O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA NUEVA ERA. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
LA NUEVA ERA. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
LA NUEVA ERA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
LA NUEVA ERA. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
LA NUEVA ERA. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
LA NUEVA ERA. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
LA NUEVA ERA. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
LA NUEVA ERA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
LA NUEVA ERA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA NUEVA ERA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA NUEVA ERA. Empty LA NUEVA ERA.

Mensaje por Jacqueline Daiana Dom 06 Oct 2019, 1:10 pm

Sinopsis

Creímos que llegaría nuestros fin con la aparición de ellos, tan inteligentes, tan hermosos, tan diferentes.  Podían pasar tan desapercibidos como humanos, humanos perfectos, claro esta. 
Pero no fue así, ellos no venían para ser simples humanos, tampoco estaban de paseo, estaban aquí para quedarse,  para enseñarnos, o quizás para destruirnos. ¿Que esconde esa terrible belleza?












***


acá les traigo una nueva novela, actualmente cuenta con 20 capítulos así que!!!! ayaaa vamoooos.
Jacqueline Daiana
Jacqueline Daiana


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA ERA. Empty PROLOGO

Mensaje por Jacqueline Daiana Dom 06 Oct 2019, 1:18 pm

DIA 1 - LA LLEGADA

Aquel día comenzó como cualquier otro, despertarse a las cinco de la mañana sólo para un aburrido día de universidad, los gritos de la vecina ya se escuchaban como todas las mañanas intentando despertar a sus hijos mientras que en el piso de abajo se escuchaban los golpes de las ollas, seguramente mamá estaría cocinando el desayuno, está era nuestra rutina de todos los días pero ya no mas, nadie pensó que ese sería el último día.

7:00 am 

Salí de casa aquella mañana pensando en el trabajo de filosofía, no lo había terminado.

-buenos días Jada -

-buenos días señor West- conteste  regalándole una sonrisa amable, como cada día el señor West se levantaba temprano para salir a correr junto a sus dos perros, Sam y Gob, debía tener ya unos 40 años, quizás mas. Esa fue la última vez que lo vi.

El camino a la universidad fue largo, fue una mañana con mucho tráfico pero logre llegar a tiempo, camino por los pasillos hasta el aula 102 , mi mesa siempre estaba en la tercera fila, asiento dos.

-Dime porfavor que terminaste el trabajo de filosofía- Katherine hacia morritos con los labios mientras apretaba ambas manos frente a ella.

 -¿que te hace pensar que la hice? Temo decepcionarte pero esta mañana me acorde que debí haberla hecho el finde pasado-  me encogí de hombros. 

-recursaremos, estoy segura- vi su mirada fija en el pizarrón, kath nunca dejaría de ser dramática. 

Cabe mencionar que la tarea de filosofía no fue necesaria ese día.

9:00 am

La gente había comenzado a murmurar cosas, crear rumores, internet estaba lleno de noticias extrañas y sin sentido. 

-¿Escucharon?- preguntó Paul sentándose frente a nosotras en la mesa de la cafetería-Están todos como locos chicas, vi las noticias, esto no es una broma, esta gente salió de la nada, todo indica que comenzaron a aparecer en las costas de Brasil- nos informo asombrado.

-Jada- me llamo Kath- esto me esta comenzando a dar miedo.

-¿pero quienes son?  O ¿de donde son? Nadie dice como han estado llegando a esos sitios, ¿porqué piensan que son peligrosos?-pregunte confundida.

-Están matando Jada, a todos, sin importar quién- sentí sus miradas preocupadas, no supe que responder.
 Los murmullos comenzaron a sonar desde afuera del instituto, levante la vista hacia las ventanas principales de la cafetería que daban hacia la ciudad, una niebla comenzó a cubrir todo y los gritos se hicieron presentes, el primero en levantarse de su lugar fue Paul, seguido fui yo y por ultimo Kath. 
 Lo admito, el miedo me invadió.
  La niebla llego al punto de cubrir las ventanas, no sabíamos que estaba sucediendo afuera. Pero no saldríamos a averiguarlo. 

  Los altavoces del instituto sonaron después de una alarma, la alarma de emergencia. - Estudiantes, Maestros y personal de la institución, se les informa que a causa de este extraño acontecimiento esta prohibida la salida hasta nuevo aviso, favor de cerrar puertas y ventanas con seguro del lugar donde estén, y enserio, no salgan, es por su propia seguridad.-  el movimiento comenzó, todos estaban de un lado a otro cerrando ventanas y puertas,  los gritos afuera se seguían escuchando, habían personas hablando por celular, probablemente a sus familias para informarles la situación.

 - Que raro- Paul veía extrañado su celular- mi mamá no me contesta- de repente comenzó a sonar- un segundo, es mi hermano- contesto y se alejo.

Rápidamente marque a mi mamá.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
Buzón.

Me estaba preocupando, mamá siempre me contestaba.

 Vi a kath y Paul hablar por sus celulares. Volví a marcar, una y otra vez. Nunca contesto.

-Dice Zack que los ha visto, están aquí, han llegado -  Paul sonaba preocupado por la noticia se su hermano.

-mamá me ha dicho que esta en casa, en las noticias solo dicen que se queden bajo llave hasta que la niebla desaparezca.

 Y así fue. Todos nos quedamos encerrados, pasaron horas hasta que la niebla se fue , y cuando paso, deseamos que no hubiera desaparecido nunca.
Lo primero que vi fueron los cuerpo en el césped al otro lado de las ventanas, él patio del instituto se encontraba repleto de cuerpo, algunos con expresiones de dolor, otros en charcos de sangre, ninguno estaba vivo. Pero eso no fue todo. Por cada 5 cuerpos muertos en aquel césped había uno observando, el que los mato.
Jamas los había visto, tenían una piel tan clara, que hacia contraste con sus mejillas coloradas, narices rectas, labios rojos, caras definidas, ojos increíblemente azules, tan claros que era imposible creerlo. Era imposible que existieran personas tan perfectas y tan horribles a la vez. Los habían matado, los habían matado a todos y parecía no afectarles en nada.
Jacqueline Daiana
Jacqueline Daiana


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA ERA. Empty Capitulo 01

Mensaje por Jacqueline Daiana Dom 06 Oct 2019, 1:27 pm

01


Después de la niebla aquel primer día, entendí que no mataban a todos, eran seleccionados, perdí a Kath ese día, no entendía la manera en la que seleccionaban a quien dejaban vivir y a quien iban a matar, cuando la niebla se dispersó a pesar de que todas las puertas y ventanas del instituto estaban cerradas, las rompieron, ingresaron y comenzó la matanza adentro, estaba muerta, era seguro,  pero no fue así, cada vez avanzaban a donde me encontraba , recibí la mirada de varios y cuando creí que era el fin simplemente me ignoraban y seguían su camino, y así fue como murió Kath pero yo no.

La primer semana paso, cada vez ellos eran más y nosotros menos, estaba segura que más de la mitad de la población de chicago había muerto, si no es que la mitad del mundo.

El cuerpo de mama estaba en su habitación, nadie enterró a sus seres queridos, aquel día llegue a casa y la encontré en un charco de su propia sangre.

Tenía miedo de lo que estaba por venir, varios grupos de personas intentaron acabar con ellos, pero fue imposible, eran extremadamente fuertes, contaban con poderes que si no lo hubiese visto no lo creería, una semana antes jamás pensé que existiría algo así.

Lo único de lo que estaba segura era;  

-no son humanos.
-son seres sin sentimientos.
-estaban acá para exterminarnos.
-su belleza sobrepasaba lo posible.
- el fin de nuestro mundo había comenzado.

Día 8- presente.

Vi Salir el sol desde mi ventana en el segundo piso, toda la noche me la pase en internet, era imposible creer que todavía funcionara, las noticias sobre ellos se había extendido a lo largo del mundo, ya no había ningún país que se salvara, el presidente de los estados unidos había sido encontrado ayer muerto en su despacho, realmente no me sorprendía, era inevitable que algo así pasara.

Algunas noches todavía se lograban escuchar gritos, ellos estaban por todos lados, los observaba por mis ventanas, caminaban siendo dueños de las calles, hacia días que no veía a mis vecinos, la última comunicación con Paul fue hace unas horas, él también había perdido a sus padres días atrás, pero no se encontraba tan solo como yo, el tenía a su hermano, me intento convencer de que fuera con él a su casa, pero había que pensarlo dos veces antes de querer salir.

Mensaje de Paul *en una hora pasaremos por ti, espero estés lista*

Tuve que releer el mensaje unas cuanta veces más para estar segura de lo que estaba escrito. Era la primera vez que saldría de casa desde que todo comenzó, pasaron tan solo 8 días, pero pareciera que habían pasado años.

*lo estaré, acá te espero* enviar.

Me levante de la cama lo más rápido que pude, asome mi cara por la ventana y ahí, enfrente de casa, al otro lado de la calle, se encontraba un grupo de ellos, cualquier diría que eran personas-adolescente normales riendo en la madrugada después de alguna reunión con alcohol de por medio, los veía comportarse como mis amigos y yo lo hubiéramos hecho unos días antes, parecían tan normales, excepto por su anormal belleza, claro.

Segundos después dejaron de reír para voltear a ver hacia donde yo estaba, me habían visto.

-Diablos-susurre para mí, no entendía sus expresiones, se veían tan serios, hasta que fije la vista en uno de ellos, fueron tan solo unos segundo para que me sacara la lengua en forma divertida y se echara a reír.

Me aleje de la ventana sin creer lo que acababa de pasar, baje por las escaleras hasta el garaje de casa, no antes sin fijarme que las puertas del mismo se encontraran cerradas, o era probable que me encuentre cara a cara con mis futuros asesinos.

Respire profundo antes de adentrarme al lugar, solo tenía que llegar a la caja del fondo donde estaban las cosas de mi papa y mis hermanos, todo estaba acá, lo que quedo de ellos después del accidente que les arrebato sus vidas. Tome la mochila más grande que encontré, una de esas que usaban para ir a acampar y subí de nuevo a mi habitación.

Tome la ropa que era más probable que utilizaría, eran épocas de verano, así que empaque blusas de tirantes y shorts, uno que otro jean, una camisa de jean, unos pijamas y ropa interior, el único calzado que tendría serian mis tan amados nike  blancos deportivos.

No creo que la ropa sea exactamente necesaria cuando el fin del mundo estaba a la vuelta de la esquina.
Tome mi cargador para meterlo en los bolsillos de la mochila, mi cepillo de dientes, y baje a la cocina, todas las latas y botellas de agua que entraron , las guarde, no sabía que pasaría saliendo de estas paredes, tenía que estar prepara para cualquier situación.

Pasaron los minutos, escuche como un vehículo se acercaba, era momento de salir, mis dedos tocaron la perilla de la puerta principal, respire hondo y tome valor, abrí la puerta y sin mirar a nada más que el auto de Paul me dirigí hacia él.

Sentía que mis pasos eran demasiado lentos, el sudor caía por mi frente, el nerviosismo se encontraba en el punto más alto, creí que nunca llegaría hasta la puerta del auto.
El aire logro salir de mis pulmones una vez que me encontraba en el asiento de atrás, enfrente Paul y su hermano Zack.

-creí que nunca llegaría- pronuncie mirando a ambos- ellos nos están observando –susurre haciendo un movimiento de cabeza para que miraran hacia su derecha y notaran los 5 pares de ojos desconocidos. Sentí un escalofrió recorrer toda mi columna.

-lo sabemos, los hemos visto apenas doblamos a tu calle, ¿han estado todos esos días ahí¿ -pregunto Zack, se notaba la preocupación en su voz, intento no voltear a verlos.

-desde el primer día, llegue a casa y ellos ya se encontraban rondando cerca, a veces son diferentes personas, es como si hicieran guardia, no lo sé, no entiendo nada de lo que está pasando.

- no es solo acá, toda la ciudad está igual, los ves en cada esquina, arriba de los edificios, ya no han estado matando a más personas, simplemente nos vigilan, es todo o que hacen- contesto Paul- es hora de irnos.
Vi como Zack dio vuelta a la llave de la camioneta, pero no pasó nada, no encendió, no se escuchó ningún ruido.
Sentí el pánico crecer dentro de mi cuerpo.

-Mierda, esto no nos puede estar pasando ahora, estaba perfectamente- se quejó Zack.

-creo que el problema no es el auto- pronuncie, viendo como aquellas personas se comenzaban a acercar  y colocar frente a nosotros. Todos reían, menos unos, él estaba haciendo que el auto no funcione.

Un movimiento involuntario hizo que terminara en la calle nuevamente, el miedo se apodero de mí.

Pero no fui la única, bastaron unos segundos para que mis acompañantes se encontraran donde yo.

Mi mirada viajo hacia enfrente al escuchar los primeros pasos, era el chico que me había sacado la lengua hace una hora, se acercaba de una manera que podría intimidar a cualquiera, ya no estaba la expresión divertida que había visto la primera vez, su figura era grande, los hombros anchos hacia atrás con la espalda recta, la mandíbula alta, y la mirada fija en mí, el al igual que sus acompañantes  tenían un vestuario de lo más peculiar, eran enteros, de los pies hasta el cuello, cubría toda esa zona, hasta los dedos de las manos, y su calzado estaba unido al traje, el blanco resaltaba, con los bordes en negro y dorado, reacciones cuando los pasos cesaron y lo vi a tan solo un metro de mí, si antes dije que eran personas hermosas, me estaba quedando corta, eran más que eso, eran tan perfectos que asustaba.

Su piel era demasiado clara para creer que en ningún momento de su vida tuvo contacto alguno con el sol hasta ahora, sus mejillas coloradas le daba un toque de inocencia, lo cual era solo una fachada, su nariz era tan recta y perfecta en esa cara con la mandíbula marcada, subí un poco más la mirada hasta su cabellos, completamente blanco, haciendo contraste con unas cejas de un tono oscuras, y por ultimo sus ojos, de un color azul celeste que jamás había visto, bordeados por unas gran cantidad de espesas y largas pestañas negras, y ahí me di cuenta;
Me estaba mirando fijamente y no se veía muy contento.

-Yo soy Killian.
Jacqueline Daiana
Jacqueline Daiana


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA ERA. Empty Re: LA NUEVA ERA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.