Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 61. • Comparte
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
Ya casi termino mi capítulo de HZD estoy tan emocionada porque me está quedando genial según yo y quiero ver qué les parece a las demás chicas
trunks
Quiero pre-ordenar QoAaD únicamente para tenerme el libro en pasta dura, idioma original, ser de las primeras en leerlo y contar con la mercancía exclusiva, pero sé que si lo hago cuando salga en español lo compraré porque me late más leer en español y ya nunca agarraré este son veintidós dólares pero me la estoy pensando, uff, mejor leo el PDF en inglés y cuando salga traducido lo compró, idk, no sé nada, help.
trunks
Invito a todos los usuarios a inscribirse en el taller de códigos que se llevará a cabo con motivo del aniversario del foro Anímense que será cool y aprenderán muchas cosas, lo juro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks
mieczyslaw escribió:Invito a todos los usuarios a inscribirse en el taller de códigos que se llevará a cabo con motivo del aniversario del foro Anímense que será cool y aprenderán muchas cosas, lo juro.
✦ ausente.✦
pixie.
Terminé inscribiéndome también ah quiero aprender más, lmao.chihiro escribió:mieczyslaw escribió:Invito a todos los usuarios a inscribirse en el taller de códigos que se llevará a cabo con motivo del aniversario del foro Anímense que será cool y aprenderán muchas cosas, lo juro.
trunks
Tengo increíbles planes para mostrar mi apoyo en el día del orgullo lgbt+ y que hasta mi familia se entere, ahre, me molesta la postura homofobia que tienen todos ellos :roll:
trunks
Yo me quiero inscribir en todo lo que hay de actividades en el foro
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spiderman is at pride... a hero. :roll: LMAO
trunks
Estoy en verdad muy orgullosa de la nueva persona que soy, antes creía ser feliz pero no sabía lo equivocada que estaba, desde mi incidente el año pasado que me encaminó a necesitar ayuda psiquiátrica he cambiado para bien :rhianpls:
trunks
Amo amar a todo y todos al igual que carecer del odio; all the love sobre todo
trunks
Voy a ver sense8 al fin, después de un mes de hacer decida en verla, al fin me animo hoy Me emociona mucho.
trunks
¿Comprar en preventa QoAaD por los extras que van a venir o leerlo en PDF y comprarlo hasta que esté traducido? :roll: Siento que si lo encargo por Amazon voy a terminar leyéndolo una vez pero me esperaré hasta que salga traducido para así releerlo a gusto una y otra vez, así que lo compraría dos veces en sí, pero en la preventa envían imágenes de Cassandra Jean súper hermosas además del libro ilustrado con los personajes como cuentos de hadas y no sé si esto es fake pero el paquete decía una chaqueta ¡por veinte dólares! Está para morirme de emoción por lo económico pero no lo sé
trunks
Ahora México y Corea somos mejores amigos, sorry, coreanos hermanos, ya son mexicanos, ayer escuché todo el día bts en honor a mis bffs fake love temazo.
trunks
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61