O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Ages {audiciones cerradas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Dark Ages {audiciones cerradas

Mensaje por lovesick Sáb 25 Ago 2018, 3:47 pm

Hola, chicas. Me llamo Brenda, Bren, B. 
Una palabra. Morí. Me encantó mucho la trama sombría y últimamente vi peliculas de este estilo, así que estoy un poco obsesionada con el tema. jajaj
Así que si quedo seleccionada o no, leeré el tema.  Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1113326116 Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1922094727 Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1477071114

Última edición por lovesick el Dom 02 Dic 2018, 1:56 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick

Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Dark Ages {audiciones cerradas

Mensaje por trunks Dom 26 Ago 2018, 8:02 pm

Bueno, creo que no hace falta decir lo mucho que ansiaba las audiciones para esta nc   Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 4098373783  , desde el momento en el que Helena me comentó sobre lo que tenían en mente quedé enamorada y dije que sí o sí tendría que audicionar. Así que acá estoy  Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 77880782
Chicas que hermoso les quedó todo y la trama está ufff, mejor de lo que imaginaba, me cautivó apenas entré al tema pero recién dejo todo porque me pensé los personajes mucho tiempo hasta que llegué al resultado final de la ficha xd 
La trama es tan Stranger Things y en parte no sé por qué también me recuerda a Dark ahhhh al igual que me recuerda al video musical Heroes de Alesso y yo amo ese video   :roll:  nanana sin más que decir acá abajo les dejó la ficha  Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 2686721104
Pd: Fue difícil encontrar algo escrito que ni una u otra hayan leído porque estoy con ambas en muchas colectivas   Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 4222964207  bue
Nombre pb's: Harper Justice, Harvey Justice, Jeremiah Samuels.
Roles Echokinesis, Metanorfosis y Humano.
Rp's: Rowan Blanchard, Lucas Jade Zumann y Logan Lerman.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por pixie. Lun 27 Ago 2018, 11:57 am

Hola chiquis, luego os contesto debidamente con el ordenador pero bienvenidas! Me alegro ver a más gente por aquí audicionando y que os guste nuestra idea ❤️

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por peralta. Mar 28 Ago 2018, 10:42 pm

OMG OMG OMG YO QUIEROOOOOO Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 2841648573 Helenna y Zoe han hecho una idea maravillosa Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1054092304 en estos días dejo mi ficha Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1477071114

peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 30 Ago 2018, 2:59 pm

lovesick escribió:
Hola, chicas. Me llamo Brenda, Bren, B. 
Una palabra. Morí. Me encantó mucho la trama sombría y últimamente vi peliculas de este estilo, así que estoy un poco obsesionada con el tema. jajaj
Así que si quedo seleccionada o no, leeré el tema.  Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1113326116 Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1922094727 Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1477071114
Nombre pb's: Danielle Stellar | Noah Auditore
Roles Manipulación del tiempo (Detener tiempo, ir al pasado- futuro)| Deflexión (Copia de poderes del oponente)
Rp's: Julia Goldani Telles | Timothée Chalamet
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FICHA ACEPTADA

Hola Brenda! un gusto tenerte, la verdad es que he de confesar que a mi de pequeña cualquier cosa con los superpoderes o dones me ha encantado, desde un mago, hasta un extraterrestre o lo que sea jaja y gracias por tu apoyo linda ♥️

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 30 Ago 2018, 4:05 pm

mieczyslaw escribió:
Bueno, creo que no hace falta decir lo mucho que ansiaba las audiciones para esta nc   Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 4098373783  , desde el momento en el que Helena me comentó sobre lo que tenían en mente quedé enamorada y dije que sí o sí tendría que audicionar. Así que acá estoy  Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 77880782
Chicas que hermoso les quedó todo y la trama está ufff, mejor de lo que imaginaba, me cautivó apenas entré al tema pero recién dejo todo porque me pensé los personajes mucho tiempo hasta que llegué al resultado final de la ficha xd 
La trama es tan Stranger Things y en parte no sé por qué también me recuerda a Dark ahhhh al igual que me recuerda al video musical Heroes de Alesso y yo amo ese video   :roll:  nanana sin más que decir acá abajo les dejó la ficha  Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 2686721104
Pd: Fue difícil encontrar algo escrito que ni una u otra hayan leído porque estoy con ambas en muchas colectivas   Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 4222964207  bue
Nombre pb's: Harper Justice, Harvey Justice, Jeremiah Samuels.
Roles Echokinesis, Metanorfosis y Humano.
Rp's: Rowan Blanchard, Lucas Jade Zumann y Logan Lerman.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA

Hola Alec! Jajaja si la verdad es que pensé un poquito en ti bc yo se que tu también amas stranger things (y esta nc tiene mucho de ST, de dark, de darkest minds, de super 8, de paper girls... y de todos estos temas tan cools) me queda pendiente ese video wow
oh y no te preocupes por el escrito, es comprensible, pero gracias por buscar algo nuevo para nosotras Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 2686721104

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 30 Ago 2018, 4:10 pm

peralta. escribió:OMG OMG OMG YO QUIEROOOOOO Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 2841648573 Helenna y Zoe han hecho una idea maravillosa Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1054092304 en estos días dejo mi ficha Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1477071114

Hola Steph!! bienvenida, esperaremos tu ficha en ese caso Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 77880782

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 30 Ago 2018, 4:12 pm

ANUNCIO

en un par de días cerraremos las audiciones, estad atentos, y si en cualquier caso estás pensando en audicionar ¡corre!

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por trunks Vie 31 Ago 2018, 7:06 am

¡Que emoción!  baba
Pd: Gracias por aceptar mi ficha Zoe y mira que si tiene un poco de todo y me encanta así   Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 1608199403
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018, 3:30 pm

omggg estoy emocionada por saber los resultados, la ansiedad me come viva. Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 2841648573Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Sáb 01 Sep 2018, 11:09 pm

Nombre pb's: Frederik Hazen | Hedy Winther | Hanne  Winther | Marko Hazen
Roles Absorción de Poder | Vibrador Molecular | Gobierno | Gobierno
Rp's: Harry Styles, Selena Gomez, Lana Parrilla, Colin O'Donoghue
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Lun 03 Sep 2018, 12:40 am

peralta. escribió:
Nombre pb's: Frederik Hazen | Hedy Winther | Hanne  Winther | Marko Hazen
Roles Absorción de Poder | Vibrador Molecular | Gobierno | Gobierno
Rp's: Harry Styles, Selena Gomez, Lana Parrilla, Colin O'Donoghue
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANUNCIO

Steph, ya estas aceptada!!

Última edición por chihiro el Lun 03 Sep 2018, 11:49 am, editado 1 vez

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Lun 03 Sep 2018, 12:40 am

Esta tarde o noche cerraré las audiciones cuando esté en el pc Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 2686721104

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por winchester. Lun 03 Sep 2018, 5:04 am

Dark Ages {audiciones cerradas - Página 2 2841648573 mucha suerte, chicas.
winchester.
winchester.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba