O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 19 Ene 2012, 6:30 pm

AHHH!!!!!
ya llegoo
mueroo porque conosca a todos
en especial a Fred y George *-* tan lindo ellos
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 7:23 pm

OMG! Me encanto, es muy buena tu nove! :D Siguela!!! Pusimos cap jejeje y quiero mas Fred!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 20 Ene 2012, 6:16 am

Capitulo 4

Narras tú.
Arthur: Te vienes a mi casa.
Tu: Espera ¿Qué?
Arthur: No seas tan orgullosa, niña, aun eres joven tienes una vida por delante, ¿Hiciste tu ese delito?
Tu: bff ¿Cuántas veces tendré que decirlo? Yo no hice tal cosa.
Tras estas ultimas palabras, nos dirigimos hacia su casa, en todo el camino no dirigí ninguna palabra, no tenía ganas de hablar y pues aún que las tuviera, no le diría nada.
Arthur: Aquí es, Bienvenida a La Madriguera.
Tu: Wooo!! O_o”
Arthur: Increíble ¿verdad?
Tu: ¡No se como demonios se mantiene en pie!
Arthur: Bueno al construimos como pudimos.
Tu: Ya lo veo.
Arthur: Vamos a entrar, te presentare a la familia.
Tu: ¿Tienes hijos?
Dentro de la Madriguera.
Arthur: ¡Buenos días!-
Molly: Hola cielo, ¿Cómo te fue?
Arthur: Bastante bien.
Molly: Me alegro- decía mientras colocaba el abrigo de su marido en el perchero.
Arthur: Quiero presentarte a alguien.
Molly: ¿A quien?
Arthur: Entra no seas tímida.
Me adentre en aquella gran y rara casa. Vi muchas cosas, bueno, ¿Cómo decirlo de una forma suave? Todo era de 2 y 3 mano, aun que era muy acogedor, todos los muebles eran de madera y olía a Mentha suaveolens (hierbabuena). Vi a una mujer regordeta, pelirroja como su marido, y con los ojos castaños. Se veía buena persona, así que me acerque a ella.

Molly: Hola, encantada soy Molly Weasley- extendiendo sus manos y abrazándome.
Tu: Encantada, yo soy Tatiana.

Molly: Que nombre más bonito, ¿Solo Tatiana? ¿No tienes apellido?
Tu: Bueno, se podría decir así, tengo “S.” pero no se lo que significa.
Molly: Vaya, eso significa que…
Arthur: Tenemos que hablar.
Molly: Claro. Tina ¿Te puedo llamar así? Querida, siéntate en el sofá, ahora te traigo una taza de té ¿Te apetece?

Yo asentí, hice lo que me pidió, la verdad, jamás me habían pedido algo con tanta, ¿dulzura? Que sensación más extraña. Me fui a sentar y allí espere mientras hervía el agua. Ellos estaban hablando, supongo que de mí, no pude evitarlo pero estaba tan cómoda, que apoye mi cabeza en el sofá, de lo cansada que estaba me deje dormir por un instante.
Note una mano en mi hombro, me movía con cuidado y me desperté a medias.
Tu: mm… ¿Qué paso?- Adormilada.

Fff: Hola, ¿Quién eres?
Tu: Soy… Me llamo Tatiana ¿y tú?
Vi a un niño, ¿un niño?, ¡Que lindo!
Fred: Yo soy Fred
Sonreí tontamente, ¿Por qué? No comprendía ese sentimiento. Entonces al instante apareció otro niño exactamente igual, ¿Cómo? ¿Son dos? Se presento.
George: ¡Hola! Y yo soy George
Tu: jajaja- Tenía que reírme, fue tan gracioso.
FG (Fred y George): A su servicio- Hicieron una pequeña reverencia.
Tu: jeje Que monos.

George: ¿Has oído Fred?
Fred: Si, nos acaba de echar un alago.
Tu: Si :)
F: Dinos, ¿Cuántos años tienes?
Tu: 6 ¿Y ustedes?
G: igual 6 Podrías ser nuestra cómplice
Tu: ¿De que?
F: De bromas pesadas, planes e inventos.
Tu: Si, me encantaría.
G: Genial
F: mucho mejor…
G: si, ya tenemos nueva…
F: cómplice de…
G: juegos.
Tu: jajajaja- No paraba de reír, nunca me lo había pasado tan bien- Son muy chistosos, me caen bien.
FG: Y tú a nosotros :D

En ese momento había conectado, me encantaba reírme y más si me lo hacían hacer. Fred y George son mis ángeles de la guarda.

Tu: Por cierto ¿Cuánto tiempo dormí?
F: No mucho…
G: Solo un rato…
F: 5 minutos…
G: 10…
FG: En verdad, media hora.
Tu: Necesitaba descansar, ¿Se noto mucho?
F: No…
G: Casi.

Saltamos a reír los tres como tontos, amaba esa presencia, no quería que se acabara.

F: Vamos
G: Si
Tu: ¿A dónde?
F: Vamos a gastarle una broma a Percy.
Tu: ¿Quién es Percy?
G: Uno de nuestros hermanos mayores
F: Vamos antes de que despierte…
G: De su siesta…
F: Diaria.

Fred me agarro de la mano, y me llevo con ellos. No quería soltarle, era tan suave y cálida.


Les prometí un capítulo y aquí lo tienen lo prometido es deuda pero sigo trabajando en nuevos :) espero que les haya encantado chicas! Se les quiere!

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Tumblr_ly2qbcmRxe1r53f6zFred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Tumblr_ly2qa6wfF51r53f6z
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Tumblr_ly2pkdIduy1r53f6z
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 20 Ene 2012, 11:44 am

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan lindos ellos *-*
estoy feliz :D
me gusto el CAP
Siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 20 Ene 2012, 1:18 pm

-Marisol_Albarn- escribió:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan lindos ellos *-*
estoy feliz :D
me gusto el CAP
Siguelaa :D

jajaja me alegro que te guste amiga! me dan muchos animos en serio jejeje George me ayuda a escribir Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Tumblr_ly2pasrTKH1r53f6z :oops:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 20 Ene 2012, 1:25 pm

jajaja Hermoso :B
ayy ya quiero que la sigaas :)
quiero saber que mas pasara :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 20 Ene 2012, 2:03 pm

Tranquila! pronto subire capoo :) es que tenía que comer no puedo pensar con el estomago vacío xD Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Tumblr_ly2p5eTEgn1r53f6z
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 20 Ene 2012, 2:58 pm

jajaajaja amor ese GIF es PERFECTO *-* ♥
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 20 Ene 2012, 5:35 pm

Me encanto!
Ya conocio a lo gemelos!
Fantastico!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Sáb 21 Ene 2012, 2:16 am

jajajajjajaaja que bonitooo !!!!
me encantaaa jajaa que lindooooooos !!!!
tienes que continuarla !!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 21 Ene 2012, 9:11 am

Chicas les prometí capítulos y eso es lo que are, pero antes tendré que terminar un trabajo sobre "Lazarillo de Tormes" para el instituto. Me esta volviendo loca pero podre con ello :D.
Sobre la novela, avanzare mucho, me situare en el primer curso de los gemelos en Hogwarts, pero eso sera lo único mas tarde empezare con Harry, Ron y Hermione. Y habrán muchas historias, sorpresas y demás.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 21 Ene 2012, 9:12 am

.


Última edición por ♫KRolWJPhelps el Sáb 21 Ene 2012, 11:33 am, editado 1 vez
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 21 Ene 2012, 10:42 am

yeeeiiiiii
esperare :)
(Y)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 21 Ene 2012, 11:35 am

-Marisol_Albarn- escribió:yeeeiiiiii
esperare :)
(Y)

jajajaj Tranquila seguire poco a poco pero en uno de los capítulos daré un gran salto jajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 12:46 pm

Nuevaa lectoraaa! Sigelaaa esta muy buenaa! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 3 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.