vez y con la carga de la culpa por siempre. Esto le sumergió en un estado de completa depresión, que a su vez también la llevó a autolesionarse. Incluso tuvo un intento de suicidio que terminó con ella en el hospital por un mes, pero sin lograr su objetivo. Luego de ese incidente, sus padres la obligaron a recibir terapia y medicación. Y más tarde decidieron mudarse a Inglaterra para que ella pudiera comenzar de nuevo. Allí empezó a cursar en un nuevo colegio, donde en un principio se le hizo muy difícil adaptarse y hacer amigos. Sin embargo, gracias a la ayuda que recibió de psicólogos y psiquiatras, pudo de a poco comenzar a entablar algunas amistades.

Familia.
Alec MacBrayne | Padre | Cuarenta y cinco años
Marie Thornton | Madre | Cuarenta y seis años
La relación de Caroline con sus padres no es buena. Si bien ella respeta mucho a sus progenitores, la mayoría de las veces siente que comparte hogar con personas que le son conocidas pero que no las une ningún lazo sanguíneo. Sin embargo, en cierta medida ella entiende a sus padres. No puede culparlos completamente por cómo son ya que no conocen otra forma de ser; los padres de Marie y Alec fueron iguales con sus hijos. Después de todo, es como dice el dicho: la manzana no cae lejos del árbol.
Extras:
¿Qué quiere estudiar?
Caroline desea estudiar Fotografía.
¿Qué lo obliga su familia a estudiar?
Sus padres quieren que Caroline estudie Administración de Empresas para que en el futuro pueda hacerse cargo del manejo de V&CT y Thornton WorldGroup.
¿Tienes planeado ir a la universidad?
Sí, para ella los estudios superiores son primordiales.
¿A qué universidad tiene planeado ir?
Tiene planeado ir al Royal College of Art.
¿En qué trabaja su familia?
El padre de Caroline es dueño de la red de empresas de telecomunicaciones V&CT, cuya sede se ubica en Escocia pero opera en ciento veinte países alrededor del mundo. Alec heredó la empresa cinco años atrás luego del fallecimiento de su padre. Por su parte, la madre Caroline trabaja y es heredera de una de las mejores agencias de marketing y publicidad a nivel mundial, Thornton WorldGroup. La agencia ha trabajado en la publicidad de grandes marcas como Apple, Gucci, Coca-Cola, Mercedes-Benz, entre otras. Obviamente, Thornton WorldGroup se ha hecho cargo de la publicidad y marketing de V&CT desde el casamiento de Alec y Marie.
Su estatus económico es:
Rico [x]
Nuevo rico []
Medio []
¿En la escuela que posición ocupa?
Primera clase [x]
Segunda clase []
Tercera clase []
Cuarta Clase []
¿En la escuela qué es?
Es una chica inteligente y aplicada, pero no se hace ver por ello. Tiene su pequeño grupo de amigos, pero casi todos en la escuela saben quién es ella.
Compromiso obligado:
No.
¿Tiene alguna adicción o problema mental/físico?
Muy esporádicamente suele tener recaídas de depresión, y en ocasiones, suele recurrir a viejo hábito de autolesionarse, como una forma de ahogar su dolor psicológico en dolor físico.
He.:
Kim Tae Hyung.

Datos Básicos:
Nombre. Tae Hyung.
Apellido. Kim.
Apodo. Tae, TaeTae.
Nacionalidad. Surcoreano.
Edad. Veinte años.
Representante. Kim TaeHyung.
Descripción Psicológica:
TaeHyung es un muchacho bastante extrovertido y amigable. Simplemente ama a las personas y disfruta socializar. Estar cerca de otros lo hace feliz. Por lo que no tiene miedo de acercarse a alguien y entablar una conversación con él/ella. Realmente tiene un don para la comunicación. Le gusta estar en el medio de la acción y ser el centro de atención. Además, tiene una energía que parece que rebota por todo el lugar.
Es un poco excéntrico y tiene una forma única de ver las cosas. Siempre piensa "fuera de la caja"  y no deja que los demás infrinjan su perspectiva. No tiene reparos en lo que respecta al juicio de los demás hacia su persona. Si bien los escucha, es un pensador independiente que no es fácilmente influenciado por otros. Vive en el momento presente, disfrutando de su entorno con alegría y entusiasmo. Disfruta de todas las cosas que le rodean: comida, ropa, naturaleza, animales, pero especialmente las personas. No tiene remordimientos, ni se siente angustiado por el futuro; para él la vida está para vivirla ahora. Audaz y desafiante, a él no les afligen las mismas preocupaciones ni miedos que pueden llegar a coartar a los demás. Es bastante curioso y le encanta sumergirse y explorar cosas nuevas.
No es extremadamente cariñoso, pero sí una persona afectuosa. Realmente siente mucho amor por las aquellos que le importan. TaeHyung es alguien a quien no le gusta la confrontación, prefiere encontrar maneras más pacíficas de lidiar con los problemas. No es el tipo de persona que quisiera lastimar a otros, y puede aún llegar a ser cordial con aquellas personas que le han hecho daño en el pasado. Es una persona justa, de manera que es consistente en la forma en que trata a los demás. Es directo con ellos y no juega a favoritos. Es bastante sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demás transmiten y le encanta ayudar. Es una de las pocas personas en quien puedes confiar tus secretos y solo va a tratar de aconsejarte, dado que él no juzga fácilmente.
El muchacho tiene un don para sacar lo mejor de las personas. Es un experto en leer y responder a los demás, de manera que posee el arte de influir sobre la gente. Tiene gran facilidad de expresión y es muy convincente a la hora de argumentar sus ideas, dando la impresión de es un experto en el tema en cuestión. Por lo general, es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. Es flexible y sabe adaptarse. Si se le das una idea nueva que funciona mejor que la anterior, opta por la nueva. No se queda en la comodidad de lo conocido. Es capaz de reconocer sus estados de ánimo, limitaciones, defectos y recursos. Su autoconciencia lo ayuda a ser honesto consigo mismo. Para él no hay nada malo con la imperfección. De hecho, piensa que si no eres imperfecto, probablemente eres un robot.
TaeHyung necesita independencia y no le gusta cuando tiene que depender de alguien. Por otro lado, aunque puede ser bastante locuaz, también puede estar callado. Tiene sus momentos donde se encuentra serio y tranquilo. Además, es muy preciso con su palabras. No es de esas personas que no saben qué decir, por lo que utilizan un enfoque de escopeta. Rocían palabras y esperan que algunas den en el blanco. Cada oración y acción para él tiene un propósito. Si bien es extrovertido y aparentemente siempre feliz, tiende a mantener mucho escondido dentro de él. Necesita una persona especial para que se abra por completo.
Gustos, Disgustos y Fobias:
Gustos. Tocar el saxofón y cantar son sus pasatiempos predilectos, además de escuchar música. Ama pasear por lugares con hermosas vistas y solitarios (como bosques, campos) para observar la paz de la naturaleza. Es amante del arte, especialmente de la pintura. Le encanta ir a museos y galerías de arte. Su pintor favorito es Vincent van Gogh. Le encanta la música clásica y siempre la toca cuando va a dormir. Los deportes le encantan, tiene gran habilidad en la práctica ellos y disfruta también de verlos. Ama los animales, es más, a veces suele rescatar animales de la calle. Otro de los pasatiempos que adora es la fotografía.
Disgustos. Le molestan las mentiras y las críticas hacia su persona. Que alguien le mienta sabiendo él la verdad, le disgusta mucho. No soporta el rechazo, ni la soledad. Le disgusta que las cosas no se realicen como él espera. Le molestan mucho las personas interesadas que quieren su amistad solo por estatus.
Fobias y miedos. Posee ofidiofobia; desde muy pequeño le teme a las serpientes. Pero no sólo siente miedo al exponerse a una serpiente real, sino también le disgusta simplemente pensar en ellas. Es acrofóbico, es decir le teme a las alturas. Además, le tiene miedo a los fantasmas y a las montañas rusas.
Historia:
TaeHyung nació un treinta de diciembre en Daegu, Corea del Sur. Su alumbramiento se produjo siete semanas después del nacimiento de su hermano gemelo. SooHyuk nació prematuro, con tan solo veintisiete semanas de gestación, por lo que tuvo que pasar unos meses en incubadora. A pesar de ser muy inhabitual, los médicos que estuvieron a cargo de ambos partos le explicaron a los padres que el parto diferido de gemelos podía ocurrir y que no había nada de qué preocuparse.
Los recuerdos más preciados de TaeHyung provienen de su infancia. A pesar de poseer recursos económicos reducidos, los Kim eran una familia feliz. Sus padres siempre estaban para sus hijos, procurando darles todo a lo que podían acceder en términos materiales y brindándoles amor incondicional.
Cuando TaeHyung tenía ocho años, la situación económica de la familia comenzó a mejorar sustancialmente gracias a que DongHoon consiguió un trabajo en una compañía de cruceros. Rápidamente, el hombre se convirtió en un de los mejores empleados de la compañía por su trabajo duro y su capacidad. Esto, a su vez, los obligó a mudarse dos años más tarde a Inglaterra ya que allí se encontraba la base de la compañía y DongHoon fue requerido para trabajar allí.
Los comienzos de S.K.Cruise Corporation llegaron tres años más tarde, cuando DongHoon decidió alquilar uno de los buques de la compañía para la que trabajaba que estaba fuera de funcionamiento. Él lo arregló y decidió ofrecer un servicio de viajes más económicos desde Inglaterra a Francia. Su propuesta tuvo tanto éxito que dos años después, DongHoon compró algunos buques y decidió empezar su propia compañía. Esta comenzó a crecer exponencialmente en poco tiempo, expandiendo sus rutas, y aumentando la calidad y el número de su flota.
A pesar de que DongHoon se ha visto más ocupado después de la creación de su compañía, siempre deja tiempo libre para compartir con su familia.
Familia.
Kim Dong Hoon | Padre | Cuarenta y seis años
Es el modelo a seguir de TaeHyung. Él quiere ser como su padre; un padre que cuida a sus hijos, escucha todo lo que dicen, los alienta y asesora sobre sus planes futuros. Además, es un hombre que gracias a su dedicación logró fundar una gran compañía prácticamente de la nada.
Kim Bo Hee | Madre | Cuarenta y seis años
TaeHyung ama a su madre tanto como a su padre. Además, siente un gran respecto por ella. Su relación es muy buena y estrecha.
Kim Soo Hyuk | Hermano gemelo | Veinte años (mayor que TaeHyung por siete meses)
A pesar de que la relación entre ambos hermanos era más cercana cuando era niños, su relación es buena. Es fácil notar el aprecio que TaeHyung siente por su hermano, pero muchas veces no está de acuerdo con la actitud narcisista que ha adquirido SooHyuk en los últimos años.
Extras:
¿Qué quiere estudiar?
Aún no lo tiene decidido pero quiere estudiar algo relacionado al arte.
¿Qué lo obliga su familia a estudiar?
Sus padres lo apoyan en cualquier decisión que él tome para su futuro.
¿Tienes planeado ir a la universidad?
Sí, quiere enriquecer su mente.
¿A qué universidad tiene planeado ir?
Quiere ir a la Slade School of Fine Art en la University College London.
¿En qué trabaja su familia?
Su padre es el fundador de S.K.Cruise Corporation, una compañía de cruceros relativamente nueva pero que se ha convertido en una de las más populares en Europa. Por su parte, su madre se dedicó a la crianza de sus hijos luego de su nacimiento.
Su estatus económico es:
Rico []
Nuevo rico [x]
Medio []
¿En la escuela que posición ocupa?
Primera clase []
Segunda clase [x]
Tercera clase []
Cuarta Clase []
¿En la escuela qué es?
Es un de los chicos populares, conocido por la mayoría por ser sociable y divertido.
Compromiso obligado:
No.
¿Tiene alguna adicción o problema mental/físico?
No.
Both.:
Ambos.

¿Antes de salir eran?:
Vecinos y compañeros de clase, pero todavía no están saliendo.
¿Cómo se conocen?:
Cuando Caroline se mudó a su nuevo hogar en Inglaterra, lo primero que sus padres le pidieron fue que hiciera gala de sus buenos modales y se presentara con sus nuevos vecinos. Del lado derecho de su casa vivía una pareja de personas mayores, los señores Davies, quienes la recibieron muy gentilmente. Mantuvieron una cálida charla y prometieron juntarse más formalmente con toda la familia una vez que estuviesen más instalados. Luego, se dirigió a la casa del lado izquierdo de su hogar. Cuando tocó la puerta, una sensación de recelo se apoderó de ella y tuvo la intención de irse. Pero antes de que pudiese dar la media vuelta la puerta se abrió, dejando ver a un joven alto, de cabellos castaños, bellos ojos rasgados y una hermosa sonrisa. Caroline permaneció unos segundos sin decir nada, mientras que un sonrojo se apoderó de ella, pero al notar la sarcástica sonrisa que el chico le dedicaba, comenzó a presentarse y hablar atropelladamente. Le comentó que era nueva en el vecindario y quería conocer a sus vecinos, a lo que él solo respondió: “¿Eso es todo linda? ¿O necesitas algo más?”, finalizando con una sonrisa de suficiencia. Caroline sintió tanta rabia en ese momento que solo le contestó “No, gracias”, con una sonrisa igualmente irónica y dio la vuelta para dirigirse a su hogar, murmurando que era un idiota.
Desde ese breve primer encuentro, cargado de burla y antipatía, a Caroline le quedó muy en claro que no iba a llevarse bien con el muchacho. Solo esperaba no volver a verlo y en caso de que se encontraran (esto era inevitable pues eran vecinos) iba ignorarlo a pesar de sus sonrisas y comentarios sarcásticos. Pero jamás pasó por su cabeza que no solo iba encontrarlo en el vecindario, sino también en el colegio y en su mismo curso. (Lo que ella no sabía es que el chico que veía sentado a unos metros de ella en el salón de clase no era el muchacho que conoció ese día, sino su hermano gemelo. SooHyuk asiste a otro colegio.)
¿Qué pensaron de él/ ella cuando lo vieron?:
Caroline al conocer por primera vez a TaeHyung (en realidad era su hermano gemelo) pensó que lo que tenía de guapo, lo tenía de arrogante y narcisista. Para ella una persona cómo él no valía la pena en su vida por lo que decidió ignorarlo y no dirigirle la palabra en absoluto.
TaeHyung al ver a Caroline por primera vez en clase pensó que ella era una chica muy atractiva. Pero lo que más le llamó la atención fue que, con tan solo contemplar su mirada, podía ver que dentro de ella se escondía un gran dolor y angustia. Es por ello que decidió que quería conocerla, conocer la causa de esa tristeza y tal vez ayudarla.
¿Cómo se enamoran?:
Es gracias a la insistencia de TaeHyung por conocerla que Caroline decide darle otra oportunidad y ver si hay algo más en él que jactancia e ironía. Así se da cuenta que aquel muchacho que conoció por primera vez no tiene nada que ver con el que se encuentra en clase todos los días. Es como si su personalidad hubiese dado un giro de ciento ochenta grados. Por ello, se muestra renuente ya que no cree que una persona pueda haber cambiado tanto en tan poco tiempo.
Después de un tiempo, una tarde cuando Caroline regresa del colegio se da cuenta que hay dos hermanos que lucen exactamente igual en la casa de al lado. Es por ello que decide ir a la casa de sus otros vecinos para averiguar por ambos muchachos. La señora Davies le cuenta que en aquella casa viven los Kim y sus dos hijos gemelos, SooHyuk y TaeHyung. Ambos son muy parecidos por fuera pero por dentro son bastante distintos. Es allí cuando Caroline se da cuenta que todo tiene sentido y que de quien debe alejarse es de SooHyuk, no TaeHyung, después de todo este último siempre se mostró amable con ella. Además, algo dentro de ella le dice que es un muchacho que vale arriesgarse a conocer.
Poco a poco, Caroline comienza a darse cuenta que TaeHyung es un muchacho maravilloso y empieza a abrirse más con él acerca de sus problemas, su pasado y su familia, algo que nunca había hecho antes. Y es allí cuando se da cuenta que lo que siente por él es algo más que una amistad. Sin embargo, no quiere aceptar sus sentimientos porque le teme a su inhabilidad para demostrar sus emociones y al rechazo.
¿Sus padres aceptan la relación?:
Los padres de ella no saben acerca de los sentimientos de Caroline por TaeHyung, de hecho casi ni lo conocen.
Los padres de TaeHyung saben que su hijo siente algo por Caroline aunque él no lo diga. Siempre apoyan a su hijo menor en todas sus decisiones, de manera que si decide comenzar una relación con ella, no se opondrían mientras él sea feliz. Además, consideran que Caroline es una muchacha especial y perfecta para su hijo.
¿Alguien se interpone?:
Sí, un amigo de Caroline que siempre ha estado enamorado de ella.
¿Engaños?:
No.
¿Peleas?:
Sí.
¿Rupturas?:
No.
¿Final determinado o lo dejas a mi elección?:
Me gustaría que hubiesen triángulos amorosos, un poco de drama y cierta dificultad para que terminen siendo pareja. Pero me gustaría que terminen juntos.
neverland.
neverland.

Mensaje por beginwitha el Dom 02 Ago 2020, 1:42 pm

Chiquitas preciosas, vengo a decirles que las inscripciones quedan cerradas THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 1477071114
¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!
beginwitha
beginwitha

Mensaje por mishel el Dom 02 Ago 2020, 3:25 pm

THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」 - Página 3 961472736
Estoy emocionada porque comienceeeeee
mishel
mishel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba