Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†ÉLITE† (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)
JessDann escribió:
♡Nombre: Alysha Tanner.
♡Representante: Lucy Hale.
♡¿Es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? De ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: Alumna.
♡¿Clase alta o becado?: Alta
♡Breve descripción de su personalidad: Alysha es una chica mimada lo tiene todo debido su padre un hombre poderoso.A pesar de eso ella es muy dulce y comprensiva con los demás; le gusta ayudar y el dinero no le importa. Aunque por ciertas razones ella tiene que verse como la chica mala y poderosa. ♡Nombre: Luke Grey
♡Representante: Liam Hemsworth
♡¿Es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? De ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: Profesor
♡¿Clase alta o becado?: ----
♡Breve descripción de su personalidad: Luke es joven muy guapo, alto atlético. Es muy reservado y sabe esconder perfectamente sus sentimientos. Es muy estricto con sus estudiantes como lo es para el mismo. Llego a ser parte de las Encinas solo para ayudar a su viejo amigo Ace Tanner.♡Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] as [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ♡Nombre: Jack Tanner
♡Representante: Nick Jonas.
♡¿Es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? De ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: Alumno.
♡¿Clase alta o becado?: Alta♡Breve descripción de su personalidad: Jack es el hermanastro de Alysha, su padre se volvió a casar y tuvo que adoptar al hijo de su nueva esposa es la única razón por lo que llevan el mismo apellido. El es un chico extrovertido, rebelde; no le gusta las reglas impuestas.
- Fichas:
Hola te dejo mis fichas espero que este bien me agrada mucho la idea de esta novela
Me han encantado tus fichas
Oh, y me alegra que te guste la idea de la novela c:
localartist
Andy Belmar. escribió:Hola! Mañana si o si te envio mis fichas, hoy me sentí mal y no pude avanzar :)
¡No hay problema! Espero que te sientas mejor pronto c:
localartist
hola! amé élite con la vida asi que audicionaré <3
slythxrin princxss.
slythxrin princxss. escribió:hola! amé élite con la vida asi que audicionaré <3
¡Hola! Jajaja somos dos xd.
Esta bien, estaré esperando tus fichas
localartist
¡Hola! Me agrado un montón Elite, en un momento de dejo la ficha.
saturno
- ficha 1:
pasa el mouse por la imagen aaron o'neill.representante: luke hemmings.
nombre y apellido: aaron o'neill.
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? de ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: alumno.
¿clase alta o becado?: clase alta.
breve descripción de la personalidad: aaron cumple con el típico estereotipo de adolescente de clase alta: malcriado, desafiante y engreído. para él, las únicas reglas que cuentan son las que se rompen y no conoce lo que es ser amable o agradecido, por lo que se lo ve como alguien que no valora sus vínculos, aunque en el fondo no es tan así. todo este personaje lo usa para alejar a la gente que considera "interesada", puesto que viene de una familia importante para el ámbito político del país y más de una vez tuvo amistades que sólo estaban por su apellido y posición social. puede ser un poco insensible y no sabe cómo tratar con las personas, suele decir las verdades con absolutamente nada de toque y es costumbre para él arruinarla por eso.code by slythxrin princxss.
- ficha 2:
- alyson miller.representante: billie eilish.
nombre y apellido: alyson miller.
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? de ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: alumna.
breve descripción de la personalidad: su personalidad se resume en una sola palabra: antisocial. no es de muchos amigos y en cierto punto, tampoco le importa hacerlo; siente un cierto rechazo las personas de su propia clase social, por sus modales y sus personalidades tan similares entre sí. es de esas que si le hablas, lo más probable es que te responda de buen modo (si se despertó con ánimos) pero que ni de bromas te hablará ella primero. le esquiva lo mayor que puede al contacto con sus compañeros, tiene su grupo reducido de amigos pero casi siempre se mantiene callada riendo de las bromas ajenas. es de perfil bajo y no le gusta llamar la atención.code by slythxrin princxss.
- ficha 3:
- neithan lyon.representante: calum hood.
nombre y apellido: neithan lyon.
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? de ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: estudia fuera de las Encinas, conoce a aaron porque suelen salir juntos de fiesta.
¿clase alta o becado?: -
breve descripción de la personalidad: es la persona más sarcástica y con menos sentido del humor que puedas encontrar, se considera alguien antipático ya que suele tener pocas vueltas para decir lo que piensa sin pelos en la lengua. el estudio no es una de sus prioridades, en lugar de eso, él centra su atención en salir por las noches a fumar y beber, lo que sea que pueda sacarlo un poco de su realidad. sin embargo, es alguien muy inteligente que lee sobre temas que le apasionan, es también una de las razones por las que no se esfuerza en el colegio. en cuanto a amigos, es alguien muy fiel y hay unos pocos a quienes puede considerar realmente cercanos, uno es aaron aunque no suelen demostrarse mucho cariño ni nada por el estilo.code by slythxrin princxss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- escritos:
((son viejitos porque hace muuuucho que no escribo en el foro, por un tiempo me dediqué más a wattpad, pero espero que sirvan))
slythxrin princxss.
- 1:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- she:
- nombre: Minly Jensen
representante: Minnie West
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas?: Alumno
¿clase alta o becado?: Clase alta.
descripción: Es una persona totalmente extrovertida y sociable, con un gran don de espontaneidad y carisma. Así mismo suele ser fría y algo cínica, usando comentarios ácidos y sarcásticos sin que eso afecte en lo más mínimo su consciencia. Sinceridad, sin duda alguna una de las mejores cualidades Minly ya que suele decir las cosas sin temor, a lo que muchas veces eso puede llegar a traer grandes consecuencias. Le encanta las fiestas de disfraces y las de pijama, no suele ser borde ni perder rápido la paciencia aunque todo tiene su límite, ¿verdad?
- 2:
- He:
- nombre: Canall Archer.
representante: Tom Holland.
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas?: Alumno.
¿clase alta o becado?: Becado.
descripción: Es una persona muy extrovertida, por lo que siempre suele tener amigos a su alrededor, es muy amigable y una gran compañía cuando es necesario. Es un chico bromista e irónico lo que hace que te saque más de una sonrisa aunque a veces su humor suele llegar a ser un tanto rudo y negro pero eso depende mucho de la persona con la que esté.
- 3:
- He:
- nombre: Jesse Johnson.
representante: Zayn Malik.
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas?: Estudia fuera de las Encinas.
¿clase alta o becado?: Clase Alta.
descripción: Jesse es bueno en tres cosas: comportándose, tatuando y seduciendo. Sabe qué hacer y cómo hacerlo en el momento preciso, y es probable que nunca se le pille distraído. Es enérgico y caprichoso, misterioso, también suele ser un poco narcisista.
- 4:
- She:
- nombre: Rebeka de Bormujo.
representante: Claudia Salas.
descripción: es una chica "de calle" , actuando y hablando como tal. No tiene filtro, por lo que dice lo que piensa y generalmente no le interesa lo que los demás piensen de ella. No le importa plantarse la hora de defender sus creencias, estando dispuesta a pelear si es necesario. .
- escritos:
- 1;:
- Bajo del avión, me adentro a la sala de espera y busco con la mirada algo que me dé un indicio de que realmente el vuelo valió la pena. Giro hacia a la derecha, nada, a la izquierda y ¡nada!, dejo mi maleta en el suelo, coloco el pie derecho en el asiento más cercano y luego el izquierdo quedando arriba del asiento teniendo una mejor vista de toda la sala de espera. A lo lejos puedo ver a un joven con un letrero, entrecierro los ojos para poder alcanzar a ver lo que dice y leo “Campeonato: sangre de campeón” o al menos eso es lo que logro entender mas no estoy segura de que dice eso aunque estoy segura de que dice más cosas, cosas que gracias a la miopía no alcanzo a leer, bajo y limpio el poco polvo que dejaron mis tenis en el asiento con la palma de mi mano, tomo mi maleta que aún se encuentra en el piso, la cuelgo en mi hombro derecho y comienzo mi camino hacia el chico que sostiene el letrero. Mientras más cerca estoy de él puedo darme cuenta de que por alguna extraña razón siento una pequeña emoción al sentir las muy conocidas –y clichés- ‘mariposas en la estomago’ y también puedo leer mi grave error. Una vez que estoy frente al muchacho leo -bien- el pequeño letrero.
“Campamento: sangre de campeón.Bienvenidos a Canadá.”
— ¿Campamento sangre de campeón? — aparto la mirada del letrero y observo al chico de cabello rubio, y ojos azules pero llama mi atención la perforación en su labio de lado derecho. — ¿Campamento sangre de campeón? —vuelve a decir supongo que para cerciorarse de que lo había escuchado.
— ¿He? — Es lo único que sale de mi garganta.
— ¿Qué si vas al campamento sangre de campeón?
—He…— por un momento lo pienso mientras odio mi estúpida timidez. —Sí, voy al campamento sangre de campeón. —Le sonrió y luego bajo la mirada. Baja el letrero y ve una tabla que supongo tenia junto al cartel.
— ¿Minly Alice Jensen? —Cierro los ojos con fuerza por un momento.
—Solo omite el Alice y me caerás mejor.
—Eres la última, Jensen. Mi nombre es Lucas, dime Luke y seré tu guía de aquí en adelante con esto me refiero a que eres mi responsabilidad en lo que llegamos al campamento así que trata de no morir. — “no tendría ningún problema con que tú seas mi guía en todo el campamento” pienso -pero soy demasiado tímida como para decirlo-, pero rápidamente hago que esos pensamientos desaparezcan de mi cabeza y solo asiento. El suspira— Bien, Minly.
—Ly. —lo interrumpo.
— ¿Qué? — lo escucho decir.
—Dime Ly—y por segunda vez en todo el tiempo que llevamos juntos, lo veo. Puedo apreciar que tiene una sonrisa burlona en su rostro a lo que me golpeo mentalmente.
—Bueno Ly, Sígueme el autobús nos está esperando. — Da la vuelta y me dispongo a seguirlo, pero antes de que del primer paso el voltea y me ve— Necesitas ayuda con tu maleta —niego -aun sabiendo que no es una pregunta- y le hago una señal para que comencemos a avanzar, me coloco a su lado y espero a que comience a caminar pero siento un tirón en mi hombro derecho, indicando que había agarrado la maleta, puedo observar como se la pone en el hombro izquierdo.
—No te estaba preguntando Alice— me guiña un ojo y comienza a caminar mientras yo ruedo los ojos y lo sigo.
Caminamos alrededor de diez minutos en silencio hasta que llegamos al autobús verde que esperaba por nosotros. Luke me dijo que subiera al autobús mientras el acomodaba mi maleta. Lo primero que vi al estar dentro fue al conductor y después alrededor de cuarenta chicos y chicas, todos hablando con alguien, los chicos con los chicos y viceversa, pero no mixtos. Me dirijo a los únicos asientos vacíos –cosa que agradezco- y me siento frente a unos chicos, puedo escuchar “ellas no deberían estar aquí” pero trato de no poner atención, después de todo yo pienso igual que ellos. No deberíamos estar aquí, ¡NO! yo no debería estar aqui. Me coloco los audífonos, pongo play y comenzó a sonar “Bad Reputation- Shawn Mendes” se perfectamente que no es mi tipo de música pero era una canción con la que de alguna manera en las últimas semanas me siento identificada. El autobús comienza a avanzar así que supuse que Luke ya estaba sentado, vi hacia el frente y en efecto él estaba sentado junto con otro chico. Me acomode en el asiento, recargo mi cabeza en el vidrio de la ventana y cierro los ojos.
— ¿Este es tu castigo? —No sé cuánto tiempo paso realmente, tal vez quince minutos porque escuche alrededor de cinco canciones, abrí mis ojos y gire mi cabeza hacia la derecha para encontrarme con Luke.
— ¿De qué hablas? —Quito los audífonos de mis oídos.
— ¿Este es tu castigo? —empiezo a creer que el siempre repite las cosas—¿Tu castigo es venir al campamento?
—No sé de qué hablas, explícame.
—Primero estas sentada en la parte de atrás, segundo tienes tus audífonos, tercero no estás hablando con alguien más como las demás chicas y cuarto tu cara no demostró euforia cuando te acercaste a mí en el aeropuerto. Así que estar aquí debe ser un castigo ¿Qué fue lo que hiciste?
—Bueno, primero estoy sentada aquí porque era el único lugar, segundo me gusta la música en cualquier ocasión, tercero me gusta estar sola y a casi ninguna chica le caigo bien aunque ni siquiera me conozcan, cuarto tal vez no estaban eufóricas por el campamento, si no por ti y lamento decirte que yo no me emociono por una cara bonita, pero no te equivocas venir a este campamento si es un castigo.
— ¿Qué fue lo que hiciste? —Dice nuevamente.
—Mi papá nunca está en la casa así que no iba a la escuela cuatro de cinco días me expulsaron así que mi papá me mando aquí y por más cosas. —No sé porque exactamente se lo dije.
—Cosas que no vas a decir ¿cierto?
—Pero que listo eres chico rubio.
— ¿Dónde estudiabas? — Ruedo los ojos y volteo a la ventana para ver el paisaje, ¿es que acaso esto es un interrogatorio?
—Ohio State University.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Bienvenida a tu cabaña Minly Jensen. — dijo Luke una vez que estuvimos frente una cabaña rustica. —Es mejor que te cambies si quieres impresionar a alguien. —Reí un poco por su comentario.
—Si no vine aquí por mi gusto, mucho menos vine a impresionar a alguien. Ahora si me das mi maleta, la cual no has dejado que cargue podría cambiarme.
—No vayas a tardar una eternidad Minly, la fogata nos esta esperando.
— ¿Es obligatorio ir?
—De preferencia.
—Entonces me iré a cambiar— me dio mi maleta y me dispuse a entrar.
—Te estaré esperando aquí.
—Está bien papá, no me iré a ningún lado. —Ruedo los ojos, suspiro y entro.
No llevo ni un día aquí y ya parece que tengo un guardaespaldas, cosa que ni siquiera cuando tenía novio, tenia. Entre a una puerta donde en su interior tenía dos cama, una tenía un folleto sobre ella y en la otra no, puse mi maleta sobre la cama que tenía el folleto, saque una falda de mezclilla y un top verde con piñas. Me cambie y guarde la ropa que me quite, en la maleta. Comencé a caminar hacia la puerta y ahí vi ropa mojada, tal vez la persona con la que compartiría cabaña había llegado muchas horas antes que yo y había ido a nadar.Salí de la cabaña y ahí estaba Luke –tal y como había dicho- sentado en las escaleras.
— ¿Vamos o prefieres quedarte aquí?
—Pues es muy cómodo, no tendría problemas con quedarme aquí.
—Bueno, entonces solo dime ¿Cómo llego a la fogata? —Se levantó, se sacudió y comenzó a caminar conmigo a su lado. Mientras más caminábamos, podía oír más claro a gente hablando. Cuando llegamos a la fogata pude ver que había mucho más personas que en el autobús y ahí si había grupos mixtos, todos parecían divertirse.
—Voy por algo de tomar. — dijo Luke. —¿Tú quieres algo?
—Quiero muchas cosas pero por el momento solo me conformo con una gaseosa. —Luke rio un poco y negro con la cabeza.
—Espérame aquí, y en un momento te traigo una cerveza, zanahoria. —Él se fue y yo lance una carcajada.
Tal vez después de todo, el campamento no sea tan malo como pensé. Vi a la izquierda y todo parecía genial, todos hablaban con todos a excepción de algunos chicos que solo veían a las chicas mal. Gire a la derecha y mi mente quedo en blanco, sentado a pocos metros de donde yo me encontraba, está la principal razón por la que yo estoy en este campamento.
- 2;:
- —¡JAMES! —Adhara la melliza de James, grito.
—¿Qué se te ofrece? — Un James sonriente se acercándose a su hermana quien lo fulminaba con la mirada.
—¿Qué le hiciste a mi habitación?
—¿Yo? — se señaló a el mismo con cara de asombro. —Solo la redecore, vamos Looney no te eh visto dos años y medio y ¿solo me gritas? Solo la redecore, soy un buen hermano lo sé.
—Pues si tú lo dices. — Adhara recogió una envoltura de chocolate que estaba bajo su cama y vio a James con cara seria—. Peter estuvo aquí ¿cierto?
—Y también Sirius y Remus y obviamente el más guapo de todos, James.
—Más bien el más feo. — se colocó frente a él y abrió sus brazos— ahora abrázame— se dieron un gran abrazo— Te extrañe grandísimo idiota.
—Que cariño me tienes, también te extrañe.
—¿Dónde están ellos?
—Seguramente en su habitación, ¿no has ido a verlos?
—¿En serio James? Lo primero que hice fue venir a mi habitación y encontrar todo este desastre. —la chica se encamino hacia la habitación de sus padres, tocando y recibiendo un "pase" por parte de una mujer.
—Hola ¿Cómo te sientes mamá? — Adhara fue directamente hacia donde estaba su madre, recostada, había una enfermedad mágica que estaba matando a algunos magos y lamentablemente su madre la tenía.
—Mucho mejor que ahora estas aquí querida, ¿Cómo te fue en Beauxbatons?
—Todas las unas niñas mimadas, madre es todo lo contrario a lo que me gusta pero este año iré a Hogwarts ¿cierto?
—Siempre y cuando tu quieras.
—¿Y papá?
—Fue por unas flores, ya sabes cómo es.
Semanas después.
Adhara se encontraba recostada junto a su hermano, estaba emocionada por poder estar -por fin después de mucho tiempo- en Hogwarts, su hermano le había dicho que era muy hermoso y que la mejor casa era la de Gryffindor.
Tocaron la puerta del cuarto de James, indicando que sus tres grandes amigos habían llegado.
Ambos hermanos se sentaron sobre la cama de James y esperaron a que entraran.
—¡Cornamenta! ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? —el primero en hablar fue Sirius quien abrazo a James haciendo ambos cayeran en la cama y Adhara callera de la cama.
—Oh si hola Sirius ¿me extrañaste? Yo a ti si— Adhara se levantó y se avento sobre Sirius.
—Miren a quien tenemos aquí, a la pequeña Potter.
—Soy más grande que tú.
—Claro que no.
—Tienes razón.
Escucharon unas risas en que provenían de la puerta y los tres voltearon.
—Oh más gente, ¡Hola! —Adhara se acercó a la puerta y saludo a primero a un chico un poco rechoncho. — Soy Adhara Potter—tomo la mano del chico de alado— Un gusto.
—Peter Pettigrew
—Remus Lupin.
Adhara
Cinco meses han pasado desde el día en el que lo conocí, no se cómo es que paso pero no puedo sacarlo de mi mente, trato pero simplemente no puedo, quizá sea su lindo olor a chocolate o quizá sea el olor de su champú de coco.
—¿Me estas escuchando, Adhara? — escuche a James, no era la primera vez que me perdía en mis pensamientos gracias a Lunatico.
—Lo siento, no te puse atención ¿Qué decías?
—Te estaba contando de la nueva broma que haremos.
—Oh si claro, yo estoy de acuerdo— dije mientras comenzaba a caminar directo a él gran comedor,
—Deberías de decirle. —Pare bruscamente haciendo que James chocara contra mí.
—¿De que hablas? — lo mire, era obvio que sabía de que hablaba.
—De lunático, deberías de decirle Looney, ¿crees que no me eh dado cuenta de cómo lo miras? o ¿de cómo te mira él?
—No es el momento.
—Adhara— se colocó frente a mí— ¿Cuándo será el momento? Si no le dices ahora, quizá nunca lo hagas recuerda que se aproxima una guerra. No sabes si el sobreviva o si tú lo haces.
—Le diré algún día James, lo prometo.
31 de octubre, 1981
Aun no puedo creer que Sirius haya traicionado a James, estoy segura de que no fue el, lo siento dentro de mí era como nuestro hermano.
—Remus— le llame, el me vio — sé que no es el lugar ni el momento, sé que en cualquier momento va llegar Voldemort, pero tengo que decirlo, todo empezó desde el maldito día en el que te conocí, te convertiste en alguien muy importante para mí, no solo eres mi mejor amigo te amo, amo que tengas esa extraña costumbre que darle chocolates a quien este mal aunque no los conozcas, y amo tu olor y tu sonrisa, tus ojos, amo las cicatrices que tienes porque has demostrado que has luchado por contenerte y no dañar a nadie yo solo quería decirlo antes de que to...— No pude terminar ya que sus labios chocaron contra los míos, no hacía falta decir nada para entendernos, hubiese sido un momento perfecto si no hubiera una guerra afuera. Sentí una punzada en la boca del estómago haciendo que me separa de el sabía lo que había pasado cuando mire mi muñeca y la pulsera que James me había dado se había roto, sabía lo que significaba e involuntariamente mis ojos se llenaron de lágrimas, una lagrima cayo seguida por otras, un grito salió de mi boca.
La guerra había terminado y aun con lágrimas en los ojo, tome la forma animaga que tenía, un lobo, ahí se encontraba Remus y Sirius, los mire por última vez y corrí, corrí todo lo que mis patas podían. No se cuánto tiempo paso, sabía que tenía que empezar desde cero.
Años después.
Catorce años han paso desde que decidí alejarme, dejar a Remus y a Harry solos. Me había enterado de que Sirius había escapado de Askaban dos años antes, si mis cálculos son correctos Harry debería estar su quinto curso, tiempos oscuros se acercan nuevamente aunque el ministro diga lo contrario, sabia donde se encontraban las personas más importantes para mí, en la "orden del fénix" debía ir ahí, sabia como entrar, y aquí estoy frente a la puerta que da directamente al comedor ya no podía retroceder y ser nuevamente una cobarde, tenía que ser valiente enfrentar lo que viniera, por James, por Lily, por Harry... Por Remus.
—Pero armar su ejército, no es lo único que le importa— alguien carraspeo— creemos que Voldemot busca algo más...
—Sirius— no se de quien es esa voz, pero me había alegrado saber que Sirius estaba ahí...
—Algo que...le falto la última vez.
—Algo como.. .¿Cómo un arma? —Por un momento por mi mente paso que James estaba ahí dentro, pero era claro que no, él era indiscutiblemente Harry.
—¡No! Ya basta, es solo un niño...—era hora de entrar.
—El ya no es un niño— dije pasando la puerta, Sirius volteo rápidamente, valla que había cambiado. Se levantó de su haciendo y se dirigió hacia mí, se detuvo un momento y me abrazo, exactamente lo que no quería, lagrimas empezaron a salir de mis ojos— Perdón— y como si por primera vez mis brazos reaccionaron me aferre a el—Perdón Sirius, no debí dejarlos solos, fui tan débil, no fue una digna Gryffindor.
—Fuiste valiente, yo hubiera hecho lo mismo pero claro es mejor un perro— reí y me separe, me quede quita al verlo, no seguía igual, claro está todos hemos cambiado.
—¿Quieres un poco de chocolate? — sonreí y asentí, se acercó me extendió un poco de chocolate y lo abrace, lo abrace como si nunca lo quisiera soltar y de cierta manera, era verdad, había regresado y esta vez no iba irme, iba a estar a su lado.
Vi a un lado y es como si hubiera visto a James, sonreí, me seque una lágrima y me acerque a el chico de gafas quien me veía confundido.
—Adhara Potter. — y lo abrace.
- Holaaaaa:
- Hola, ¿como estas? Aquí te dejo mis fichas, no sabia si tenían que ser solamente tres personajes, así que puse cuatro si no se puede tener esa cantidad solamente dime y sin ningún problema los quito. Espero con ansias los resultados.
PD: Puse los escritos en Spoiler porque tiene mucho que no escribo en el foro y son algo viejos, por lo tanto no se en que parte del foro estan, pero aun no los tenia en word.
saturno
Andy Belmar. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la novela se ambientará en España?
¡Hola! Perdón por no contestar ayer.
Sí, la novela se ambientará en España, igual que la serie.
Por cierto, me encantaron tus fichas!
localartist
slythxrin princxss. escribió:
- ficha 1:
pasa el mouse por la imagen aaron o'neill.representante: luke hemmings.
nombre y apellido: aaron o'neill.
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? de ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: alumno.
breve descripción de la personalidad: aaron cumple con el típico estereotipo de adolescente de clase alta: malcriado, desafiante y engreído. para él, las únicas reglas que cuentan son las que se rompen y no conoce lo que es ser amable o agradecido, por lo que se lo ve como alguien que no valora sus vínculos, aunque en el fondo no es tan así. todo este personaje lo usa para alejar a la gente que considera "interesada", puesto que viene de una familia importante para el ámbito político del país y más de una vez tuvo amistades que sólo estaban por su apellido y posición social. puede ser un poco insensible y no sabe cómo tratar con las personas, suele decir las verdades con absolutamente nada de toque y es costumbre para él arruinarla por eso. code by slythxrin princxss.
- ficha 2:
alyson miller.representante: billie eilish.
nombre y apellido: alyson miller.
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? de ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: alumna.
breve descripción de la personalidad: su personalidad se resume en una sola palabra: antisocial. no es de muchos amigos y en cierto punto, tampoco le importa hacerlo; siente un cierto rechazo las personas de su propia clase social, por sus modales y sus personalidades tan similares entre sí. es de esas que si le hablas, lo más probable es que te responda de buen modo (si se despertó con ánimos) pero que ni de bromas te hablará ella primero. le esquiva lo mayor que puede al contacto con sus compañeros, tiene su grupo reducido de amigos pero casi siempre se mantiene callada riendo de las bromas ajenas. es de perfil bajo y no le gusta llamar la atención. code by slythxrin princxss.
- ficha 3:
neithan lyon.representante: calum hood.
nombre y apellido: neithan lyon.
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? de ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: estudia fuera de las Encinas, conoce a aaron porque suelen salir juntos de fiesta.
¿clase alta o becado?: -
breve descripción de la personalidad: es la persona más sarcástica y con menos sentido del humor que puedas encontrar, se considera alguien antipático ya que suele tener pocas vueltas para decir lo que piensa sin pelos en la lengua. el estudio no es una de sus prioridades, en lugar de eso, él centra su atención en salir por las noches a fumar y beber, lo que sea que pueda sacarlo un poco de su realidad. sin embargo, es alguien muy inteligente que lee sobre temas que le apasionan, es también una de las razones por las que no se esfuerza en el colegio. en cuanto a amigos, es alguien muy fiel y hay unos pocos a quienes puede considerar realmente cercanos, uno es aaron aunque no suelen demostrarse mucho cariño ni nada por el estilo. code by slythxrin princxss.
- escritos:
((son viejitos porque hace muuuucho que no escribo en el foro, por un tiempo me dediqué más a wattpad, pero espero que sirvan))
¡Oh, me amé tus fichas! <3
Y los escritos estan bien, no pasa nada si son viejos c:
localartist
saturno escribió:
- 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- she:
nombre: Minly Jensen
representante: Minnie West
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas?: Alumno
¿clase alta o becado?: Clase alta.
descripción: Es una persona totalmente extrovertida y sociable, con un gran don de espontaneidad y carisma. Así mismo suele ser fría y algo cínica, usando comentarios ácidos y sarcásticos sin que eso afecte en lo más mínimo su consciencia. Sinceridad, sin duda alguna una de las mejores cualidades Minly ya que suele decir las cosas sin temor, a lo que muchas veces eso puede llegar a traer grandes consecuencias. Le encanta las fiestas de disfraces y las de pijama, no suele ser borde ni perder rápido la paciencia aunque todo tiene su límite, ¿verdad?
- 2:
- He:
nombre: Canall Archer.
representante: Tom Holland.
¿clase alta o becado?: Becado.
descripción: Es una persona muy extrovertida, por lo que siempre suele tener amigos a su alrededor, es muy amigable y una gran compañía cuando es necesario. Es un chico bromista e irónico lo que hace que te saque más de una sonrisa aunque a veces su humor suele llegar a ser un tanto rudo y negro pero eso depende mucho de la persona con la que esté.
- 3:
- He:
nombre: Jesse Johnson.
representante: Zayn Malik.
¿es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas?: Estudia fuera de las Encinas.
descripción: Jesse es bueno en tres cosas: comportándose, tatuando y seduciendo. Sabe qué hacer y cómo hacerlo en el momento preciso, y es probable que nunca se le pille distraído. Es enérgico y caprichoso, misterioso, también suele ser un poco narcisista.
- 4:
- She:
nombre: Rebeka de Bormujo.
representante: Claudia Salas.
descripción: es una chica "de calle" , actuando y hablando como tal. No tiene filtro, por lo que dice lo que piensa y generalmente no le interesa lo que los demás piensen de ella. No le importa plantarse la hora de defender sus creencias, estando dispuesta a pelear si es necesario. .
- escritos:
- 1;:
Bajo del avión, me adentro a la sala de espera y busco con la mirada algo que me dé un indicio de que realmente el vuelo valió la pena. Giro hacia a la derecha, nada, a la izquierda y ¡nada!, dejo mi maleta en el suelo, coloco el pie derecho en el asiento más cercano y luego el izquierdo quedando arriba del asiento teniendo una mejor vista de toda la sala de espera. A lo lejos puedo ver a un joven con un letrero, entrecierro los ojos para poder alcanzar a ver lo que dice y leo “Campeonato: sangre de campeón” o al menos eso es lo que logro entender mas no estoy segura de que dice eso aunque estoy segura de que dice más cosas, cosas que gracias a la miopía no alcanzo a leer, bajo y limpio el poco polvo que dejaron mis tenis en el asiento con la palma de mi mano, tomo mi maleta que aún se encuentra en el piso, la cuelgo en mi hombro derecho y comienzo mi camino hacia el chico que sostiene el letrero. Mientras más cerca estoy de él puedo darme cuenta de que por alguna extraña razón siento una pequeña emoción al sentir las muy conocidas –y clichés- ‘mariposas en la estomago’ y también puedo leer mi grave error. Una vez que estoy frente al muchacho leo -bien- el pequeño letrero.
“Campamento: sangre de campeón.Bienvenidos a Canadá.”
— ¿Campamento sangre de campeón? — aparto la mirada del letrero y observo al chico de cabello rubio, y ojos azules pero llama mi atención la perforación en su labio de lado derecho. — ¿Campamento sangre de campeón? —vuelve a decir supongo que para cerciorarse de que lo había escuchado.
— ¿He? — Es lo único que sale de mi garganta.
— ¿Qué si vas al campamento sangre de campeón?
—He…— por un momento lo pienso mientras odio mi estúpida timidez. —Sí, voy al campamento sangre de campeón. —Le sonrió y luego bajo la mirada. Baja el letrero y ve una tabla que supongo tenia junto al cartel.
— ¿Minly Alice Jensen? —Cierro los ojos con fuerza por un momento.
—Solo omite el Alice y me caerás mejor.
—Eres la última, Jensen. Mi nombre es Lucas, dime Luke y seré tu guía de aquí en adelante con esto me refiero a que eres mi responsabilidad en lo que llegamos al campamento así que trata de no morir. — “no tendría ningún problema con que tú seas mi guía en todo el campamento” pienso -pero soy demasiado tímida como para decirlo-, pero rápidamente hago que esos pensamientos desaparezcan de mi cabeza y solo asiento. El suspira— Bien, Minly.
—Ly. —lo interrumpo.
— ¿Qué? — lo escucho decir.
—Dime Ly—y por segunda vez en todo el tiempo que llevamos juntos, lo veo. Puedo apreciar que tiene una sonrisa burlona en su rostro a lo que me golpeo mentalmente.
—Bueno Ly, Sígueme el autobús nos está esperando. — Da la vuelta y me dispongo a seguirlo, pero antes de que del primer paso el voltea y me ve— Necesitas ayuda con tu maleta —niego -aun sabiendo que no es una pregunta- y le hago una señal para que comencemos a avanzar, me coloco a su lado y espero a que comience a caminar pero siento un tirón en mi hombro derecho, indicando que había agarrado la maleta, puedo observar como se la pone en el hombro izquierdo.
—No te estaba preguntando Alice— me guiña un ojo y comienza a caminar mientras yo ruedo los ojos y lo sigo.
Caminamos alrededor de diez minutos en silencio hasta que llegamos al autobús verde que esperaba por nosotros. Luke me dijo que subiera al autobús mientras el acomodaba mi maleta. Lo primero que vi al estar dentro fue al conductor y después alrededor de cuarenta chicos y chicas, todos hablando con alguien, los chicos con los chicos y viceversa, pero no mixtos. Me dirijo a los únicos asientos vacíos –cosa que agradezco- y me siento frente a unos chicos, puedo escuchar “ellas no deberían estar aquí” pero trato de no poner atención, después de todo yo pienso igual que ellos. No deberíamos estar aquí, ¡NO! yo no debería estar aqui. Me coloco los audífonos, pongo play y comenzó a sonar “Bad Reputation- Shawn Mendes” se perfectamente que no es mi tipo de música pero era una canción con la que de alguna manera en las últimas semanas me siento identificada. El autobús comienza a avanzar así que supuse que Luke ya estaba sentado, vi hacia el frente y en efecto él estaba sentado junto con otro chico. Me acomode en el asiento, recargo mi cabeza en el vidrio de la ventana y cierro los ojos.
— ¿Este es tu castigo? —No sé cuánto tiempo paso realmente, tal vez quince minutos porque escuche alrededor de cinco canciones, abrí mis ojos y gire mi cabeza hacia la derecha para encontrarme con Luke.
— ¿De qué hablas? —Quito los audífonos de mis oídos.
— ¿Este es tu castigo? —empiezo a creer que el siempre repite las cosas—¿Tu castigo es venir al campamento?
—No sé de qué hablas, explícame.
—Primero estas sentada en la parte de atrás, segundo tienes tus audífonos, tercero no estás hablando con alguien más como las demás chicas y cuarto tu cara no demostró euforia cuando te acercaste a mí en el aeropuerto. Así que estar aquí debe ser un castigo ¿Qué fue lo que hiciste?
—Bueno, primero estoy sentada aquí porque era el único lugar, segundo me gusta la música en cualquier ocasión, tercero me gusta estar sola y a casi ninguna chica le caigo bien aunque ni siquiera me conozcan, cuarto tal vez no estaban eufóricas por el campamento, si no por ti y lamento decirte que yo no me emociono por una cara bonita, pero no te equivocas venir a este campamento si es un castigo.
— ¿Qué fue lo que hiciste? —Dice nuevamente.
—Mi papá nunca está en la casa así que no iba a la escuela cuatro de cinco días me expulsaron así que mi papá me mando aquí y por más cosas. —No sé porque exactamente se lo dije.
—Cosas que no vas a decir ¿cierto?
—Pero que listo eres chico rubio.
— ¿Dónde estudiabas? — Ruedo los ojos y volteo a la ventana para ver el paisaje, ¿es que acaso esto es un interrogatorio?
—Ohio State University.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Bienvenida a tu cabaña Minly Jensen. — dijo Luke una vez que estuvimos frente una cabaña rustica. —Es mejor que te cambies si quieres impresionar a alguien. —Reí un poco por su comentario.
—Si no vine aquí por mi gusto, mucho menos vine a impresionar a alguien. Ahora si me das mi maleta, la cual no has dejado que cargue podría cambiarme.
—No vayas a tardar una eternidad Minly, la fogata nos esta esperando.
— ¿Es obligatorio ir?
—De preferencia.
—Entonces me iré a cambiar— me dio mi maleta y me dispuse a entrar.
—Te estaré esperando aquí.
—Está bien papá, no me iré a ningún lado. —Ruedo los ojos, suspiro y entro.
No llevo ni un día aquí y ya parece que tengo un guardaespaldas, cosa que ni siquiera cuando tenía novio, tenia. Entre a una puerta donde en su interior tenía dos cama, una tenía un folleto sobre ella y en la otra no, puse mi maleta sobre la cama que tenía el folleto, saque una falda de mezclilla y un top verde con piñas. Me cambie y guarde la ropa que me quite, en la maleta. Comencé a caminar hacia la puerta y ahí vi ropa mojada, tal vez la persona con la que compartiría cabaña había llegado muchas horas antes que yo y había ido a nadar.Salí de la cabaña y ahí estaba Luke –tal y como había dicho- sentado en las escaleras.
— ¿Vamos o prefieres quedarte aquí?
—Pues es muy cómodo, no tendría problemas con quedarme aquí.
—Bueno, entonces solo dime ¿Cómo llego a la fogata? —Se levantó, se sacudió y comenzó a caminar conmigo a su lado. Mientras más caminábamos, podía oír más claro a gente hablando. Cuando llegamos a la fogata pude ver que había mucho más personas que en el autobús y ahí si había grupos mixtos, todos parecían divertirse.
—Voy por algo de tomar. — dijo Luke. —¿Tú quieres algo?
—Quiero muchas cosas pero por el momento solo me conformo con una gaseosa. —Luke rio un poco y negro con la cabeza.
—Espérame aquí, y en un momento te traigo una cerveza, zanahoria. —Él se fue y yo lance una carcajada.
Tal vez después de todo, el campamento no sea tan malo como pensé. Vi a la izquierda y todo parecía genial, todos hablaban con todos a excepción de algunos chicos que solo veían a las chicas mal. Gire a la derecha y mi mente quedo en blanco, sentado a pocos metros de donde yo me encontraba, está la principal razón por la que yo estoy en este campamento.
- 2;:
—¡JAMES! —Adhara la melliza de James, grito.
—¿Qué se te ofrece? — Un James sonriente se acercándose a su hermana quien lo fulminaba con la mirada.
—¿Qué le hiciste a mi habitación?
—¿Yo? — se señaló a el mismo con cara de asombro. —Solo la redecore, vamos Looney no te eh visto dos años y medio y ¿solo me gritas? Solo la redecore, soy un buen hermano lo sé.
—Pues si tú lo dices. — Adhara recogió una envoltura de chocolate que estaba bajo su cama y vio a James con cara seria—. Peter estuvo aquí ¿cierto?
—Y también Sirius y Remus y obviamente el más guapo de todos, James.
—Más bien el más feo. — se colocó frente a él y abrió sus brazos— ahora abrázame— se dieron un gran abrazo— Te extrañe grandísimo idiota.
—Que cariño me tienes, también te extrañe.
—¿Dónde están ellos?
—Seguramente en su habitación, ¿no has ido a verlos?
—¿En serio James? Lo primero que hice fue venir a mi habitación y encontrar todo este desastre. —la chica se encamino hacia la habitación de sus padres, tocando y recibiendo un "pase" por parte de una mujer.
—Hola ¿Cómo te sientes mamá? — Adhara fue directamente hacia donde estaba su madre, recostada, había una enfermedad mágica que estaba matando a algunos magos y lamentablemente su madre la tenía.
—Mucho mejor que ahora estas aquí querida, ¿Cómo te fue en Beauxbatons?
—Todas las unas niñas mimadas, madre es todo lo contrario a lo que me gusta pero este año iré a Hogwarts ¿cierto?
—Siempre y cuando tu quieras.
—¿Y papá?
—Fue por unas flores, ya sabes cómo es.
Semanas después.
Adhara se encontraba recostada junto a su hermano, estaba emocionada por poder estar -por fin después de mucho tiempo- en Hogwarts, su hermano le había dicho que era muy hermoso y que la mejor casa era la de Gryffindor.
Tocaron la puerta del cuarto de James, indicando que sus tres grandes amigos habían llegado.
Ambos hermanos se sentaron sobre la cama de James y esperaron a que entraran.
—¡Cornamenta! ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? —el primero en hablar fue Sirius quien abrazo a James haciendo ambos cayeran en la cama y Adhara callera de la cama.
—Oh si hola Sirius ¿me extrañaste? Yo a ti si— Adhara se levantó y se avento sobre Sirius.
—Miren a quien tenemos aquí, a la pequeña Potter.
—Soy más grande que tú.
—Claro que no.
—Tienes razón.
Escucharon unas risas en que provenían de la puerta y los tres voltearon.
—Oh más gente, ¡Hola! —Adhara se acercó a la puerta y saludo a primero a un chico un poco rechoncho. — Soy Adhara Potter—tomo la mano del chico de alado— Un gusto.
—Peter Pettigrew
—Remus Lupin.
Adhara
Cinco meses han pasado desde el día en el que lo conocí, no se cómo es que paso pero no puedo sacarlo de mi mente, trato pero simplemente no puedo, quizá sea su lindo olor a chocolate o quizá sea el olor de su champú de coco.
—¿Me estas escuchando, Adhara? — escuche a James, no era la primera vez que me perdía en mis pensamientos gracias a Lunatico.
—Lo siento, no te puse atención ¿Qué decías?
—Te estaba contando de la nueva broma que haremos.
—Oh si claro, yo estoy de acuerdo— dije mientras comenzaba a caminar directo a él gran comedor,
—Deberías de decirle. —Pare bruscamente haciendo que James chocara contra mí.
—¿De que hablas? — lo mire, era obvio que sabía de que hablaba.
—De lunático, deberías de decirle Looney, ¿crees que no me eh dado cuenta de cómo lo miras? o ¿de cómo te mira él?
—No es el momento.
—Adhara— se colocó frente a mí— ¿Cuándo será el momento? Si no le dices ahora, quizá nunca lo hagas recuerda que se aproxima una guerra. No sabes si el sobreviva o si tú lo haces.
—Le diré algún día James, lo prometo.
31 de octubre, 1981
Aun no puedo creer que Sirius haya traicionado a James, estoy segura de que no fue el, lo siento dentro de mí era como nuestro hermano.
—Remus— le llame, el me vio — sé que no es el lugar ni el momento, sé que en cualquier momento va llegar Voldemort, pero tengo que decirlo, todo empezó desde el maldito día en el que te conocí, te convertiste en alguien muy importante para mí, no solo eres mi mejor amigo te amo, amo que tengas esa extraña costumbre que darle chocolates a quien este mal aunque no los conozcas, y amo tu olor y tu sonrisa, tus ojos, amo las cicatrices que tienes porque has demostrado que has luchado por contenerte y no dañar a nadie yo solo quería decirlo antes de que to...— No pude terminar ya que sus labios chocaron contra los míos, no hacía falta decir nada para entendernos, hubiese sido un momento perfecto si no hubiera una guerra afuera. Sentí una punzada en la boca del estómago haciendo que me separa de el sabía lo que había pasado cuando mire mi muñeca y la pulsera que James me había dado se había roto, sabía lo que significaba e involuntariamente mis ojos se llenaron de lágrimas, una lagrima cayo seguida por otras, un grito salió de mi boca.
La guerra había terminado y aun con lágrimas en los ojo, tome la forma animaga que tenía, un lobo, ahí se encontraba Remus y Sirius, los mire por última vez y corrí, corrí todo lo que mis patas podían. No se cuánto tiempo paso, sabía que tenía que empezar desde cero.
Años después.
Catorce años han paso desde que decidí alejarme, dejar a Remus y a Harry solos. Me había enterado de que Sirius había escapado de Askaban dos años antes, si mis cálculos son correctos Harry debería estar su quinto curso, tiempos oscuros se acercan nuevamente aunque el ministro diga lo contrario, sabia donde se encontraban las personas más importantes para mí, en la "orden del fénix" debía ir ahí, sabia como entrar, y aquí estoy frente a la puerta que da directamente al comedor ya no podía retroceder y ser nuevamente una cobarde, tenía que ser valiente enfrentar lo que viniera, por James, por Lily, por Harry... Por Remus.
—Pero armar su ejército, no es lo único que le importa— alguien carraspeo— creemos que Voldemot busca algo más...
—Sirius— no se de quien es esa voz, pero me había alegrado saber que Sirius estaba ahí...
—Algo que...le falto la última vez.
—Algo como.. .¿Cómo un arma? —Por un momento por mi mente paso que James estaba ahí dentro, pero era claro que no, él era indiscutiblemente Harry.
—¡No! Ya basta, es solo un niño...—era hora de entrar.
—El ya no es un niño— dije pasando la puerta, Sirius volteo rápidamente, valla que había cambiado. Se levantó de su haciendo y se dirigió hacia mí, se detuvo un momento y me abrazo, exactamente lo que no quería, lagrimas empezaron a salir de mis ojos— Perdón— y como si por primera vez mis brazos reaccionaron me aferre a el—Perdón Sirius, no debí dejarlos solos, fui tan débil, no fue una digna Gryffindor.
—Fuiste valiente, yo hubiera hecho lo mismo pero claro es mejor un perro— reí y me separe, me quede quita al verlo, no seguía igual, claro está todos hemos cambiado.
—¿Quieres un poco de chocolate? — sonreí y asentí, se acercó me extendió un poco de chocolate y lo abrace, lo abrace como si nunca lo quisiera soltar y de cierta manera, era verdad, había regresado y esta vez no iba irme, iba a estar a su lado.
Vi a un lado y es como si hubiera visto a James, sonreí, me seque una lágrima y me acerque a el chico de gafas quien me veía confundido.
—Adhara Potter. — y lo abrace.
- Holaaaaa:
Hola, ¿como estas? Aquí te dejo mis fichas, no sabia si tenían que ser solamente tres personajes, así que puse cuatro si no se puede tener esa cantidad solamente dime y sin ningún problema los quito. Espero con ansias los resultados.
PD: Puse los escritos en Spoiler porque tiene mucho que no escribo en el foro y son algo viejos, por lo tanto no se en que parte del foro estan, pero aun no los tenia en word.
¡Hola! Todo bien, ¿tú? c:
Oh, esta bien que sean 4. En realidad no me dí cuenta que debía aclararlo en el primer mensaje de este tema, pero... hay un minimo de 2 personajes, y de ahi en más, cada una decide cuantos quiere utilizar.
¡Y no hay problema! Con esos dos escritos me basta y sobra.
¡Y me encantaron tus fichas! <3
localartist
¡Hola, hola!
Vengo a dejar las fichas de mis dos personajes y a decirte que la idea me encanta, espero que te gusten.
No puse fotos porque el foro no me deja hacerlo ya que es una cuenta nueva.
Vengo a dejar las fichas de mis dos personajes y a decirte que la idea me encanta, espero que te gusten.
- FICHA 1:
Representante: Valentina Zenere
Nombre y apellido: Paloma "Dove" Romero
¿Es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas?: Es alumna de las Encinas.
¿Clase alta o becado?: Clase alta.
Breve descripción de su personalidad: Dove siempre se destacó por ser una chica elegante pero también es una persona fria y ambiciosa que jamás dejaria que la pisoteen. Su orgullo predomina sobre la mayoria de sus otros atributos, aunque la inteligencia y la perspicacia con la que fue bendecida no se queda atrás. Es una chica elitista, manipuladora y vanidosa, es una verdadera estudiante de las Encinas.
- FICHA 2:
Representante: Macarena Garcia Romero
Nombre y apellido: Malena Montero
¿Clase alta o becado?: Becada
Breve descripción de su personalidad: Un terremoto en forma de una adolescente de dieciseis años, asi es Malena. La palabra introvertida no esta en su vocabulario, aunque eso signifique que a veces pueda ser un poco bocachancla. Tiene una inocencia y una felicidad que no encaja con la mayoria de sus compañeros, pero eso no significa que no pueda esconder algún secreto.
- ESCRITOS:
- 01:
- El agua acariciaba sus dedos mientras la castaña disfrutaba de la tranquilidad que le brindaba aquel río al que normalmente iban antes de que la escuela empezará. Ir allí todos los años era la única tradición familiar que los Rivera seguía respetando desde que su vida se había trasladado a otro continente. Su padre, quien normalmente evitaba toda clase de tradición que le hiciera acordar a su difunta esposa, les había dicho en una ocasión que allí era donde su madre le había dado la noticia de que estaba esperando una hija y que aquel lugar ocupaba un espacio muy grande en su corazón.
Mayra amaba ese lugar, irse de viaje solamente con sus dos personas favoritas era lo mejor que le podía pasar (especialmente después de que su padre se casó por segunda vez). Aún recordaba el verano después del casamiento: la esposa de su padre se había enfadado muchísimo al enterarse de que las vacaciones no la incluían ni a ella ni a su hija ya que su padre le había aclarado que era una tradición que compartía con sus dos hijas.
Entrecerró los ojos cuando vio una silueta acercarse a donde ella estaba sumergiendo los pies y no pudo evitar sonreír al reconocer a su hermana menor. Un sentimiento de tristeza invadió su pecho al recordar que no volvería a verla hasta que llegaran las fiestas debido a que Cristina comenzaría las clases en unos pocos días.
— Daría lo que fuera por tener dos semanas más aquí. —comentó mirando como el agua se movía con el poco viento que había, el acento británico que había adquirido con el paso del tiempo se entremezclaba con su acento natal. Normalmente cuando se encontraba a solas con su hermana o con su padre -o también cuando quería hablar mal de su madrastra en presencia de ella-, hablaba en español. — Sin trabajo, sin mi jefe malhumorado, sin la esposa de papá… —suspiró, cerrando los ojos y disfrutando del aroma a naturaleza.
Unos segundos más tarde, volvió a abrirlos y posó su mirada en su hermana para luego palmear el lugar que estaba a su lado a esperas de que ésta tomara asiento.
- 02:
- Pocos meses habían pasado desde aquel nefasto día en el que su padre le había comunicado con voz dura que le había arreglado un matrimonio con el primogénito de la familia Nott, quienes -según lo dicho por su padre- tenían la pureza de sangre e ideales que siempre había deseado como marido para su hija, su único legado y heredera del apellido Streitveld.
Pero lo peor no era el hecho de que le hayan arrebatado la libertad de elegir con quien pasar el resto de su vida, sino que le habían elegido a una de las personas que más lograba sacarla de quicio llamándola “María”, como si fuese alguna clase de chiste o algo parecido. Incluso aún sabiendo que estaba comprometido con ella, se pavoneaba con Mckinnon en frente de sus ojos por todo el Gran Comedor, echándose miraditas de mesa a mesa o incluso sonriéndole entre clases. No es que a ella le causaba celos, ni mucho menos -de hecho, él no le podía importar menos-, pero le parecía una falta de respeto al apellido que en unos años portaria.
Los Malfoy siempre habían sido conocidos por sus elegantes fiestas, y esta no era menos. Además, era costumbre que las familias que gozaban de sangre pura fuesen invitadas a la mansión Malfoy para una gala en fiestas importantes como lo eran navidad o, en este caso, el anuncio de un compromiso tan importante como lo era el de Narcissa y Lucius. Marianette podía ver como la fiesta era llevada a cabo, todas las personas bailaban a paso lento, disfrutando de la elegancia que una fiesta de los Malfoy les podía dar. A lo lejos, la familia Nott hacía presencia en la fiesta y, como era de esperarse, el padre Theodore y su esposa se encaminaron hacia donde ella y su familia estaban. Pero, a pesar de que su suegro no lo noto, ella si pudo darse cuenta que Theodore no avanzó rápidamente hacia donde se encontraban los Streitveld, sino que se quedó mirando unos segundos hacia donde los McKinnon se encontraban.
Al darse cuenta que su familia no estaba más allí, no tardó mucho en alcanzarlos pero tampoco es que ninguno de los dos pudo unirse a la conversación ya que la madre de Marianette llamó su atención.
─ Vayan a bailar un rato. ─les sugirió, aunque ambos sabían -al sentir la mirada de ambos padres- que mucha opción no tenían.
Con un suspiro, la chica dejó que su prometido tomara su mano y la condujera a la pista de baile. Una canción lenta comenzó a sonar en el salón grande de la mansión mientras que ambos se movían al compás. Lentamente, la rubia acercó su cuerpo al del muchacho simplemente para poder danzar con mayor gracia y al parecer eso fue malentendido, ya que él tomó su mentón. Con una risa cínica, ella lo miró, sin dejar que se le acercara mas pero sin alejarse. Él la miró confuso.
─ ¿Qué piensas hacer? ¿Darle un espectáculo a nuestros padres?¿... o a tu novia? ─cerró los ojos aun sonriendo. ─ He visto cómo la miras, Theodore. No soy ciega. ─suspiro para luego alejarse. ─ Haz algo con tu vida, cariño. Te vas a terminar hundiendo en tu propia mierda.─termino de decir, para luego alejarse, un poco enfadada.
WilhelminaGK
WilhelminaGK escribió:¡Hola, hola!
- FICHA 1:
Representante: Valentina Zenere
Nombre y apellido: Paloma "Dove" Romero
¿Clase alta o becado?: Clase alta.
Breve descripción de su personalidad: Dove siempre se destacó por ser una chica elegante pero también es una persona fria y ambiciosa que jamás dejaria que la pisoteen. Su orgullo predomina sobre la mayoria de sus otros atributos, aunque la inteligencia y la perspicacia con la que fue bendecida no se queda atrás. Es una chica elitista, manipuladora y vanidosa, es una verdadera estudiante de las Encinas.
- FICHA 2:
Representante: Macarena Garcia Romero
Nombre y apellido: Malena Montero
¿Clase alta o becado?: Becada
Breve descripción de su personalidad: Un terremoto en forma de una adolescente de dieciseis años, asi es Malena. La palabra introvertida no esta en su vocabulario, aunque eso signifique que a veces pueda ser un poco bocachancla. Tiene una inocencia y una felicidad que no encaja con la mayoria de sus compañeros, pero eso no significa que no pueda esconder algún secreto.
- ESCRITOS:
- 01:
El agua acariciaba sus dedos mientras la castaña disfrutaba de la tranquilidad que le brindaba aquel río al que normalmente iban antes de que la escuela empezará. Ir allí todos los años era la única tradición familiar que los Rivera seguía respetando desde que su vida se había trasladado a otro continente. Su padre, quien normalmente evitaba toda clase de tradición que le hiciera acordar a su difunta esposa, les había dicho en una ocasión que allí era donde su madre le había dado la noticia de que estaba esperando una hija y que aquel lugar ocupaba un espacio muy grande en su corazón.
Mayra amaba ese lugar, irse de viaje solamente con sus dos personas favoritas era lo mejor que le podía pasar (especialmente después de que su padre se casó por segunda vez). Aún recordaba el verano después del casamiento: la esposa de su padre se había enfadado muchísimo al enterarse de que las vacaciones no la incluían ni a ella ni a su hija ya que su padre le había aclarado que era una tradición que compartía con sus dos hijas.
Entrecerró los ojos cuando vio una silueta acercarse a donde ella estaba sumergiendo los pies y no pudo evitar sonreír al reconocer a su hermana menor. Un sentimiento de tristeza invadió su pecho al recordar que no volvería a verla hasta que llegaran las fiestas debido a que Cristina comenzaría las clases en unos pocos días.
— Daría lo que fuera por tener dos semanas más aquí. —comentó mirando como el agua se movía con el poco viento que había, el acento británico que había adquirido con el paso del tiempo se entremezclaba con su acento natal. Normalmente cuando se encontraba a solas con su hermana o con su padre -o también cuando quería hablar mal de su madrastra en presencia de ella-, hablaba en español. — Sin trabajo, sin mi jefe malhumorado, sin la esposa de papá… —suspiró, cerrando los ojos y disfrutando del aroma a naturaleza.
Unos segundos más tarde, volvió a abrirlos y posó su mirada en su hermana para luego palmear el lugar que estaba a su lado a esperas de que ésta tomara asiento.
- 02:
Pocos meses habían pasado desde aquel nefasto día en el que su padre le había comunicado con voz dura que le había arreglado un matrimonio con el primogénito de la familia Nott, quienes -según lo dicho por su padre- tenían la pureza de sangre e ideales que siempre había deseado como marido para su hija, su único legado y heredera del apellido Streitveld.
Pero lo peor no era el hecho de que le hayan arrebatado la libertad de elegir con quien pasar el resto de su vida, sino que le habían elegido a una de las personas que más lograba sacarla de quicio llamándola “María”, como si fuese alguna clase de chiste o algo parecido. Incluso aún sabiendo que estaba comprometido con ella, se pavoneaba con Mckinnon en frente de sus ojos por todo el Gran Comedor, echándose miraditas de mesa a mesa o incluso sonriéndole entre clases. No es que a ella le causaba celos, ni mucho menos -de hecho, él no le podía importar menos-, pero le parecía una falta de respeto al apellido que en unos años portaria.
Los Malfoy siempre habían sido conocidos por sus elegantes fiestas, y esta no era menos. Además, era costumbre que las familias que gozaban de sangre pura fuesen invitadas a la mansión Malfoy para una gala en fiestas importantes como lo eran navidad o, en este caso, el anuncio de un compromiso tan importante como lo era el de Narcissa y Lucius. Marianette podía ver como la fiesta era llevada a cabo, todas las personas bailaban a paso lento, disfrutando de la elegancia que una fiesta de los Malfoy les podía dar. A lo lejos, la familia Nott hacía presencia en la fiesta y, como era de esperarse, el padre Theodore y su esposa se encaminaron hacia donde ella y su familia estaban. Pero, a pesar de que su suegro no lo noto, ella si pudo darse cuenta que Theodore no avanzó rápidamente hacia donde se encontraban los Streitveld, sino que se quedó mirando unos segundos hacia donde los McKinnon se encontraban.
Al darse cuenta que su familia no estaba más allí, no tardó mucho en alcanzarlos pero tampoco es que ninguno de los dos pudo unirse a la conversación ya que la madre de Marianette llamó su atención.
─ Vayan a bailar un rato. ─les sugirió, aunque ambos sabían -al sentir la mirada de ambos padres- que mucha opción no tenían.
Con un suspiro, la chica dejó que su prometido tomara su mano y la condujera a la pista de baile. Una canción lenta comenzó a sonar en el salón grande de la mansión mientras que ambos se movían al compás. Lentamente, la rubia acercó su cuerpo al del muchacho simplemente para poder danzar con mayor gracia y al parecer eso fue malentendido, ya que él tomó su mentón. Con una risa cínica, ella lo miró, sin dejar que se le acercara mas pero sin alejarse. Él la miró confuso.
─ ¿Qué piensas hacer? ¿Darle un espectáculo a nuestros padres?¿... o a tu novia? ─cerró los ojos aun sonriendo. ─ He visto cómo la miras, Theodore. No soy ciega. ─suspiro para luego alejarse. ─ Haz algo con tu vida, cariño. Te vas a terminar hundiendo en tu propia mierda.─termino de decir, para luego alejarse, un poco enfadada.
¡Hola!
Me han encantado tus fichas (:
Y no hay problema, con el nombre de las representantes me basta.
localartist
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4