O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
we go down together ; resultados - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
we go down together ; resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
we go down together ; resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
we go down together ; resultados - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
we go down together ; resultados - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
we go down together ; resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
we go down together ; resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
we go down together ; resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
we go down together ; resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we go down together ; resultados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por greywaren Jue 27 Jul 2017, 1:03 pm

zuko. escribió:saben yo no debería estar acá porque tengo mucha tarea pero no me importa nada. como soy de ignorar mis responsabilidades hasta último minuto, estaba buscando una nc para volver al forito pq lo extrañaba y me encontré con esta belleza de idea, NO JODA, QUÉ BUEN PLOT, LPM, QUIERO TODO WENO. holi crayoli, me llamo Mía y quiero audicionar jaskjda lo más probable es que lo haga, pero hace mucho que no escribo novelas así que no sabría con qué audicionar :v es decir, nunca dejé de escribir, pero escribí "on-rol", así como en un foro rpg dónde todo se detalla más y sólo lees las acciones de un pj por post (?) ahre no sé si me explico, seguro que no, pero igual me dices si sí (?) bueno, me preguntaba si puedo audicionar con un post rol, de no ser así, me pongo las pilas para escribir algo bonito (?)
fue un comentario muy largo jaskajs perdón, que tengan un lindo día <3

PD; AUDICIONEN EN ESTO, SE PRENDE ESTA MIERDAAA.
HOLA MÍAAAAA, yo tampoco debería estar la computadora pero la vida es un riesgo krnal, y claro que puedes audicionar con tooodo lo que quieras, mientras sea de tu autoría. we go down together ; resultados - Página 2 2841648573
LA VERDAD ES QUE NECESITAMOS MÁS GENTE, VENGA
greywaren
greywaren


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por greywaren Jue 27 Jul 2017, 1:09 pm

yagmur. escribió:
Hola hola hola, se supone que yo tendria que estar estudiando para los finales en vez de estar entrando al foro pero eso mi madre no lo sabe ahre
Soy mica, que tal? yaasss, los temas de fraternidades me pueden, y que haya un muerto es un plus. Voy a audicionar, obvio. *corazón corazón brillito brillito* ah
Hola Mica, espero que ahora sí estés estudiando para finales, sí no vas a dejar la escuela como mua. :hear:
greywaren
greywaren


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por Beac Vie 28 Jul 2017, 1:54 pm

greywaren escribió:
Beac escribió:Me encanta el suspense, y escribir con un poco de sangre, la verdad, hace tiempo no participaba en el foro, porque las noves en las que estaba quedaron algo estancadas.... Peeeero, esto merece una oportunidad.
Ficha:
rules:
Estoy de acuerdo con lo de las novelas estancadas, por eso mismo empecé esta, y que puedo decir de tu escrito, tremendo plot twist al final y desde hace mucho no leía una muerte tan detallada, tu ficha esta más que aceptada.
Yaaas gracias, esperaré entontoces  we go down together ; resultados - Página 2 1857533193
Beac
Beac


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por greywaren Miér 02 Ago 2017, 1:16 am

Up, Up, Up.

we go down together ; resultados - Página 2 2841648573 
greywaren
greywaren


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por Invitado Jue 10 Ago 2017, 12:15 pm

Hella, te debía la ficha desde hace 5mil años pero bueno termine de rendir mis finales ah 
Tengo solo un escrito actual so espero que este bien.
Acá el gif de la película de terror que más me gusta, no soy muy fan de este tipo de películas
Spoiler:
ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por hemmo. Sáb 12 Ago 2017, 11:20 am

Omg es genial la idea soy lali y dejo mi audición cuanso este en la compu xx


**:

pd. no tengo una película de terror favorita pero supongo que la última que vi y me gustó mucho fue esta
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por greywaren Lun 11 Sep 2017, 9:36 pm

yagmur. escribió:
Hella, te debía la ficha desde hace 5mil años pero bueno termine de rendir mis finales ah 
Tengo solo un escrito actual so espero que este bien.
Acá el gif de la película de terror que más me gusta, no soy muy fan de este tipo de películas
Spoiler:
ficha:
Holaaa, no te preocupes, yo también me desaparecí por un tiempesito y pues quedo justo que entregaras la ficha. Me encanto tu forma de redactar, así que tu ficha esta mas que aceptada.
greywaren
greywaren


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por greywaren Lun 11 Sep 2017, 9:38 pm

hemmo. escribió:Omg es genial la idea soy lali y dejo mi audición cuanso este en la compu xx


**:

pd. no tengo una película de terror favorita pero supongo que la última que vi y me gustó mucho fue esta
Laliii, que forma de hacer que las personas se piquen con lo que escribes, la verdad, me encanto mucho y Luke es una cosa adorable, protect him against everything, tu ficha esta aceptada bby.
greywaren
greywaren


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por Beac Lun 11 Sep 2017, 11:34 pm

Holiss, que bueno que esto ha vuelto a la vida...
Beac
Beac


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por greywaren Mar 12 Sep 2017, 3:56 pm

LAS AUDICIONES CIERRAN MAÑANA.
Mucha suerte,
foxes!
greywaren
greywaren


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por greywaren Jue 14 Sep 2017, 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien, no se si leyeron una respuesta al comentario de alec creo, porque mi memoria es pésima, pero dije que la mayoría(si no es que todas) quedarían, porque son unas magnificas escritoras y vaya que no me equivoque. No pude elegir cinco chicas y dejar una fuera, así que las seis que dejaron su ficha están mas que dentro de kappa delta gamma we go down together ; resultados - Página 2 1477071114 , cuando se pasen por el muro, podrán leer el plot completo para que sepan que personaje elegir en un momento dado. 
Les dejo un hermoso gif del papi de Tyler y el link del muro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
greywaren
greywaren


Volver arriba Ir abajo

we go down together ; resultados - Página 2 Empty Re: we go down together ; resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.