O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†ÉLITE† (audiciones cerradas)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por localartist Miér 25 Mar 2020, 7:38 pm

Andy Belmar. escribió:
He estado ocupada, por eso no te he enviado la ficha aún :)

Oh, no hay problema. Estaba subiendo el tema para ver si alguien más se interesaba c:
localartist
localartist


Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 28 Mar 2020, 5:24 pm

Cuando la empiezas?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por localartist Sáb 28 Mar 2020, 9:37 pm

¡Hola! Estaba pensando en cerrar las audiciones el 1 de abril y comenzar a partir de ahí a planear la novela (cosa de empezarla a más tardar la semana que viene).
localartist
localartist


Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por *Josefina Caceres Sáb 28 Mar 2020, 10:45 pm

Hola,quiero audisionar,pero no se como,soy nueva en esto,me he ausentado por un largo tiempo de las novelas,quiero volver, porfa,alguien me podria ayudar a mandar mi ficha?.Gracias.
*Josefina Caceres
avatar


http://google:lasmejoresamigasaqui.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por localartist Sáb 28 Mar 2020, 10:50 pm

*Josefina Caceres escribió:Hola,quiero audisionar,pero no se como,soy nueva en esto,me he ausentado por un largo tiempo de las novelas,quiero volver, porfa,alguien me podria ayudar a mandar mi ficha?.Gracias.

¡Hola! Yo te puedo ayudar en lo que necesites. 
¿Cuales son tus dudas?
localartist
localartist


Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por *Josefina Caceres Sáb 28 Mar 2020, 10:53 pm

Gracias,pues mi duda seria como mandar la ficha,y masomenos que es lo que debe decir.
*Josefina Caceres
avatar


http://google:lasmejoresamigasaqui.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por *Josefina Caceres Dom 29 Mar 2020, 6:26 am


RepresentanEtes: . Mina El Hmmani
Nombre y apellido. Nadia Shana
¿Es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? De ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: Alumna
¿Clase alta o becado?:  Becada
Breve descripción de su personalidad: es algo timida,u tanto fria,observadora,extrovertida,apasionada,curiosa.Se preocupa por sus amigos y familiares,cuando se enoja es una fiera,mejor no te metas con ella. Es cariñosa y amable con quien se lo merece..no tiene muchos amigos,es estudiosa y hace todo lo posible para que sus padres esten orgullosos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Josefina Caceres
avatar


http://google:lasmejoresamigasaqui.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por localartist Dom 29 Mar 2020, 4:25 pm

*Josefina Caceres escribió:Gracias,pues mi duda seria como mandar la ficha,y masomenos que es lo que debe decir.

Mil perdones que no te respondí antes, pero hoy estuve muy ocupada. 
La ficha que subiste esta bien. Me alegra que hayas utilizado a Mina<3 Lo único que te faltaría hacer es otra, preferentemente de un personaje masculino (en realidad, son mínimo 2 fichas, pero puedes elegir la cantidad de personajes que gustes) y dejar 2 escritos tuyos para que pueda tomar como referencia de tu forma de escribir.
Eso sería todo.
localartist
localartist


Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por localartist Dom 29 Mar 2020, 4:26 pm

Andy Belmar. escribió:
Mañana te envio mis fichas :)

Esta bien, las estaré esperado (:
localartist
localartist


Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por *Josefina Caceres Dom 29 Mar 2020, 4:50 pm

RepresentanEtes (con un gif o imagen si es posible). Arón Piper
Nombre y apellido. Ander Muñoz
¿Es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? De ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?: Alumno de Las Encinas
¿Clase alta o becado?:  Clase Alta
Breve descripción de su personalidad: es un chico extrovertido le gusta experimentar cosas nuevas,es reservado y callado.. pero cuando esta con sus amigos es todo lo contrario,es carimastico y algo rebelde,aunque evita los problemas.


Lo siento,no tengo escritos,no he escrito en un largo tiempo,perdón 😔.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Josefina Caceres
avatar


http://google:lasmejoresamigasaqui.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por *Josefina Caceres Dom 29 Mar 2020, 4:52 pm

@localarist listo ya hice las 2 fichas.. 😊,pero te debo los escritos no tengo 😔 hace mucho no escribo.. pero si leo 😅.
*Josefina Caceres
avatar


http://google:lasmejoresamigasaqui.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por JessDann Dom 29 Mar 2020, 4:59 pm



♡Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] as [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
♡Nombre: Alysha Tanner.
♡Representante: Lucy Hale.
¿Es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? De ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?:  Alumna.
¿Clase alta o becado?: Alta
Breve descripción de su personalidad: Alysha es una chica mimada lo tiene todo debido su padre un hombre poderoso.A pesar de eso ella es muy dulce y comprensiva con los demás; le gusta ayudar y el dinero no le importa. Aunque por ciertas razones ella tiene que verse como la chica mala y poderosa.
♡Nombre: Luke Grey
♡Representante: Liam Hemsworth
¿Es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? De ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?:  Profesor
¿Clase alta o becado?: ----
Breve descripción de su personalidad: Luke es joven muy guapo, alto atlético. Es muy reservado y sabe esconder perfectamente sus sentimientos. Es muy estricto con sus estudiantes como lo es para el mismo. Llego a ser parte de las Encinas solo para ayudar a su viejo amigo Ace Tanner.
♡Nombre: Jack Tanner
♡Representante: Nick Jonas.
¿Es alumno, profesor o estudia fuera de las Encinas? De ser el ultimo caso, ¿cómo conoce a los otros personajes?:  Alumno.
¿Clase alta o becado?: Alta
Breve descripción de su personalidad: Jack es el hermanastro de Alysha,  su padre se volvió a casar y tuvo que adoptar al hijo de su nueva esposa es la única razón por lo que llevan el mismo apellido. El es un chico extrovertido, rebelde; no le gusta las reglas impuestas.


Fichas:
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por localartist Dom 29 Mar 2020, 5:27 pm

*Josefina Caceres escribió:@localarist listo ya hice las 2 fichas.. 😊,pero te debo los escritos no tengo 😔 hace mucho no escribo.. pero si leo 😅.

¡Genial! Ambas fichas me han encantado  †ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 2686721104
Esta bien, no hay problema. De hecho, yo soy nueva en esta pagina, asi que todavia no tengo ningun escrito. Estamos en las mismas xd.
localartist
localartist


Volver arriba Ir abajo

†ÉLITE† (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: †ÉLITE† (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.