Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
they find calm in chaos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: they find calm in chaos.
Deje de escribir mi capítulo de nlf por crear el nuevo diseño de mi perfil me tiene enamorada esa película y eso que ayer la vi en la noche y llore como magdalena así de ridícula y sensible soy
jackson.
—Ahhh... ¿De quién crees que has estado recibiendo amor? ¡Amor de un dios! Él traiciono a todos los dioses por amor a ti. Sufrio incontables dolores y te trajo la felicidad.
Big fish & Begonia
jackson.
¡Por fin hay capítulo en NLF! :lizzena: Es el capítulo más largo que he escrito, 5 hojas de word es mucho para mí :skip:
jackson.
Yo quería ir al Zócalo como antes lo hacíamos, lastima que trabajan y no me arriesgo a irme sola y que me paso no sé qué
jackson.
Fue un enorme honor escucharlos cantar en vivo Aún recuerdo casi morir de tanto gritar y cantar. Por fin pude gritarle a Yesung
jackson.
Si adivinan quién regreso a OWN les regalo una
¡Volví! Después de un largooo rato perdida por aquí algo me trajo nuevamente a este hermoso lugar, tengo muchas ideas y planeo retomar por completo mis novelas. Ahhh, por cierto, olvide completamente lo que sabia de codes
¡Volví! Después de un largooo rato perdida por aquí algo me trajo nuevamente a este hermoso lugar, tengo muchas ideas y planeo retomar por completo mis novelas. Ahhh, por cierto, olvide completamente lo que sabia de codes
jackson.
Andy Belmar. escribió:Hola Karly! Que gusto volver a verte por el foro!!
Hola, Andy! De verdad que es una alegría volver
jackson.
Estaba leyendo el tema de booktag de own y de verdad que no espere que mencionaran mi novela colectiva, nothing last forever eso realmente movió fibras sensibles en mi corazón. Cabe mencionar que es una de mis historias que quiero volver a revivir.
jackson.
Estoy aprendiendo varias cositas en el HTML y todo eso, así que llevo tiempo pensando en hacer un tema donde puedan ver mis codes y usarlos, aunque aún no se si es buena idea
Tampoco me gusta hacer algo y dejarlo guardado sin darle un uso, así que aún estoy en ese duelo interno conmigo misma.
Tampoco me gusta hacer algo y dejarlo guardado sin darle un uso, así que aún estoy en ese duelo interno conmigo misma.
jackson.
¿Saben lo sentimental que se siente volver escribir aquí?
Tuve un momento en mi vida donde estaba full de cosas pasando, sentimientos encontrados, crisis existenciales en si era buena en lo que hacia y como persona; y si les contara que es de mi ahora, les juro que no seria algo que esperaría jaja
Pero como toda persona, siempre regreso a donde fui feliz
Tuve un momento en mi vida donde estaba full de cosas pasando, sentimientos encontrados, crisis existenciales en si era buena en lo que hacia y como persona; y si les contara que es de mi ahora, les juro que no seria algo que esperaría jaja
Pero como toda persona, siempre regreso a donde fui feliz
jackson.
Página 2 de 2. • 1, 2