Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Ages {audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dark Ages {audiciones cerradas
Hola, chicas. Me llamo Brenda, Bren, B.
Una palabra. Morí. Me encantó mucho la trama sombría y últimamente vi peliculas de este estilo, así que estoy un poco obsesionada con el tema. jajaj
Así que si quedo seleccionada o no, leeré el tema.
Última edición por lovesick el Dom 02 Dic 2018, 1:56 pm, editado 1 vez
lovesick
Bueno, creo que no hace falta decir lo mucho que ansiaba las audiciones para esta nc , desde el momento en el que Helena me comentó sobre lo que tenían en mente quedé enamorada y dije que sí o sí tendría que audicionar. Así que acá estoy
Chicas que hermoso les quedó todo y la trama está ufff, mejor de lo que imaginaba, me cautivó apenas entré al tema pero recién dejo todo porque me pensé los personajes mucho tiempo hasta que llegué al resultado final de la ficha xd
La trama es tan Stranger Things y en parte no sé por qué también me recuerda a Dark ahhhh al igual que me recuerda al video musical Heroes de Alesso y yo amo ese video :roll: nanana sin más que decir acá abajo les dejó la ficha
Pd: Fue difícil encontrar algo escrito que ni una u otra hayan leído porque estoy con ambas en muchas colectivas bue
○ Nombre pb's: Harper Justice, Harvey Justice, Jeremiah Samuels.
○ Roles Echokinesis, Metanorfosis y Humano.
○ Rp's: Rowan Blanchard, Lucas Jade Zumann y Logan Lerman.
○ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
○ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks
Hola chiquis, luego os contesto debidamente con el ordenador pero bienvenidas! Me alegro ver a más gente por aquí audicionando y que os guste nuestra idea
✦ ausente.✦
pixie.
OMG OMG OMG YO QUIEROOOOOO Helenna y Zoe han hecho una idea maravillosa en estos días dejo mi ficha
peralta.
---------
lovesick escribió:Hola, chicas. Me llamo Brenda, Bren, B.Una palabra. Morí. Me encantó mucho la trama sombría y últimamente vi peliculas de este estilo, así que estoy un poco obsesionada con el tema. jajajAsí que si quedo seleccionada o no, leeré el tema. ○ Nombre pb's: Danielle Stellar | Noah Auditore
○ Roles Manipulación del tiempo (Detener tiempo, ir al pasado- futuro)| Deflexión (Copia de poderes del oponente)
○ Rp's: Julia Goldani Telles | Timothée Chalamet
○ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA
Hola Brenda! un gusto tenerte, la verdad es que he de confesar que a mi de pequeña cualquier cosa con los superpoderes o dones me ha encantado, desde un mago, hasta un extraterrestre o lo que sea jaja y gracias por tu apoyo linda
✦ ausente.✦
pixie.
mieczyslaw escribió:Bueno, creo que no hace falta decir lo mucho que ansiaba las audiciones para esta nc , desde el momento en el que Helena me comentó sobre lo que tenían en mente quedé enamorada y dije que sí o sí tendría que audicionar. Así que acá estoyChicas que hermoso les quedó todo y la trama está ufff, mejor de lo que imaginaba, me cautivó apenas entré al tema pero recién dejo todo porque me pensé los personajes mucho tiempo hasta que llegué al resultado final de la ficha xdLa trama es tan Stranger Thingsy en parte no sé por qué también me recuerda a Dark ahhhhal igual que me recuerda al video musical Heroes de Alesso y yo amo ese video :roll: nanana sin más que decir acá abajo les dejó la fichaPd: Fue difícil encontrar algo escrito que ni una u otra hayan leído porque estoy con ambas en muchas colectivas bue ○ Nombre pb's: Harper Justice, Harvey Justice, Jeremiah Samuels.
FICHA ACEPTADA
Hola Alec! Jajaja si la verdad es que pensé un poquito en ti bc yo se que tu también amas stranger things (y esta nc tiene mucho de ST, de dark, de darkest minds, de super 8, de paper girls... y de todos estos temas tan cools)
oh y no te preocupes por el escrito, es comprensible, pero gracias por buscar algo nuevo para nosotras
✦ ausente.✦
pixie.
Hola Steph!! bienvenida, esperaremos tu ficha en ese casoperalta. escribió:OMG OMG OMG YO QUIEROOOOOO Helenna y Zoe han hecho una idea maravillosa en estos días dejo mi ficha
✦ ausente.✦
pixie.
ANUNCIO
en un par de días cerraremos las audiciones, estad atentos, y si en cualquier caso estás pensando en audicionar ¡corre!
✦ ausente.✦
pixie.
¡Que emoción!
Pd: Gracias por aceptar mi ficha Zoe y mira que si tiene un poco de todo y me encanta así
Pd: Gracias por aceptar mi ficha Zoe y mira que si tiene un poco de todo y me encanta así
trunks
omggg estoy emocionada por saber los resultados, la ansiedad me come viva.
Invitado
Invitado
○ Nombre pb's: Frederik Hazen | Hedy Winther | Hanne Winther | Marko Hazen
○ Roles Absorción de Poder | Vibrador Molecular | Gobierno | Gobierno
○ Rp's: Harry Styles, Selena Gomez, Lana Parrilla, Colin O'Donoghue
○ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
peralta.
---------
peralta. escribió: ○ Nombre pb's: Frederik Hazen | Hedy Winther | Hanne Winther | Marko Hazen
ANUNCIO
Steph, ya estas aceptada!!
Última edición por chihiro el Lun 03 Sep 2018, 11:49 am, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
Esta tarde o noche cerraré las audiciones cuando esté en el pc
✦ ausente.✦
pixie.