Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
every day is feminist
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: every day is feminist
Estoy escribiendo el capitulo de Un amanecer en el infierno y de Mystic Valley, apenas los termine comienzo con los de Holidate y Liars
Jaaayleen.
Andy Belmar. escribió:Jaaayleen. escribió:Estoy escribiendo el capitulo de Un amanecer en el infierno y de Mystic Valley, apenas los termine comienzo con los de Holidate y Liars
Jaaayleen.
Capitulo de un amanecer en infierno, listo.
Seguiré con Mystic Valley.
Seguiré con Mystic Valley.
Jaaayleen.
Otra cosa que haré es pausar liars hasta nuevo aviso.
Organizare nuevamente las ideas y los personajes.
Organizare nuevamente las ideas y los personajes.
Jaaayleen.
Leí Lascivia y Lujuria, no me gustaron mucho. La trama gira en torno a una chica que pierde su amor propio amando a otra persona que no lo toma en cuenta....al menos eso es lo que yo siento.
La historia tiene momentos buenos, no lo niego, pero llega a ser repetitivo el hecho de que Rachel le confiese su amor al coronel y el lo único que hace es dañarla. Ni hablar de Bratt que solo la manipulaba emocionalmente para que fuera su prototipo de novia perfecta.
La historia tiene momentos buenos, no lo niego, pero llega a ser repetitivo el hecho de que Rachel le confiese su amor al coronel y el lo único que hace es dañarla. Ni hablar de Bratt que solo la manipulaba emocionalmente para que fuera su prototipo de novia perfecta.
Jaaayleen.
Me siento tan cómoda en el foro que me da algo de vergüenza promocionar mi historia en facebook ya que es mas gente la que puede leerte y criticarte :/
Jaaayleen.
Acepto recomendaciones de novelas de Harry Potter, necesito leer una buena novela o si no tendré que aprender a tener una realidad deseada como las chicas de tiktok
Jaaayleen.
A pesar de que no le tenía mucha fe a mi escrito sacó el segundo lugar en el concurso, estoy demasiado feliz
Pd:Mientras escribía esto apareció una araña, me asuste tanto que se me cayó el teléfono
Pd:Mientras escribía esto apareció una araña, me asuste tanto que se me cayó el teléfono
Jaaayleen.
Andy Belmar. escribió:Jaaayleen. escribió:A pesar de que no le tenía mucha fe a mi escrito sacó el segundo lugar en el concurso, estoy demasiado feliz
Pd:Mientras escribía esto apareció una araña, me asuste tanto que se me cayó el teléfonoTu escrito estaba lindo te lo mereces
Gracias Andy
Jaaayleen.
Hoy haré mi primer corazón de chocolate (de esos que se rompen con el mazo), si queda bonito subiré una foto aqui para presumir mi pequeño logro
Jaaayleen.
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 28.