O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 Empty Re: "Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Dom 15 Abr 2012, 12:47 pm

giuli jonastyleslovato escribió:nueva lectora :3 me encantooo!! seguila! :D me llamo giuliana me dicen giuli , o giu en otros foros nash jejeje seguila me encantoo!!

Un gusto Giuli, me alegra que te encantara mi novela c: y ¡Bienvenida!:D
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 3 Empty Re: "Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Dom 15 Abr 2012, 12:48 pm

Pilii lerman escribió:La maldicion?? De que se tratara? Y hay una elegida y no puede ser un elegido? Sinceramente tienes que seguirla pronto me dejaste con un monton de dudas!

Conforme pasen los capítulos sabrás de que trata la maldición ;)(? JAJAJA xd si, puede haber un elegido o una elegida, pero ya sabrás porque no sospechan en un "elegido" c:
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Dom 15 Abr 2012, 1:16 pm

Capítulo 3 “Grupo Popular y Raro”

Iba a mi casillero por mis libros, al ya tenerlos listos, salí corriendo a mi clase de Historia, nunca me había gustado esa clase. Llegué al salón justo a tiempo. Miré a Brenda que me hacía señas para que fuera a sentarme con ella y yo la obedecí.

-¡Hola _____!.- Dijo Brenda, estaba totalmente feliz.
-Hola.- Le sonreí mientras me sentaba, en ese momento llegó el profesor.
-Buenos días alumnos, yo soy el profesor Hamilton.- Después de eso volteé hacia la puerta y vi a un chico de unos lindos ojos azul verdoso.
-Disculpe profesor, me deja pasar vengo de la dirección.- El chico le entregó un papel, de seguro era un justificante.
-Está bien señor Styles, siéntese allí.- El profesor señaló el lugar vacio que estaba justo enseguida de mi y Brenda, ella lo saludó, al parecer lo conocía, pues claro, ella asiste a esta escuela desde antes.
-Mira _______ el es un amigo, Harry.- Volteé a verlo y solo le dije “mucho gusto”, para después seguir poniendo atención a la clase.

Estábamos en la cafetería Harry estaba con nosotras y se nos unieron mis hermanos, miré hacia la entrada de la cafetería, un grupo de chicos, bastante guapos por cierto, iba entrando.

-¿Quiénes son?.- Le pregunté con curiosidad a mi prima.
-Son el grupo más “popular” y “raro” de aquí, mira, aquel chico de cabello lacio y ojos azules se llama Logan Lerman, el que está a un lado de él, el morocho es Zayn Malik, el que sigue el de cabello castaño es Liam Payne, el chico de cabello rubio es Niall Horan, él es Irlandés -Esos chicos eran verdaderamente raros.
-Ese chico Zayn, es muy guapo eh.- Dijo Cristal sin despegarle los ojos de encima a ese chico.
-No son muy sociables, pocas veces han salido con chicas del instituto, dicen que no son lo suficiente para ellos y les recomiendo no acercárseles.- Eso se me hizo extraño, desde mi llegada a Mistyc Falls todo ha sido extraño, primero la platica de mi padre con mi abuelo, ahora esto, Harry no quiere que nos acerquemos a esos chicos, ¿Qué es lo que está pasando? Definitivamente tengo que descubrirlo.

(Como el capítulo tercero es muy corto, les dejo el cuarto)

Capitulo 4: "Soy Logan Lerman"

Seguíamos en la cafetería, mis hermanos hablaban con Harry, mientras que yo y mis hermanas hablábamos con Brenda. Dieron el timbre, tenía que ir a mi clase, Literatura. Al llegar al salón vi a 2 de los chicos raros el que se llama Logan, eso creo y el que se llama Niall la verdad los 2 son muy guapos.

-Usted debe ser ________ Coleman- Dijo la profesora amablemente.
-Si, usted es la profesora Kate Aniston- Dije leyendo mi horario ahí tenia el nombre de los maestros que me darían clases.
-Sí, por favor tome asiento al lado del señor Horan- Señaló el lugar. Me dirigí hacia mi lugar asignado, me senté, ahora me encontraba enseguida de ambos chicos.
-Hola ¿Eres nueva cierto? Me presento soy Niall Horan y bienvenida- Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Yo soy ________ Coleman y el gusto es mío- Le dije amablemente.
-Coleman- Repitió mi apellido.- Interesante apellido, creo que lo conozco- Dijo tratando de recordar.
-De hecho mi familia es de aquí, mis abuelos viven aquí- Le dije cuando en eso la maestra comenzó a dar la clase y pusimos atención. Después de la clase Niall y yo salimos juntos y continuamos platicando.
-Así que ¿Tú eres de aquí?- Me preguntó
-Sí, mi familia y yo vivimos 5 años aquí, luego nos mudamos, y después de casi 11 años volvimos- El me escuchaba interesado en la plática
-Bueno luego seguimos platicando tengo que irme a mi siguiente clase, gusto en conocerte _______-
-Igualmente.- Sonreí y continué caminando al salón de Biología. Llegué. En esa clase también estaba con Logan, pero estaba otro del grupito “popular y raro” y mi hermana Cristal. A mi hermana le tocó sentarse al lado del morocho, Zayn, y a mí a un lado de Logan.
-Hola. Soy Logan Lerman ¿Tú eres?- Dijo presentándose amablemente.
-Soy __________ Coleman mucho gusto- Cuando terminé de decir eso volteé hacia donde estaba mi hermana, que al aparecer ella y Zayn se llevaban bien porque los 2 estaban riendo, algo extraño porque el morocho se mira muy serio.
-En la clase anterior me fijé que entablaste conversación con mi amigo Niall, ¿Lo conocías?- Su voz era linda, fuerte, seria, pero a la vez un poco aterradora. Decidí contestarle.
-No, solo se presentó conmigo- Me volteé hacia donde estaba el profesor para poner atención a la clase, Logan y yo ya no hablamos en toda la clase.

Ya habíamos salido de la escuela y estábamos mis hermanos, Brenda, Harry y yo hablando en el patio de la escuela, miré a Niall el cuál venia con su amigo Zayn, Niall me saludó con la mano y yo le sonreí e hice lo mismo que él y Zayn saludó a mi hermana y mi hermana respondió a su saludo.

-Según yo, les dije que no se acercaran a ellos o ¿No?- Dijo Harry un poco enojado.
-Ehh.. sí pero, cuando los conoces no son raros- Dijimos Cristal y yo al mismo tiempo.
-Además ¿Qué tiene de malo que nos juntemos con ellos?- Dije yo un poco enojada.
-Muchas cosas- Dijo Harry en voz baja, pero Cristal y yo lo escuchamos, nos volteamos a ver, teníamos que descubrir porque dijo eso.

Bueno chicas, espero les guste, no les pondré imágenes de los chicos, porque seguramente ya los conocen JAJAJA, en fin. Chau c:

*Vanessa.-
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 15 Abr 2012, 3:09 pm

Jaja bno si de hecho! Y mmm me late que esos chicos tienen algo que ver con lo de la maldicion! Bno siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Lun 16 Abr 2012, 8:32 pm

Pilii lerman escribió:Jaja bno si de hecho! Y mmm me late que esos chicos tienen algo que ver con lo de la maldicion! Bno siguela pronto!

JAJAJA Miles de intrigas lo sé:B luego la sigo c: gracias por comentar ^^
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por javiera lerman Jue 26 Abr 2012, 1:05 pm

OPD tu si que eres una genia estas hacienda la mezcla perfecta baba siempre he querido leer una nove que este logan y 1D y mas aun que sean de vampiros WOOOOW SIGUELA PORFA ... siii realmente te gusta dejarnos colgadas pero eso es bueno ... que masoquista XD
javiera lerman
javiera lerman

Mensaje por RegiiGustinLynch Dom 03 Jun 2012, 6:00 pm

Wow Nueva lectora porfavor siguela la amo
RegiiGustinLynch

Mensaje por Powerless. Mar 03 Jul 2012, 6:22 pm

Nueva lectora <3 Adore esta novela :D
Powerless.
Powerless.

Mensaje por #Saz! Miér 04 Jul 2012, 10:18 am

Adoro tu Noveee :D SIGUELA
#Saz!
#Saz!

Mensaje por Rose<3 Miér 21 Nov 2012, 1:53 pm

Siguela :D
Rose<3
Rose<3

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Miér 21 Nov 2012, 2:00 pm

Nueva Lectora! siguelaaaaaaaaaaaa! :P
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba