Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
insert title here
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 37. • Comparte
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37
Re: insert title here
Y bueno... Lo intente... Puede que vuelva a abrir el tema después... O puede que la haga yo sola porque definitivamente tengo que plasmar lo de B&L.
Mientras, gracias a las que mostraron su apoyo con Assassin's (lol, solo Lena y Andy chao)
lantsov
Recuerdo ese hermoso capitulo que escribí para Heroes de Lena y Enoch. Si bien no fue lo mejor, me encanto el poder escribir cada detalle de Asgard y el hecho de que fuera hermosamente largo... Me tomo casi un mes... Supongo que me tomare mi tiempo de escribir para no hacer porquerías como mi capitulo en Horizon... Ademas que lo escribía cuando estaba sola en mi recurse... Viendo el amanecer cuando normalmente veo el anochecer en la escuela...
lantsov
Salí a las 5 de la escuela, según yo para llegar a hacer tarea y dormirme temprano... Adivinen quien se va a dormir a la una de la mañana? C:
lantsov
Creo que no debi entrar a la área de las ciencias biológicas y de la salud... Creo que yo era mas de las artes... Fuera pensamientos idiotas o entraré en crisis de nuevo.
lantsov
Ya se empieza a sentir el frio. Es tiempo de sacar los abrigos, bufandas, gorros y guantes y disfrutar de ser Michelin con tanta cosa.
Las mandarinas ya empiezan a aparecer en los mercaditos y WalMart ya puso las decoraciones de Halloween, Dia de Muertos y una que otra de Navidad.
¿Qué mas puedo pedir?
Las mandarinas ya empiezan a aparecer en los mercaditos y WalMart ya puso las decoraciones de Halloween, Dia de Muertos y una que otra de Navidad.
¿Qué mas puedo pedir?
lantsov
Tengo que hacer una investigación MUY larga, pero sigo acostada, viendo la vida pasar.
lantsov
Deja de meterte en los asuntos de los demás, amiga. Por favor y gracias :)
lantsov
Que feo que abandonen las ideas sin decir mas. Creo que me dedicaré de lleno a HZD, al menos hasta que haya una idea que me llame.
lantsov
Estar en francés es lo mejor, me salvo de estar con los otros 35 imbeciles de mi grupo que me caen mal. Lo malo es que estoy con los otros 4 inútiles que siempre me piden la tarea, es como, les digo que no la hice, aunque obvio siempre hago mi tareita (y a pesar de ello, siempre valgo verdolaga en mis materias) y siempre están ahí jodiendo con que "¿Ya la hiciste?¿Me pasas foto?" AMIGA, SI TE DIJE QUE NO LA TENGO ES PORQUE NO TE LA QUIERO PASAR, EN LUGAR DE IRTE DE BORRACHA Y PEDIR QUE APLACEN EL PUTO EXAMEN, PONTE A HACER LA TAREA :). Me caen mal todos ellos. :)
Ahre. Siempre lanzando mierda a los imbeciles de 53
Ahre. Siempre lanzando mierda a los imbeciles de 53
lantsov
La transmisión de Halloween la harán Lunes o Martes T.T Te maldito, turno vespertino.
lantsov
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37