O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 Empty Re: "Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Mar 14 Feb 2012, 4:31 pm

Venía con la intención de subirles 3 caps, así como una mini maratón, pero abrí word y me llevé con la sorpresa de que tengo los capítulos, pero no los editados sino los originales, necesito volver a adaptarlos con Logan D: lo siento chicas, en verdad u.u
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 Empty Re: "Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 14 Feb 2012, 6:36 pm

Tranqui!

Te esperamos!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por AAADelta Miér 15 Feb 2012, 8:21 am

¡Hola! Nueva y Fiel Lectora. Espero que estes bien
y tómate tu tiempo.Es una gran novela.
Saludos Reina.

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 33wmq29
Your beautiful eyes stare right into mine
and sometimes i think of you late at night
i don't know why
i wanna be somewhere where you are
i wanna be Where

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 Esucug
AAADelta
AAADelta

Mensaje por KarlytaD´Maslow Jue 01 Mar 2012, 5:45 pm

MUY LINDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUEVA LECTORA FAN #1 DE TU NOVE !!!!!!!!!!!!!1

ESTA GENIALÑ!!!!!!!!!!!!!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow

Mensaje por Heaven.Foster Miér 14 Mar 2012, 10:00 pm

Hola!! Me parece muy interesante tu nove
Sige pronto!
Nueva lectora!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Jue 12 Abr 2012, 11:32 am

Dios, demasiado tiempo sin subir, pero me surgieron varios problemitas, principalmente, los caps que se me borraron e.e después la escuela, y por último estuve hospitalizada, pero ya estoy aquí, escribiré caps y quizá mas tarde o mañana suba :)

*Vanessa.-
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Jue 12 Abr 2012, 11:35 am

DreaSnowWood escribió:
¡Hola! Nueva y Fiel Lectora. Espero que estes bien
y tómate tu tiempo.Es una gran novela.
Saludos Reina.

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 33wmq29
Your beautiful eyes stare right into mine
and sometimes i think of you late at night
i don't know why
i wanna be somewhere where you are
i wanna be Where

"Vampires&Witches: Who I Am?" (Logan Lerman & Tú)  - Página 2 Esucug

Bienvenida Reina c: pronto subo cap ^^
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Jue 12 Abr 2012, 11:36 am

*_*-KarlY-*_* escribió:MUY LINDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUEVA LECTORA FAN #1 DE TU NOVE !!!!!!!!!!!!!1

ESTA GENIALÑ!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA Bienvenida, me alegra que te guste mi nove xD ¿Cuál es tu nombre?:B
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Jue 12 Abr 2012, 11:37 am

Heaven.Jonas escribió:Hola!! Me parece muy interesante tu nove
Sige pronto!
Nueva lectora!

Me alegra! Y bienvenida. Por cierto ¿Cómo te llamas? ^^
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Vie 13 Abr 2012, 3:57 pm

Bueno, espero seguir teniendo lectoras xD aquí está el segundo capítulo, estoy preparando el tercero, seguro lo subo también hoy.
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Vie 13 Abr 2012, 4:10 pm

Capítulo 2 “Las elegidas”

Estábamos afuera de la casa de mis abuelos, mi padre nos decía el típico "Compórtense chicos" mientras que nosotros no le poníamos atención solo contestábamos con un "Ajá, no te preocupes". Mi padre tocó el timbre y nos abrió una señora, mayor, aunque a decir verdad no se notaba tan mayor se veía muy bien cuidada, y sobretodo, refinada.

-Hijo tanto tiempo sin verte.- Dijo abrazando a mi padre, sin duda alguna ella era mi abuela. Otro señor llegó. -Querido, mira nuestro hijo David ha venido.- Le dijo mi abuela sonriente, al que de seguro era mi abuelo, no había duda en eso.
-Hola David, ¿Ellos son tus hijos?, por Dios ya están grandes- Preguntó o más bien afirmó mi abuelo viéndonos.
-Si padre, mira el es mi hijo mayor, Louis de 18 años.- Mi padre señaló a Louis y mi hermano saludó a mis abuelos.
-Ellos son los mellizos Cristal y Derek, de 17 años recién cumplidos.- Ambos saludaron a mis abuelos, tal y cómo Louis lo había hecho.
-Y por último ellas son las mellizas, Angelique, más conocida como Angie y ________ dentro de 2 meses cumplen 16 años.- Los saludamos, y a decir verdad se me hizo extraño que a mi abuelo le interesara mucho nuestra edad pero preferí no hacer mucho caso a eso.
-Son unos hijos hermosos David- Mi abuela estaba sonriente, al parecer le agradaba que estuviésemos ahí. –Sharon, tiempo sin verte querida.- Mi abuela se acercó y abrazó a mi madre.
-Lo sé Amelia, es bueno volver a verla.- Sonrió, ambas se separaron.
-Pero por Dios, entren, no se queden ahí afuera, a los demás les gustará volver a verlos.- Sin decir más todos entramos.

Estábamos toda la familia en el comedor, mi abuela nos presentó a toda la demás familia, pero con la que más me llevé fue con Brenda, es mi prima y tiene la misma edad que yo.

-Probablemente quedemos juntas en algunas clases.- Me dijo mi prima contenta.
-Eso espero.- Dije y ella me sonrió.
-Pero no te preocupes si no quedamos juntas, en el receso podremos vernos.- Ahora fui yo la que sonrió.
-Quiero conocer un poco más la casa, son geniales los gustos de mi abuela, la casa se mira muy elegante, y con un toque rústico.- Ella me miró.
-Pues entonces vamos y te muestro toda la casa.-

Estuvimos recorriendo la casa, cuándo terminamos estábamos frente al despacho de mi abuelo, eso fue lo que me dijo Brenda, escuchamos una platica que provenía de ese mismo despacho, eran mi abuelo y mi padre.

-¿Así que la elegida puede ser Angie o ________ ?.- Escuchamos que dijo mi abuelo.
-Hay probabilidades, aun no lo se, ¿Crees que puedan ser ambas?.- Contestó mi padre.
-No lo sé, Annelisse hizo la maldición, y según nosotros solamente hay un elegido o elegida, más no estamos seguros de si pueda haber más. David, creo que es hora de que hables con tus hijos sobre esto, tienen derecho a saberlo.- Le dijo mi abuelo a mi padre.
-Ya te dije que será cuando crea yo que es el momento.- Contestó mi padre un poco enojado.
-¿Y cuando es el momento?, las mellizas están apunto de cumplir 16.- Mi abuelo también estaba enojado.
-Padre ya te dije que yo sabré cuando se los digo, por el momento tú no te metas.- Brenda y yo escuchamos los pasos de mi padre hacia la puerta por lo que salimos corriendo a escondernos.
-Nosotras nunca escuchamos nada ¿Ok?.- Dijo Brenda, a lo que yo solo asentí, regresamos al comedor todos platicábamos, mi madre platicaba con mi abuela, mis hermanos con mis tíos y algunos primos. Después de 1 hora y media nos fuimos a nuestra casa.

-Hija despierta, hoy vas a tu primer día de clases.- Mi madre trataba de despertarme, pero cuando escuché "Primer día de clases" me levanté de golpe.
-¡¡Primer día de clases!! ¡¡Nueva escuela, nuevos amigos!!.- Salí corriendo como loca a mi baño, para ducharme.
-No te preocupes, yo te doy tu ropa.- ¡Mi ropa! se me había olvidado, pero bueno, cualquier cosa que haya elegido mi madre está bien, ella tiene un gran sentido de la moda, e inclusive quería ser diseñadora. Mi madre me dio mi ropa, cuando ya estaba lista bajé al comedor para desayunar, pero ya se me hacía tarde por lo que solo tomé un vaso de jugo.
-Muy bien vámonos.- Dijo Louis, todos nos despedimos de mamá y papá y salimos de casa.
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por javiera lerman Vie 13 Abr 2012, 9:58 pm

nueva y fiel lectora :D me gusta tu nove estan misteriosa enserio eres muy cruel dejandome con la duda 😕 pero tambien eres genial amo tu nove y bueno un gusto en leer tu nove :hi:
javiera lerman
javiera lerman

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 11:38 pm

nueva lectora :3 me encantooo!! seguila! :D me llamo giuliana me dicen giuli , o giu en otros foros nash jejeje seguila me encantoo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 14 Abr 2012, 3:54 pm

La maldicion?? De que se tratara? Y hay una elegida y no puede ser un elegido? Sinceramente tienes que seguirla pronto me dejaste con un monton de dudas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Dom 15 Abr 2012, 12:45 pm

javiera lerman escribió:nueva y fiel lectora :D me gusta tu nove estan misteriosa enserio eres muy cruel dejandome con la duda 😕 pero tambien eres genial amo tu nove y bueno un gusto en leer tu nove :hi:

JAJAJAJA xd lo siento, el misterio es demasiado importante en la novela xd me alegra que te gustara, binvenida c:
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba