Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
azarath metrion zinthos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 44. • Comparte
Página 29 de 44. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44
Re: azarath metrion zinthos
honestly, I just want to leave.
✦ ausente.✦
pixie.
ObvioAndy Belmar. escribió:Holaa! Zoe solo vengo a decirte que me encanta tu avatar, amo a ese hombre!!!!
✦ ausente.✦
pixie.
Ritza. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ursula: When I was your age, I’d already decided to become an artist. I loved to paint so much. I’d paint all day until I fell asleep right at my easel. And then one day, for some reason, I just couldn’t paint anymore. I tried and tried, but nothing I did seemed any good. They were copies of paintings I’d seen somewhere before … and not very good copies either. I just felt like I’d lost my ability.
Kiki: That sounds like me.
Ursula: It’s exactly the same, but then I found the answer. You see, I hadn’t figured out what or why I wanted to paint. I had to discover my own style. When you fly, you rely on what’s inside of you, don’t you?
Kiki: Uh-huh. We fly with our spirit.
Ursula: Trusting your spirit! Yes, yes! That’s exactly what I’m talking about. That same spirit is what makes me paint and makes your friend bake. But we each need to find our own inspiration, Kiki. Sometimes it’s not easy.
Kiki: I guess I never gave much thought to why I wanted to do this. I got so caught up in all the training and stuff. Maybe I have to find my own inspiration.Kiki's Delivery Service
✦ ausente.✦
pixie.
mandadme algo para el dolor de espalda plz
✦ ausente.✦
pixie.
y lo triste que haya estado en el trabajo tan solo haciendo una elaboración por las horas que he estado ahi metida, gad. que lento todo y que dolor de espalda de pasarmela de pie todo el día. y sin embargo se que esta semana lo pasé mejor de lo que será la que viene, en fin, es lo que hay. queda menos para acabar estas semanas intensivas y menos para tener otra crisis, estupendo.
por el momento trataré de aprovechar que es viernes y de madrugada para ponerme al día con cositas juju
✦ ausente.✦
pixie.
tal cual yo al recordar con mis compañeras que aún nos queda un módulo para el miércoles...
✦ ausente.✦
pixie.
lloro real con esta versión, y siempre la acabo escuchando en bucle.
✦ ausente.✦
pixie.
estoy jodidamente reventada, volver así a casa me mata... apenas tengo ganas para nada, pero tengo que seguir trabajando ea
✦ ausente.✦
pixie.
lo peor, si escucho algo de música relajante o asmr para hacer trabajos me voy a dormir... voy a tener que ponerme heavy o algo (pero no que me sepa si no me pongo a cantar y no hago tarea)
✦ ausente.✦
pixie.
hehe algo me dice que si no me tomo alguna pastilla mañana no seré capaz de levantarme por que me habré quedado enganchada de la espalda. pero todo bien c:
✦ ausente.✦
pixie.
no le deseo a nadie, un miedo y una angustia que le pare las acciones del día a día. ni que piense en su vida como una forma de sobrevivir y no vivir realmente...
✦ ausente.✦
pixie.
Hoy el servicio mucho mejor ahora, solo dos quedándonos a limpiar me hizo una gracia tremenda ea
El juanete bien de presión y la espalda correctamente en dolorida. Peeero al contrario que ayer he vuelto a casa bastante positiva, así que voy a acabar los resúmenes que debo y mañana haré el test...
Mañana nos espera buena, y algo me dice que sin estar yo fuera va a ser caótico y tendremos que salir a apoyar fijo... Veremos
✦ ausente.✦
pixie.
Bueno, pues ya no puedo acostarme teniendo un buen día. Ya tengo que irme a la cama angustiada, culpable, cabreada y con los ojos rojos. Hogar dulce hogar, si si... Estupendo. Ni un puto día puedo sentirme agradecida conmigo misma.
✦ ausente.✦
pixie.
bueno al menos estoy viendo que en estos cursos implementan el tema de la igualdad, una lástima que se vea de manera tan rápida y banal... pero que puedo esperar, este año ha sido un desastre ea
✦ ausente.✦
pixie.
Página 29 de 44. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 44.