Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quisiera saber si...
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Quisiera saber si...
¡HOLA!
En realidad no quiero proponer otra novela colectiva, sino más bien hacer una pregunta (pensé que sería bueno hacerlo acá porque me parece que es la más concurrida del foro). Justo estaba hablando sobre algunas cosas con respecto a las nc, y me surgió la duda si en este foro en algun momento se dio el tema de los roles, de rolear con una o varias personas. Es simple curiosidad, dado que soy nueva.
localartist
Re: Quisiera saber si...
Creo que no, osea por los años que he estado no he visto uno, aunque igual me perdí unos dos años así que no podría asegurartelo sksndbd
Jaaayleen.
Jaaaylen escribió:Creo que no, osea por los años que he estado no he visto uno, aunque igual me perdí unos dos años así que no podría asegurartelo sksndbd
¡Oh, entiendo!
Por un lado lo supuse por la temática del foro, pero... como hay juegos y esas cosas, pensé que tal vez en algun momento sucumbió(? ante la moda de los roles xd.
localartist
Andy Belmar. escribió:Este es un foro de escritura. Un foro de rol necesita otra estructura, establecer una historia, grupos, rangos, etc. Hace años hubo un concurso para hacer un foro de rol, se eligió la trama y las admis de ese entonces hicieron otro foro que era de rol, estuvo por un tiempo activo, pero ya nadie rolea en ese foro :(
Sí, lo supuse por la temática del foro, dado que se inclina más a las novelas y eso.
Aunque... no necesariamente un foro de rol tiene esa estructura. He participado en algunos donde se plantean ideas o se piden roles de la misma forma que se piden nc acá, o simplemente se abren temas pidiendo un rol, sin especificar nada más que la iniciativa de abrir uno. Aunque sí he visto foros donde en general se dedican a un solo rol, como tú dices; con una estructura, historia, grupos y demás homogéneo para todas las historias.
Oh, que lastima. Estaría bueno traer un poco de eso aquí, dado que también es una forma de escritura entretenida. Tal vez no con una temática en particular, sino un apartado donde cada quien pueda establecer una idea y así, como te explicaba más arriba. No sé, creo que sería divertido.
localartist
Lastima, también me hubiera gustado que hubiera habido algún tema así ya que me encantaban. De hecho estuve en varios grupos de whatsapp para rolear, encontraba que era una manera mas dinámica y rápida de escribir.localartist escribió:Jaaaylen escribió:Creo que no, osea por los años que he estado no he visto uno, aunque igual me perdí unos dos años así que no podría asegurartelo sksndbd¡Oh, entiendo!Por un lado lo supuse por la temática del foro, pero... como hay juegos y esas cosas, pensé que tal vez en algun momento sucumbió(? ante la moda de los roles xd.
Creo que de todas maneras seria divertido tener un tema dedicado a eso, seria un poco mas difícil de organizar pero no imposible.
Jaaayleen.
Andy Belmar. escribió:localartist escribió:Andy Belmar. escribió:Este es un foro de escritura. Un foro de rol necesita otra estructura, establecer una historia, grupos, rangos, etc. Hace años hubo un concurso para hacer un foro de rol, se eligió la trama y las admis de ese entonces hicieron otro foro que era de rol, estuvo por un tiempo activo, pero ya nadie rolea en ese foro :(Sí, lo supuse por la temática del foro, dado que se inclina más a las novelas y eso.Aunque... no necesariamente un foro de rol tiene esa estructura. He participado en algunos donde se plantean ideas o se piden roles de la misma forma que se piden nc acá, o simplemente se abren temas pidiendo un rol, sin especificar nada más que la iniciativa de abrir uno. Aunque sí he visto foros donde en general se dedican a un solo rol, como tú dices; con una estructura, historia, grupos y demás homogéneo para todas las historias.Oh, que lastima. Estaría bueno traer un poco de eso aquí, dado que también es una forma de escritura entretenida. Tal vez no con una temática en particular, sino un apartado donde cada quien pueda establecer una idea y así, como te explicaba más arriba. No sé, creo que sería divertido.
Podrías plantearlo en el apartado de dudas y sugerencias. Igual sería divertido :)
¡Oh, no sabía de eso! Voy a sugerirlo, gracias por el dato c:
localartist
Hay un foro de roles que surgió después de que Univision cerrase, se llama Soloroles.
lalalands
lalalands escribió:Hay un foro de roles que surgió después de que Univision cerrase, se llama Soloroles.
Oh, sí. ¡Lo conozco!
localartist