Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the code; audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
the code; audiciones cerradas.
- Ficha Obligatoria:
- titulo: the code
Autor: Colectiva
Adaptación: No.
Genero: General.
Advertencia: Depende de cada escritora.
Otras Paginas: Solo OWN.
if we could only turn back time, for one more day, what do u do?
“Hoy en día estamos rodeados por un mundo lleno de tecnología, de innovaciones y novedades que nos dejan fascinados. Tener autos que se manejan por si solos, servicios que antes nos costaban como la comunicación, ahora la tenemos a un solo clic; no hay tiempo suficiente para decir lo que el cerebro humano está creando, cada día algo nuevo se descubre y nos facilita nuestra forma de vida. Un nuevo mundo está por venir, con esto lograremos detener toda limitación para el humano; he aquí a los nuevos integrantes de nuestra comunidad: El proyecto Sin Límites.”
Esas fueron las palabras del último presidente coreano que existió en la historia. Unos meses después se encontró muerto, en su despacho del gran edificio en el cual vivía, con un cuchillo de postres en la cabeza y una nota que había dejado su asistente “Nadie vivirá si no es como nosotros.”
El año 2147 está comenzando y como hacia años atrás, desde el comienzo del proyecto y la revolución exitosa de aquella inteligencia; el mundo está, del lado humano, en ruinas. Las máquinas y las personas con habilidades especiales viven como reyes, tienen sus casas, sus trabajos importantes, hasta el manejo del tiempo en sus manos. Mientras que los humanos se retuercen de frio en los barrios bajos y trabajan más de veinticuatro horas para comprar el alimento básico de una persona. Son marginados, privados de casi todo, solo se le provee una educación básica y luego se les asigna un trabajo basado en sus habilidades, obviamente siempre, dando el beneficio a los gobernantes y a los de alto poder.
Un grupo de jóvenes ha sido reclutado por tres personas que descubrieron la fórmula para retroceder en el tiempo y evitar la creación de esas máquinas o por lo menos demostrar el futuro que le espera a la humanidad. Solo que nada es fácil cuando hay un gran gobierno manejado por personas especiales y robots asesinos a sangre fría. Deben luchar por recrear aquel futuro que está acabando con todo lo que desearon conocer y sus padres alguna vez conocieron; por volver a empezar y por evitar, a toda costa, que le quitasen todo aquello que les pertenecía por derecho.
Humanos, maquinas ¿Unos cuantos datos pueden desafiar a la mente humana?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rules,babe. escribió: -Respeto, responsabilidad, y orden ante todo.
-Se buscan: escritoras, con buena ortografía y reacción. Al menos, lo más decente posible a la hora de escribir.
-Para audicionar: deberán rellenar la ficha que le vamos a dejar a continuación en spoiler. No sabemos cuantas chicas vamos a elegir. No son inscripciones.
-Los roles y personajes se van a discutir en el muro interactivo. No se van a aceptar fichas que reserven personajes y/o roles. Respeten eso para que todo sea mas organizado.
-¡Diviértanse! Para eso estamos acá.
- ficha:
- Código:
[center]<div style="width: 300px; font-size: 12px; color: white; text-align: justify; line-height: 14px; font-family: tahoma;">
[color=crimson]»[/color] algún escrito de tu autoria (los que quieras dejar).</div>[/center]
lookthis escribió:
- Aclaraciones:
- Humanos transgénicos.
Bien podrían ser definidos como humanoides, mas estos, no son un pedazo de metal. Los humanos de este tipo son aquellos modificados genéticamente con el fin de ser más fuertes ante las enfermedades y/o cualquier cambio climático, con el único objetivo de que la raza humana sobreviviera ante cualquier catástrofe. No contaron con que estos iban a eliminar de su sistema todo tipo de emociones, haciendo de ellos, seres frios y crueles que poco a poco tomaron el mundo y se convirtieron en potencias. Tienen las mismas capacidades que los seres humanos comunes, solo que los mismo solo se enfocan en sobrevivir y asegurar la continuidad.
-Seres humanos.
O los seres inferiores, como los llaman en el 2147. La raza humana como tal se vio desplazada, y en su retiro de "la alta sociedad", fueron posicionados en lo más bajo del nuevo mundo. Ahora no solo viven con escasos recursos, sino que también son seleccionados según sus habilidades y posicionados en algún puesto de trabajo desde muy temprana edad. No existe la educación ni una preparación previa, ellos solo sirven para trabajar y cumplir ordenes.
Dentro de los mismo se encuentras: los rebeldes, quienes luchan contra el nuevo gobierno y son perseguidos a diario por sus actos de vandalismo; los que forman parte del grupo "La mano", a favor del gobierno, quienes trabajan a la par, porque sus habilidades se lo permiten o porque así fueron seleccionados, encargándose de trabajos como la persecución de los rebeldes; los ciudadanos, quienes a pesar de estar en desacuerdo, se quedan en su molden y solo cumplen las reglas; los integrantes de "El clan", quienes están dispuestos a revertir todo el proceso de autodestrucción del ser humano, dando un salto en el tiempo, para advertir de lo sucedido, reclutando también, a quienes estén dispuestos a correr el riesgo.
-Humanos del pasado.
Ellos aun no están al tanto de lo que va a suceder en su futuro. Continúan sus vidas desarrollando nuevas tecnologías y mejoras para su bienestar. Son autodestructivos, pero ellos piensan aun así que están haciendo lo mejor para su raza.
Hola, somos Angie y Pris y regresamos juntas con esta idea que fuimos armando juntas en base a muchos videos de kpop e ideas locas que salieron de nuestras cabezas. Espero que les guste y que audicionen. Cualquier cosa que no entiendan pueden preguntar. Mucha suerte.
Última edición por wang. el Mar 02 Ene 2018, 10:09 am, editado 2 veces
wang.
Re: the code; audiciones cerradas.
no puedo creer que me esteis haciendo esto
too much tentation for my body
✦ ausente.✦
pixie.
esto es increible?? exactamente el tipo de nc que esperaba que alguien subiera!! nono me re emocionaron ; v ; ) definitivamente voy a participar, subo mi ficha en un par de dias
ANTI
Andy Belmar. escribió:
- Mi ficha:
» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola chicas, aqui les dejo mi ficha, no tengo cosas nuevas publicadas :( espero que eso no sea un impedimento :)
Omg ¡Me encanta como escribis! Tu forma de redactar es muy linda y limpia, la lectura de corrido me fascina y no es para nada rebuscada. Bueno, ya fuiste aceptada ¡Mucha suerte! <3
changkyun.
- ficha:
» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
uff al fin pude subirla. como andy, no tengo mucho nuevo, espero que no sea un problema;;
ANTI
Litten escribió:
- ficha:
» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]uff al fin pude subirla. como andy, no tengo mucho nuevo, espero que no sea un problema;;
No hay problema, tu forma de narrar cada personaje me dejó fascinada, la verdad que escribes muy bonito y leí cada cosa porque me atrapaste desde un principio <3 ya estas aceptada ¡mucha suerte!
changkyun.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3