O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Forma no.3 de autoayuda - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Forma no.3 de autoayuda - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Forma no.3 de autoayuda - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Forma no.3 de autoayuda - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Forma no.3 de autoayuda - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Forma no.3 de autoayuda - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Forma no.3 de autoayuda - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Forma no.3 de autoayuda - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Forma no.3 de autoayuda - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forma no.3 de autoayuda

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 3 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Vie 14 Jul 2017, 8:55 pm

Hola, porque me gusta saludar a las que ya han mostrado su presencia y han dado lindas palabras.
Hace ya casi un año, que tengo gatos en mi casa. Llegaron porque mi hermana se ofreció a encontrarles hogar a unas cositas que apenas se movían y que apenas tenían tres días de haber llegado al mundo. Eran cinco gatitos, cuatro hembritas y un machito... que con tres días de nacidos, se quedaron sin mamá... Al principio la que debía hacerse responsable  por haberlos traído, era mi hermana... pero al final terminé siendo yo la mamá, porque un día me quedé sola con esas cinco criaturitas y me di cuenta de que una de ellas, no se sentía bien y por mi cuenta tomé la decisión de llevarlos al veterinario... la gatita que se había enfermado logró vivir una semana más, pero no resistió los medicamentos que vinieron después... me quedé con su hermana, una gatita del mismo color y tamaño... la más chiquita de todos.
No dormí durante tres meses por estar al pendiente de que ningún otro no volviera a despertar ni tuviera hambre. 
Actualmente, tengo a la gatita que mencioné y al machito de la camada. Los dos ya son gatos enormes a comparación de cuando llegaron. Pero todavía me quita el sueño cuando alguno de los dos se siente mal...
Ogel.S
Ogel.S

https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Mensaje por Ogel.S Sáb 15 Jul 2017, 5:44 pm

La chica que no conocía de finales.

Cada viernes por la tarde le parecía la misma historia; al menos cuando se trataba de relaciones. Siempre caía en viernes el día en que sus intentos por tener una relación con un chico dejaban de funcionar y no sabía ni siquiera lo que había pasado. 
Muchos se habían ido con otra, otros le dejaban de hablar, otros desaparecían y a veces era todo eso el mismo día, diferentes viernes de diferente mes... Y nunca le decían las palabras "Esto se acabo", mínimo, sólo la dejaban así, a la deriva, a ver cómo es que solucionaba sus problemas y ese repentino no final, ella sola.
A comparación de muchos otros, ella no esperaba el viernes con ansia ni alegría, para ella era como un día confuso que pasaba de una manera borrosa y que no comprendía bien. 
Cada viernes en la que quedaba sin final, al llegar a casa, sólo miraba con tristeza todos esos poemas que también se fueron quedando inconclusos...
Ogel.S
Ogel.S

Mensaje por Ogel.S Dom 16 Jul 2017, 11:57 am

Hola, porque simplemente quiero saludar. Aunque no recuerdo si ya he dicho algo similar antes.
En estos días he estado practicando rostros y tonos de la piel con acuarela. Según yo, no han salido tan horribles mis dibujos y he publicado dos en mi facebook. Pero un compañero mío, que se la pasa pintando con acuarela, le ha puesto "me divierte" a mis dos publicaciones, y no entiendo por qué, no sé como tomarlo, no sé si se ríe de mí o se ríe conmigo. Me he puesto a ver los trabajos que él hace... y realmente no creo que sean los más buenos del universo, al contrario, creo que le falta un poco más de práctica o un poco más de experimentación... pero en fin...

Aquí están algunos de mis "estudios" 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ogel.S
Ogel.S

Mensaje por Ogel.S Lun 17 Jul 2017, 6:49 pm

Hola, porque creo que es la mejor manera de empezar esto. 
Hace no mucho, cree una página en la muy conocida red social llamada facebook, la verdad, me muero de miedo porque para que funcione debo subir cosas que en un principio ven mis "amigos", lo malo es que la mayoría son compañeros de la escuela a la que asisto y la verdad no hay muchos que tengan un sentir humilde o que no se crean la décima maravilla y pues critiquen el trabajo de uno pero en mal.
Realmente me preocupa no poder subsistir de lo que hago y de lo que estoy constantemente practicando, porque hay que ser sinceros, yo veo muy saturado este campo de la imagen y de personas que crean imágenes y que dibujan y que se dedican a éste rubro, siento como si en todo el mundo no me fueran a quedar las suficientes personas como para subsistir o algo parecido o como si sólo me fueran a comprar diez personas en todo el mundo un dibujo mío... esa manera en que lo veo me pone nerviosa, sobretodo porque aunque no lo quiera, de algún modo estoy compitiendo con todos mis compañeros que tienen ya más tiempo exponiendo sus trabajos o al menos dando a conocer que dibujan, entonces ellos ya tienen su público de colchón... y yo debo de hacerme de uno y eso me altera, y me frustra un poco....
Aquí he subido algunos ejercicios o trabajos que he hecho o que he estado haciendo recientemente... y me siento un poco mal por invitar a quien lea esto a pasarse por aqui: https://www.facebook.com/LegorretArt.S/ por si quiere ver más de lo que yo hago o cómo es que son mis dibujos principalmente... y si le dejan like y esas cosas me sentiré muy alagada... 
Aun así, el miedo no se me quita...
Ogel.S
Ogel.S

Mensaje por Ogel.S Mar 18 Jul 2017, 8:18 pm

Desde hace unos días, me he aburrido mucho más estando donde estoy. No sé que hacer literalmente con mi tiempo porque no me convencen las opciones que tengo. Para ser sincera, me encuentro desganada o sin actitud de hacer las cosas. Es como si sólo quisiera sentarme y quedarme ahí, viendo la nada, haciendo nada, diciendo nada y nada...
Me morí... supongo, quizá una yo en una realidad paralela murió, y por ello estoy así...
Ogel.S
Ogel.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba