O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 06 Sep 2012, 8:54 am

SIGUELA
Taescaab
Taescaab

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Vie 07 Sep 2012, 3:55 pm

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas

http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 07 Sep 2012, 6:12 pm

sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por MenizdeJonas Vie 07 Sep 2012, 6:32 pm

Oh Dios que pasa que no la sigues ...
MenizdeJonas
MenizdeJonas

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 08 Sep 2012, 8:49 pm

Sigueeeeeeee eeeeeee eeeeeee ♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por MenizdeJonas Dom 09 Sep 2012, 4:36 pm

síguela pronto :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas

Mensaje por chelis Lun 10 Sep 2012, 12:52 pm

VOOOLLLVIIIIII!!!!!!
JEJEJE Y POR UNA PARTEEEEE ES BUEENOO QUE N HAYA CAAAPIISSS!!!
JEJEJ
PERO ESTARE AL PENDIENTE SII SUUBEEESSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Angel´S // JB Mar 11 Sep 2012, 2:54 pm

sigueeeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 11 Sep 2012, 4:33 pm

Holiii aqui les dejo el capii chicas! perdon por la demora :)

Última edición por CariitoJonas15 el Mar 11 Sep 2012, 4:44 pm, editado 1 vez
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 11 Sep 2012, 4:40 pm

*Capitulo 65*

-Estoy embarazada- Dijo mama.

Casi me atragante con el pedazo de pollo que había tragado, comencé a toser y sentí unas manos que palmeaban mi espalda.

-______! Hija ¿Estás bien? – dijo mi mama alterada- Oh dios, Paul sabía que no teníamos de decírselos tan rápido.

-No, tranquila mama estoy bien – dije y mire a Nick con cara de ‘¿Queestapasandoaqui?’ y el solo se encogió de hombros, y volvió a poner su mano delicadamente sobre mi pierna dándome una descarga eléctrica.

-¿Cuándo supiste?- dijo Nick, después de unos segundo tratando de romper el molesto silencio que se había originado.

-Hace unos días.

-¿No estás un poco grandecita para tener hijos?- dije y escuche como mis abuelos reían.

-_______! – Dijo mi madre indignada- No seas desubicada

-Otro nieto- dijo mi abuelo feliz- espero que sea hombre.

-Lorenzo – dijo mi abuela, llamándole la atención a mi abuelo- si es niña o niño de todos modos lo recibiremos bien en esta familia.

-Por mi parte- dijo la abuela de Nick- quiero que sea niñita, ya tengo un nieto , y claro a ______ que es como si fuera mi hija- me sonrió con una amorosa mirada- Pero no estaría mal una nieta en esta familia, hace tanto tiempo que no escucho una risa de niños jugando.

-¿Qué les parece un brindis?- dijo el abuelo de Nick, por mi parte aun no reaccionaba sobre la noticia.

¿Mi madre embarazada? ¿De Paul?, una horrenda imagen de ellos dos juntos en una cama se me vino a la mente y casi me largue a reír y decirlo, pero sabía que mi madre me regañaría diciéndome nuevamente ‘desubicada’ así que me lo guarde para mis adentros.

-Karen, quiero darte mi bendición seguramente el bebe saldrá tan hermoso como tu primera hija- dijo Joe a mi lado, yo me sonroje y escuche a Nick toser a mi lado, sabría que después de la cena se vendría una escena de celos de parte de él, de todos modos me divertía cómo reaccionaba.

-Oh Joe, que lindo eres- dijo mi madre riendo- mira haz sonrojado a mi pobre _____ - Sentí la mirada de Nick y Joe en mi rostro y me sonroje aun mas.

-Hasta sonrojada es bellísima, Karen- dijo Joe y todos en la mesa rieron, excepto claro mi celoso novio.

-Como sería si Denisse hubiera tenido un hijo ahora- dijo Delta, claro me había olvidado de la rubia plástica, estaba al lado de Nick, y claro quién mas iba a decir algo tan fuera de lugar que haría que todos quedaran en silencio.

pensé en mis adentros, ¿Cómo se le ocurría nombrar a Denisse?, sabiendo que a Nick le molestaba que hablen de ella.

-Bueno hagamos un brindis – dije rápidamente.

Todos entendieron el cambio de tema y levantaron sus copas, todos excepto Nick, como me hubiera gustado agarrar a ese pedazo de plástico y sacarla a patadas de la casa, luego abrazar a Nick y tratar de borrarle esos malos recuerdos de su mente.

Lo mire y el tenia la mirada perdida en su plato, tome su mano, la que estaba en mi pierna y la entrelazamos, de inmediato Nick respondió mi gesto apretando sus dedos contra mi mano.

-Gracias- susurro cerca de mi oído y volviendo a su lugar , y por alguna razón sin saber porque mire a mi lado y para mi sorpresa Joe miraba nuestras manos entrelazadas con el ceño fruncido, el horror domino mi cuerpo.

grito mi mente.

Luego Joe subió su vista a mi mirada, y segundos después la quito para reír junto a los otros.

Media hora después estábamos en el living, los abuelos en el sillón mi madre y Paul mas amorosos que nunca estaban en el mismo sillón, Karen en las piernas de Paul, Delta no soltaba el brazo de Nick y cuando el trato de sentarse ella trato de sentarse encima del entonces el volvió a pararse, Joe estaba en una silla al lado de mis padres hablando de todo y de nada y yo parada al lado del sillón donde estaban mis abuelos.

Luego mi celular comenzó a sonar.

-Lo siento- me disculpe y subí a mi habitación.

-Hola?- dije

-________- grito la chillona voz de Laura en el teléfono- No creerás lo que me acabo de enterar.

-¿Qué sucede?- dije y cuando supe que el tema era serio me encerré en el baño.

-Delta y Joe ayer estuvieron en una fiesta de Jasón, y adivina que – dijo Laura.

-¿Qué?- dije temiendo lo que pensaba.

-Los encontraron en el baño en media calentura- Dijo ella, No podía ser, no podía ser – Al final resulto que Delta, se entero de que Joe había regresado a la ciudad y por eso volvió, según lo que me contaron ella quería recuperar a Joseph , ya que como sabrás este no quiso nada con ella por Nick, pero ayer todo paso como ella esperaba, _______.....- me dijo seria- me han dicho que lo que paso con Nick, ella y Joe, el único borracho era Joe, y que ella siempre estuvo enamorada de Joseph- Como quería matar a la rubia plástica- Y parece que anoche Joe nuevamente era el único borracho.

-Perra maldita – dije con rabia- ¿Sabes todos los problemas que causo? – Golpee el lavamanos – Nick debe saberlo, debe saber a quien tiene como novia- aunque yo fuera la verdadera - ¿Cómo lo supiste?

-Graciosamente la modelito y yo tenemos amigas en común y creo que sus amigas no son de mucho fiar, lo siento tengo que irme, conocí a un chico muy guapo y te llame para avisarte la clase de arpía que tienes en tu casa.

-Adiós – le dije y luego le corte.

Salí del baño y decidí esperar en la habitación de Nick hasta que todos se fueran y contarle todo.

Fui a su habitación y antes de entrar a la habitación escuche dos voces, y como era de mi suponer una voz era de una mujer, una voz de mujer desesperada.

-Vamos Joe- dijo Delta, debo suponer que ella estaba colgada de su cuello implorándole que estuvieran juntos- Admite que lo de ayer te encanto – estúpida arpía, dije estaba a punto de abrir la puerta cuando una mano me detuvo, me gire horrorizada y encontré a Nick con el semblante serio.

-Nick..- el me miro y me sonrió, poso su dedo índice en sus labios tratando de decirme que no digiera nada.

Se coloco detrás de mí, poniendo su cabeza en mi hombro y sus manos en mi cadera.

Los dos comenzamos a escuchar.

*Fin del capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Seeyouinanotherlife Mar 11 Sep 2012, 5:08 pm

sjkbdkasjbgaksjdgbkjsd SIGUEEEEEEEEEEEEEEE♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:47 am

Esa Delta, okay. Yo pensaba, enserio quiere a Nicholas, pero ahora....
Karen & Paul padres agfadhahdaj
Escuchar a Delta sera divertido, mas aun asi con Nick.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 2:13 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: Shit que hdp que es Delta!!!!!!!! la odio ¬¬ Me encanta asljdknaksj Seguilaa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Angel´S // JB Jue 13 Sep 2012, 2:29 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 88550944
sigueeeeee plisss....
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por MeliGarcia Jue 13 Sep 2012, 4:27 pm

Aaaaayyy mi dios!!!! SIGUELA "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 59 88550944

MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba