Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 61. • Comparte
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
Me quiero hacer una firma de alguna de mis parejas de nc's pero amo a todas y no me decido Tengo a Zett y Lewis para New Rules, Bella y Moon para NLF, Lois y Logan para Chocolate, Cherise y Benedict para EIDLT y luego está Niklas solito como yo pero igual lo amo ahre para TMOTY. Alto dilema
trunks
Ademas tengo que hacerles los crackships gifs a excepción de Bella y Moon porque esos sí son pareja en la vida real y tienen mucho material
trunks
Faltan 99 días para QoAaD, creo que me va a dar algo, en menos de cien días será publicada la mayor catástrofe que pueda ocurrir en el mundo de las sombras y que seguro terminará por destruir al fandom entero. Yo solamente espero que Cassie no toque a Magnus, Alec, Rafe, Max, Jem, Tessa, Julian, Mark, Ty, Kit, Tavvy, Dru, Jaime, Cristina, Kieran, Diana, Simon e Isabelle, los demás la neta me dan un poco igual aunque sí muere Clary no me imagino a Jace viviendo sin ella y seguro sentiré más feo que cuando Tris murió y el impacto que tuvo en Tobias
trunks
Ah y ahora se le suman Henry, Zariah y Caleb, alto trío dorado para masquerades amo a todas las parejas que armo ahremieczyslaw escribió: Me quiero hacer una firma de alguna de mis parejas de nc's pero amo a todas y no me decido Tengo a Zett y Lewis para New Rules, Bella y Moon para NLF, Lois y Logan para Chocolate, Cherise y Benedict para EIDLT y luego está Niklassolito como yo pero igual lo amo ahrepara TMOTY. Alto dilema
trunks
El viernes unas amigas me mostraron unas fotos de un chico del campus al que habían visto y se les había afigurado a Tom Holland, y la neta le daba aires pero hasta ahí pensé, ayer lo ví en persona por primera vez y me quedé re PORQUE SI SE PARCE MUCHO MÁS EN PERSONA Y MÁS DE PERFIL. Tiene la ceja y la nariz igualita, lo único diferente es el cabello porque él lo lleva un poco más largo que Tom y de diferente manera, pero ahora resulta que estas encontraron a otros dos tipos que se parecen y me quedé ¿cómo es posible que haya tantos sujetos parecidos a Tom y en el campus? ¿Qué está pasando?
trunks
Y le conté esto a mi hermana, mostrándole las fotos y vídeos que grabaron mis amigas para que viera, y no creyó hasta que lo vio en una foto que le sacaron ayer y me dijo "A LA MADRE SI SE PARECE, NO SÉ QUE ESPERAS, YO YA ANDARÍA ENCIMA DE ÉL" estas niñas de hoy bue
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
he is ash. son of the seelie queen and jonathan morgenstern.
trunks
Es primero de septiembre y sigo en el mundo muggle sin recibir mi carta para ir a Hogwarts
trunks
Me tiene harta que cuando les digo lo que estoy estudiando me digan "¿y qué es eso? ¿nomás hacer dibujitos?" NO ME ESTOY QUEMANDO EL CEREBRO OCHO HORAS DIARIAS CON OCHO MATERIAS PESADAS Y HACIENDO TAREA TODO EL DÍA HASTA EL CANSANCIO PARA QUE VENGAN A DESPRECIAR MI CARRERA NOMÁS PORQUE ES DE DISEÑO
trunks
Y es súper tonto que me digan eso cuando ellos ni siquiera hicieron la uni y le pagan la carrera a sus hijos porque no alcanzaron el puntaje de admisión y para que les regalen la calificación y no les toquen horarios pesados mira si acá la que está estudiando más fuerte soy yo con un mes que ellos que ya llevan ahí meses y nunca hacen nada.
trunks
Si alguien te dice que no a tu trabajo, nunca te des por vencidx, tú puedes lograrlo. Nadie puede decidir lo que es bueno o malo para ti.
trunks
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61