Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
azarath metrion zinthos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 44. • Comparte
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44
Re: azarath metrion zinthos
esta cuarentena me está romantizando y no paro de escuchar música para enamorados y corazones rotos ❥
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡animaros a participar en este juego!
¡animaros a participar en este juego!
✦ ausente.✦
pixie.
gxnesis. escribió: No sé cuáles son las noticias que llegan desde España a otros países, ni cuáles son las cifras de todos estos otros países. Pero la realidad es que en mi país a día de hoy, tenemos la friolera de 47. 610 infectados y 3.434 fallecidos por COVID-19. Si es cierto que los números de infectados han aumentado muchísimo porque ahora se está realizando la prueba a muchas más personas y antes no era este el procedimiento. De igual forma, ya se estimaba que la cifra de fallecidos sería elevada porque tenemos un número elevado de población octogenaria y, por ende, mucha población con factor de riesgo. Pero no dejan de ser muertes y no deja de quitarte el aliento que de un día para otro tengamos 734 muertos. Ni siquiera hemos alcanzado el punto máximo de la curva...
El mayor problema es que el sistema sanitario está saturado y por desgracia se está decidiendo quién vive y quién muere por la falta de respiradores.
A pesar de estos números, hay gente que todavía se salta la cuarentena. Se desplaza a casa de familiares, parejas o amigos porque les echan de menos. Salen a la calle porque se agobian. O van a hacer la compra cada día para tener una excusa para salir. Además, todavía hay gente que pide comida para llevar o hace compras online, obligando a otras personas a arriesgarse a contraer el virus. No deja de sorprenderme la inconsciencia y falta de empatía de algunas personas en una situación así.
Llevamos 17 días de cuarentena, todos estamos agobiados y echamos de menos a nuestra gente. A parte de esto, hay muchísima gente que debido a esta crisis está pasando un mal momento económico. Por el momento han extendido la cuarentena hasta el 11 de abril, aunque somos conscientes de que continuaremos en nuestras casas mucho más tiempo.
Yo me levanto todos los días aún sin creerme que estemos viviendo esta situación. Pero bueno, todo pasa y esto también pasará.
En vlc llevamos menos días de cuarentena, pero supongo que el sentimiento es el mismo o al menos será parecido. Es todo muy bizarro. El día en el que cancelaron aquí toda la actividad y se dio el estado de alarma fue parecido a estar en uno de estos sueños tan extraños de los que sigues avanzando sin despertar. Coincido contigo kate en que es muy raro levantarse, hemos cambiado mucho nuestra rutina y vida. Sin embargo, es necesario. Creo que ahora podemos pararnos a pensar en como era la vida antes, ver que privilegios tenemos y tal vez aprender a valorar más las cosas...
Gracias por compartir y escribir sobre la situación <3
Gracias por compartir y escribir sobre la situación <3
✦ ausente.✦
pixie.
Se dice que si participas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparece Timothée Chalamet para darte un beso...
bueno no, no soy el genio mágico de la lámpara de aladdín. Pero cuanto más participéis más jugoso será el próximo reto que os estamos preparando para estas fiestas primaverales ;)
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
So I think I better go
I never really know how to please you
You're looking at me like I'm see through
I guess I'm gonna go
I just never know how you feel
Do you even feel anything?
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’.
— A.Einstein
✦ ausente.✦
pixie.
madre mía, si antes me tiraba horas y días creando sims ahora que he redescrubierto lo de los cc...
✦ ausente.✦
pixie.
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 44.