Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Prophetess
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
The Prophetess
Ficha de la serie
• Titulo: The Prophetess
• Autor: Iary Closter. (Iary Arroba es mi nombre real, así aparezco en todas las redes, incluido Wattpad)
• Adaptación: No.
• Género: Acción, Drama.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Habrá escenas subidas de tono, violaciones, muertes, sacrificios.
• Otras páginas: The Propethess en Wattpad
Ella tiene un destino marcado por los dioses.
Los dioses la eligieron para cambiar la suerte de otros.
La suerte de otros dependerá de Ella.
Él tiene un destino marcado por los dioses.
Los dioses lo eligieron para encontrarla a Ella.
Ella será su guía.
Iary Closter
Prólogo
Kaysa tiene a penas 16 años cuando le diagnostican cáncer. Al ser una persona muy espiritual busca refugio en diferentes religiones hasta encontrar una que la cautiva por completo: la nórdica.
Los padres de Kaysa eran dueños de una gran compañía y querían que su hija sea tratada con todos los tratamientos existentes pero ella sabía que no tenía mucho tiempo. En vez de pasar sus últimos días rodeada de medicamentos y doctores, le pidió a su padre que la llevara al Gamla Uppsala donde antes había estado el templo nórdico. Su padre al principio se negó pero luego supo que esa era la voluntad de su hija y que debía respetarla.
Así fue que viajaron a Suecia, Uppsala para que Kaysa pudiera conocer el lugar en el que tiempo atrás hubo un templo nórdico. Se instalaron lo más cerca del templo que pudieron. Kaysa se pasaba las mañanas y las tardes sentada debajo de un árbol cercano a la catedral y rezaba.
Rezaba algo que nadie entendía. En un idioma que nadie conocía.
El noveno día Kaysa le pidió a sus padres y a su hermana que la dejaran sola. A ellos no les agradaba la idea ya que tenían miedo de que se descompensara, la joven estaba muy débil para ese entonces y no podía esforzarse demasiado. Kaysa terminó por convencerlos con el argumento de que la cabaña donde se estaban alojando estaba a unas pocas cuadras de distancia y que si algo le pasaba de seguro terminarían por enterarse. Su familia se fue, no sin antes abrazarla y decirle adiós. Su madre sintió algo en su pecho cuando volteo a verla por última vez.
Había algo en el aire. Una tormenta se aproximaba.
Thor.
Ese mismo día, el noveno, cuando la tormenta se desató sus padres corrieron a buscar a Kaysa. La encontraron colgada del árbol con una lanza clavada en su abdomen y una escritura tallada en el tronco del árbol:
Veit ek, at ek hekk
vindga meiði á
nætr allar níu,
geiri undaðr
ok gefinn Óðni,
sjalfr sjalfum mér,
á þeim meiði,
er manngi veit,
hvers af rótum renn.
Við hleifi mik sældu
né við hornigi,
nýsta ek niðr,
nam ek upp rúnar,
æpandi nam,
fell ek aftr þaðan.
Sé que colgué
en un árbol mecido por el viento
nueve largas noches
herido con una lanza
y dedicado a Odín,
yo ofrecido a mí mismo,
en aquel árbol del cual nadie
conoce el origen de sus raíces.
No me dieron pan,
ni de beber de un cuerno,
miré hacia lo hondo,
tomé las runas
las tomé entre gritos,
luego me desplomé a la tierra.
Kaysa había muerto... de la misma manera que Odín.
Kaysa había sido revivida por los dioses nórdicos y enviada a su mundo.
Iary Closter
Capítulo 1: Skovpigen |La chica del bosque|
- Canción del capitulo 1x01::
Læsø
Había luna llena. El bosque estaba oscuro y el silencio era tan profundo que hasta los búhos tenían miedo de emitir sonido. La noche era oscura, mucho más oscura que de costumbre. El viento mecía los árboles muy lentamente como si los estuviera acariciando. Algo estaba a punto de cambiar, la gente del pueblo de Læsø podía sentirlo, estaba en el aire.
Lo primero que sintió fue la tierra y el olor a lluvia. Sus manos abrazaron el suelo y al abrir los ojos pudo ver que yacía sobre un colchón de flores. No sabía de qué color eran ni de qué tipo ya que al estar tan oscuro a penas podía verse las extremidades. La única fuente de luz era la Luna que resplandecía alta en el cielo mientras callaba algo que solo ella conocía. La chica se sentó y luego intentó observar a su alrededor. Lo único que podía ver eran árboles que la rodeaban y pedazos de cielo que aparecían entre las ramas, y la Luna, siempre la Luna.
La joven aparentaba tener unos dieciséis o diecisiete años, tenía el pelo de un color negro oscuro con mechas de color rubio sucio. Se inspeccionó a sí misma con sus ojos marrones, tenía puesto un vestido blanco atado al cuello, sin mangas, y un cinturón, que parecía ser de plata y tener piedras en él, rodeaba su cintura. Se llevó una de sus manos a la cabeza y se dio cuenta de tres cosas.
La primera: no tenía idea de quién era ella, no recordaba nada, ni siquiera su nombre.
La segunda: tampoco sabía en dónde estaba pero no tenía miedo.
La tercera: le dolía la cabeza un poco como si se hubiera golpeado y llevaba un anillo extraño en el dedo indice de la mano derecha.
Le pareció extraño notar la manera en la que estaba vestida, por algún motivo que no llegaba a comprender, ese vestuario le parecía ajeno a ella.
Se puso en pie para decidir qué hacer, no había muchas opciones, o pasaba la noche en el bosque y a la mañana buscaba un refugio o podía empezar a caminar hacia cualquier dirección que le pareciese correcta. Se decidió por la segunda opción, si bien la primera era la correcta, no estaba cansada y sentía que debía llegar a algún lugar aunque no sabía cual.
Un cuervo aterrizó en una rama cercana a la chica, ella no se alarmó sino todo lo contrario, sonrió inconscientemente y caminó hacia el pájaro quien parecía querer indicarle el camino. Tras pasar unos arbustos se encontró con dos lobos, uno era blanco y el otro era negro, ambos estaban acurrucados contra un árbol pero cuando ella pasó por ahí ellos la siguieron. La chica se detuvo para saber si los lobos tenían malas intenciones, se agachó y estiró ambas manos hacia ellos con la posibilidad de que ellos le arrancaran ambos brazos pero no lo hicieron sino que se acercaron para que los acariciara.
El cuervo iba volando de rama en rama guiándola, mientras los lobos la escoltaban, uno a cada lado de ella. En el camino, si había un pozo o una rama caída, uno de los lobos le cerraba el paso de manera que la obligaba a caminar por otro lado. Un segundo cuervo llegó tan inesperadamente que el segundo y se pozo en el hombro de la joven, ella le acarició el lomo al ave sin dejar de caminar.
Llegó a lo alto de una pequeña meseta, ahora podía ver claramente que delante de ella había campo y no muy lejos de donde estaba, a unos veinte metros, podía ver casas y luces. Definitivamente había llegado a un pueblo.
*** *** - *** *** - *** - *** *** - *** - *** *** - *** - *** *** - *** - *** ***
En Læsø hoy era un día de fiesta, el Conde Axe había ofrecido un banquete para todo el pueblo por la llegada de su sobrino Einar y el hijo que venía en camino, así que todo en el pueblo era felicidad y alegría. Había algunos bailando al compás de la música que otros tocaban y otros hablando animada mente, cada uno festejando a su modo pero todos tenían un cuerno de hidromiel en su mano o un vaso de cerveza.
Era temprano, la fiesta recién estaba comenzando, por lo que había aldeanos que caminaban por las calles dirigiéndose al gran salón del Conde Axe. Aquellos que estaban festejando fuera del salón fueron quienes comenzaron a alertar a los demás.
-¿Quién es ella? -murmuraba un grupo de jóvenes que se había quedado mirando en dirección a la desconocida que venía escoltada por dos lobos y dos cuervos, ahora uno en cada hombro.
-¡Es Odín! -gritó un hombre.
-¡Es Freyja! -gritó una niña. -¿Mami, significa que vamos a morir? -le preguntó a su madre, quién también estaba impresionada por lo que veía.
El revuelo era tal que el mismo Conde Axe salió del salón para ver con sus propios ojos de qué hablaba todo el mundo. Ella había llegado tan inesperadamente como la lluvia que comenzaba a caer en esos momentos, su vestido blanco la hacía ver incluso más mística y los animales que la acompañaban la hacían ver como una diosa.
Sangre caía de su frente, manchando su vestido, pero a ella parecía no importarle. Caminó hacia el Conde e hizo una reverencia ante él. Todos miraban la escena y ya nadie hablaba, la música se había detenido.
Iary Closter
Re: The Prophetess
Hey lovesick!lovesick escribió:Hola nueva lectora. Espero la sigas pronto.
Me alegra tener lectoras tan pronto. Prometo seguirla pronto.
Bienvenida a Valhalla
Iary Closter
Andyyyyy parece que eres mi nueva lectora estrellaAndy Belmar. escribió:Hola aqui tienes a una nueva lectora :)
TENGO que pasarme por alguna de las tuyas o iré al infierno
Bienvenida al Hall de los dioses
Iary Closter
Capítulo 2: Grev Axen |El Conde Axe|
- Canción del capítulo 1x02:
Axe miró a la joven con asombro.
-Señor, he venido desde el corazón del bosque en busca de ayuda. Desperté entre los arbustos sin recordar nada, si no es mucha molestia me gustaría pedirle un poco de agua para mí y para mis lobos. -le dijo ella escuchando por, lo que parecía, primera vez, su voz.
El Conde miró a los lobos y ellos le devolvieron la mirada. Nadie comprendía cómo había hecho para que los lobos no la convirtieran en su cena y lo que era más raro aún, cómo había hecho para viajar de noche.
-Eres bienvenida, al igual que tus lobos, siempre y cuando ninguno decida comernos. -le dijo Axe con una sonrisa. -¡Ven, ven! No seas tímida, hay comida de sobra. ¡Agua! ¡Alguien que me traiga agua para la joven! -exigió mientras la guiaba hacia adentro del comedor, los cuervos elevaron vuelo y retornaron al bosque, mientras los lobos la siguieron. -Y para sus lobos. -agregó Axe, haciendo que muchos rieran, incluida la chica.
Alguien se acercó con un vaso para ella y un tazón para los lobos. El Conde Axe hizo una seña y unas chicas se acercaron a la recién llegada para curarle la herida que tenía en la frente. Si bien la gente había empezado a hablar nuevamente lo hacían en un tono muy bajo, querían escuchar quién era la chica que parecía ser la hija de Odín.
-¿Tienes hambre? -le preguntó el Conde.
-Ahora que lo menciona, no estaría mal un poco de pan. -le respondió ella con humildad, no quería aprovecharse de la amabilidad de Axe.
-Por supuesto. Ven aquí, voy a presentarte a alguien. -la guió hasta una mesa larga, claramente esa era la mesa donde la familia real se sentaba. -Ella es Nissa, mi esposa. -la joven hizo una clase de reverencia hacia la mujer, quién la miraba con amor y melancolía, era como si ya la conociera de antes. Nissa era encantadora, su sonrisa parecía dibujada por los mismos dioses, llevaba un vestido bordado por ella misma y en su cabello yacía una corona de flores silvestres. Se acercó a la joven y la abrazó con delicadeza, la sostuvo durante más tiempo del que debía, su esposo se dio cuenta que ese no era un abrazo de bienvenida sino de algo más íntimo.
-Bienvenida a Laeso. Lamento si te incomodé con el abrazo, es que te pareces demasiado a mi hermana menor. -se disculpó la Condesa con un brillo especial en los ojos. Su marido supuso que el embarazo la había puesto sensible. -Estos son mis hijos, Fredrik y Riúrik. -los niños se acercaron a ella para saludarla, la joven se agachó y saludó a ambos.
-¿Están contentos por la llegada de su hermano? -le preguntó a los niños quienes la miraban con atención. Nissa se asombró por lo que la chica le estaba preguntando a sus hijos, ¿cómo sabía ella que estaba embarazada? La panza a penas comenzaba a crecer. Había llegado luego del anuncio por lo que era imposible que lo hubiera escuchado antes.
-Sí. -los niños le contaron algo al oído mientras reían, luego se dispersaron entre la gente. La joven se puso de pie nuevamente.
-¿Cómo supiste lo del embarazo? -le preguntó Nissa.
-Se nota en tu rostro, cuando las mujeres nos embarazamos tenemos un brillo diferente en los ojos. -dijo ella, sin saber cómo había adivinado lo del embarazo, era como si lo supiera de antes pero nadie se lo había dicho. Ni siquiera se acordaba su nombre. ¿Cómo podía saber entonces lo del embarazo?
Nissa y Axe la recibieron con gusto en su mesa, le dieron de beber nuevamente y le sirvieron un plato lleno de comida. Los lobos se encontraban acostados detrás del asiento de la joven, como cuidando su espalda.
-Quiero que se quede con nosotros. Es igual a..
-Sí tu hermana, lo se. Es tan parecida que si no hubiera visto su cadáver creería que es ella. -dijo el Conde. -Pero no puede quedarse con nosotros.
-¿Por qué? No podemos dejarla sola, no recuerda ni siquiera su nombre. -insistió Nissa.
-Lo se, pero si le permitimos quedarse, en el futuro otras jóvenes podrían reclamar el mismo derecho y no podemos adoptar a cada niño, mujer o hombre que no tenga refugio.
-Ella no es igual a todo el mundo. -dijo su mujer. Respiró hondo, Axe estaba en lo cierto. -¿Dónde pasará la noche? O lo que es más, ¿dónde vivirá desde ahora? Al menos hasta que recupere la memoria si es que en algún momento lo hace. -agregó Nissa.
-Hablaré con Steit, estoy seguro que podría quedarse con ellos. Es una de las personas en las que más confió. -dijo el Conde.
-Por supuesto Axe, sabes que puedes contar conmigo. -el hombre tenía ojos verdes musgo y arrugas por todo su rostro, su pelo era castaño claro y le llegaba a los hombros. Era mayor que el Conde.
-Gracias Steit eres como un padre para mí. La joven es igual a la hermana de Nissa, por un segundo cuando la vi venir creí que era ella. -le confesó.
-Sí, la recuerdo bien. No debes agradecerme nada hijo, estoy seguro de que Thyra se pondrá contenta de tener a otra mujer en casa para que la ayude. Mis hijos son un desastre. -se quejó Steit mientras Axe se reía.
-No hables mal de mis hermanos cuando no están presentes. -se burló. El padre de Axe había sido el mejor amigo de Steit hasta el día de su muerte, siempre habían compartido cenas y festejos, por lo que para Axe, Steit era como su tío.
-Jamás. -dijo esbozando una sonrisa. -Skal. -elevó su cuerno hacia Axe.
-Skal mi amigo. -dijo Axe, elevando su bebida.
Iary Closter
Holi. Me gustó mucho tu cap. Estoy interesada en Axe comienzó a creer que será un personaje más complejo de lo que aparenta.
Gracias por subir.
Gracias por subir.
lovesick
Todavía no tengo muy desarrollado la manera de pensar de Axe, así que todo puede ser. Gracias por pasarte!lovesick escribió:Holi. Me gustó mucho tu cap. Estoy interesada en Axe comienzó a creer que será un personaje más complejo de lo que aparenta.
Gracias por subir.
Iary Closter
Hace rato no leía una historia original, y cuando digo hace rato son anos en los que no veía, o había intentado buscar una novela original. Me recuerda mucho a la época anterior del foro, donde todo el mundo subía novelas y aunque estuviera la escritura algo floja entre todas nos apoyábamos y nos animábamos. Era buenos tiempos. Bueno, dejo de ser nostálgica y te digo que ha sido muy buena los dos capítulos que escribiste, me encanta tu forma de narrar y la trama es bastante atractiva. Espero las escribas lo más pronto posible.
Jules
Creo que es uno de los mejores comentarios que recibí en mucho tiempo. Yo también extraño los viejos foros pero hay que crecer. Me alegro muchísimo de que te haya gustado lo que escribí hasta ahora. Estoy tratando de organizarme bien para poder subir un día a la semana y que sea fijo.Jules escribió: Hace rato no leía una historia original, y cuando digo hace rato son anos en los que no veía, o había intentado buscar una novela original. Me recuerda mucho a la época anterior del foro, donde todo el mundo subía novelas y aunque estuviera la escritura algo floja entre todas nos apoyábamos y nos animábamos. Era buenos tiempos. Bueno, dejo de ser nostálgica y te digo que ha sido muy buena los dos capítulos que escribiste, me encanta tu forma de narrar y la trama es bastante atractiva. Espero las escribas lo más pronto posible.
Bienvenida a mi Valhalla
Iary Closter
Capitulo 3: Hjem |home|
- Canción del capítulo 1x03:
Esa noche el conde le asignó un nombre a la joven misteriosa, su esposa ya había decidido un nombre y él no tenía ganas de discutir, estaba preocupado por su sobrino Einar que debía haber desembarcado al mismo tiempo que los demás y sin embargo su barco seguía sin aparecer.
-Te aseguro que Steit es alguien de confianza y su familia también, pero si algo o alguien llega a molestarte no dudes en venir a decírmelo. Me gustaría enseñarte a bordar si estas de acuerdo. -le dijo Nissa a la joven.
-Por supuesto, yo confío en usted y en su esposo. Cualquier casa y trabajo que me asignen estará bien. Por favor no duden en pedirme lo que sea, estoy en deuda con ustedes. -respondió la dueña de los lobos. -Espero que Steit no tenga problemas con mis lobos, se que ellos no causarán problemas. -agregó.
-Yo amo los animales querida, no debes preocuparte por eso. -era una voz profunda y gentil, la muchacha se dio vuelta para conocer al hombre que le daría asilo. Ambos se sonrieron. -Bienvenida a Læsø.
-Muchas gracias Steit. -dijo ella.
-La recién llegada se llamará Kaysa, se quedará en la casa de mi buen amigo Steit hasta que recupere la memoria o alguien venga a buscarla, estoy seguro que su familia la busca. Aquellos a favor digan 'yo'. -exigió el Conde Axe, todos los presentes levantaron sus manos.
-¡Yo! -se escuchó en todo el salón.
-Decidido. -dijo Axe y todos volvieron a sus asuntos. Se acercó a su esposa que aún estaba junto a Kaysa y Steit. -Será mejor que tengas cuidado, muchos han venido a preguntarme si podían comprarla como esclava y otros querían casarse con ella. -dijo con tono de preocupación mirando a los ojos a su amigo.
-Tranquilo, no por nada tengo tres hijos, que por cierto no se dónde están. -dijo mirando a su alrededor. -Estoy seguro que no tardarán en..
-¡Padre! ¿Es verdad que la chica...? -era Boden, el segundo hijo de Steit. Era rubio y llevaba el pelo bastante corto pero se había dejado la barba para aparentar ser más grande pero sólo tenía diecinueve años. Su pregunta había quedado a medio hacer debido a la presencia de Kaysa que lo miraba atentamente, el recién llegado clavó su mirada en ella. -Hola. -le sonrío.
-Hola. -respondió ella.
-Ella es Kaysa. Hija él es mi segundo hijo, Boden. -los presentó Steit, ellos quedaron mirándose o más bien Boden a ella. -Bueno, será mejor que partamos, iré a buscar a tu madre. -y diciendo eso se perdió entre los invitados.
-Te gustará la casa, ya verás, es bastante grande a comparación de otras. Es humilde pero es un hogar al fin y al cabo. -le comentó Boden con algo de timidez. Kaysa le sonrió ampliamente.
-Estoy segura que así será, no recuerdo nada de mi vida pasada, es decir, nada de lo que me pasó antes de llegar aquí así que cualquier lugar esta bien. Espero que a ti y a tus hermanos no les moleste mi presencia, de ser así yo puedo buscar otro lu..
-Claro que no. -la interrumpió él. -Padre dijo que te quedarás con nosotros y así será.
-Gracias. -repitió ella.
La condesa y el conde se habían quedado a un lado mirando como Boden y Kaysa hablaban animadamente, no parecían desconocidos en lo absoluto sino todo lo contrario. Otros muchachos miraban con desdén a Boden por estar hablando con ella, su aparición había generado un interés en la mayoría de los hombres, no sólo por su belleza sino también por su aparición tan repentina. ¿Quién no iba a creer que era una diosa?
-Espero, y que los dioses me escuchen esta vez, que la historia no se repita nuevamente. -dijo Nissa mirando a los jóvenes hablar. Su esposo la miró con el ceño fruncido.
-El Padre de Todo nos envío a Kaysa por una razón, no creo que nos la arrebate, tampoco creo que vuelva a repetirse.. -dijo viendo cómo el primogénito de Steit se acercaba a hablar con Kaysa y con su hermano, quedando ella en medio de ambos.
-Espero que tengas razón esposo mío, espero que tengas razón.
Iary Closter
AVISO IMPORTANTE:
Tranquilas no voy a cancelar la nove ni nada, era para avisarles que voy a intentar subir capítulo todos los martes, dije INTENTAR porque siempre ando corta de tiempo. Ojalá que les haya gustado el último cap, espero sus comentarios. Que Odín los guíe.
Iary Closter
Increible. Amo la musica que incluyes con cada capitulo. Espero la sigas, y estare atenta los martescuando subas nuevo capitulo.
Jules
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2.