O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Prophetess - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Prophetess - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Prophetess - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Prophetess - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Prophetess - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Prophetess - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Prophetess - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Prophetess - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Prophetess - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Prophetess

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Prophetess - Página 2 Empty Capítulo 4: Dagg

Mensaje por Iary Closter Lun 02 Abr 2018, 5:16 pm

Canción Capítulo 01x04:

The Prophetess - Página 2 Giphy

Aquella noche Kaysa fue adoptada por la familia de Steit Brorson, la Condesa Nissa se preguntaba si había sido buena idea enviarla con ellos, tenía miedo de que la historia se repitiera. 

Steit, Dagg -su hijo mayor- Boden y Kaysa llegaron a la casa sin problemas, aunque esta vez tomaron un camino diferente por si alguien los seguía para robarse a la joven. El Conde aún no la había proclamado una mujer libre por lo que cualquiera creía tener derecho sobre ella. 

La casa de Steit se encontraba cerca de la costa, hacia el noroeste de Læsø en Vesterø Havn, era grande y a Kaysa le pareció hermosa. Una vez dentro una mujer los esperaba sentada al lado del fuego mientras bordaba algo. Llevaba el pelo suelto y despeinado, su rostro reflejaba cansancio y parecía estar murmurando algo. Era más joven que Steit y Kaysa supo que debajo de esa angustia alguna vez existió una mujer muy hermosa.  Dagg miró a su padre, quién suspiro y abrió la boca para decir algo pero alguien más lo interrumpió. 

-Estuvo así todo el día, no pude hacer que parara, incluso se pinchó varias veces mientras cocía pero no me dejó que la cure. -explicó un muchacho parecido a Steit pero con los ojos más celestes y su pelo más claro.
-Ya. Yo me encargo hijo. -su mirada se perdió en su esposa, Kaysa lo miró intentando descifrar lo que él estaba pensando y sintiendo, se notaba que la amaba pero había algo más en el medio que ella no entendía. 
-Él es Alrik, nuestro hermano menor. -dijo Boden a la recién llegada. -Ella es Kaysa, a llegado esta noche a Laeso y como no recuerda nada el Conde dijo que se quede con nosotros hasta que se recupere. No es una esclava así que tratala con respeto. -el menor de los hermanos se acercó a ella y se quedó mirándola durante unos segundos, era como si estuviera luchando con dos emociones al mismo tiempo sin saber qué hacer. Finalmente  le ofreció la mano en forma de saludo. 
-Bienvenida a casa, no dudes en pedirlos lo que sea. -le dijo Alrik, ella sonrió. 
-Muchas gracias, Alrik. -respondió Kaysa. 
-Kaysa ven aquí te presentaré a mi esposa, Thyra. -la llamó Steit. 
-Claro, discúlpenme. -dijo antes de acercarse al fuego.

-Es igual a ella. -murmuró Alrik en voz baja a sus hermanos mayores, quienes miraban a Kaysa hablar con su madre.
-No hace falta decirlo. -dijo Boden.
-Lo digo porque ya vi esa mirada en ambos, espero que no vuelvan a.. -empezó Alrik.
-No pasará, otra vez no. -dijo Dagg, dio media vuelta y se dirigió a su cama, necesitaba estar solo, necesitaba alejar aquellos viejos recuerdos o más bien enterrarlos.
Iary Closter
Iary Closter

The Prophetess - Página 2 Empty Re: The Prophetess

Mensaje por Jules Lun 02 Abr 2018, 8:43 pm

La musica que incluyes me relaja bastante cadavez que leo un nuevo cap. Y hablando de nuevo cap, no me esperaba cap hoy.  The Prophetess - Página 2 1113326116  The Prophetess - Página 2 1113326116
Porque dejas asi el cap?  The Prophetess - Página 2 3797107778  Me va dar un infarto por la espera.
Please, siguela pronto. Aqui estare stalkeando
bye  The Prophetess - Página 2 4171550386  
Jules
Jules

Mensaje por Iary Closter Lun 02 Abr 2018, 9:04 pm

Jules escribió:
La musica que incluyes me relaja bastante cadavez que leo un nuevo cap. Y hablando de nuevo cap, no me esperaba cap hoy.  The Prophetess - Página 2 1113326116  The Prophetess - Página 2 1113326116
Porque dejas asi el cap?  The Prophetess - Página 2 3797107778  Me va dar un infarto por la espera.
Hey Juleeees jajaja 
que bueno que te guste la música, pensé que muchos no le prestaban atención.
Subí cap hoy para reponer el que no subí el martes pasado.
Es muy corto, lo se. Lo siento es que estuve un poco enferma pero ya estoy mejor.
Saludos The Prophetess - Página 2 77880782
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Jules Mar 03 Abr 2018, 5:40 pm

Iary Closter escribió:
Jules escribió:
Hey Juleeees jajaja 
que bueno que te guste la música, pensé que muchos no le prestaban atención.
Subí cap hoy para reponer el que no subí el martes pasado.
Es muy corto, lo se. Lo siento es que estuve un poco enferma pero ya estoy mejor.
Saludos The Prophetess - Página 2 77880782

No te preocupes. Espero te mejores chiquita :galletica:
Jules
Jules

Mensaje por lovesick Jue 12 Abr 2018, 9:57 pm

Holi. Lamento no haberme pasado antes, The Prophetess - Página 2 1054092304 también estaré como July, esperando a que subas cap luego de que ya estes mejor, en realidad me da curiosidad saber a que se referira Alrik. The Prophetess - Página 2 477734387
lovesick
lovesick

Mensaje por Iary Closter Vie 11 Mayo 2018, 1:27 am

Prometo subir capitulo pronto, no me he olvidado de ustedes niñas. La universidad me tiene corriendo de aquí para allá. Hoy sin falta subo capi. Saludos♥️
Iary Closter
Iary Closter

The Prophetess - Página 2 Empty Capítulo 5: |Mødet| El encuentro

Mensaje por Iary Closter Jue 28 Jun 2018, 9:31 pm

Canción del capítulo 1x5:
The Prophetess - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f387a326e3553514f7a4c467770413d3d2d3536323835383739312e313533396337646136363635643939373832313731363033343932372e676966?s=fit&w=1280&h=1280

Læsø, Vesterø Havn

Steit tuvo una discusión con su mujer aquella noche, o más bien ella con él, lo cual era algo bueno ya que últimamente no decía palabra pero ahora que lo había hecho Steit no estaba precisamente feliz. Le habían preparado una cama a Kaysa en un rincón del salón principal, este no era muy grande pero era un salón al fin y al cabo (muy pocas casas tenían uno). Aún estando en un rincón cerca de la pequeña hoguera que tenían dentro de la casa, sus lobos a sus pies y con varias pieles encima, Kaysa seguía teniendo frío por lo que se levantó para calentarse un poco las manos en el fuego antes de dormirse. 
Las voces de Steit y de Thyra se escuchaban desde el salón. La joven trató de no escuchar, pero las voces se oían claramente desde allí.

-¿Por qué te fuiste antes de la celebración? Axe es como mi hijo y lo sabes. -no había enojo en su voz pero sí un poco de reproche, era la voz de Steit. Hubo un silencio.
-No me sentía a gusto.. -otro silencio y luego la voz de Steit otra vez.
-... y ya pasaron varios meses. Podríamos volver a.. -pero ella no lo dejó terminar.
-No. 
-Al menos ahora tendrás a la muchacha para ayudarte. -dijo Steit, cambiando según entendió Kaysa, el tema de conversación.
-Esa joven. Temo que traerá más problemas que alegría a esta casa. -dijo Thyra.
-Se por qué lo dices pero no lo creo así, nuestros hijos.. -ella volvió a interrumpirlo.
-Nuestros hijos, será mejor que no se acerquen a esa muchacha. 
-Thyra..
-Lo digo enserio Steit. -él le respondió pero esta vez su voz fue amortiguada por los pasos de alguien más. 

Kaysa se movió inquieta y puso las manos cerca del fuego, unos segundos más y ya podría volver a la cama con un poco más de calor en el cuerpo. Los pasos se acercaron hacia el salón y pronto apareció el causante de los mismos, era Dagg. El muchacho tenía cara de cansancio, se acercó a la mesa y tomó un poco de agua que había en un vaso de madera. Se dió cuenta de la presencia de la joven y entonces se volvió hacia ella. 

-Lo lamento. No puedo dormir. -dijo ella, temiendo de que él tampoco estuviera a gusto con su presencia en esa casa. Se preguntó en dónde estaba su familia, su casa, por qué no podía recordar nada. Lo único que le parecía familiar era su nombre pero acababan de elegirlo temporalmente por lo que no podía ser su nombre verdadero, ¿o si? 

Dagg parecía estar luchando con varios sentimientos en su interior, algo le decía que tomé el agua y regrese a la cama pero otra parte necesitaba acercarse a ella, hablarle sobre cualquier cosa. Quería regresar por donde había venido pero sus pies avanzaron hacia ella, tomó otro vaso de la mesa y sirvió en él el líquido de una jarra que yacía junto al fuego. Se lo extendió a ella.

-Esto te hará conciliar el sueño y también entrar en calor. -le dijo Dagg, ella aceptó el vaso y le sonrió.
-Gracias, te lo agradezco mucho. -le dijo Kaysa, tomó un sorbo del vaso. -¿Qué es? 
-Un té de verbena y clavo de olor, mi padre lo prepara. -le comentó él, tomando de su agua.
-Me gusta. -confesó Kaysa.
-Lo se. -dijo Dagg, pero rápidamente se corrigio cuando ella lo miró extrañada. -Me refiero a que a todo el mundo le gusta. -mintió.
-No lo dudo, tiene un sabor muy especial. 
-Sí. -se terminó el agua y dejó el vaso en la mesa. -Bueno, te dejo para que intentes dormir. ¿Necesitas otra manta de piel o así estas bien? -se rascó la nuca mientras le hacía la pregunta.
-Con las que tengo es suficiente, gracias Dagg. -ella le sonrió y él le devolvió la sonrisa.
-Entonces, buenas noches.. Kaysa. -decir su nombre, por alguna extraña razón, le costaba.
-Buenas noches Dagg, que duermas bien. -le respondió ella, antes de darle otro sorbo a la infusión de Steit. Cuando Dagg se fue decidió terminarse el resto del líquido en la cama y así lo hizo. Sus lobos, ya estaban dormidos. Terminado el té, no tardó en quedarse dormida. Al parecer Dagg estaba en lo cierto, el frío se había ido. Sin embargo, esa noche nevó. El invierno había llegado.
Iary Closter
Iary Closter

The Prophetess - Página 2 Empty Capítulo 6: Drukne mand. Einar. |Hombre ahogándose|

Mensaje por Iary Closter Jue 28 Jun 2018, 11:24 pm

Canción del capitulo 01x6::
The Prophetess - Página 2 153c8600ea1c29ea181903235364

Læsø, Vesterø Havn 

El día en Læsø comenzaba temprano, tal vez demasiado temprano. De todas maneras, eso a Kaysa no le molestaba. Thyra fue la primera en levantarse y lo primero que hizo fue despertar a la invitada de Steit para que la ayude a preparar el desayuno y decirle que sacara sus lobos afuera, las mascotas de Kaysa no se movieron hasta que ella se los indicó.

Sin ni siquiera decirle 'buen día', Thyra se puso a cocinar mientras le pedía a la jóven que fuera a buscar leña para prender el fuego. Kaysa siguió sus órdenes sin protestar, había escuchado lo suficiente la noche anterior como para saber que no le agradaba a la dueña de la casa y no quería problemas. Pero el hecho de no agradarle a la mujer de Steit sin siquiera tomarse el tiempo para conocerse mutuamente, le molestaba.

De todas maneras, poco podía decir Kaysa al respecto ya que ni ella misma sabía quién era. Pero si tenía algo muy claro era aquello que no era y desde su punto de vista, no se creía una mala persona ni una mala influencia. ¿Por qué entonces esa mujer no quería que ella se acercarse a sus hijos?

Cuando el pan estuvo listo y la leche de cabra servida, Thyra fue a despertar a su esposo y a sus hijos. Mientras tanto, envió a Kaysa a lavar unos cuencos. La noche anterior no había sido capaz de ver demasiado el camino desde Laeso a Vestero Havn, pero aún así había visto lo suficiente como para saber que la casa de Steit estaba cerca del agua, del mar. La casa se encontraba rodeada de árboles, cerca de un bosque, Kaysa pronto descubrió (gracias a sus lobos) que este bosque tenía un sendero que conducía a la orilla del mar y que ese camino era el más corto hacia el agua.

Una vez en la orilla, se sentó en una roca y se dispuso a lavar los cuencos pero un sonido extraño llamó su atención. Se escuchaba como si alguien respirara con dificultad o se estuviera ahogando. Kaysa se preguntó entonces si se trataba de algún animal herido o algo por el estilo, sus lobos se quedaron observando un punto fijo hacía unos pasos más allá de donde estaba ella. 

-Encuentren de donde viene ese sonido. -dijo ella, poniéndose de pie para seguirlos. Los dos lobos caminaron hacia unos matorrales que había detrás de una roca, y entonces Kaysa pudo ver a un hombre boca abajo. Se apresuró a darlo vuelta, supuso entonces que era él quien se estaba ahogando.  Lo puso de costado y el joven comenzó a respirar un poco mejor pero aún así estaba inconsciente y parecía estar muriendo. Miró a sus lobos como si estos pudieran ayudarla. Lo puso boca arriba y golpeó su pecho. Nada. -Oh vamos, no se por qué pero esto debería funcionar. -colocó sus manos sobre el pecho del joven e hizo presión repetidas veces con fuerza pero no tanta, sabía que si presionaba demasiado podía lastimarlo. -Vamos. Despierta. -rogó, repitiendo el proceso. Unos pasos se aproximaban rápidamente por el agua, ya que se escuchaba el sonido del agua a espaldas de Kaysa. 

-¡Suéltalo o estás muerta! -le gritó una voz masculina a sus espaldas.
-Trato de ayudarlo. -respondió ella, sin dejar de hacer lo que sea que estuviera haciendo.
-¡Alejate de él! -repitió la misma voz, llegando al lado de Kaysa para alejarla del jóven al mismo tiempo que este último despertaba y escupía agua. Ella lo ayudó a ponerse de lado para que expulse el agua que había tragado. El extraño que acababa de llegar se agachó para ayudar, miró extrañado a la chica. -¿Quién eres?
-Soy Kaysa.  -respondió sin sacar los ojos del chico que acababa de despertar. -¿Se encuentra bien? -le preguntó mientras él dejaba de toser y comenzaba a respirar con normalidad de a poco. Volteó a verla y ella sintió aquellos ojos azules enfocados en los de ella. 
-Sí. Me salvaste. No se cómo agradecerte.. -comenzó a decir el joven que casi muere ahogado. 
-No es necesario. En verdad. -ella se alejó de él y se puso de pie.
-¿Son tuyos? -preguntó el joven que había llegado corriendo, mirando a los lobos detrás de Kaysa. -¿Cómo se llaman?
-Sí. Aún no les puse nombre, ya pensaré en algo. 
-Soy Isannir, y él es Einar.

Un tercer joven apareció entre los árboles del bosque, seguido de un grupo pequeño de otros jóvenes y algunas chicas. Todos estaban mojados, con arena en sus ropas, las cuales estaban rasgadas y llenas de sangre. Kaysa, recordó que debía regresar a su nueva casa o Thyra la mataría. Los últimos en llegar se reunieron con los otros dos y ayudaron a Einar a levantarse. Parecían contentos de haberse encontrado. La joven comenzó a alejarse, seguida de los lobos.

The Prophetess - Página 2 Original
La joven comenzó a alejarse, seguida de los lobos. 
-Hey. -la llamó alguien, ella se dió vuelta. Era el chico que había salvado. Einar -¿Crees que puedes darnos un poco de agua? Nuestro barco naufragó, se suponía que debíamos estar aquí ayer por la tarde pero una tormenta destruyó nuestro barco.
-Casi morimos anoche. -agregó uno de los chicos, tenía el cabello rubio y trenzado hacia atrás. 
-No pertenezco a ningún lugar en específico. -confesó Kaysa. -Estoy quedandome con Steit, es...
-¿Steit? -preguntó Isannir. Ella asintió. -¿Con Dagg, Boden y Alrik? Son mis primos.
-Steit es nuestro tío, linda. -dijo el del pelo trenzado. 
-No le digas así Terion,  se llama Kaysa. -dijo Einar. 
-Vamos hacia allá. -dijo uno de ellos. Kaysa asintió, ¿quién era ella para negárselo? Junto los cuencos y juntos siguieron el sendero que llevaba a la casa de Steit.
Iary Closter
Iary Closter

The Prophetess - Página 2 Empty Capítulo 7: Vrede |La Ira|

Mensaje por Iary Closter Miér 25 Jul 2018, 9:08 pm

Capítulo 7: Vrede |La Ira|

The Prophetess - Página 2 1544c8fcbe80c7fc82917795106

Læsø, Vesterø Havn

Después de veinte minutos de caminata, Isannir, Terion, Einar y Kaysa y los demás divisaron la casa de Steit al mismo tiempo que Thyra salía afuera de la casa para buscar a la joven. Hacía ya una hora que la recién llegada  se había marchado por lo que Steit había comenzado a preocuparse. Había tenido una discusión con su esposa por enviar a Kaysa tan lejos y luego la había enviado a buscarla, prometiendo que esta vez sus acciones tendrían consecuencias. 
-¡Tu, muchacha! ¿Dónde te habías metido? -le dijo Thyra al verla llegar. Su tono era cortante y estaba muy enfadada. Los sobrinos de Steit no dijeron ni una palabra cuando la vieron venir hasta la muchacha y agarrarla del brazo con ferocidad. -¡No has hecho nada bueno desde que has llegado a esta casa! ¿Sabes que Steit se ha enojado conmigo por tu culpa? -la zarandeó del brazo mientras la arrastraba hasta la casa. 
-¡Suélteme! -le gritó Kaysa. Einar e Isannir se acercaron para liberar a la muchacha del agarre de su tía pero Kaysa se liberó antes que ellos pudieran hacer algo. La joven tomó la muñeca de Thyra con su otra mano y le clavó sus uñas, la mujer gritó y le soltó el brazo. 
 Los lobos de Kaysa comenzaron a gruñir, mostraron sus dientes y ladraron furiosos, amenazando con morder a Thyra pero Kaysa no les permitió atacar. Aún así no dejaron de gruñir. 
The Prophetess - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f774c4e5245572d68336f5a3656413d3d2d3630393130363239342e313534346362306535323365656639363238303631323035313630382e676966?s=fit&w=1280&h=1280

La puerta de la casa se abrió una vez más, esta vez se trataba de Steit y sus tres hijos. Los gritos los habían alarmado. Steit contempló la situación con gesto preocupado, mientras Dagg se acercaba de inmediato a Kaysa, quien se tocaba el moretón en su brazo.
-¿Estás bien? -le preguntó Dagg  observando el moretón que comenzaba a formarse. Ella asintió mirando con enojo a Thyra.
-¿Qué es lo que está pasando aquí? -preguntó Steit. 
-Tío. -habló Einar. -Nuestro barco naufragó anoche, muchos de nuestros guerreros y amigos murieron ahogados. Kaysa me encontró cerca del mar y me salvó la vida. De no ser por ella, yo estaría muerto. -le explicó, mientras su tío asentía.
-Y luego le pedimos que nos de asilo, entonces nos dijo que estaba viviendo con ustedes así que vinimos hacia aquí. Nos quedaba más cerca que Laeso y necesitamos reponernos del viaje. -agregó Isannir.
-Por eso es que tardó en volver a la casa y al llegar la tía Thyra la ha agarrado del brazo. -dijo Terion. 
-¿Qué es lo que tienes que decir al respecto? -le preguntó Steit a Kaysa.
-Señor, le agradezco que me deje quedarme en su casa, que me alimente y me brinde su protección. Pero si voy a ser tratada como una esclava por su mujer o insultada por usted entonces prefiero volver al bosque. -le dijo Kaysa, sacando a relucir un carácter que ni ella sabía que tenía. No le gustaba la mirada de Steit, llena de dudas, juzgándola de algo que no sabía muy bien pero que no había hecho. 
Dagg y Boden la miraron un tanto impresionados, se miraron entre ellos y luego volvieron la mirada hacia su padre, quien ahora miraba a su mujer.
-¡Tú me enviaste a buscarla! -le gritó Thyra.
-No te dije que la traigas arrastrandola, dije que fueras a buscarla. ¿Cuál es tu problema, mujer? -refutó Steit.
-¿Mi problema? Ya te he dicho que esta joven no traerá más que desgracias en nuestra casa. -le respondió ella.
Boden, Dagg y Alrik se movieron inquietos, al igual que los demás presentes.
-Mamá, deja de decir tonterías. -dijo Boden.
-¿Tonterías? ¡¿Tonterías?! -gritó, fuera de sí.
-Thyra, es suficiente, lo discutiremos más tarde.. -dijo Steit acercándose hacia ella para poder llevarla dentro de la casa.
-Sí, claro. Yo estoy loca. -sonrió amargamente. -Pero mirala, ¡mirala! -su grito fue tan fuerte que Steit y los demás miraron a Kaysa solo por curiosidad. -¡Es igual a ella! ¿Si  no es un castigo que los dioses nos han enviado entonces qué es? 
Kaysa se quedó inmóvil, qué le pasaba a esa mujer y a quién se parecía ella. ¿Por qué algunos se comportaban como si la conociesen? Volteó su mirada a Dagg en busca de respuestas y notó que sus ojos se nublaban debido a las lágrimas que querían salir. 
The Prophetess - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f547376314e395f627256657a63673d3d2d3630393130363239342e313534346361323132326637343433393237373135383239343638322e676966?s=fit&w=1280&h=1280

Boden parecía estar estancado, con la mirada clavada en el suelo, perdido en sus pensamientos. Alrik fue quién se acercó primero a su madre, seguido de su padre.  
-Vamos, ya es hora de que vayas a la cama. -le dijo Alrik. Su madre no se rehusó esta vez y dejó que la llevaran dentro de la casa. 
-Einar. -lo llamó Steit antes de entrar a la casa. -Entren, pónganse cómodos. Estaré con ustedes en un momento. Su sobrino asintió y luego se acercó a Kaysa, quién no sentía ganas de ingresar a la casa. No recordaba quién era, si tenía familia, si alguien la estaba buscando o no, por qué la habían dejado en el bosque y como si eso fuera poco, por qué Thyra la odiaba tanto. 
-¿Estás bien? -le preguntó Einar. Ella asintió. -Oye, no le hagas caso a la tía Thyra. No ha estado bien desde hace un tiempo. -Kaysa lo miró sin entender. -A perdido a su hija, tenía nueve años. Un día tuvo fiebre, mucha, y al otro, ya estaba muy débil para comer. La gripe fue tan grave que no sobrevivió a la tercer noche. Desde entonces que Thyra parece haber perdido la razón. 
-No lo sabía. Lo lamento. -dijo Kaysa. ¿Y cómo iba a saberlo, si apenas había llegado a la casa? Observó como los demás entraban en la casa de Steit. Einar estaba a punto de imitar a los demás cuando ella lo llamó. -Einar.
The Prophetess - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f396d7073713362746375626e41773d3d2d3630393130363239342e313534346361613666646462363138343437373431343832343334332e676966?s=fit&w=1280&h=1280

-¿Sí? -se dió vuelta de inmediato.
-Gracias por contarmelo. -él le sonrió.
-¿Vienes? -le preguntó aún sonriendo, sosteniendo la puerta. Ella asintió y él la dejó pasar primero. 
Ahora ella entendía un poco más el dolor de Thyra y su comportamiento, pero aún así ella no tenía nada que ver con ese asunto. Había algo más que no le estaban diciendo, pero ¿qué?
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba