Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
azarath metrion zinthos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 44. • Comparte
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
Re: azarath metrion zinthos
me hace una ilusión tremenda tener que levantarme a las ocho para hacer la cola kilometrica para entrar en el ambulatiorio a que me miren que collons me ha pasado en el pie. pero ya una semana con dolor, too much.
✦ ausente.✦
pixie.
hacerme rayos x y darme cuenta de cómo de peor van los juanetes, la hostia parezco una abuela. Al menos no me rompí el pie pero otra semana sin ir a andar t.t
Y sin Internet prácticamente, ya no tengo gb... Ea
Y sin Internet prácticamente, ya no tengo gb... Ea
✦ ausente.✦
pixie.
si luego no participan, de qué collons parla
✦ ausente.✦
pixie.
Reporte de hoy: he caminado como 23km, y he tenido una crisis. Me he quemado todo el cuerpo (excepto las piernas, la ventaja de ir con mallas largas). He bebido tres botellas y 5 vasos de agua en toda la mañana, lo he sudado casi todo. He pedido disculpas. Me he duchado, he comido y me he hecha do una siesta que luego no me podía levantar de la cama, me duele todo. Sigo en proceso de hacer la tarta de manzana y para cenar he hecho tortilla de patatas. Estoy mirando el horno para ponerle la crema a la masa y se me cierran los ojos del sueño. Fin.
✦ ausente.✦
pixie.
ver teasers de dramas del canal de yt de netflix asia y plz, es que ya me mata el corazón solo con eso. too much ay
✦ ausente.✦
pixie.
en una semana me han cambiado los planes y el horario de el mes de septiembre tres veces. mira que no me planifico mucho debido al covid, pero minimamente me gusta seguir una rutina para no irme de madre. pues nada, semana despercidiada...
que bien que ya estoy de nuevo en casa y en el pueblo, ya...
Última edición por spellman. el Sáb 05 Sep 2020, 7:38 pm, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
que lenta plzzzzz lo disfruto, sobretodo creo que esta primera parte del cap quedó como quería. pero dios, podría tener 24h solo para escribir?? t.t así me adelantan gasta los caracoles...
✦ ausente.✦
pixie.
¿por qué este año han salido álbumes tan buenos?
omg
omg
✦ ausente.✦
pixie.
no se quien no sobrevivirá a esta semana, o yo o mi espalda. pero una de las dos va a quebrarse... :'(
✦ ausente.✦
pixie.
real que tengo unas ganas de que llegue mañana la hora de acabar los examenes para tomarme una cerveza por que estoy agotada. y me apetece beber y ya dejar de pensar por el resto del día, vivo fantaseando con esa idea, veremos si es posible. Me conformaría con no acabar a las nueve de la noche los exámenes plzz
✦ ausente.✦
pixie.
me haría un ciclo o maratón de cine de mis directores y películas favoritas para tratar de volver a creer en algo... (aun que tardaría meses)
✦ ausente.✦
pixie.
Al final acabe tomándome un ladrón y un tinto, volviendo a casa escuchando a fka twigs. Y honestamente sentí como que me quité un peso del pecho.
✦ ausente.✦
pixie.
me faltan acabar el mes para acabar mi periodo de trabajo sin remuneración, dejando de lado el tema de la pasta, hoy he bebido de gratis y me lo pasé medio bien. el único punto negativo es el tremendo dolor de espalda de las ocho horas de pie entre sala y cocina, pero bueno. bien. sin tiempo y muy cansada, así está la vida.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 44.