O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La ultima voluntad EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La ultima voluntad EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La ultima voluntad EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La ultima voluntad EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La ultima voluntad EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La ultima voluntad EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La ultima voluntad EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La ultima voluntad EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La ultima voluntad EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La ultima voluntad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ultima voluntad Empty La ultima voluntad

Mensaje por JT-B Lun 03 Jul 2017, 10:26 pm

Un día mi hermana de 17 años sufrió un accidente, era atroz la atropellaron y se dieron a la fuga, la estaban dando por muerta, pero cuando llego al hospital dijeron que se podía salvar pero necesitaban un trasplante urgente y en la desenfrenante duda de mis padres, de que podíamos hacer, yo le pregunto al doctor si yo sirvo para el posible trasplante, en eso mis padres me escuchan y me dicen que yo no me metiera en esto, para lo cual yo les respondo que yo se que sirvo para el trasplante, que me dejen salvar a mi hermana, mis padres me intentaron hacer reaccionar, pero yo les termine diciendo que dejaran de perder tiempo con algo que al fin y al cabo no vale la pena, porque yo ya tome una decisión, la cual era salvar a mi hermana, y me comienzan a hacer exámenes para saberlo, tuve que pasar por demasiados exámenes, ya estaba exhausto, pero todo valió la pena porque al final me dijeron que si, pero que si me ofrezco como donante podría morir,....  yo le respondí que esta bien mientras salven a mi hermana, que ella tiene mucho que hacer en esta vida, aun que yo no tengo mucho que hacer, por ultimo de algo voy a servir en mi vida, me preguntan cuantos años tengo y yo le respondo 15 mañana cumplo 16, en eso me dice que me queda toda una vida por delante,que no renunciara a ella, yo le digo con lagrimas en los ojos y con un corazón destruido que si no salvo a mi hermana nunca me lo voy a perdonar, y que le pido un favor antes de ir al pabellón que mi hermana cuando despierte le diga que la amo y que viva por mi, que yo estoy dentro de ella y que nos cuide adiós a y una ultima cosa entréguele esto a mi hermana(una carta). 
 
 
Horas después del trasplante la hermana despierta y pregunta porque están todos aquí y como sobrevivió, entonces los padres le cuentan todo y en eso llega el doctor y le dice las ultimas palabras de su hermano, mas la carta, ella larga un llanto desgarrador y le dice que le pasara el trasplante a su hermano ahora por favor, el doctor le responde que no se puede, que ya su hermano esta muerto.
Ella comienza a abrir la carta que le dejo su hermano, la cual relata sus ultimas palabras:
  "Lo siento hermana, pero me tendré que ir antes que tu, tu solo sigue viviendo la vida, ademas recuerda que yo siempre estaré contigo, y ahora mas que nunca. Oye recuerda de cuidar de la familia y que mis órganos se utilicen bien, en especial el que tienes tu, tómalo como el ultimo regalo de mi parte, llévame con orgullo y apoya a la familia, fortalezca mas y mas, yo los veré desde muy lejos y quien sabe, tal vez descubra que hay después de la muerte, por ultimo cuídate, se feliz, vive tu vida al máximo y no desperdicies ni un segundo mas, y gracias por ser mi hermana, te amo. Toma esa parte mía como mi ultima voluntad, como lo ultimo que te va a quedar de mi."
La hermana comenzó a balbucear, ahora mi hermano esta dentro de mi, cuida de los dos, vive por mi, cuídate, te amo.
FIN
JT-B
JT-B


Volver arriba Ir abajo

La ultima voluntad Empty Re: La ultima voluntad

Mensaje por JT-B Lun 03 Jul 2017, 10:32 pm

Espero que les haya gustado el tema de la historia, y espero también que me ayuden a mejorar en este hobby que tengo La ultima voluntad 3098243176 gracias.
JT-B
JT-B


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.