Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dos Finales Felices.
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dos Finales Felices.
Ame tu capítulo Alec , lo leí ayer.
Al principio sentí lastima por el pobre, joder, es que hay gente de malasyo soy una de estas personas, pero él sobrepaso cualquier expectativa . Apenas leí lo de los padres, me cayeron mal, fue instantáneo mi odio hacia ellos .
Y hablando de odio, Cheriseque por alguna razón no se como se pronuncia, se gano el premio en mi cabeza, de la más odiada, no me importa lo bueno que hizo, no me parece justo ni nada por el estilo, ni lastima le tengo creo que ya me pase, pero es verdad todo lo que he dicho o escrito si venimos al caso, al igual que su hermano .
¡El pobre de Link no sabia que era Padre, joder!
Ame el amor que Link sintió de una vez hacia los niños, aunque admitamos lo, al principio el pobre no sabia como expresarsemorí en esa parte .
Me divertí al final del capítulo, me toco regresar varias veces para poder comprender quien era quiende los niños, repetí varias veces sus nombres para no perderme, claramente no funciono, los seguiré repasando .
Me gusto mucho el capítulo, ya quiero saber como va la cosa .
Espero el próximo con ansias .
Al principio sentí lastima por el pobre, joder, es que hay gente de malas
Y hablando de odio, Cherise
¡El pobre de Link no sabia que era Padre, joder!
Ame el amor que Link sintió de una vez hacia los niños, aunque admitamos lo, al principio el pobre no sabia como expresarse
Me divertí al final del capítulo, me toco regresar varias veces para poder comprender quien era quien
Me gusto mucho el capítulo, ya quiero saber como va la cosa .
Espero el próximo con ansias .
Invitado
Invitado
Re: Dos Finales Felices.
Alec tu manera de escribir me encanta, tu capitulo es maravilloso.
Lo primero que me dolió fue cuando se pregunto porque no era el hijo favorito, fue un ataque instantáneo a mi corazón.
Pobre Link y todos sus sentimientos hacia Cherise, a pesar de haber pasado tanto años sigue con su corazón bien dañado y que de un momento le digan que escapó porque había quedado embarazada, luego que se había suicidado y finalmente que tenía tres hijos.... :kalgh:
Opino lo mismo que Link ¿Por qué nombres de dioses griegos? IDK y me dio risa la parte cuando dijo ella es Athena, el rubio Apolo y el castaño Artemis.
Y como gran fan de Star Wars que soy no podía dejar pasar la parte cuando se introduce como si fuera Darth Vader
Link ha sufrido tanto al igual que todos lo demás pero me encanta cuando dice la parte los protegerá cueste lo que cueste.
En pocas palabras disfrute demasiado este capitulo, espero con ansias los siguientes :3
Clover
Re: Dos Finales Felices.
Tus capítulos siempre son una tormenta de emociones, en un momento puedo sentir amor y paz por todo, y al siguiente ya quiero llorar e intentar golpear a alguien.
Pobre de Link, que manera tan inesperada de enterarse que no solo es padre, sino que es de tres hermosas criaturas.
Presiento que Link sera un gran padre, lleno de sorpresas que me harán amarlo cada vez más
*Tratare de subir mi capítulo lo antes posible, ya tengo algunas cosas en mente que tengo que escribir
Pobre de Link, que manera tan inesperada de enterarse que no solo es padre, sino que es de tres hermosas criaturas.
Son los nombres más extraños para unos niños, su madre tuvo que estar tan obsesionada con la mitología griegaArtemis, Apolo y Athena, los nombres más extraños que Cherise pudo haber elegido
Esto es tan gracioso para mí, estuve como tres minutos riendo por esto—También Link, díganme Link. —Ellos tratan de decirlo pero omiten la k—. ¿Saben qué? Linol está bien.
Presiento que Link sera un gran padre, lleno de sorpresas que me harán amarlo cada vez más
*Tratare de subir mi capítulo lo antes posible, ya tengo algunas cosas en mente que tengo que escribir
jackson.
Re: Dos Finales Felices.
capítulo 005
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El sonido de mi pluma al golpear contra mi escritorio era lo único que escuchaba, la persona que se encontraba parada justo enfrente de mi continuaba explicando la manera de aumentar el porcentaje de las ganancias ganadas en la empresa. Desde hace medio año que me hago cargo de la empresa de mi padre, había aceptado su lugar bajo la condición de terminar mi carrera de administración y que no se entrometiera en mis decisiones sobre la empresa.
Mi atención regreso hacia Steve, sus ideas eran grandiosas pero había algo que hacía falta para completar la acción.
—¿Qué piensa, Señor Hopley?
—Existen algunos inconvenientes con tus propuestas, me gustaría que nos reuniéramos el viernes en la sala de juntas. Tratare de ayudarte más a fondo para descubrir que es lo que hace falta.
—Muy bien, entonces nos veremos el viernes. Gracias nuevamente.
Asentí hacia él. Algunas veces odiaba tener que dirigir la empresa, llegaba a casa demasiado estresado y con un montón de trabajo que terminar, los fines de semana continuaba con juntas de trabajo en otros lugares y nunca tenía un solo minuto para descansar.
Mi teléfono celular sonó con la entrada de un nuevo mensaje, el nombre de Ginger hizo que mi corazón se acelerara en instantes. Odiaba sentirme débil ante ella, sabía que no había más entre nosotros pero era inevitable borrar mis sentimientos hacia ella.
Ginger: Odio ser yo quien te busque primero… necesito hablar contigo.
Sabía que esto no se trataba sobre nosotros, ella quería volver a manipularme para sacarme dinero nuevamente, desde el momento en que me entere de que era padre ella únicamente veía a las niñas como una manera más fácil de obtener mi dinero.
Hace más de dos meses que me había enterado que era padre y que ella había querido ocultarlas de mí, nuestra relación no había terminado de la mejor manera y ella se había empeñado en esconder algo que podría querer realmente más que a cualquier otra cosa. Cuando las conocí acordamos que yo pagaría por lo que ellas necesitaran, ya que no planeaba casarme con ella ni tenía el tiempo suficiente para ver por mis hijas; así que acordamos que ella las cuidaría y yo mantendría sus gastos, pero todo se había salido de control, Ginger había abusado de mi caridad y comenzó a gastar el dinero en sí y no en mis hijas.
Conteste a su mensaje con una dirección y una hora en específico para encontrarnos, estaba listo para decirle que no iba a darle más dinero a ella.
Dos horas después me encontraba en un café cerca del edificio donde trabajo, me encontraba leyendo el periódico en busca de noticias interesantes.
—Tu café se va a enfriar —. Baje mi periódico para observarla sentarse en la silla que se encontraba justo enfrente de mí.
—Sería un gran problema tener que pedir que me lo caliente otra vez.
La seriedad en mi tono de voz era cortante, estaba molesto por lo que sea que iba a decirme.
—Que pesado. Necesito que hablemos de las mellizas —esa palabra capto toda mi atención—, estoy pensando en irme a vivir a París con Austin y pienso llevarme a las mellizas.
Ella debía estar bromeando, nunca en la vida dejaría que se llevara a mis hijas lejos de mí y menos cuando llevo apenas días en conocerlas.
—No —mi respuesta la golpea fuertemente y la hace mirarme con enfado.
—¿Piensas que te estoy pidiendo permiso? —su risa resuena por todo el local— Te estoy avisando de lo que hare, no quiero que el día de mañana me odies por no avisarte de esto.
Me acerque hacia ella amenazante, hable con el tono más dominante y claro para que pudiera entenderme.
—Si tú tan siquiera intentas sacarlas del país, te demandare por secuestro parental. Esas niñas también son mis hijas, no dudare en usar mi poder para tenerlas a mi lado. Y si esto no sirve de nada, ten por seguro que mañana estarás en la corte peleando por la custodia de las niñas.
Sin más que decir me retire de la mesa, ella debía entender que no iba a jugar más sus juegos e iríamos a lo legal a partir de este momento, sus horas estaban contadas antes de perder a nuestras hijas.
☾ ✺ ✺ ✺ ☽
—De pie, por favor —anunciaron en la sala.
Me acomode el saco y la corbata mientras me ponía de pie, con una rápida mirada hacia Ginger me di cuenta de que estaba al borde del colapso.
—El juez ha dictaminado que el señor Alexander Hopley, es ahora quien tiene la custodia de las menores de edad Heaven y Nevaeh Hopley Carrington. El juez también dictamino que Ginger Carrington tiene derecho a ver a las menores dos veces por semana, esto a criterio del padre.
Solté un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, unos golpes en mi hombro me regresaron a la realidad, mis familiares estaban tan emocionados porque había ganado la custodia de mis hijas; sin embargo, Ginger se encontraba destrozada, lloraba en el hombro de Austin y me suplicaba que por favor cambiara de parecer, que había sido un error el haber querido llevárselas.
Le dije que estaría en contacto con ella para determinar los días en que podría visitar a las niñas, no quería sacarla de sus vidas pero tampoco quería que la tuvieran como ejemplo a seguir. Después de que me entregaran a mis hijas de seis meses, mi mundo cambio por completo, tendría que adaptar mi departamento para que ellas estuvieran cómodas y en un ambiente familiar.
La voz de mi madre me saco del encanto que tenían mis hijas sobre mí.
—Me da gusto verte en una nueva faceta, estas niñas iluminaran tus días a partir de ahora —me dio un abrazo—. Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, o por lo menos a tu hermana.
Asentí. Este momento era uno de los mejores para mí, no había marcha atrás ellas iban a tener lo mejor y a un padre que las quisiera con toda su alma. Me encamine hacia mi automóvil y coloque las sillas de las niñas en el auto, las deposite en ellas y sonreí como bobo por esta nueva sensación que se apoderaba de mi cuerpo.
Mi atención regreso hacia Steve, sus ideas eran grandiosas pero había algo que hacía falta para completar la acción.
—¿Qué piensa, Señor Hopley?
—Existen algunos inconvenientes con tus propuestas, me gustaría que nos reuniéramos el viernes en la sala de juntas. Tratare de ayudarte más a fondo para descubrir que es lo que hace falta.
—Muy bien, entonces nos veremos el viernes. Gracias nuevamente.
Asentí hacia él. Algunas veces odiaba tener que dirigir la empresa, llegaba a casa demasiado estresado y con un montón de trabajo que terminar, los fines de semana continuaba con juntas de trabajo en otros lugares y nunca tenía un solo minuto para descansar.
Mi teléfono celular sonó con la entrada de un nuevo mensaje, el nombre de Ginger hizo que mi corazón se acelerara en instantes. Odiaba sentirme débil ante ella, sabía que no había más entre nosotros pero era inevitable borrar mis sentimientos hacia ella.
Ginger: Odio ser yo quien te busque primero… necesito hablar contigo.
Sabía que esto no se trataba sobre nosotros, ella quería volver a manipularme para sacarme dinero nuevamente, desde el momento en que me entere de que era padre ella únicamente veía a las niñas como una manera más fácil de obtener mi dinero.
Hace más de dos meses que me había enterado que era padre y que ella había querido ocultarlas de mí, nuestra relación no había terminado de la mejor manera y ella se había empeñado en esconder algo que podría querer realmente más que a cualquier otra cosa. Cuando las conocí acordamos que yo pagaría por lo que ellas necesitaran, ya que no planeaba casarme con ella ni tenía el tiempo suficiente para ver por mis hijas; así que acordamos que ella las cuidaría y yo mantendría sus gastos, pero todo se había salido de control, Ginger había abusado de mi caridad y comenzó a gastar el dinero en sí y no en mis hijas.
Conteste a su mensaje con una dirección y una hora en específico para encontrarnos, estaba listo para decirle que no iba a darle más dinero a ella.
Dos horas después me encontraba en un café cerca del edificio donde trabajo, me encontraba leyendo el periódico en busca de noticias interesantes.
—Tu café se va a enfriar —. Baje mi periódico para observarla sentarse en la silla que se encontraba justo enfrente de mí.
—Sería un gran problema tener que pedir que me lo caliente otra vez.
La seriedad en mi tono de voz era cortante, estaba molesto por lo que sea que iba a decirme.
—Que pesado. Necesito que hablemos de las mellizas —esa palabra capto toda mi atención—, estoy pensando en irme a vivir a París con Austin y pienso llevarme a las mellizas.
Ella debía estar bromeando, nunca en la vida dejaría que se llevara a mis hijas lejos de mí y menos cuando llevo apenas días en conocerlas.
—No —mi respuesta la golpea fuertemente y la hace mirarme con enfado.
—¿Piensas que te estoy pidiendo permiso? —su risa resuena por todo el local— Te estoy avisando de lo que hare, no quiero que el día de mañana me odies por no avisarte de esto.
Me acerque hacia ella amenazante, hable con el tono más dominante y claro para que pudiera entenderme.
—Si tú tan siquiera intentas sacarlas del país, te demandare por secuestro parental. Esas niñas también son mis hijas, no dudare en usar mi poder para tenerlas a mi lado. Y si esto no sirve de nada, ten por seguro que mañana estarás en la corte peleando por la custodia de las niñas.
Sin más que decir me retire de la mesa, ella debía entender que no iba a jugar más sus juegos e iríamos a lo legal a partir de este momento, sus horas estaban contadas antes de perder a nuestras hijas.
Una semana después.
Me encontraba sentado en el juzgado escuchando el veredicto del juez, esta vez todo iba a terminar y no tendría que volver a escucharla reñirme por lo que la había llevado a hacer. Mi familia estaba de acuerdo en lo que hacía, todos decían que era lo correcto y que ella debía saber que se metió con el hombre incorrecto.—De pie, por favor —anunciaron en la sala.
Me acomode el saco y la corbata mientras me ponía de pie, con una rápida mirada hacia Ginger me di cuenta de que estaba al borde del colapso.
—El juez ha dictaminado que el señor Alexander Hopley, es ahora quien tiene la custodia de las menores de edad Heaven y Nevaeh Hopley Carrington. El juez también dictamino que Ginger Carrington tiene derecho a ver a las menores dos veces por semana, esto a criterio del padre.
Solté un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, unos golpes en mi hombro me regresaron a la realidad, mis familiares estaban tan emocionados porque había ganado la custodia de mis hijas; sin embargo, Ginger se encontraba destrozada, lloraba en el hombro de Austin y me suplicaba que por favor cambiara de parecer, que había sido un error el haber querido llevárselas.
Le dije que estaría en contacto con ella para determinar los días en que podría visitar a las niñas, no quería sacarla de sus vidas pero tampoco quería que la tuvieran como ejemplo a seguir. Después de que me entregaran a mis hijas de seis meses, mi mundo cambio por completo, tendría que adaptar mi departamento para que ellas estuvieran cómodas y en un ambiente familiar.
La voz de mi madre me saco del encanto que tenían mis hijas sobre mí.
—Me da gusto verte en una nueva faceta, estas niñas iluminaran tus días a partir de ahora —me dio un abrazo—. Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, o por lo menos a tu hermana.
Asentí. Este momento era uno de los mejores para mí, no había marcha atrás ellas iban a tener lo mejor y a un padre que las quisiera con toda su alma. Me encamine hacia mi automóvil y coloque las sillas de las niñas en el auto, las deposite en ellas y sonreí como bobo por esta nueva sensación que se apoderaba de mi cuerpo.
- ¡Por fin!:
- Hola, corazones.
Lamento la tardanza pero no me van a creer que a último momento cambie por completo mi capítulo, ya lo tenía bastante avanzado pero sin pensarlo lo cambie por esto que ahora leen.
El capítulo es largo, no lo suficiente pero quería únicamente introducirlas un poco en la historia mi personaje, espero que les guste tanto como a mí.
jackson.
Re: Dos Finales Felices.
¡I LOVE IT!
Por fin no sufrimos en un capítulo .
Alex me cayo bien en seguidamente, joder es genial, como se hace cargo de una empresa, en lo cual no tenia ningún interés,eso entendí yo.
Pense que las niñas estaban mas grandes, pero fue genial llevarme la sorpresa que no, que él las va a criar, pienso que Ginger es alguien que tengo que vigilar .
Me encanto que le quitara a las niñas .
Ya quiero saber que más pasa, me encanto el capítulo.
Espero el próximo con ansias.
Por fin no sufrimos en un capítulo .
Alex me cayo bien en seguidamente, joder es genial, como se hace cargo de una empresa, en lo cual no tenia ningún interés,
Pense que las niñas estaban mas grandes, pero fue genial llevarme la sorpresa que no, que él las va a criar, pienso que Ginger es alguien que tengo que vigilar .
Me encanto que le quitara a las niñas .
Ya quiero saber que más pasa, me encanto el capítulo.
Espero el próximo con ansias.
Invitado
Invitado
Re: Dos Finales Felices.
Alex me agrada demasiado y me encanta el carácter que tenía para ganar la custodia de sus hijas, ahora le tocara lo difícil que será criarlas se me imagina que se le hará complicado
Me gusto bastante el capituló ya que por fin no ocurrió tanto drama como en los anteriores y estoy emocionada por seguir leyendo :)
Clover
Re: Dos Finales Felices.
Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi boca se abre un poco, no sé si caminar hacia ella, o quedarme en mi puesto, en el rostro de June se empieza a formar una pequeña sonrisa.
— Sé que es un poco precipitada la noticia — murmura mirando a los niños.
— ¡ERES UNA PERRA SIN CAUSA! — reacciona Efren con un grito.
Los niños saltan en su puesto, y es donde voltean sus miradas hacia nosotros, dos pares de ojos azules nos ven con curiosidad, luego ven a June con duda.
— Niños — murmura ella poniéndose en canclillas para estar a su misma altura — Vengan aquí — los dos pequeños se levantan de su puesto y llegan a los lados de su madre — Quiero presentarles a alguien muy importante.
— Jodida perra — susurra Efren a mi lado.
Yo todavía estoy parado sin hacer nada, sigo en shock, solo acato a mover los ojos y seguir todos los movimientos de las tres personas en la puerta de mi casa.
— ED, ellos son Amalia y Axel — dice con emoción, yo me pongo en la misma posición de ella, para poder ver de frente a los pequeños.
— Amalia, Axel, él es su padre — dice June señalándome, el aire sale de mis pulmones y me quedo así algunos minutos, esperando la reacción de los niños.
— ¿Papi? — pregunta la niña con una voz cantarina.
— No, papá Ayam — dice con su pequeña carita con un gesto confundido.
— Como cuando se te destapa todo en la cara — dice Efren con una gran sonrisa en la cara — Perra — termina por decir.
— No Axel cariño, Adam no es su padre.
— ¿Papi? — vuelve a preguntar la niña, pero esta vez señalándome.
— Si lindura, él es su padre — asegura ella.
La pequeña camina con pequeños pasos hacia mí, mis manos empiezan a sudar, las limpio en mis jeans y espero paciente hasta que ella se para justo en frente de mí.
— ¿Papi? — vuelve a preguntar.
Mis ojos quedan trabados en sus hermosos pozos azules, el mismo color que mis ojos, veo su inocencia y no puedo despegar mi vista, puedo ver algunos rasgos de June en ellos, pero los míos son los que sobresalen, ella me regala una pequeña sonrisa y estoy perdido.
— Si cariño, soy papá — respondo con la voz rasposa.
Mis brazos toman vida propia y se envuelven lentamente en ella, teniendo cuidado de no asustarla, ella muy tímidamente también me envuelve con sus pequeños brazos, apoya su cabeza en mi pecho y es entonces cuando me doy cuenta que me he vuelto a enamorar, rápido duro y sin la posibilidad de recuperar mi corazón, porque ahora les pertenece a los dos pequeños que están en mi pasillo, mis hijos.
Siento como la pequeña llama a su hermano, este corre hacia nosotros, y sus brazos también me rodean.
— ¿Podemos entrar? — dentro de mi absoluta felicidad, escucho la voz de June.
Me separo de los niños y los veo al rostro, sonrió con nerviosismo, entre más los observo, más similitudes encuentro.
Amalia, empieza a repasar mi rostro con sus pequeñas manos y las lágrimas luchan por salir de mis ojos, me da una gran sonrisa y rebusca en un pequeño bolso que cuelga en su brazo, saca algo de él y me lo extiende.
Tomo la pequeña hoja de papel y la desdoblo, allí hay un dibujo, algo torcido hacia la derecha, pero entre todo eso, puedo ver a un muñeco de palitos abrazar a dos más pequeños, levanto mi mirada como un resorte y me encuentro la sonrisa más dulce que alguna vez pude llegar a ver.
— Mamá, plometio tlaelnos a Papá hoy — me dice sacando otro papel de su bolso — Y tu eles Papá, polque te paleces a la foto de Papá.
Abre con sus manos el papel y me doy cuenta que en realidad es una foto, una de hace algunos años, cuando todavía estábamos juntos con June, salimos riendo hacia la cámara.
Subo la mirada hasta June, ella me la devuelve, esta vez sin sonrisa en su rostro, nunca le escondió a nuestros hijos que yo era su Padre, pero a mí, su Papá si lo hizo, escondió todo de mí.
Me levanto lentamente, después de darles un beso a mis niños, los amo, los acabo de ver, me acabo de enterar que son mis niños, pero los amo, el sentimiento crece y florece como una hermosa orquídea, exótico, hermoso, algo que muchos desearían tener, los amo y no dejare que se separen de mí, nunca más.
Introduzco la llave en la cerradura, abro y me hago a un lado para que ellos pasen primero.
— ¿Qué mierdas estás haciendo? — pregunta Efren a mi lado — Estas dejando entrar a esa perra a tu apartamento — le lanzo una mirada dura y el enseguida se calla, pero no por mucho tiempo — Se que esos niños son tuyos, se parecen mucho ti, pero ¿Por qué mierdas te lo escondió todo este tiempo?
— Tranquilízate Efren, tal vez June quiere entrar para poder explicarnos.
— Pues más le vale dar explicaciones.
Los dos avanzamos por la puerta, guiándolos hacia la sala, puedo sentir las pequeñas manos de ellos en las mías y me siento el hombre más feliz del mundo.
— ¿Puedo hablar contigo ED? – pregunta parada a un lado del sofá, asiento — A solas — frunzo el ceño — Por favor — suspiro resignado.
— Niños — murmuro hacia mis dos pequeños — Él es su tío Efren — señalo a Efren aun en el pasillo de la entrada, él se mueve un poco más cerca y les regala una gran sonrisa.
— ¿Tenemos un tío? — pregunta Amalia.
— Ese soy yo — dice él — El mejor puto tío que pudieron desear — abre sus manos hacia el techo.
— Puutuo — repite Axel, volteo a mirar a Efren con reproche.
— Son mis sobrinos — se defiende Efren — Deben aprender del mejor — vuelve su cara a los niños y les regala una gran sonrisa — Dejemos que Papi y June la víbora, hablen mientras nosotros vamos por un helado, ¿Qué dicen?
Enseguida sus hermosas miradas azules, observan a su Madre en busca de aprobación, al ella dárselas sonríen, June me mira a mí y luego a Efren, con algo de desaprobación, June nunca se llevó bien con Efren, Y se puede notar su inseguridad de dejar a los niños con él, pero es mi hermano, y nunca haría algo para lastimarme, ni a mí, ni a mis hijos.
Efren se da cuenta de aquella mirada y enseguida su rostro se convierte con una mueca de desagrado.
— No te estamos pidiendo permiso, perra — sonríe con sarna — Así como tú tampoco informaste algo tan importante.
— Tenme respeto — sisea ella.
— Eres una perra, todos los piensas, pero soy el único que te lo dice — se acerca a ella hasta que están frente a frente — Te hago un favor al decirte lo que eres, eres una puta víbora con ganas de dinero, solo te arrastras a lo bueno que perdiste por una razón, no sabemos si es buena o mala, lo único que has dado a conocer o confirmar si llegamos al caso, es que eres un perra sin causa, alguien que solo quiere dinero, una estúpida y arrastrada serpiente.
— Me haces el favor de respetarme, soy la madre de tus sobrinos — refuta June, sin saber que responderle ha sido un completo error.
— Perra sin corazón, eso eres — sonríe con malicia — Una perra sin causa.
— Efren — le digo con los niños detrás de mis piernas — Por favor.
— Volveré antes que la señorita June se largue — murmura volteándose hacia nosotros — Lamento que vieran ese lado de mis sobrinos — chasquea sus dedos — Vamos a por ese helado.
Los pequeños salen de detrás de mis piernas lentamente, toman las manos de Efren, se despiden de nosotros con sus pequeñas manos y salen por la puerta-
Lanzo un suspiro al aire y me volteo a ver a June.
— Tienes que explicarme muchas cosas.- :
- Hola chicas, en vista de que Andy no puede subir capítulo, hemos saltado su turno, por lo tanto, vuelvo yo con capítulo del maravilloso y asombroso de ED. ¡EMPEZAMOS LA SEGUNDA RONDA! Jajaja me da algo de risa saber que me emocione mucho y ya tenia listo mi capítulo, con este si estoy conforme, me gusto mucho como quedo, espero que a ustedes también les guste.
Invitado
Invitado
Re: Dos Finales Felices.
Dañaste mi corazón con demasiada ternura de parte de Ed hacia sus hijos, como los acaba de conocer pero ya se enamoro de ellos, la manera en que abraza a la pequeña sin darse cuenta alguna, todo eso me encanto y la manera en que lo imagine simplemente perfecto.
Y por otro lado ese Efren por dios! no puede no decir malas palabras frente a los niños, sus oídos aun son inocentes.
Esa parte fue mi favorita sin duda, eso me recuerda a algo muy familiar y por eso me encanta.— Ese soy yo — dice él — El mejor puto tío que pudieron desear — abre sus manos hacia el techo.— Puutuo — repite Axel, volteo a mirar a Efren con reproche.— Son mis sobrinos — se defiende Efren — Deben aprender del mejor —
Y como dejas el capitulo hasta ahí x_x quería ver la explicación que dará June, quiero saber que dirá, como reaccionara Ed, si le tendré más odio del que le tengo ya.... pero al parecer deberé esperar hasta tu proximo capitulo para saber sobre esto y lo esperaré con ansias
Ana tu capitulo lo disfrute demasiado de principio a fin me encanto, y la historia la quiero seguir conociendo.
Y ya estamos en la segunda ronda hace tanto tiempo que no duraba tanto en una n.c al parecer y esto me emociona, espero con ansias el siguiente capitulo :)
Clover
Re: Dos Finales Felices.
Antes que nada... gracias por sus comentarios, los aprecio mucho, hacen sentir mi trabajo bien después de todo ahr.
Ahora sí, acá los comentarios:
Ahora sí, acá los comentarios:
- para mi mike, acá karls:
- Sabes a la perfección que estoy in love con todo lo que hagas, pls, además escribes hermoso y... ¿cómo no amar tu trabajo si lo haces siempre tan bello con la dedicación que le pones?
Alexander, o bello tocayo míohahahahahaha, ¿por qué demonios estuvo manteniendo a la loca esa desde un principio? We, yo la mandaba a volar desde un principio y me quedaba con las nenas, menos mal que lo terminó haciendo es que ella es tan, idk, no sabría explicarlo pero el punto es que no me cae bien hay tener bien checada a esta.
Es que no me cabe en la cabeza como planeaba que él se quedara de brazos cruzados mientras ella se llevaba a las mellizas con su novio a París, obvio no, hizo bien Alex en pelear por sus hijas Si. Soy fan de él
De verdad me gustó bastante tu capítulocomo todos tus caps en verdad xdque no puedo esperar para leerte de nuevo, ¡tu historia es muy interesante amore!
- ana banana(?:
- Oye, ¿es posible que apenas comencé a leer tu cap y ya estaban lloviendo insultos?, ahr, obviamente sí.006 escribió:— Sé que es un poco precipitada la noticia — murmura mirando a los niños.
— ¡ERES UNA PERRA SIN CAUSA! — reacciona Efren con un grito.
YO SOY EFREN EN ESTA VIDA, si, voto a este hombre para próximo presidente imaginario de la colectiva lmao.
¿Cómo se atreve a hablarle así de “madre dulce” a los niños sobre su padre si ELLOS ESTÁN CREYENDO QUE EL TAL ADAM ES SU PADRE? No me queda mas que ponerme en plan Ef de nuevoen serio lo amo hahahaha
El abrazo que les da mis feels, ah, pero luego llegó la June a arruinarlo para hablar, si, claro Yo todavía no sé qué explicación le dará pero desde ya no le creo; 100% team Ef.006 escribió:— Ese soy yo — dice él — El mejor puto tío que pudieron desear — abre sus manos hacia el techo.
— Puutuo — repite Axel, volteo a mirar a Efren con reproche.
— Son mis sobrinos — se defiende Efren — Deben aprender del mejor — vuelve su cara a los niños y les regala una gran sonrisa — Dejemos que Papi y June la víbora, hablen mientras nosotros vamos por un helado, ¿Qué dicen?
Ya, es en serio, alguien debe darle un premio a este hombre o me lo como a besos yo misma porque así no puedo Él fácilmente puede ser mi consiencia 24/7.
Pues... ¿qué decirte?, disfruté por completo tu capítulo, y también estoy emocionada por la segunda ronda ay.
Última edición por mieczyslaw el Miér 15 Nov 2017, 9:23 pm, editado 1 vez
trunks
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto
» finales felices. {nc}
» l e g e n d
» Dos Finales Felices |N.C |Inscripciones C|
» Dos Finales Felices | muro
» finales felices. {nc}
» l e g e n d
» Dos Finales Felices |N.C |Inscripciones C|
» Dos Finales Felices | muro
Página 3 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.