Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 60 de 67. • Comparte
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67
Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
maaaaakdiitaaaa bruujaaaaaaaa!!!!!!!
aaaaaarrrggggg!!!!
joesitooo no caigaaass en las garrraas de esaaaaa!!!!!!!
aaaaaarrrggggg!!!!
joesitooo no caigaaass en las garrraas de esaaaaa!!!!!!!
chelis
Si Atrápenla Maldita!!Que Nick vea con que clase de calamia salía!!
Maldita por su culpa mi Nick y mi joseph han estado peleados por años!! Desgraciada!!!
siguelaa pronto ya quiero que la matennn!! jejej bueno no tanto... no si se lo merec, eso y más !!
Que Nick escuche esto será la perfecta escusa para terminar con ella en definitivo y que se venga nada más ahora si para mi solito y para que perdone a Joey!!
Maldita por su culpa mi Nick y mi joseph han estado peleados por años!! Desgraciada!!!
siguelaa pronto ya quiero que la matennn!! jejej bueno no tanto... no si se lo merec, eso y más !!
Que Nick escuche esto será la perfecta escusa para terminar con ella en definitivo y que se venga nada más ahora si para mi solito y para que perdone a Joey!!
Pamm Jonas
*Capitulo 66*
-Delta, estaba borracho, no tenia control de mi- dijo Joe con un gruñido y quizás tratando de empujarla, ya que obviamente al rubia debería estar atosigándolo con sus brazos.
-Vamos Joe, yo te amo, siempre te quise, lo sabemos, te lo dije antes de que fuera novia de Nick, pero tú me rechazaste aun no logro entender porque.
-Nick es como mi hermano, y tu a el le gustabas, no le iba a quitar a su chica- sentí como Nick me apretaba mas contra el, quizás asimilando las palabras y dándose cuenta que siempre Delta tuvo la culpa.
-Pero Joe, lo de anoche fue maravilloso.
-Estábamos en un baño Delta, yo estaba borracho y tu desesperada.
-Yo estoy enamorada Joe- gruño ella- Pero parece que a ti yo no te importo, solo esa niñata ¿no?
-¿De que hablas Delta? – dijo Joe extrañado.
-He visto como la miras, no, en verdad e visto como al miran Tu y Nick, parecen embobados por esa niñata ¿Qué el vez Joe?.
-Todo- dijo y Nick hizo un puño sobre mi estomago, lo mire y note su ceño fruncido, claro estaba celoso.- Ella no es como tu Delta.
-¿Qué tiene ella que no tenga yo?
-Dignidad, para empezar- dijo el – Y sobretodo que no traiciona a alguien que quiere- se refería a esa vez en a que estuvimos a punto de besarnos y yo no le suplique que me besara cuando supimos que estaba mal.
-Idiota!- chillo el plástico- Debería quedarme con Nick, el me valora como quiero , es más si te quedas con esa niñata no me importara, Nick esta totalmente enamorado de Nick
Nick y Joe rieron al aniso, Nick más bajo sobre mi hombro.
-No sabes Lo que hablas Delta- dijeron los dos al mismo tiempo, Nick beso mi hombro quizás por cariño o necesidad de todos modos lo disfrute.
Nick se separo de mi y me indico que esperara afuera, fue cuando el abrió la puerta.
-Nick!- grito Delta, separando se Joe alarmada- No sabes la clase de primo que tienes.
-Claro que lo se- dijo Nick- tengo el mejor primo de todos- Joe lo miro extrañado y miro a la puerta me vio escondida y le guiñe el ojo, entendí que habíamos escuchado todo.
-¿Cómo?- dijo Delta gritando- El trato de sobrepasarse conmigo como antes Nick, el nunca aprende.
-Mas bien tu nunca aprendes- Dijo Nick- Terminamos Delta.- dulces palabras para mis oídos.
-¿De que hablas?- dijo ella sorprendida – No fue mi culpa fue la de Joe.
-Já, no puedes ser mas sínica Delta- me imagine esta escena a Delta como un pobre ratón enjaulado enfrente de dos gatos enojados.
Me reí ante lo que imagine y seguí escuchando.
-Lo se todo..- dijo Nick, firme y serio- no quiero volver a saber de ti Delta.
¿Podría este día mejorar? Sonreí en mi interior.
-Es mejor que te vallas Delta- dijo Joe.
La rubia hizo sonar sus tacos golpeando el suelo y salir de allí diciendo palabras de odio hacia los dos hombres que estaban en la habitación , fue cuando sonó la puerta principal abrirse y cerrarse.
Fue el mejor sonido que había escuchado en la vida.
-Ya puedes salir niñata- dijo Joe en tono de broma ante las palabras que había dicho Delta.
Salí de mi ‘escondite’ con mis manos en mi cintura, adoptando una pose que seria la de Delta.
-Todo es tu culpa Joe- chille aparentando ser Delta y escuche la risa de Joe y Nick juntos, una melodía de paz que quizás hace mucho tiempo que no compartían.
-Lo siento- dijo Nick- deberías habérmelo dicho, Delta era la equivocada- dijo Nick tendiéndole la mano.
-Lo se, siempre lo supe, pero si te lo decía te rompería el corazón – Joe tomo la mano de Nick y sonrieron- Pero ahora que se que estas que la niñata de allá,-me apunto con la cabeza- se que es la indicada , los vi tomándose de la mano déjame decirte que no son nada discretos.
-No puedo ser discreto con ella- dijo y nuevamente los dos primos se abrazaron en forma de reconciliación, endulzándome el corazón ¿Cómo es que Delta quería destruir esa bella amistad?.
-Los dejo solos- me guiño el ojos- se lo merecen-Joe camino hacia mi y me abrazo- Cuida a este estúpido.
-Lo hare sonreí- Este se me acerco y me beso rápidamente los labios para salir corriendo por la puerta.
-Me lo merecía después de haber soportando tanto bullying de tu parte querido primo- dijo cerrando la puerta cuando se fue.
-Después matare a ese estúpido- susurro acercándose a mi.
-¿Me dejas matar a la rubia tonta?- dije poniendo mi manos alrededor de su cuello.
-Mmm… es mejor que no te manches las manos hermosa- susurro besando mis labios dulcemente y luego separarse- Te tengo una sorpresa- susurro poniendo sus manos al rededor de mi cintura.
-¿Cuál?- dije levantando una ceja.
Luego el saco dos billetes de su bolsillo y me los entrego.
-No me lo creo chillé – gritando entusiasmada.- ¿A Canadá, enserio? ¿Un mes?
-Creo que te lo mereces después de todo lo que ha pasado estos 4 meses, iremos a la nieve, ya arrende la cabaña gracias a un amigo, solos los dos, por fin – susurro chocando su nariz contra la mía- ¿Te apetece ir? – susurro sobre mis labios.
-Sería una Delta si digiera que no – los dos reímos y nos besamos abrazados, mientras sus labios jugaban sobre los míos, y anhelaban no separarse mas , era un dulce beso que nos recordaba que éramos libres, Nick era libre y lo mejor de todo es que en su vida ya había paz y en su vida estaba yo.
-Te amo- me susurro sobre los labios- No sabes cuanto.
-Yo también te amo estúpido- nos volvimos a besar apasionadamente.
*Fin del Capitulo*
-Delta, estaba borracho, no tenia control de mi- dijo Joe con un gruñido y quizás tratando de empujarla, ya que obviamente al rubia debería estar atosigándolo con sus brazos.
-Vamos Joe, yo te amo, siempre te quise, lo sabemos, te lo dije antes de que fuera novia de Nick, pero tú me rechazaste aun no logro entender porque.
-Nick es como mi hermano, y tu a el le gustabas, no le iba a quitar a su chica- sentí como Nick me apretaba mas contra el, quizás asimilando las palabras y dándose cuenta que siempre Delta tuvo la culpa.
-Pero Joe, lo de anoche fue maravilloso.
-Estábamos en un baño Delta, yo estaba borracho y tu desesperada.
-Yo estoy enamorada Joe- gruño ella- Pero parece que a ti yo no te importo, solo esa niñata ¿no?
-¿De que hablas Delta? – dijo Joe extrañado.
-He visto como la miras, no, en verdad e visto como al miran Tu y Nick, parecen embobados por esa niñata ¿Qué el vez Joe?.
-Todo- dijo y Nick hizo un puño sobre mi estomago, lo mire y note su ceño fruncido, claro estaba celoso.- Ella no es como tu Delta.
-¿Qué tiene ella que no tenga yo?
-Dignidad, para empezar- dijo el – Y sobretodo que no traiciona a alguien que quiere- se refería a esa vez en a que estuvimos a punto de besarnos y yo no le suplique que me besara cuando supimos que estaba mal.
-Idiota!- chillo el plástico- Debería quedarme con Nick, el me valora como quiero , es más si te quedas con esa niñata no me importara, Nick esta totalmente enamorado de Nick
Nick y Joe rieron al aniso, Nick más bajo sobre mi hombro.
-No sabes Lo que hablas Delta- dijeron los dos al mismo tiempo, Nick beso mi hombro quizás por cariño o necesidad de todos modos lo disfrute.
Nick se separo de mi y me indico que esperara afuera, fue cuando el abrió la puerta.
-Nick!- grito Delta, separando se Joe alarmada- No sabes la clase de primo que tienes.
-Claro que lo se- dijo Nick- tengo el mejor primo de todos- Joe lo miro extrañado y miro a la puerta me vio escondida y le guiñe el ojo, entendí que habíamos escuchado todo.
-¿Cómo?- dijo Delta gritando- El trato de sobrepasarse conmigo como antes Nick, el nunca aprende.
-Mas bien tu nunca aprendes- Dijo Nick- Terminamos Delta.- dulces palabras para mis oídos.
-¿De que hablas?- dijo ella sorprendida – No fue mi culpa fue la de Joe.
-Já, no puedes ser mas sínica Delta- me imagine esta escena a Delta como un pobre ratón enjaulado enfrente de dos gatos enojados.
Me reí ante lo que imagine y seguí escuchando.
-Lo se todo..- dijo Nick, firme y serio- no quiero volver a saber de ti Delta.
¿Podría este día mejorar? Sonreí en mi interior.
-Es mejor que te vallas Delta- dijo Joe.
La rubia hizo sonar sus tacos golpeando el suelo y salir de allí diciendo palabras de odio hacia los dos hombres que estaban en la habitación , fue cuando sonó la puerta principal abrirse y cerrarse.
Fue el mejor sonido que había escuchado en la vida.
-Ya puedes salir niñata- dijo Joe en tono de broma ante las palabras que había dicho Delta.
Salí de mi ‘escondite’ con mis manos en mi cintura, adoptando una pose que seria la de Delta.
-Todo es tu culpa Joe- chille aparentando ser Delta y escuche la risa de Joe y Nick juntos, una melodía de paz que quizás hace mucho tiempo que no compartían.
-Lo siento- dijo Nick- deberías habérmelo dicho, Delta era la equivocada- dijo Nick tendiéndole la mano.
-Lo se, siempre lo supe, pero si te lo decía te rompería el corazón – Joe tomo la mano de Nick y sonrieron- Pero ahora que se que estas que la niñata de allá,-me apunto con la cabeza- se que es la indicada , los vi tomándose de la mano déjame decirte que no son nada discretos.
-No puedo ser discreto con ella- dijo y nuevamente los dos primos se abrazaron en forma de reconciliación, endulzándome el corazón ¿Cómo es que Delta quería destruir esa bella amistad?.
-Los dejo solos- me guiño el ojos- se lo merecen-Joe camino hacia mi y me abrazo- Cuida a este estúpido.
-Lo hare sonreí- Este se me acerco y me beso rápidamente los labios para salir corriendo por la puerta.
-Me lo merecía después de haber soportando tanto bullying de tu parte querido primo- dijo cerrando la puerta cuando se fue.
-Después matare a ese estúpido- susurro acercándose a mi.
-¿Me dejas matar a la rubia tonta?- dije poniendo mi manos alrededor de su cuello.
-Mmm… es mejor que no te manches las manos hermosa- susurro besando mis labios dulcemente y luego separarse- Te tengo una sorpresa- susurro poniendo sus manos al rededor de mi cintura.
-¿Cuál?- dije levantando una ceja.
Luego el saco dos billetes de su bolsillo y me los entrego.
-No me lo creo chillé – gritando entusiasmada.- ¿A Canadá, enserio? ¿Un mes?
-Creo que te lo mereces después de todo lo que ha pasado estos 4 meses, iremos a la nieve, ya arrende la cabaña gracias a un amigo, solos los dos, por fin – susurro chocando su nariz contra la mía- ¿Te apetece ir? – susurro sobre mis labios.
-Sería una Delta si digiera que no – los dos reímos y nos besamos abrazados, mientras sus labios jugaban sobre los míos, y anhelaban no separarse mas , era un dulce beso que nos recordaba que éramos libres, Nick era libre y lo mejor de todo es que en su vida ya había paz y en su vida estaba yo.
-Te amo- me susurro sobre los labios- No sabes cuanto.
-Yo también te amo estúpido- nos volvimos a besar apasionadamente.
*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
ALLLLLL FIIIIIIIIIIIN!! ya era hora que esa Delta saliera de sus caminos :') amé el cap!! siguela pronto!
FranJones.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
PORFIIINNN SE LIBRAROOONN DE LA LOCA ACOSA HOOMBREEEESSS!!!!
GUAPOSSSSSS!!!
JAJAJAJAJAJA
AAAII Y JOEEEEE SABE LO DE ELLOOSSSSS!!!!
GUUAAAAUUUU!!
ESPERARE EL OTRO CAPIS
PORFIIINNN SE LIBRAROOONN DE LA LOCA ACOSA HOOMBREEEESSS!!!!
GUAPOSSSSSS!!!
JAJAJAJAJAJA
AAAII Y JOEEEEE SABE LO DE ELLOOSSSSS!!!!
GUUAAAAUUUU!!
ESPERARE EL OTRO CAPIS
chelis
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Llegue por fiiiiiiiiin, me costo mucho, pero lo logre c': lkdhsfdghj
No puedo creer que ya estan juntos, son novioooooooooooos
Y por fin ya se acabo todo con esa perra de Delta¬¬, como la odio.
Me da cosita ahora Joseph:s xd sdjgk es como nosé... pero lo amo♥.
Me encanto todooo :BB
Y perdon por haberme ido:cc, probablemente no lo notaste pero desapareci por un tiempo xd
Y ahora volvi xd sdlkfh y no me voy más.
Pero tienes que seguirla Carooooo, me estas matando:cc
Necesito maaaas, mucho más 1313
sjfldk Quizas que va a pasar ahora allá en Canada, no lo imagino*OO* pero quiero leer mas
Siempre me quedo con las ganas:cc Asi que please siguela ya?:DD hksdfgh
PD: Cambiando radicalmente el tema, viste que los Jonas vienen a Viña? salkfagsxlkfagskjgsdkj YO ESTOY MURIENDO DE LA EUFORIA. Tengo que ir*------------------* kjsadghfjg estaba en shoock cuando supe...
Van a venir al festival, no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeer♥ que emoción sakjfd
Eso, necesitaba a alguna patriota para desahogarme(?) sklhjfdg
Me da cosita ahora Joseph:s xd sdjgk es como nosé... pero lo amo♥.
Y perdon por haberme ido:cc, probablemente no lo notaste pero desapareci por un tiempo xd
sjfldk Quizas que va a pasar ahora allá en Canada, no lo imagino*OO* pero quiero leer mas
PD: Cambiando radicalmente el tema, viste que los Jonas vienen a Viña? salkfagsxlkfagskjgsdkj YO ESTOY MURIENDO DE LA EUFORIA. Tengo que ir*------------------* kjsadghfjg estaba en shoock cuando supe...
Van a venir al festival, no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeer♥ que emoción sakjfd
CrazyxJonas
ooooooooooo siiiiiiii que bllos .... :arre:
pero sera que la rayis sii le gusta a joe ? :scratch:
sigueeee plisss
pero sera que la rayis sii le gusta a joe ? :scratch:
sigueeee plisss
Angel´S // JB
syfjshkd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Necesitamos más sdhksdgsd
Ya basta de fondas(?) ksjddfg okno
Pero feliiiiiiiz 18 1313 sldkhfjgfh ya, chaito
SIGUELAA:BB
Necesitamos más sdhksdgsd
Ya basta de fondas(?) ksjddfg okno
Pero feliiiiiiiz 18 1313 sldkhfjgfh ya, chaito
SIGUELAA:BB
CrazyxJonas
Ya no tardes siguelaa!
Que bueno que descubrieron a esa barracuda!!
Maldita.. y por fin mi Joseph y Nicho estan juntos!!
Como debe ser,jaja y ese danger que anda de tenton conmigo jajaja que chistoso, como hace enojar a mi NICK!!
SIGUELAAA PRONTOOO!!!
Que bueno que descubrieron a esa barracuda!!
Maldita.. y por fin mi Joseph y Nicho estan juntos!!
Como debe ser,jaja y ese danger que anda de tenton conmigo jajaja que chistoso, como hace enojar a mi NICK!!
SIGUELAAA PRONTOOO!!!
Pamm Jonas
aawww!! qe lindo!! al fin adios a esa perronica de delta!! adoro a nick! y joe como bn trankilo qe se toma todo! jaja lo amo tmbn xD siguela pronto amo tu nove, se q eno comento mucho, pero esqe no tngo tiempo o luego la leeo desde mi ipod y no puedo comentar de ahi, y me qedo "hoy entro para comentar y ya no lo hago, sorry! amo tu nove, siguela!!
princess jonatik
CrazyxJonas escribió:*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Me da cosita ahora Joseph:s xd sdjgk es como nosé... pero lo amo.
Van a venir al festival, no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeer que emoción sakjfd
Wuolaaaa :D jijiji que bueno que volviste :P
siii yo estoy igual por lo de los jonas!! me ase asjkasjaksj la guata! xd estoy esperando impaciente para comprar mi entrada!! :D Tu vas? yo voy a Platea Premiun segun las posiciones de este año :D :Love:
CariitoJonas15
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67