Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
azarath metrion zinthos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 44. • Comparte
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44
Re: azarath metrion zinthos
pixie. escribió:Cuando llegue a casa yo creo que me voy a la cama y me despierto ya mañana.
pues real que después de estar toda la mañana liada, más cocinando llegué a casa por que de pasar frio en el palmar tuve antojo de sopa de miso con champiñones. y me lie a cocinar, que al final hice un mezcladillo por que no me quedaban casi ingredientes. total, todo el día en pie. sabía yo que cuando tocara la cama me sobaba al instante, así que después de fregar me senté en la cama de mi madre con intención de no dormirme y esperar al menos media hora o así antes de irme a dormir. pero mi gata se puso encima de mi a dormir y acabé igual que ella. mi madre me hizo una foto para recordármelo. al despertarme a la hora después me fui a mi cama, tuve que ponerme doble calcetín, de estos mulliditos, por que en mi cuarto hace un frio que pela. total que nada más tocar la cama y después de estar removiendo las sábanas como un felino hasta calentar el cochón me dormí. me he despertado a las siete y no he podido volver a pegar ojo. llevo toda la mañana despertándome antes del amanecer pero es el único día que he descansado.
✦ ausente.✦
pixie.
mandu. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡
✦ ausente.✦
pixie.
o me engancho, o se me parte la espalda antes de que acabe/mejore la pandemia.
✦ ausente.✦
pixie.
Andy Belmar. escribió:Los gatos y gatas siempre sienten nuestros estados de ánimo y si estamos bien o mal, mi gato siempre me consuela cuando veo que estoy baja de ánimo por lo menos igual has podido dormir un poco
Y arriba ese ánimo
menos mal que están ahí jaja, gracias andy c:
✦ ausente.✦
pixie.
¡quitadme el dolor de espalda por favor!
✦ ausente.✦
pixie.
es muy triste que no sepa cuando leí por última vez un libro (empezar y acabarlo). además me voy cuenta de que he olvidado la mayoría de libros que he leído en mi vida, real. que triste.
pd. en verdad mi último libro es el de la autoescuela (que sigo en proceso lol). pero hace muuuuuuuuuuuuucho que no leo nada que no sea relacionado con investigación, información y de más. hace mucho que no leo por leer, por disfrutar de una historia y por comerme las páginas de los libros.
pd. en verdad mi último libro es el de la autoescuela (que sigo en proceso lol). pero hace muuuuuuuuuuuuucho que no leo nada que no sea relacionado con investigación, información y de más. hace mucho que no leo por leer, por disfrutar de una historia y por comerme las páginas de los libros.
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
a veces me gustaría componer, y cantar.
luego recuerdo que mi voz es jodidamente fea, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
luego recuerdo que mi voz es jodidamente fea, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
✦ ausente.✦
pixie.
chica, que se me ha pegado
✦ ausente.✦
pixie.
— ¿Por qué me tiré al agua? —pensaba la recién llegada—. Ignoro hasta si allá arriba fui una mujer o una muchacha. Mi pobre cabeza solo está ahora poblada de algas y de conchas. Y tengo muchos deseos de decir que esto es muy triste, aunque no sepa exactamente qué significa esta palabra.
La desconocida del Senna, Jules Supervielle.
✦ ausente.✦
pixie.
no se si llevo una semana o dos muy melancólicas, tan solo puedo escuchar las bandas sonoras instrumentales de In the mood for love, Sympathy for Lady Vengeance y Oldboy.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 44.