Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
Veo layouts en tumblr y me enamoró de todos que me los quiero poner
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
is it better to speak or to die?
trunks
Háblenme de superar porque yo no sé lo que es, no existe en el diccionario de mi vida diaria
trunks
Por ejemplo, el trailer de infinity war, yo no lo superaré hasta que vea la película y mucho tiempo después wey
trunks
Hoy me fui a la casa de mi abuelo a comer y me llevé todas las películas de mi cuarto pero, juro por el río estigio y el ángel, que mi peli de call me by your name no había salido incluso ordené las películas en el camino para comprobar así que ya la daba por pérdidas y justo cuando llegué a mi casa me pusé a revisarlas de nuevo Y AHÍ APARECIÓ METIDA ENTRE LA DE MISS PEREGRINE Y LA PROPUESTA, ¿a qué jugamos? Los duendes vuelven a aparecer en mi vida para jugarme bromas pesadas
trunks
La Semana Santa y de Pascua la pasaré leyendo Hamlet al igual que LOS, mi plan es lo +
trunks
Descarto Hamlet porque ya voy por la mitad y seguro lo termino antes de esas semanas, ahre
trunks
Shippear parejas homosexuales no está de moda, en verdad, es una realidad del mundo moderno Aguanten mis otp's fav que siempre son homo
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝We don’t have to be… parabatai. […] I said it to make your father take me with you, so I could execute my new plan, but we don’t… have to. I mean, unless you… maybe want to be❞
James had thought he wanted a friend like himself, a parabatai who was shy and quiet and would enter in on James’ feelings about the terror or parties. Instead was Matthew, who was the life and soul of every party, who made dreadful hairbrush decisions, who was unexpectedly and terribly kind. Who had tried to be his friend and kept trying, even thought James did not know what trying to be a friend looked like. Who could see James, even when he was a shadow.
❝Yes❞ James said simply.
❝What?❞ said Matthew, who always knew what to say.
❝I’d like that❞ said James. He curled his hands, one around his father’s coat sleeve, and one around Matthew’s. He held on to them, all the way home. —sepulchaltrones tumblr.
James had thought he wanted a friend like himself, a parabatai who was shy and quiet and would enter in on James’ feelings about the terror or parties. Instead was Matthew, who was the life and soul of every party, who made dreadful hairbrush decisions, who was unexpectedly and terribly kind. Who had tried to be his friend and kept trying, even thought James did not know what trying to be a friend looked like. Who could see James, even when he was a shadow.
❝Yes❞ James said simply.
❝What?❞ said Matthew, who always knew what to say.
❝I’d like that❞ said James. He curled his hands, one around his father’s coat sleeve, and one around Matthew’s. He held on to them, all the way home. —sepulchaltrones tumblr.
trunks
En cuanto a vaguear y pasar el día en netflix, Twitter y drive... soy una Deidad
trunks
AAAAAAAAAAAAA, LUDMI APARECIÓ Y ENCONTRÉ TU PVT. BUENAS, BUENAS.
proserpina
LUUUUUUDMIIIIIIII NO SABES CUANTO TE ECHABA DE MENOS AHHHHH HOLAAAAAspirwell. escribió:AAAAAAAAAAAAA, LUDMI APARECIÓ Y ENCONTRÉ TU PVT. BUENAS, BUENAS.
trunks
Está la chica está que apuesta a que Cassie viene a México para promocionar QoAaD y que seguro viene a GDL, ya me ilusioné, ayuda.
trunks
Ser alérgico al polvo es horrible para cualquiera, verán, está en todas partes por lo que la nariz te pica a donde sea que vayas y si el lugar en donde duermes no está limpio te morirás mientras duermes sin darte cuenta. Encantador, ¿no creen?, maldigo mi alergia.
trunks
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61