O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 6:12 pm

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!! Gracias a las que me comentaron encerio!!!!! Los capis van a parecer mas cortos, pero se van a entender mejor que los de la primera temporada, igual lo hize cortito por el misterio;







Capitulo 8: Caspian Vs Peter



-Susan…-susurro Lucy, - despierta



Catherine se levanto y pudo ver a Lucy yendo hacia las profundidades del bosque.



-Claro, Lu lo que tu digas – dijo Susan. Catherine rodo los ojos.



Ella la siguió de lejos, Peter llego a su lado y le susurro que se callara.



Peter avanzo despacio, sacando su espada, para poder atacar al Minotauro que seguramente estaba haciendo guardia.



Catherine fue al lado de Lucy, la cual se sorprendió de verla ahí.



De repente, Un muchacho con pelo negro y largo hasta los hombros se acerco hacia Peter, con su espada. Empezaron una lucha. El hombre era muy guapo, se veia que tenia casi la misma edad que Peter.



Peter logro sacarle la espada a Caspian, pero en un mal movimiento la enterró en un arbol, donde Caspian le pego una patada en el estomago y saco la espada. Peter en un intento desesperado, saco una piedra para pegarle.



-¡No peleen! – grito Lucy aterrada.



Aparecieron millones de centauros, minotauros, enanos hasta faunos.



-¿Príncipe Caspian? – pregunto Peter al chico.



-SI,¿Y quien eres tu? – pregunto extrañado. Al mismo tiempo, los chicos vinieron.



-¡PETER! – grito Susan llegando. Rebecca se mantuvo atrás de Dylan. Y Carolina miraba fascinada a las criaturas,



Caspian se extraño y miro la espada que se encontraba en sus manos.



-El gran rey Peter…-susurro.



-¿Nos llamaste no es asi?



-Si…pero crei que eras mayor…



-Bueno, si quieres regresamos en unos años…



-¡No! Entiendan es que…no son lo que yo imagine…-dijo posando la vista en Catherine y en Rebecca,



-Tampoco tu…-dijo Edmund, medio posesivo.



- Un enemigo comun, unos a los mas antiguos adversarios…-dijo el zorrilo.



Reepchip: Esperabamos con ansias su regreso, mi señor, nuestros corazones y armas estan a sus servicios…



-¿Ya lo viste, caro? ¡Es tan tierno! – le susurro Lucy a Caro en el oído. Reepchip saco su espada y apunto a todos lados.



-¿¡Quien dijo eso!? – exigió en voz alta.



-Perdón – se disculpo Lucy.



-Ah, Majestad, con el debido respeto…Osado, cortezo, temerario describen mejor a un caballero…



-Bueno, creo que alguien acá sabe usar la espada…-dijo Peter en un tono maduro. Catherine juraría que vio a Rebecca suspirar.



-Asi es. – respondió. – recientemente la uso para sus tropas señor. Catherine vio a Caspian remarse incomodo, y a unos cuantos minotauros verse entre si.



-Bien – respondió Peter. Pero esta vez dirigiéndose a Caspian. – necesitaremos todas las espadas que hayan…



-Pues entonces, tal vez deba devolverte tu espada…-le dijo Caspian. Le tendió la espada a Peter, la cual se la guardo fieramente.



¡¿VA a ver drama por los reyes?! ¡Pero que ***!



Peter avanzo con CAspian, pude ver a Rebecca respirar entre cortadamente por el terror. Y Dylan protegiéndola, en cambio Carolina se encontraba fascinada.



*



Íbamos caminando, Caspian se encontraba charlando con Peter, las niñas adelante. Y Dylan y Rebecca charlaban algo que solo ellos podían escuchar.



-¿Y bien como son? – le pregunto el zorrillo a el QA.



- Impertinentes, quejumbrosos, tercos como mulas en la mañana…



-Ah, ¿Entonces te cae bien? – le dijo otro enano a el QA.



- Un poco…-admitió el QA.



Llegaron a un campo enorme, donde había mucha vegetación, al fondo había unas montañas donde había un refugio de piedras.



Centauros sacaron sus espadas y las subieron, para dejar pasar a los reyes y reinas de Narnia.



Cuando entraron vieron a muchos centauros y faunos trabajando, haciendo espadas.



Susan había encontrado un lugar donde había dibujos en las paredes, y caspian explico todo.



-¿En donde estamos? – pregunto Lucy. Caspian los vio confundidos.



-¿No lo reconocen? - Rebecca rodo los ojos.



Caspian los dirigió hacia un túnel, donde había una mesa de piedra rota. Los Pevensie pusieron atención a eso, pero Los Greengas( Rebecca)…vieron a una pareja que se encontraba sentada a un lado. Una mujer de pelo rubio y ojos verdes oscuros. Y Un hombre de pelo castaño y ojos marrones.



-Chicos…-susurro la mujer.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 7:02 pm

Ohhhh que bueno que pusiste cap. me gustaron mucho................. siguela please :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Sofi. Mar 10 Abr 2012, 7:11 pm

estuvo genial el cap.....me encanto
siguela plis.....esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 8:20 pm

¡Hola! Espero que esten bien, aca les deje un capi!

una duda les pregunto por que, no se, necesito una opinion que no sea "¡Horrible!" , en el pelo castaño oscuro, casi negro quedan las mechas rojas o azules..? me dicen por fis! No las retraso mas!

¡Comenten!





Capitulo 9: ¿Tu perdonarias algo asi?



- Chicos…-susurro la mujer.



-¿Mama?... ¡Mama! – chillo Carolina, al tiempo que se abalanzaba a abrazar a su madre, que recibió gustosa el abrazo.



-Caro…-susurro la mujer mientras la abrazaba fuertemente. Dylan miro a Catherine para pedirle una explicación pero pudo ver que ella también necesitaba una.



-Ellos son los Greengas, vivian en mi pueblo, pero por lo que veo los conocen…-informo Caspian con una sonrisa.



-Claro que los conocemos, son nuestros padres…-dijo fríamente Dylan mirándolos. Su padre, Samuel, y su madre, Roxanne decidieron quedarse callados.



-¡No puedo creerlo! – susurro Catherine alucinada.



-Dylan…Cath…-dijo Samuel mientras abrazaba a Carolina. Los pevensie poco a poco iban entendiendo esta escena.



Roxanne se acerco con una sonrisa y unas cuantas lagrimas en los ojos, quería abrazar a Catherine, recompensarle lo mal que la había tratado las ultimas semanas que estuvieron en su hogar. Catherine bruscamente se alejo de su madre, no quería recibir ningún abrazo, no de sus padre, ellos estaban muertos, ella fue a su velorio.



-¿Cath? – pregunto Su padre. Caspian les hizo una seña a los Pevensie para dejarlos solo. Edmund dubitativo siguió a Caspian. Cuando ellos ya estaban afuera retomaron la charla.



-¡¿Qué hacen aquí?! – grito Catherine enojada.



- Cariño es una historia larga…-explico Roxanne.



*º*



Catherine salio furiosa llevándose miradas sorprendidas de todos, su hermano Dylan seguía discutiendo con ellos.



¡Al fin entendía todo!



Su familia tenía una descendencia muy larga, como decía una leyenda. Todas las mujeres de la familia son de pelo castaño y ojos castaños, no importa la genética. Pero las mujeres rubias y de ojos verdes, se adapta a la versión de Alexandra. ¡Ella lo entendía! Su madre había ido a narnia hace bastante tiempo.



Y ahora le tocaba a ella, su madre la trata muy mal de chica y prácticamente no le hablaba por lo nerviosa que estaba, se había dado cuenta que su hija en cualquier momento podría ir a Narnia, y aria cualquier cosa para evitarlo. Algo le podría pasar, Roxanne había ido a Narnia, cuando Aslan reinaba. Pero en un paseo, unos de los sirvientes y guerreros de la bruja blanca casi la mataban, logrando causar temor en ella.



Catherine se sentó un banco de piedra a pensar.



¿Toda su vida era una mentira?



Su madre sabia que ella seria una princesa de Narnia…¿Por qué no le advirtió?.



No importaba que temiera por su vida, tenia a Alexandra por si algo le pasaba.



¡Alexandra! Otra cosas por las que pensar. El collar de Catherine brillo al recordar a Alexandra.



¿Qué pasa Catherine?







Escucho una voz en su cabeza, casi igual que la suya, pero mas madura y grande.



¿¡Tu lo sabias!? – cuestiono Catherine en su cabeza a Alexandra.



-Si lo sabia, pero no podía decirte nada, ellos tenían que hacerlo…pero pensé, o mas bien, creí que sabias que descendías o por lo menos que tu madre, te lo había dicho en broma, pero nunca me lo imagine así…



-Esta bien, igual no se que escándalo hago…¿Tu perdonarías algo así?



-Sinceramente no se, me encantaría decirte que si, pero no se...-respondió sinceramente Alexandra.



-Gracias igual… ¿Dónde estas, ahora?



- ¡Jum! Muy pronto me vas a volver haber, ten paciencia señorita Perceverable…



-Si, ríete no mas…besos, cuídate y vuelve pronto…



-Adiós…









-¿Catherine? – llamo la voz de Edmund, el cual se preocupo mucho cuando la vio salir enojada. -¿Amor? ¿Estas bien?



-¿Eh?...Ah si – dijo reaccionando y parándose para darle un beso casto en los labios. Logrando que el la atrapara mas fogosamente.



-¡JUM! – dijo alguien apareciendo atrás de Edmund. – Peter llama, al parecer va ver una reunión, vamos…



-Esta bien, ahora, Dylan…



Dylan, Catherine y Edmund fueron hacia la reunion donde Peter iba a comenzar a hablar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Sofi. Jue 19 Abr 2012, 5:32 pm

que buen cap!!!!
me gusto demasiado......esta muy interesante ...... síguela pronto

y sobre tu pregunta yo conozco una chica que tiene el pelo así (las puntas bajas de color rojas) y se ve bien a mi me encanta
pero con azul no se pero yo creo que igual se vería bien
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 8:09 pm

Sobre tu pregunta...yo tengo el pelo castaño y una vez me hice mechas rojas y quedaron geniales....y el azul no mucho es que te queda como un negro azulado, no tiene tanto efecto :D
y sobre el cap....me encanto esta super emocionante la nove....siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 7:42 pm

¡Hello! ¿Como estan? Mañana me paso por sus noves, lectoras! No tuve mucho tiempo, mañana tambien publico!



¡Aca les dejo capi! ¡Y Gracias por contestar!



Capitulo 10: Les presento a Alexandra...



-Es solo cuestión de tiempo las tropas y maquinas de guerra de Miraz están en camino…-dijo Peter. – significa que esos hombres no protegen el castillo.



Peter daba vueltas tratando de ver cara por cara, demorándose una fracción de segundo en Rebecca. Caspian lo miraba con cara calculadora.





-¿Uestes que propone que hagamos, majestad? – cuestiono Reeptichip.



-debemos…-dijo peter a la misma vez que caspian decia:



-Hacemos…



-Nuestra unica esperanza es ser los primeros en atacar…-comenzo Peter.



-Que locura…nunca han penetrado ese castillo



-Siempre hay una primer vez…-dijo Peter. A Catherine ya le estaba hartando tanto parloteo, al igual que a Dylan.



- Tenemos el elemento sorpresa…-reconocio QA.



-Pero tenemos ventaja en este lugar – apunto Caspian.



-Aqui bajo tierra yo creo que podriamos detenerlos…-le apoyo Susan seria logrando una sonrisa de Caspian. Peter se sintio ofendido con su hermana.



-Yo creo que tendriamos mas ventaja como dice Peter…-se atrevio a hablar Dylan, solo para fastidiar a Susan. Rebecca asintio de acuerdo con Dylan y Peter.



-En lo personal me siento mas seguro bajo tierra…-aseguro el zorrillo.



-Oye…-dijo Peter mirando a Caspian. – aprecio todo lo que has hecho…pero, esto no es una fortaleza, es una tumba.



Susan vio fastidiada a Peter, el cual la ignoro olímpicamente.



-Si…-apunto Edmund. – Y los telmarinos nos mataran de hambre si sus tropas nos citian…



-Yo traeria nueces…-dijo ingenuamente una ardilla.



-Si, y se las darías a los telmarinos…-dijo cortantemente Reeptchip. – no hables…-se dirigio hacia Peter. – No creo que tenga que decirle lo que creo señor…



Peter se acerco al centauro.



-Si filtro tropas…¿Te encargarías de los guardias? – le cuestiono.



- O intentándolo moriré…-reconoció el centauro líder.



-Es lo que me preocupa…-reconoció Lucy, la cual se encontraba sentada al lado de Carolina.



-¿Qué cosa? – pregunto cariñosamente Peter. Después de todo era su hermanita.



-Solo están considerando dos opciones…-dijo esta vez Catherine, la cual no había hablado desde lo de sus padres. Lucy asintió.



-Caer aquí…o allá…-termino Lucy triste.



-No parece que estén escuchando…-dijo Peter mirándolas.



-¡No tu no estas escuchando! ¿Ya olvidaste quien fue el que venció a la bruja blanca?



-Creo que ya esperamos a Aslan lo suficiente…-dijo Peter enojado para marcharse.



-Hasta yo perdería la paciencia, con Aslan…-reconoció Alexanda. Catherine pego un brinco, pero nadie lo noto. – Ya me estoy acercando, decidí viajar mas…rápido, por así decirlo…en cualquier momento llego, espérame…



Catherine gimió por lo bajo, al fin iba a ver a Alexandra cara a cara.

Edmund la miro preocupado, pero ella salio afuera. Estaba nublado, muy nublado, había bastante niebla. Una luz muy intensa aparecio, al lado de ella segandola un poco.



-¿Catherine? – pregunto en pesona Alexandra, sonriendo. Tenia una largo vestido turquesa, casi parecido al de Susan, pero mas fino. Tenia el pelo completamente Liso, a diferencia con el de ella que lo tenia, con ondas. Tenia el cuerpo mas marcado y la cara mas madura, sin embargo parecian hermanas.



-¿Alexandra? – pregunto estupefacta. Ya le comenzaba a dar miedo.



-Hey…Cathe…-Rebecca grito muy fuerte. Se quedo mirando a Alexandra y a Catherine como si fueran algo de otro mundo.





-¡Rebecca! – grito Dylan asustado al verla en ese estado, pero vio la escena y casi grito. CASI.



-¿Qué…? – dijo a punto de gritar por el miedo.



-¡Oh! – dijo Catherine con una sonrisa. – les presento a Alexandra…





---------º-------------------------------------------º--------<3------------------º---------------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Sofi. Dom 29 Abr 2012, 10:23 am

muy bueno el cap......esta muy buena y también interesante
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 2:45 pm

Que buen cap!!!! siguela por fiss c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 7:51 pm

Capitulo 11:



-¡Oh! – dijo Catherine con una sonrisa. – les presento a Alexandra…



-¡¿Alexandra?! – cuestiono Rebecca exaltada. - ¿¡Es tu clon o algo así!?



-No, ella es mayor. – explico Catherine. Dylan suspiro largamente ese mundo era tan extraño.



*º*



-¿Y? – cuestiono Dylan. Estaban todos ahí, Peter y Alexandra estaban charlando de algo que ellos no sabían.



Catherine se concentro y puedo escuchar y ver algo.



-¿Estas seguro, Peter? – cuestiono Alexandra. Peter la miro fijamente.



-¿No deberías aconsejarme? – pregunto el como contestación. – Quiero decir, Aslan lo haría…



-Aslan hubiera preferido que tu decidas…yo confió en ti, espero que tu también…vamos a hacer lo que digas, tu eres el Rey de Narnia que no se te olvide…-subrayo Alexandra.



Catherine miro a todos lados sorprendida, de lo que iban a hacer.



-Prepárense – anuncio Peter. – Vamos a salir en la noche, tenemos en elemento sorpresa…



*º*



Estaban todos en el castillo, Catherine se dirigió con Edmund. Alexandra se había quedado con las personas que no habían ido a pelear, que mayormente eran mujeres y niños.



Catherine se quedo quieta, lo que estaba haciendo Caspian le venia a la cabeza.



-por favor, Cath, ahora no – rogó Edmund, pero ella ya no estaba ahí.



-¿Caspian? – pregunto una mujer incorporándose, se encontraba acostado al lado de Miraz. -¿Qué estas haciendo?



Miraz se levantó y Caspian lo tenia apuntado con una espada.



-Yo diría que es obvio querida…-dijo Miraz. – Algunas familias considerarían tu comportamiento inapropiado…



-Eso nunca te detuvo a ti…-rugió caspian enojado, acercándole mas la espada.



-Pero tu no eres igual a mi ¿O si?- pregunto Miraz enojado. – Es triste…



La mujer se levanto de apoco, sin ser notada y agarro un arma que se encontraba escondida.



-…por primera vez muestras agallas y es un desperdicio – concluyo Miraz. El miro hacia un costado y Caspian también lo hizo. La mujer tenía el arma puntada a caspian.



-Baja esa espada, Caspian, no quiero hacer esto – dijo con la voz tensa.



-¡Nosotros tampoco queremos! – gruño Susan apuntándole con las flechas a la mujer.



-No respetan la privacidad – dijo Miraz, mirando como Susan y Peter estaban en el cuarto.



-¿Qué estas haciendo? – le cuestiono Peter a Caspian. – Deberías estar en la reja…



-¡No! – bramo Caspian enojado. - ¡Quiero la verdad! ¡Aunque sea una vez! ¿Asesinaste a mi padre?



Pero Catherine no pudo ver nada más, algo la había sacado de su ensoñación y era Edmund. La había besado.



-¿Qué haces? – le pregunto cuando se separo.



-Tenia que despertarte con algo…-le contesto con una sonrisa nerviosa. Se encontraba jugando con la linterna, con la que tenia que dar el aviso. Catherine y el esperaron. Se escucho un grito desgarrador.



Ellos se sobresaltaron, pero a Edmund se le callo la linterna. Un guardia, salio a ver por el ruido del impacto de la linterna, pero no vio nada. Edmund bajo lentamente y catherine prefirió quedarse ahí.



Pero el guardia agarro ese objeto que no era conocido en Narnia y lo prendió logrando que sacara Luz. Catherine se mordió el labio nerviosamente.



Edmund salto encima de el. Se escucho el ruido de las campanas y un grito fuerte. <>



Vio a Peter correr desesperado y gritarle a Edmund. – Ahora Ed, llama a nuestras tropas.



Pero Edmund se encontraba peleando con el guardia.



-¡Estoy ocupado, Pet! – Edmund perdió la espada, pero agarro la linterna y le pego con eso logrando que esta se rompiera y el guardia cayera desmallado al suelo. Catherine miro como Peter abría las puertas y Susan le gritaba algo.



-¡Diablos! – susurro y empezó a bajar hacia abajo. Ella no sabía luchar, lo bueno es que tenía su collar y sus flechas.



Varios Narnianos entraron, después de que se logro abrir las puertas. A Catherine le agarro un pánico cuando Peter grito.



-¡POR NARNIA! – grito Peter corriendo con la espada. Si bien ella ya habia luchado en una guerra aca no sabia sinceramente que hacer.



Vio a Dylan pelear al lado de Caspian y a los narnianos empezar a subir con los Telmarinos, vio a Susan luchar con valentía. Se metió en un cuarto espantada, pero había alguien.



-¿Por qué? – susurro esa persona, tenia lagrimas y parecía muy asustada. Catherine se dio la vuelta para mirar a la esposa de Miraz, apuntándole con un arma.



-Tu no mereces esto – intento razonar con ella. – Tú mereces vivir en paz, y no viendo como tu marido hace lo que le parece…



-¡Cállate! – grito la mujer enojada.



-¿Lo haces por tu hijo? – cuestiono curiosa. – Pero yo si creo que tu hijo seria igual que Caspian, igual que tú…tú no quieres esto…



-Tú no sabes lo que yo quiero



Desde adentro se escuchaban los gritos y los impactos que causaban las espadas.



Se escucho un gran golpe, y como se cerraban las puertas. A Catherine le empezaron a salir lágrimas, era más que seguro que ella no tendría oportunidad para salir, no con la esposa de Miraz apuntándola.



-¡Repliéguense! – grito Peter desde afuera. Se escucharon gritos desesperados, sin embargo la mujer parecía incapaz de dejar de apuntarle.



-Piénsalo…-susurro Catherine con mas lagrimas saliendo de sus ojos. – Mereces ser feliz con tu hijo…cunando Aslan regrese…



-¡Aslan no existe! – dijo acercándole mas el arma.



-Esta bien…-dijo Catherine. De pronto se escucho el silencio, ya no quedaba nadie de Narnia. La mujer le pego una flecha con el arma en el estomago de Catherine, haciendo que se agarrara contra una pared y ahogara un grito. Le salieron unas gotas de sangre.



-Vete – dijo la mujer asegurándose de que la sangre de Catherine estuviera en el piso.



*º*



Catherine utilizo el método, que había hecho Alexandra para aparecerse en el refugio. Pero no llego a aparecer ahí, se quedo a media mitad de llegar si quiera a la entrada. Le dolía demasiando, y le estaba empezando a salir sangre.



*º*



Mientras con los otros…



Lucy termino de curar al QA.



-¿Y Catherine? – pregunto Carolina preocupada de no ver a su hermana.



-Esta por aquí,- dijo Dylan. – Volvió con Edmund…



-Conmigo no volvió – dijo Edmund preocupado. - ¿No salio al final con Peter?





-¿¡La olvidaron ahí!? – grito Rebecca aterrada. - ¿¡Como se les ocurre!?



Peter se subió a un caballo, Si ellos la tenia secuestrada la salvaría como fuera.



--------------------------------------

¡Comenten! Mañana publico! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por RegiiGustinLynch Lun 21 Mayo 2012, 8:30 pm

Oh My God ame el cap es muy emocionante Por favor dime que regreso a salvo al campamento :D Amo tu novela siguela porfa
RegiiGustinLynch
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 3:16 pm

¡Si lo hizo! xD Aca dejo capi: ¡Comenten! Mañana subo maraton! Si, maraton! Esperenla (5 capis! :p)



Capitulo 12:



Peter, seguía buscando intensamente a Catherine, presentía que ella había salido de ahí, si no Alexandra ya hubiera salido a buscarla. Pero el no sabia que Edmund se encontraba atrás de el.



Mientras tanto, Catherine trataba de curarse la herida, como lo había hecho con el zorro hace mas de un año, pero le dolía demasiado, y no se podía concentrar. No podía creer que la hayan olvidado, nadie se había acordado, pero tampoco los culpaba.



Peter seguía con el caballo, cuando vio una cabellera rubia y larga, fue hacia ella, bajando la velocidad y la vio. Se bajo rápidamente del caballo y fue a socorrerla.



-¡Catherine! – grito Peter aliviado. Cath sonrió un poco pero no podía moverse por el dolo. - ¿Qué haces aquí?



-Tuve una charla con la esposa de Miraz – respondió mientras dejaba que Peter le examinara la herida, haciendo que sus ojos se encontraran. Peter recordó, por que le había gustado Catherine desde un principio, era muy hermosa, y más ahora que estaba mas grande, sin embargo a Catherine siempre le pareció muy apuesto Peter, pero estaba muy enamorada de Edmund, y eso nadie lograba olvidárselo. - ¿Y como están los demás? ¿Y Edmund? – concluyo preocupada y rompiendo la conexión.



-Estoy bien – dijo una voz, saliendo de los arbustos, y sonrió al verla. Había visto toda la escena y se alegro de que Catherine no mostrara indicios de que le gustara Peter. Catherine esbozo una grande sonrisa cuando lo vio.



-¡Edmund! – grito Catherine emocionada.



-No te había visto, seguirme…-susurro Peter. Edmund se encogió de hombros.



*º*



-¡Milagro! – grito Rebecca. - ¡Ya te creía muerta, eh!



Catherine rodó los ojos por la exageración de su amiga. Pero después se sintio culpable, se notaba, o bueno, Catherine notaba que a ella le gustaba Peter. Aun recordaba los pequeños detalles del año pasado, y la hizo sentirse peor.



*º*

Abrió los ojos asustada. Y decidió ir, hacia una esquina. La gente estaba afuera, era de día, y sin embargo ella dormía, por lo cansada que estaba. Se estiro un poco, pero logro escuchar algo.



-¿Aun te alegras de haber usado el cuerno, muchacho? – pregunto una voz horrible. – Tus reyes y Reinas nos fallaron…, has perdido la mitad de tu ejército…y los otros pronto los seguirán



-¿Qué quieres? – cuestiono Caspian serio. - ¿felicitaciones?



-¿Quieres la sangre de Miraz? Igual yo – dijo esa voz, que Catherine no logro identificar. -¿Quieres su trono? Lo conseguiré para ti…



-Lo esta tentando – susurro Alexandra en su oído.



Catherine con Alexandra se escondieron al escuchar que se acercaban.



-Usaste un antiguo poder…-dijo esa voz. – Y fallo…pero puedes llamar a un poder aun mayor…que incluso mantuvo a Aslan afuera por casi cien años…



Los ojos de Alexandra brillaron ante esto ultimo, pero Catherine no lo noto.



Se escucharon gruñidos, que hicieron que Catherine retrocediera un poco, pensó seriamente que desde que llego a Narnia, actuaba como una cobarde, y eso la enfurecía. Ella no era ninguna cobarde.



-¿Quién esta ahí? – pregunto Caspian sacando su espada.



-Yo soy el hambre…-dijo una voz ronca. – Y también la sed…









------------------------------------------------------------

¡Comenten! NOs vemos mañana! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Sofi. Mar 29 Mayo 2012, 4:04 pm

me encantaron....que geniales los caps
y si pon una maraton
siguela esta buenísima
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 17 Jul 2012, 7:00 pm

SEGUI!!!!!!! Hoy lei la temporada 1 y empeze con esta!!!!!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por ise_lovegood Jue 19 Jul 2012, 7:33 pm

hola !!! soy isela pero me dicen ise soy tu nueva lectora me encanta tu nove porfavor siguela pronto
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de la fantasia: el principe caspian" - Página 3 Empty Re: "Mas alla de la fantasia: el principe caspian"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.