Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we go down together ; resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: we go down together ; resultados
zuko. escribió:saben yo no debería estar acá porque tengo mucha tarea pero no me importa nada. como soy de ignorar mis responsabilidades hasta último minuto, estaba buscando una nc para volver al forito pq lo extrañaba y me encontré con esta belleza de idea, NO JODA, QUÉ BUEN PLOT, LPM, QUIERO TODO WENO. holi crayoli, me llamo Mía y quiero audicionar jaskjda lo más probable es que lo haga, pero hace mucho que no escribo novelas así que no sabría con qué audicionar :v es decir, nunca dejé de escribir, pero escribí "on-rol", así como en un foro rpg dónde todo se detalla más y sólo lees las acciones de un pj por post (?) ahre no sé si me explico, seguro que no, pero igual me dices si sí (?) bueno, me preguntaba si puedo audicionar con un post rol, de no ser así, me pongo las pilas para escribir algo bonito (?)
fue un comentario muy largo jaskajs perdón, que tengan un lindo día <3
PD; AUDICIONEN EN ESTO, SE PRENDE ESTA MIERDAAA.
HOLA MÍAAAAA, yo tampoco debería estar la computadora pero la vida es un riesgo krnal, y claro que puedes audicionar con tooodo lo que quieras, mientras sea de tu autoría.
LA VERDAD ES QUE NECESITAMOS MÁS GENTE, VENGA
greywaren
yagmur. escribió: Hola hola hola, se supone que yo tendria que estar estudiando para los finales en vez de estar entrando al foro pero eso mi madre no lo sabe ahre
Soy mica, que tal? yaasss, los temas de fraternidades me pueden, y que haya un muerto es un plus. Voy a audicionar, obvio. *corazón corazón brillito brillito* ah
Hola Mica, espero que ahora sí estés estudiando para finales, sí no vas a dejar la escuela como mua. :hear:
greywaren
Yaaas gracias, esperaré entontocesgreywaren escribió:Beac escribió:Me encanta el suspense,y escribir con un poco de sangre, la verdad, hace tiempo no participaba en el foro, porque las noves en las que estaba quedaron algo estancadas.... Peeeero, esto merece una oportunidad.
- Ficha:
»Ella murió una noche.
La sangre resbala por el cuerpo, goteando entre las grietas del piso laminado. Manchas escarlata contrastando con la pulcra decoración de mi cocina. Miro el cuerpo de una mujer sin entender lo que pasa, ladeado hacia la puerta abierta del horno. El timbre suena, recordándome que estaba preparando la cena antes de tener un cadáver desangrándose sobre mi cubertería.
El salero que me había regalado la abuela incrustado en la pierna de la mujer, la sal desparramada. Inmediatamente pienso en mamá, con sus supersticiones, e intento agarrar la sal para tirarla sobre mi hombro, pero sólo se escurre a través de mis dedos. Las piedras blancas están manchadas, pero de alguna manera yo sé no es sólo sangre de ella. Es también la de mi esposo, que aún se sostiene contra la pared, sin comprender como llegó hasta allí. Observo su rostro, con la barba de un día y los ojos desorbitados. Él se mece el cabello con las manos, en un gesto que reconozco como nervios. Y me parece estúpido estar tan calmada, porque hay un cuerpo en mi cocina, y mi esposo tiene las manos llenas de su sangre. Él dice algo por lo bajo, sin levantar la mirada del suelo; yo intento tocarlo, pero es como si ya no me pudiera ver, sólo se da vuelta y se va.
Y allí quedo yo, sola, contemplando la losa que nos regalaron en nuestro aniversario, servida en la mesa para una ocasión especial. Y valla que va a ser una noche especial. Aún parada de espaldas al cadáver, contemplo la idea de seguir a mi marido donde sea que haya huido, y dejar atrás este desastre. Pero necesito saber quién es, la mujer en mi cocina.
Al girarme lo primero que veo son las cortinas amarrillas, que antes le daban alegría a mi hogar y hoy parecen una tétrica escenografía. El cuerpo sigue ahí, reposando medio sentado sobre el suelo. Uno de sus brazos, del que aún sale un leve rastro de sangre, descansa sobre la puerta abierte del horno con la mano blanca quemándose por el calor.
Sus piernas están magulladas en una posición extraña, como extensiones de una marioneta. Lleva un short azul y una remera con el logo de AC/DC. Extraña coincidencia, también es mi banda favorita. Su rostro está volcado sobre su pecho, por lo que sólo puedo ver su cabello enmarañado cayendo en todas direcciones. Con miedo me acerco a ella, sabiendo en mi interior que conozco su nombre.
El rostro está desfigurado por un golpe, pero sus rasgos son finos, casi etéreos, con una nariz pequeña y redondeada, que asemeja su aspecto al de una niña, pero yo sé es una mujer.
Sé, cuando toco su hombro, quien es. Pero no quiero aceptarlo, porque es demasiado funesto, demasiado trágico. Y me quedó allí de pie, mirándola, mirándome.
Hasta que la policía entra en mi casa, que se llena de gente. Van y vienen, rellenado el aire de preguntas, y cuando al final de lo que parecen horas guardan el cuerpo en una bolsa negra, no puedo hacer más que verla irse.
Me paro en el marco de la puerta, y me dejo partir. Porque el cadáver que ahora suben a la ambulancia, no es más que el mío.
- rules:
Tengo un pequeño problema con las pelis de terror. Sólo las miro muy muy obligada, y sólo he visto pocas. Es más fuerte que yo, y es gracias a un trauma de mi infancia. Todos mis amigos evitan mirar pelis de horror o jugar video-juegos de este tipo cuando estoy con ellos. Sin embargo, amo el suspenso, y una de mis películas clasificada en horror movie(que para mi no lo es), de suspenso favoritas es esta:no pude encontrar gif por ningún lado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy de acuerdo con lo de las novelas estancadas, por eso mismo empecé esta, y que puedo decir de tu escrito, tremendo plot twist al final y desde hace mucho no leía una muerte tan detallada, tu ficha esta más que aceptada.
Beac
Hella, te debía la ficha desde hace 5mil años pero bueno termine de rendir mis finales ah
Tengo solo un escrito actual so espero que este bien.
Acá el gif de la película de terror que más me gusta, no soy muy fan de este tipo de películas
Acá el gif de la película de terror que más me gusta, no soy muy fan de este tipo de películas
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha:
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Omg es genial la idea soy lali y dejo mi audición cuanso este en la compu xx
pd. no tengo una película de terror favorita pero supongo que la última que vi y me gustó mucho fue esta
- **:
»NARCOS
PULP [pulpa, revista de poca categoría] sustantivo.
1. Una masa o materia blanda, húmeda, sin forma.
2. Revista o libro de contenido espeluznante e impreso distintivamente en papel duro e inacabado.
Una mañana normal en Denny's y el sujeto uno le da un sorbo a su café espeso mientras con su otra mano pasa la página de su diccionario de inglés. Acaba de llegar a Nueva York desde la congelada Islandia y admite que aunque el clima es parecido, la ciudad dista mucho del poblado al que está acostumbrado. Su medio hermana —Bexa, veintitrés años, rubia y bonita— le ha asegurado más de una vez que la Gran Manzana no es más que un montón de gente apresurada y maleducada que se llevan a todos por delante, pero que la pasará bien siempre y cuando siga las reglas que ella le ha dado.
Bexa vive en Brooklyn y tiene muchos amigos, o al menos, eso es lo que ha oído decir. En tiempos violentos como estos, definitivamente los amigos son algo que necesitará, y más si está solo en un lugar que desconoce. A él no le gusta Nueva York, pero sabe que debe acostumbrarse de alguna u otra manera porque no puede volver a su país, al menos, hasta que las cosas con su familia se tranquilicen y puedan retomar su cauce; hasta eso, compartirá apartamento con un chico llamado Calum al que lleva esperando casi media hora y todavía no aparece. Su primera impresión, sin conocerlo, es que es impuntual y por lo tanto, un irrespetuoso. Su segunda impresión, cuando lo ve entrar y lo reconoce, admite que es atractivo físicamente y que no le molestará para nada ser su compañero si es que puede verlo todos los días.
Sabe que se llama Calum Hood, que su cabello es negro y su piel es morena, pero no demasiado, como si hubiera tomado un poco de color. Tiene la nariz grande y rasgos asiáticos; puede asegurar que proviene de algún lugar de Tailandia o esos por sus características tan llamativas a la vista, aunque no quiere apresurar nada porque solo conoce de él lo que Bexa le ha dicho. Sabe, también, que pasa mucho tiempo afuera de casa y que según su hermana, no lo molestará para nada. Internamente, ruega que este tal Calum Hood conozca de algún empleo disponible cerca de su departamento en Brooklyn, porque necesitará dinero para pagar la renta y gastos básicos.
El extraño, sujeto número dos, se acerca hacia él. Es increíble como alguien puede conocer a alguien sin conocerlo realmente, y esto se da en varios casos. El caso de ahora es como el sujeto uno conoce al sujeto dos, vía Bexa Hemmings-Dóttir y viceversa, porque Calum también conoce al medio hermano de Bexa, pero únicamente sabe que es rubio, muy alto, viene de Islandia y no molesta mucho, por eso ha aceptado tenerlo de compañero de cuarto hasta que pueda conseguir algo mejor.
— ¿Luke Hemmings? —pregunta él, al muchacho rubio que está sentado a la par de la ventana en su mesa favorita de Denny's. Viste una chaqueta Adidas y toma café, además, lee lo que parece ser un diccionario de inglés; lo cual no le sorprende, muchos extranjeros lo hacen.
— ¿Calum Hood? —el sujeto contesta con otra pregunta, y Calum asiente. Se atreve a sentarse en frente de él.
La situación es incómoda, pero podría serlo más. Ambos se conocen solo por las cosas que han oído hablar sobre ellos, pero no se conocen realmente. Y tanto Calum como Luke suponen que para tener una buena convivencia, deberían conocerse un poco más.
Una mujer —cincuentona, negra y amargada— se para frente a ellos con una cafetera en las manos y le ofrece café al nuevo individuo. Calum asiente con la cabeza y Luke pide un poco más, además de tostadas con huevo frito y tocino.
— Gracias —responden los dos al unísono. La señora se marcha y vuelve a dejarlos solos.
La conversación es nula.
El silencio se llena solo gracias al ruido que cada uno hace al comer. Las tostadas de Luke desaparecen con una rapidez increíble, el café de Calum demora en ser terminado. Luke es atolondrado, a Calum le gusta hacer las cosas con calma. Quién sabe como terminará todo después...
Luke, con la boca entre abierta dejando ver lo último de su tocino, decide romper el hielo y le pregunta a Calum desde hace cuanto conoce a Bexa.
— No mucho, en realidad —dice—. Serán... seis, siete meses. En la fiesta de un tal Abbott que luego murió en un accidente de autos.
Calum define las muertes como: accidentes, suicidios y mala suerte. Él nunca admite cuando hay un homicidio de por medio, por eso prefiere decir que un coche se estrelló o hubo una intoxicación con determinado producto. Abbott Hawthorne murió en un accidente de tránsito, un choque en cadena entre la calle 42 y la avenida Lexington, pero todos saben que hay algo detrás de eso, pues Abbott amaba la cocaína y debía mucho, mucho dinero a los narcos y mafiosos de Nueva York.
— Qué triste —Luke suelta con compasión. La madre de Bexa murió en un accidente de tránsito cuando ella tenía tres y luego su papá se casó con su mamá, y esa es la relación familiar existente entre ellos dos.
— Toda una pena —murmura Calum, con un deje de sarcasmo y falsa comprensión.
Luke no lo nota, claramente. Es demasiado inocente para darse cuenta de las malas intenciones que otros puedan llegar a tener. Es un chico de pueblo, después de todo: en la vieja y olvidada Reikiavik todos se conocen y detrás de unas palabras dulces y una invitación amable, solo hay más palabras dulces y más invitaciones a futuro, nada de que temer.
Bexa le ha advertido que aquí debe andar con cuidado porque nunca sabe con quién va a toparse, ni cuáles son las intenciones que puedan llegar a tener. Le ha recomendado, también, que no se hablase con nadie más que Calum hasta que ella volviese de los Hamptons, lo cual sería al día siguiente y para eso faltaban más de veinticuatro horas.
— ¿Sabes por qué Bexa se ha ido a los Hamptons? —decide preguntar, ya que ha vuelto a formarse un silencio incómodo.
— Negocios.
La respuesta es seca y Luke puede darse cuenta que a Calum no le gusta demasiado hablar. Tiene un aura misteriosa que lo rodea y Luke siente curiosidad de saber que le oculta, pero es demasiado temprano para preguntar. Hay algo en Calum que lo atrae, un magnetismo del que no puede despegarse.
— Entonces... ¿estamos demasiado lejos de nuestro hogar?
Luke sabe que está quedando como un desesperado por charlar, pero la curiosidad lo invade y no le gusta quedarse con las dudas. Percibe que Calum se ha quedado sorprendido cuando ha preguntado por su hogar, pero no sabe como referirse al lugar físico que compartirán durante un período específico hasta que consiga dinero para rentar uno por sí mismo.
— A tres calles. Podemos ir ahora —le responde su acompañante, que rápidamente saca su billetera y deja veinte dólares en la mesa.
Para Luke, veinte dólares es bastante. Para Calum, no es nada.
— Está bien —contesta, impaciente. Saca también su billetera y hace el amago de pagar. Calum lo frena.
— No es necesario —dice con sequedad—. No suelo dejar propinas, pero ahora estamos apurados así que vamos.
— ¿Por qué no lo haces? —Luke inquiere, con curiosidad.
— No creo en eso porque la sociedad dice que debemos hacerlo. Si alguien realmente merece una propina, se la daré, pero hacerlo automáticamente es para animales. Ellos están haciendo su trabajo.
El silencio reina nuevamente. Los dos sujetos se paran y caminan hasta la salida. Calum saluda con la vista a un señor —gordo, blanco, calvo— que está sentado detrás de la registradora.
— Qué tengas un buen día, Calum —le dice, sonriente.
Luke se siente incómodo.
— Tú también, Max. Nos vemos.
Las tres cuadras siguientes transcurren entre el bochinche de alrededor y el silencio que emiten. Luke está maravillado por el movimiento, por la cantidad de gente, la altura de los edificios, los autos... Todo es tan diferente a lo que está acostumbrado que se siente encandilado por tanta maravilla. Sin embargo, de alguna u otra forma, la amarga tristeza de haberle dicho adiós al país que lo vio crecer es una carga en su pecho y desea, con todas las ganas, tomarse un avión a Islandia.
Calum no dice nada en el tiempo que caminan hasta llegar a un edificio viejo y gris. Luke no esperaba esto, pero es la mejor opción dado que Bexa no vive en un lugar fijo, sino que se dispersa entre hostales y casas de amigos en Brooklyn. Es su manera de no gastar ni un centavo en vivir y gastar lo poco que gana en pinturas para dedicarse al arte.
— Es aquí —Calum le da un llavero con dos llaves. Le explica que una es del edificio y la otra del apartamento, ubicado en el 3B—. No hay portero así que puedes entrar y salir cuando quieras.
— Está bien —contesta.
El departamento no es grande. Tiene dos habitaciones minúsculas, un baño, y una cocina comedor que tiene un sofá y una mesa plegable. Está todo muy limpio y ordenado, dando una sensación de espacio a pesar de las reducidas condiciones.
Luke solo trae un bolso de tamaño normal en el que tiene sus pertenencias más preciadas. No ha tenido mucho tiempo de guardar sus cosas y decidió solo traer lo necesario; por lo que deja su bolso en el suelo del comedor y se sienta en el sofá, al igual que Calum.
— Debes tener cuidado —éste le advierte—. Nadie nunca sabe cuando podrán apuntarte con una pistola, son tiempos peligrosos en Nueva York. No es la mejor época, pero ha habido peores, aún así, lo único que te diré es que vayas con cuidado por ahí, puedes confiar en pocas personas y si llegan a preguntarte donde vives, no digas que aquí, da un dirección falsa, lo que sea.
— ¿Por qué no?
— Oh querido... no sabes el riesgo que tienes al vivir conmigo.
pd. no tengo una película de terror favorita pero supongo que la última que vi y me gustó mucho fue esta
hemmo.
yagmur. escribió: Hella, te debía la ficha desde hace 5mil años pero bueno termine de rendir mis finales ah
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha:
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaaa, no te preocupes, yo también me desaparecí por un tiempesito y pues quedo justo que entregaras la ficha. Me encanto tu forma de redactar, así que tu ficha esta mas que aceptada.
greywaren
hemmo. escribió:Omg es genial la idea soy lali y dejo mi audición cuanso este en la compu xx
- **:
»NARCOS
PULP [pulpa, revista de poca categoría] sustantivo.
1. Una masa o materia blanda, húmeda, sin forma.
2. Revista o libro de contenido espeluznante e impreso distintivamente en papel duro e inacabado.
Una mañana normal en Denny's y el sujeto uno le da un sorbo a su café espeso mientras con su otra mano pasa la página de su diccionario de inglés. Acaba de llegar a Nueva York desde la congelada Islandia y admite que aunque el clima es parecido, la ciudad dista mucho del poblado al que está acostumbrado. Su medio hermana —Bexa, veintitrés años, rubia y bonita— le ha asegurado más de una vez que la Gran Manzana no es más que un montón de gente apresurada y maleducada que se llevan a todos por delante, pero que la pasará bien siempre y cuando siga las reglas que ella le ha dado.
Bexa vive en Brooklyn y tiene muchos amigos, o al menos, eso es lo que ha oído decir. En tiempos violentos como estos, definitivamente los amigos son algo que necesitará, y más si está solo en un lugar que desconoce. A él no le gusta Nueva York, pero sabe que debe acostumbrarse de alguna u otra manera porque no puede volver a su país, al menos, hasta que las cosas con su familia se tranquilicen y puedan retomar su cauce; hasta eso, compartirá apartamento con un chico llamado Calum al que lleva esperando casi media hora y todavía no aparece. Su primera impresión, sin conocerlo, es que es impuntual y por lo tanto, un irrespetuoso. Su segunda impresión, cuando lo ve entrar y lo reconoce, admite que es atractivo físicamente y que no le molestará para nada ser su compañero si es que puede verlo todos los días.
Sabe que se llama Calum Hood, que su cabello es negro y su piel es morena, pero no demasiado, como si hubiera tomado un poco de color. Tiene la nariz grande y rasgos asiáticos; puede asegurar que proviene de algún lugar de Tailandia o esos por sus características tan llamativas a la vista, aunque no quiere apresurar nada porque solo conoce de él lo que Bexa le ha dicho. Sabe, también, que pasa mucho tiempo afuera de casa y que según su hermana, no lo molestará para nada. Internamente, ruega que este tal Calum Hood conozca de algún empleo disponible cerca de su departamento en Brooklyn, porque necesitará dinero para pagar la renta y gastos básicos.
El extraño, sujeto número dos, se acerca hacia él. Es increíble como alguien puede conocer a alguien sin conocerlo realmente, y esto se da en varios casos. El caso de ahora es como el sujeto uno conoce al sujeto dos, vía Bexa Hemmings-Dóttir y viceversa, porque Calum también conoce al medio hermano de Bexa, pero únicamente sabe que es rubio, muy alto, viene de Islandia y no molesta mucho, por eso ha aceptado tenerlo de compañero de cuarto hasta que pueda conseguir algo mejor.
— ¿Luke Hemmings? —pregunta él, al muchacho rubio que está sentado a la par de la ventana en su mesa favorita de Denny's. Viste una chaqueta Adidas y toma café, además, lee lo que parece ser un diccionario de inglés; lo cual no le sorprende, muchos extranjeros lo hacen.
— ¿Calum Hood? —el sujeto contesta con otra pregunta, y Calum asiente. Se atreve a sentarse en frente de él.
La situación es incómoda, pero podría serlo más. Ambos se conocen solo por las cosas que han oído hablar sobre ellos, pero no se conocen realmente. Y tanto Calum como Luke suponen que para tener una buena convivencia, deberían conocerse un poco más.
Una mujer —cincuentona, negra y amargada— se para frente a ellos con una cafetera en las manos y le ofrece café al nuevo individuo. Calum asiente con la cabeza y Luke pide un poco más, además de tostadas con huevo frito y tocino.
— Gracias —responden los dos al unísono. La señora se marcha y vuelve a dejarlos solos.
La conversación es nula.
El silencio se llena solo gracias al ruido que cada uno hace al comer. Las tostadas de Luke desaparecen con una rapidez increíble, el café de Calum demora en ser terminado. Luke es atolondrado, a Calum le gusta hacer las cosas con calma. Quién sabe como terminará todo después...
Luke, con la boca entre abierta dejando ver lo último de su tocino, decide romper el hielo y le pregunta a Calum desde hace cuanto conoce a Bexa.
— No mucho, en realidad —dice—. Serán... seis, siete meses. En la fiesta de un tal Abbott que luego murió en un accidente de autos.
Calum define las muertes como: accidentes, suicidios y mala suerte. Él nunca admite cuando hay un homicidio de por medio, por eso prefiere decir que un coche se estrelló o hubo una intoxicación con determinado producto. Abbott Hawthorne murió en un accidente de tránsito, un choque en cadena entre la calle 42 y la avenida Lexington, pero todos saben que hay algo detrás de eso, pues Abbott amaba la cocaína y debía mucho, mucho dinero a los narcos y mafiosos de Nueva York.
— Qué triste —Luke suelta con compasión. La madre de Bexa murió en un accidente de tránsito cuando ella tenía tres y luego su papá se casó con su mamá, y esa es la relación familiar existente entre ellos dos.
— Toda una pena —murmura Calum, con un deje de sarcasmo y falsa comprensión.
Luke no lo nota, claramente. Es demasiado inocente para darse cuenta de las malas intenciones que otros puedan llegar a tener. Es un chico de pueblo, después de todo: en la vieja y olvidada Reikiavik todos se conocen y detrás de unas palabras dulces y una invitación amable, solo hay más palabras dulces y más invitaciones a futuro, nada de que temer.
Bexa le ha advertido que aquí debe andar con cuidado porque nunca sabe con quién va a toparse, ni cuáles son las intenciones que puedan llegar a tener. Le ha recomendado, también, que no se hablase con nadie más que Calum hasta que ella volviese de los Hamptons, lo cual sería al día siguiente y para eso faltaban más de veinticuatro horas.
— ¿Sabes por qué Bexa se ha ido a los Hamptons? —decide preguntar, ya que ha vuelto a formarse un silencio incómodo.
— Negocios.
La respuesta es seca y Luke puede darse cuenta que a Calum no le gusta demasiado hablar. Tiene un aura misteriosa que lo rodea y Luke siente curiosidad de saber que le oculta, pero es demasiado temprano para preguntar. Hay algo en Calum que lo atrae, un magnetismo del que no puede despegarse.
— Entonces... ¿estamos demasiado lejos de nuestro hogar?
Luke sabe que está quedando como un desesperado por charlar, pero la curiosidad lo invade y no le gusta quedarse con las dudas. Percibe que Calum se ha quedado sorprendido cuando ha preguntado por su hogar, pero no sabe como referirse al lugar físico que compartirán durante un período específico hasta que consiga dinero para rentar uno por sí mismo.
— A tres calles. Podemos ir ahora —le responde su acompañante, que rápidamente saca su billetera y deja veinte dólares en la mesa.
Para Luke, veinte dólares es bastante. Para Calum, no es nada.
— Está bien —contesta, impaciente. Saca también su billetera y hace el amago de pagar. Calum lo frena.
— No es necesario —dice con sequedad—. No suelo dejar propinas, pero ahora estamos apurados así que vamos.
— ¿Por qué no lo haces? —Luke inquiere, con curiosidad.
— No creo en eso porque la sociedad dice que debemos hacerlo. Si alguien realmente merece una propina, se la daré, pero hacerlo automáticamente es para animales. Ellos están haciendo su trabajo.
El silencio reina nuevamente. Los dos sujetos se paran y caminan hasta la salida. Calum saluda con la vista a un señor —gordo, blanco, calvo— que está sentado detrás de la registradora.
— Qué tengas un buen día, Calum —le dice, sonriente.
Luke se siente incómodo.
— Tú también, Max. Nos vemos.
Las tres cuadras siguientes transcurren entre el bochinche de alrededor y el silencio que emiten. Luke está maravillado por el movimiento, por la cantidad de gente, la altura de los edificios, los autos... Todo es tan diferente a lo que está acostumbrado que se siente encandilado por tanta maravilla. Sin embargo, de alguna u otra forma, la amarga tristeza de haberle dicho adiós al país que lo vio crecer es una carga en su pecho y desea, con todas las ganas, tomarse un avión a Islandia.
Calum no dice nada en el tiempo que caminan hasta llegar a un edificio viejo y gris. Luke no esperaba esto, pero es la mejor opción dado que Bexa no vive en un lugar fijo, sino que se dispersa entre hostales y casas de amigos en Brooklyn. Es su manera de no gastar ni un centavo en vivir y gastar lo poco que gana en pinturas para dedicarse al arte.
— Es aquí —Calum le da un llavero con dos llaves. Le explica que una es del edificio y la otra del apartamento, ubicado en el 3B—. No hay portero así que puedes entrar y salir cuando quieras.
— Está bien —contesta.
El departamento no es grande. Tiene dos habitaciones minúsculas, un baño, y una cocina comedor que tiene un sofá y una mesa plegable. Está todo muy limpio y ordenado, dando una sensación de espacio a pesar de las reducidas condiciones.
Luke solo trae un bolso de tamaño normal en el que tiene sus pertenencias más preciadas. No ha tenido mucho tiempo de guardar sus cosas y decidió solo traer lo necesario; por lo que deja su bolso en el suelo del comedor y se sienta en el sofá, al igual que Calum.
— Debes tener cuidado —éste le advierte—. Nadie nunca sabe cuando podrán apuntarte con una pistola, son tiempos peligrosos en Nueva York. No es la mejor época, pero ha habido peores, aún así, lo único que te diré es que vayas con cuidado por ahí, puedes confiar en pocas personas y si llegan a preguntarte donde vives, no digas que aquí, da un dirección falsa, lo que sea.
— ¿Por qué no?
— Oh querido... no sabes el riesgo que tienes al vivir conmigo.
Laliii, que forma de hacer que las personas se piquen con lo que escribes, la verdad, me encanto mucho y Luke es una cosa adorable, protect him against everything, tu ficha esta aceptada bby.
greywaren
Bien, no se si leyeron una respuesta al comentario de alec creo, porque mi memoria es pésima, pero dije que la mayoría(si no es que todas) quedarían, porque son unas magnificas escritoras y vaya que no me equivoque. No pude elegir cinco chicas y dejar una fuera, así que las seis que dejaron su ficha están mas que dentro de kappa delta gamma , cuando se pasen por el muro, podrán leer el plot completo para que sepan que personaje elegir en un momento dado.
Les dejo un hermoso gif del papi de Tyler y el link del muro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les dejo un hermoso gif del papi de Tyler y el link del muro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
greywaren
Página 2 de 2. • 1, 2