Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
Y han vuelto.
Cuando las luces se apagan y la oscuridad reina en aquel vacío se arrastran sin previo aviso; ¿qué será lo que buscan ahora?
¿Es algo divino o algo maldito?
Cuando las luces se apagan y la oscuridad reina en aquel vacío se arrastran sin previo aviso; ¿qué será lo que buscan ahora?
¿Es algo divino o algo maldito?
trunks
Encontré mi nuevo talento y es que soy más productiva haciendo tarea y en el gym mientras veo series ya mejor me coloco los auriculares para ver unos cuantos caps de db o ponerme al corriente con otras series lmao
trunks
alch según yo este semestre iba a ser relax porque metí seis materias nomás y ya me quiero tirar por un puente del estrés lmao
lo que me sorprende es que milagrosamente encuentro tiempo para ir al corriente en clases y verme tres series a la vez (sin contar los cinco libros en los que estoy atascada ggg) además de tener vida social activa y un ritmo normal en el gym alec, lo estamos haciendo genial bro, y si.
lo que me sorprende es que milagrosamente encuentro tiempo para ir al corriente en clases y verme tres series a la vez (sin contar los cinco libros en los que estoy atascada ggg) además de tener vida social activa y un ritmo normal en el gym alec, lo estamos haciendo genial bro, y si.
Última edición por mieczyslaw el Dom 10 Feb 2019, 1:15 am, editado 1 vez
trunks
El post ese de tw que decía que la gente que habla consigo mismo son genios todavía me da vueltas en la cabeza, ¿será que no estamos locas yo y mi otra yo?, ahre mi mamá y mi hermana todavía se emputan cuando me encuentran hablándome a mí misma y me dicen loca
trunks
spellman. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diría que está soy yo al llegar de la uni peor la verdad es que llego y lo hago para comer y después sentarme para hacer tarea hasta que se hace de noche nomás me tiro en el suelo cuando hago ejercicio de tórax alch
trunks
¿Dejarme el cabello crecer, teñirme, cortarlo pixie de nuevo? Que difícil decisión, mejor me rapo y punto final
trunks
Qr día tan cansado y básicamente boy a tener que repetir buena parte de lo que hice yo porque lo hice mal
trunks
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61