Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
every day is feminist
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 28. • Comparte
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: every day is feminist
Puse un comentario en el tiktok de una chica que decía que Cristopher amaba a Rachel pero que el lo demostraba con acciones y no con palabras, y yo puse si era enserio que estaban romantizando la relación de ellos dos....Se me vino el kinder encima, supongo que deben ser las mismas que después andan diciendo que After es un libro tóxico y no se dan cuenta de que leen lo mismo
Jaaayleen.
Jaaayleen. escribió:Puse un comentario en el tiktok de una chica que decía que Cristopher amaba a Rachel pero que el lo demostraba con acciones y no con palabras, y yo puse si era enserio que estaban romantizando la relación de ellos dos....Se me vino el kinder encima, supongo que deben ser las mismas que después andan diciendo que After es un libro tóxico y no se dan cuenta de que leen lo mismo
Also, había unas chicas que comentaban "Necesito un Cristopher en mi vida" o "Donde encuentro uno de esos". Sister yo estaré inestable mentalmente pero jamás buscaría una persona como él
Obvio que se que es ficción pero, ¿realmente idealizan una relación como la de ellos?
Yo también he escrito de pj algo tóxicos, pero jamás buscaría una relación así.
Jaaayleen.
Andy Belmar. escribió:Jaaayleen. escribió:Jaaayleen. escribió:Puse un comentario en el tiktok de una chica que decía que Cristopher amaba a Rachel pero que el lo demostraba con acciones y no con palabras, y yo puse si era enserio que estaban romantizando la relación de ellos dos....Se me vino el kinder encima, supongo que deben ser las mismas que después andan diciendo que After es un libro tóxico y no se dan cuenta de que leen lo mismo
Also, había unas chicas que comentaban "Necesito un Cristopher en mi vida" o "Donde encuentro uno de esos". Sister yo estaré inestable mentalmente pero jamás buscaría una persona como él
Obvio que se que es ficción pero, ¿realmente idealizan una relación como la de ellos?
Yo también he escrito de pj algo tóxicos, pero jamás buscaría una relación así.De que libro son esos personajes?
De Lascivia y Lujuria, libros de wattpad
Jaaayleen.
Jaaayleen. escribió:Btw, necesito un café:(
Y papitas y chocolate
Jaaayleen.
Ahora que lo pienso quizás no haga tramas con las otras chicas, ya que he tenido poco tiempo para leer sus fichas :(
Jaaayleen.
Jaaayleen. escribió:Ahora que lo pienso quizás no haga tramas con las otras chicas, ya que he tenido poco tiempo para leer sus fichas :(
Quizás en la noche me haga un tiempito, pero que emoción que ya estemos por comenzar
Jaaayleen.
Hoy estoy bastante contenta ya que me saque un 7.0 en el caso clínico y la ficha clínica, no mate al paciente
Jaaayleen.
Andy Belmar. escribió:Jaaayleen. escribió:Jaaayleen. escribió:Ahora que lo pienso quizás no haga tramas con las otras chicas, ya que he tenido poco tiempo para leer sus fichas :(Quizás en la noche me haga un tiempito, pero que emoción que ya estemos por comenzarEn la noche hablemos! No le leído tus fichas aún.
Claroo
Jaaayleen.
No hay mujer más enojada que mi tía que compró una entrada para ver a Ricardo Arjona y termino viéndolo por facebook porque la página ya no la deja ingresar
Jaaayleen.
Al fin pude subir el capitulo de Holidate, que emoción volver a escribirla
Jaaayleen.
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 28.