O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
DARK ACADEMIA - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
DARK ACADEMIA - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
DARK ACADEMIA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
DARK ACADEMIA - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
DARK ACADEMIA - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
DARK ACADEMIA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
DARK ACADEMIA - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
DARK ACADEMIA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
DARK ACADEMIA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK ACADEMIA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por lantsov Lun 03 Ago 2020, 7:49 pm


¡Chicas! Una disculpa, obviamente los lei en cuanto me llego la notificación pero la vida pasa, so...
Pero aquí les dejo sus debidos comentarios
spellman:
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por lantsov Lun 03 Ago 2020, 9:46 pm


trunks:
Ya me pongo a escribir que se me había olvidado que seguía yo  DARK ACADEMIA - Página 2 3613945505
¡Saludos bellas!  DARK ACADEMIA - Página 2 1477071114
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por trunks Miér 19 Ago 2020, 8:44 pm

pond. escribió:

trunks:
Ya me pongo a escribir que se me había olvidado que seguía yo  DARK ACADEMIA - Página 2 3613945505
¡Saludos bellas!  DARK ACADEMIA - Página 2 1477071114
Lloro, muchísimas gracias linda, me alegra mucho saber que te ha gustado  DARK ACADEMIA - Página 2 2686721104  Y sí, se viene mucho misterio y más de mis nenes por delante, JAJAJAJA gracias por tu hermoso comentario <3 espero con ansias tu capítulo uwu
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por pera Vie 21 Ago 2020, 3:26 pm

DARK ACADEMIA - Página 2 2754838029
spellman.:
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por pera Vie 21 Ago 2020, 4:25 pm

DARK ACADEMIA - Página 2 3449931570
trunks:
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por pera Dom 23 Ago 2020, 6:31 pm

Capítulo 03
por pandie.
Bru Vasiliev | Tic Tac

Espero pacientemente, mirando a cada tanto el lugar donde se supone hace diez minutos debió salir por lo menos una chispa y humo, por lo menos, así sabría que todo fue un fiasco, aun así, nada de lo que hago es un fiasco, por lo que sé que en algún momento pasará lo que he estado esperando por al menos media hora. 

El sonido de mis dedos siendo tronados se fusiona con el que sale de mis labios, llevando cada segundo en mi mente, el tiempo es oro y aunque este no es tan costoso, si quita algunos billetes verdes del bolsillo, por lo que cada microsegundo cuenta. 

Para este momento el diminuto animal que en compañía de sus fieles amigas y guiadas por una reina, ya deberían estar en el infierno hecho estrictamente para ellas, las pobres ni siquiera sabrían que las golpeo al punto de morir. 

Suspiro cuando pasan dos minutos más y no ocurre absolutamente nada, la frustración de fallar sube por mi garganta, el sabor amargo de la decepción instalándose en m boca, me levanto de mi puesto, mis rodillas protestando luego de estar en la misma posición por un largo tiempo.  

Pisoteo una y otra vez la tierra debajo de mis botas de combate, saco el pequeño dispositivo de mi bolsillo derecho, el botón fucsia sobresaliendo, maldigo por el maldito color, no saldrá de ahí tan fácilmente, el olor de esmalte sube con el aire hasta llegar a mi nariz, la cual se arruga cuando capto que es fresco y seguro que mancho el pantalón.  

– ¡Hijo de perra! – maldigo en voz alta, manchando mis dedos al tratar de quitar la maldita cosa asquerosa.  

El tic tac del reloj en mi muñeca llega hasta mis oídos, rasco mis nudillos tratando de pensar que ha salido mal, todo estaba calculado, pero algo debió salir mal, repaso todo el proceso que he estado haciendo durante la mañana, buscando en que momento cometí alguna equivocación.  

– Como si eso fuera posible.  

Todo siendo calculado desde la mañana cuando vi que una de mis camisas favoritas estaba ahuecada por esas miserables hormigas y decidí que eran una plaga que no merecía vivir, planee matar a su reina y acabar con mi problema de raíz, desde la que manda hasta la obrera, de hecho, ellas mismas llevaban su muerte al cargar con los pequeños dispositivos con jalea de mora en sus patas.  

– Hoy no es mi maldito día – exclamo a la nada.  

La explosión tardía se escucha en el aire junto con una maldición que pondría a temblar hasta el mismísimo demonio, vuelvo a meter el dispositivo en mi bolsillo, importándome poco que se vuelva a manchar con el esmalte; me acerco apresuradamente los pocos metros que camine mientras pensaba en mi fracaso, llego al lugar que debió explotar hace 20 minutos y me encuentro con una chica aleteando con los dos brazos por doquier mientras salta en un solo pie.  

Me fijo bien en el piso, justo en el pedazo de césped que se está quemando, sonrió en grande, aplaudiendo y haciendo reverencia a nadie en general. 

– ¡Maldito lunático hijo de puta! – grita la chica hacia mí. 

La observo de pies a cabeza, buscando el posible daño por el que su cabeza me esta acusando, encuentro que su zapato izquierdo no esta en su pie y este está un poco irritado; la carcajada brota desde mi estomago cuando me doy cuenta que piso el lugar de la explosión, provocando que esta por fin cumpliera su jodido propósito.  

– Casi pierdo mi pie, psicópata. 

Ella solo grita y maldice hacia mi por cinco minutos, en los cuales me doy cuenta que no programe bien el tiempo de explosión y la presión que debía tener para poder volar la maldita cosa. 

– Fue solo una explosión creada para dañar de manera superficial, hablando de humanos claramente – interrumpo su discurso – Lo más probable es que no puedas caminar de manera correcta por tres semanas.  

– ¿Quién pone explosivos en el maldito jardín? – grita luego de pasar por su shock inicial. 

– No es una pregunta muy inteligente por hacer, teniendo en cuenta el lugar donde estas – señalo su uniforme y luego el mío. 

– ¿Qué pretendías hacer? ¿Matar a alguien?  

– Si pusieras más atención a mis palabras, sabrías que es algo totalmente inofensivo para las personas – saco de mi bolsillo el aparato fucsia y se lo lanzo, ella lo agarra sin ni siquiera ver que es – Solo quería deshacerme de la hormiga reina y acabar con su casa para no volver a verlas en mi ropa. 

Su boca se abre ligeramente, mira del dispositivo de su mano, al suelo y por último a mí, no le presto más atención a su estado de sorpresa y camino de regreso, la satisfacción recorriendo cada parte de mi cuerpo.

Elena Imbert | Piti

Doy un golpe “certero” al saco de arena, este se balance a de manera irregular hacia mí, subo mi pierna, tratando de golpear el mismo sitio con ella, pero lo único que causo es que el saco se desplace con rapidez hacia mi y me tire al suelo; suspiro mirando las luces fluorescentes. 

– Acéptalo Elena – susurro a la vacía habitación – Nunca serás buena en esto – respiro de forma irregular. 

– Solo debes esforzarte más – ni siquiera me sorprendo de escuchar a Jean Paul en algún lugar de la sala. 

– Me he esforzado por años, ahora simplemente acepto un hecho que es evidente – me levanto del suelo y me doy vuelta a verlo, él me trae una botella de agua. 

– Su padre la espera para una última recomendación. 

Caminamos lado a lado hasta la oficina de mi padre, respiro hondo el olor a madera que esta en el aire, no siendo opacado por el olor de metralla; él esta limpiando muy devotamente su arma de oro, la que tiene por algún tipo de satisfacción y siempre sube a su escritorio cuando esta lo suficientemente nervioso por algo que sale de sus manos.  

– Ma petite fille – su voz ronca y algo brusca llega a mis oídos – Tu es ma vie, mais aussi ma ruine – el acento francés bailando en su lengua con la rica pronuncia de la frase que me dice desde los cinco años. 

– También te voy a extrañar padre – respondo en su lugar.  

No hay más palabras en nuestra corta despedida/reunión, la advertencia a través de sus ojos es toda la información que necesito para saber lo que espera con mi regreso, una esquina de su boca sube como despedida final y lo siguiente que mi cerebro registra es que estoy saliendo de mi país natal, volando de nuevo a ese lugar.  

El aire cálido que se siente fuera de las puertas se acaba a penas paso por ellas, el olor a expectación de los nuevos, sus ganas de comerse el mundo y si es necesario morir en el intento me recibe, sonrió sabiendo que la mayoría sí morirá y no por alcanzar sus objetivos, sino por estúpidos.  

La tranquilidad que la azotea me ofrece, es lo suficientemente acogedora, como para no escuchar el parloteo inexistente del exterior, aun así, me brinda la suficiente perspectiva como para observar si alguien entra o simplemente si alguien está a unos kilómetros. 

Acomodo mi AWM sobre el pequeño el soporte que me da la azotea y miro por la mirilla cada persona por fuera del edificio, retiro mi dedo del gatillo, respiro hondo, apunto a cada cabeza calculando cuantos segundos me tomaría asesinarlos a todos, imaginando su escandalosa sangre saliendo de sus cabezas y dejando cuerpos muerto por doquier.  

El aire sopla con más fuerza y mis engranajes consideran que este podría ser un factor definitivo si no va con suficiente rapidez la bala, el fallar solo un tiro sería mi martirio por años, calculo de nuevo como tendría que hacer mis tiros con la nueva variable, el ángulo de cada uno de ellos. 

– Tres a las dieciséis - el murmullo no ha terminado de salir de la boca de Bru cuando ya tengo una navaja en su cuello – Muy lenta ma petite fille, si quisiera ya habrías volado en pedazos. 

– Ya estarías muerto como para hacerme volar en pedazos – es lo único que sale de mi boca.  

– Me entere que habías vuelto Lena, no sabes lo feliz que soy de que mi francesa preferida haya regresado, simplemente de pensar en las nuevas posiciones sexuales que aprendiste me enciende… 

Su discurso solo sigue y sigue, me desconecto parcialmente cuando se desplaza de un tema a otro, contándome cada chisme y pequeño detalle del cual los dos sabemos que ya tenia conocimiento, su lengua corre de manera descomunal al igual que sus manos haciendo sonidos sobre la pared, su cuerpo mismo, mi rifle y cualquier cosa a su alcance. 

Cuando da por terminado su monologo conozco cada una de sus hazañas, tanto las que hizo en Rusia hasta la de matar unas hormigas mientras probaba su nuevo dispositivo, el como alguien se hizo el gracioso al pintar con esmalte fucsia su plan b de explosión.  

– ¿Con quien vas a hacer el encargo? – Soy lo suficientemente inteligente como para saber de qué me habla – Hagámoslo juntos. 

– No – respondo tajante. 

Lo cual ocasiona que se lance a otro monologo igual de largo en donde expone las ventajas que haríamos como pareja, el como seríamos los mejores y arrasaríamos con todos, que les daríamos una lección de cómo se hacen las cosas aquí a los novatos y que la nota más alta estaría asegurada en nuestras manos.  

– No somos un buen equipo – interrumpo – Haces mucho ruido para mi gusto.  

– Tu eres muy silenciosa para el mío y aun así te considero – responde en su lugar.  

– Ya realicé la asignación – escojo otro camino que se no tiene como refutar – Además si estuviera libre, preferiría hacer equipo con una rata.  

– Soy mejor que las ratas y lo sabes – refuta – Y somos un excelente equipo, a los dos nos gusta asesinar y todo lo que conlleva eso – me regala una de sus “sonrisas matadoras” y empieza a caminar de manera desinteresada hacia las escaleras – Pero acepto tu rechazo, ya sabía que habías echo la tarea y por si te lo estas preguntando hare que Derek Collins se trague una bomba para la cena. 

– Nunca más veras a Holden O’Conner. 

Nuestra regla mutua de regalar información se cumple, por lo que desaparece de mi vista parcialmente; pienso en el mayor violador de niños franceses, Holden O’Conner, en como murió por un disparo a su oreja derecha, la cual viajo y se enterró en su cráneo, creando el sonido glorioso de una muerte limpia y todo gracias a “redada policial”, sonrió al pensar en las fotos guardadas en mi disco duro de su mirada en shock. 

– Dos violadores menos – susurro a la nada, el viento robando cada palabra.


Hola:
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por pixie. Jue 17 Sep 2020, 7:29 pm

alec dazai ^^:
pronto estaré comentando el tuyo annie <3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por pixie. Vie 18 Sep 2020, 5:42 pm

annie:

quería pasarme y agradeceros a todas vuestros comentarios, siento no haberme pasado a agradeceroslo debidamente, pero cada vez que leía uno me hacían el día radiante DARK ACADEMIA - Página 2 2027361961 so muchas gracias lindas ♥

pd. con respecto a algunas dudas que salieron con respecto a amber: si antes pequé de inocente y planteé a amber como un personaje más bien secundario, al igual que heather. pero cuando me dispuse a escribir me di cuenta que realmente quería darle mejor uso, historia y dignidad a amber. Así que cambié el hecho de que fuera striper en el momento, y dejé que eso fuera solo algo de su pasado cuando estaba en antivicio. so creo que eso eran todas las dudas, lamento el lio de cabeza DARK ACADEMIA - Página 2 3800005825

andy esperaremos tu cap! ^^

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por trunks Miér 30 Sep 2020, 5:08 pm

ANIEEEE que emoción, en serio, apenas entré y vi tu capítulo me preparé mental y emocionalmente para dedicarte un lindo comentario jajaja acá está uwu
003:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por trunks Miér 30 Sep 2020, 5:26 pm


Andy Belmar. escribió:
Hola Alec, aquí este mi comentario de tu bello capitulo  DARK ACADEMIA - Página 2 2841648573
Capitulo 2:
Holi Andy, muchas gracias por tu comentario  DARK ACADEMIA - Página 2 1608199403   lloro, gracias en serio, me alegar que te haya gustado y que te causen intriga mis personajes jsjsjs te juro que jn yo misma he decidido al cien que hacer con ellos así que por el momento todo está en un veremos jsjsjs <3




pandie. escribió:
DARK ACADEMIA - Página 2 3449931570
trunks:
Muchas gracias por tu comentario corazón, ah, me alegra mucho que te haya gustado y sip definitivamente veremos más de todo eso en adelante jsjsjsjs  DARK ACADEMIA - Página 2 2686721104



spellman. escribió:
alec dazai ^^:
pronto estaré comentando el tuyo annie <3
Ayyyyy gracias Zoe, agradezco en serio tu comentario,  y si, puedes llamarme así AHHH me re emocioné cuando vi el dazai en el spoiler jsjsjsj  me alegro que te hayan gustado el capítulo y ah me hace ilusión que te gusten mis chicos y chicas, lloro, gracias en serio <3
Pd: ahhh espero que puedas seguir bsd que es genial cuando puedas uwu
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DARK ACADEMIA - Página 2 Empty Re: DARK ACADEMIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.