Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE HEIRS♕「INSCRIPCIONES ABIERTAS」
ahhhh okis, bueno las postearé aquí pero primero déjame editarlas un poco porque recuerdo que eran muy largas (me inspiro demás y bue) y entonces se hacen tediosas de leer y una ladilla para subirlas al tema; además, ando inspirada. entre eso de mañana o pasado mañana las debo tener listas.rarelyworld escribió:moonchild escribió:omg, hello abii!!!
no sé si me recuerdes porque ha pasado un long time pues, pero yo ya había enviado fichas a esta misma historia, pero en el otro tema; but como quedé enamorada de esta historia quiero enviarlas otra vez, aquí, obviamente. soy pili, la chica que te preguntó si podía crear dos pares de fichas, y bueno, planeo mandar a los mismos personajes, sólo que editaré las fichas para que queden mejores, porque siento que les falta más gracia, idk. por lo menos puedo enviar la primera pareja, pero no sé si todavía aceptarías que mandara a la segunda, preferiría que me confirmaras.
xx, pili
+editar: ignora esto, sólo pondré los personajes que reservo cuando los decida xxHola, mi Pili hermosa, claro que me acuerdo de tiAcabo de leer la actualización, aunque si gustas puedes ingresar con tus fichitas ya hechas
thxs abii xx
moonchild
¡Hola linda! Me alegró mucho saber que habías decidido retomar esta historia. Hace un tiempo largooooo que no entraba al foro y me emocioné al ver el tema. En el tema anterior nunca llegué a subir mis fichas Me encanta que la idea esté basada en The Heirs, I love ese drama So, me encantaría participar de las inscripciones. Espero poder subir pronto mis fichas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (todavía no he decidido la representante)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos, Sky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (todavía no he decidido la representante)
Besitos, Sky.
neverland.
Chiquillas preciosas que ya hicieron sus fichas, hice una actualización o mejor dicho un apartado con una pregunta que me gustaría que respondieran
beginwitha
No te preocupes si son algo largas, amo las fichas detalladas ya que eso me ayuda a saber bien bien lo que quierenmoonchild escribió:
ahhhh okis, bueno las postearé aquí pero primero déjame editarlas un poco porque recuerdo que eran muy largas (me inspiro demás y bue) y entonces se hacen tediosas de leer y una ladilla para subirlas al tema; además, ando inspirada. entre eso de mañana o pasado mañana las debo tener listas.
thxs abii xx
beginwitha
Hola! Si claro, puedes usarlos en Wattpad. Si queres me podes pasar tu nombre de usuario así te busco y te sigo :)rarelyworld escribió:Chiquillas preciosas que ya hicieron sus fichas, hice una actualización o mejor dicho un apartado con una pregunta que me gustaría que respondieran
Jiyong
Hola lindurris, obvio que si pero pasanos tu user para seguirte también y comentar en wattpadrarelyworld escribió:Chiquillas preciosas que ya hicieron sus fichas, hice una actualización o mejor dicho un apartado con una pregunta que me gustaría que respondieran
Jaaayleen.
rarelyworld escribió:Chiquillas preciosas que ya hicieron sus fichas, hice una actualización o mejor dicho un apartado con una pregunta que me gustaría que respondieran
Holaaaaa♡
Para mí sería un honor que usaras mis personajes♡
Claro que puedes hacerlo, igual podrías pasarnos tu user para buscarte por allá y también llenarte de comentarios♡
mishel
Sipi, aún puedesEMARIE escribió:Hola!!!! ¿Puedo dejar mi ficha?
beginwitha
neverland. escribió: ¡Hola linda! Me alegró mucho saber que habías decidido retomar esta historia. Hace un tiempo largooooo que no entraba al foro y me emocioné al ver el tema. En el tema anterior nunca llegué a subir mis fichas Me encanta que la idea esté basada en The Heirs, I love ese drama So, me encantaría participar de las inscripciones. Espero poder subir pronto mis fichas.
Besitos, Sky.
Claro que sí, espero ansiosa tus fichas
beginwitha
Maya.Qv escribió:hola! queria saber si podia dejar mi ficha?
Hola, claro que aun puedes
beginwitha
Página 2 de 3. • 1, 2, 3