O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
-allons-y  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-allons-y  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-allons-y  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-allons-y  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-allons-y  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-allons-y  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-allons-y  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-allons-y  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
-allons-y  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-allons-y

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por arabella. Sáb 29 Ago 2020, 12:42 pm

arabella.
arabella.


https://www.tumblr.com/blog/raibonw

Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Miér 21 Jul 2021, 2:39 am

kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Miér 21 Jul 2021, 2:51 am

arabella. escribió:-
ayy no se porque no puedo citar los mensajes pero ahhh te extraño  -allons-y  - Página 7 3797107778

Andy Belmar escribió:-
sii igual y te ubico mucho porque a veces entro al foro y siempreee que entro te ve activa  -allons-y  - Página 7 77880782  


Última edición por kylie. el Miér 21 Jul 2021, 2:57 am, editado 1 vez
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Miér 21 Jul 2021, 2:54 am


Tengo que admitir algo, no me daba confianza decir mi verdadera edad en su momento u.u recuerdo que dije que tenia como 16 cuando tenia 14. Ahora tengo 20, en un mes 21  -allons-y  - Página 7 1054092304 , hagan sus cuentas jajaja



Última edición por kylie. el Miér 21 Jul 2021, 2:57 am, editado 1 vez
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Miér 21 Jul 2021, 2:56 am

kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Miér 04 Ago 2021, 12:58 am

kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Miér 04 Ago 2021, 1:00 am

Por cierto que chinche a su padre el COVID, mi salud mental se va a la chingada porque no tengo contacto con las personas 😭
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Sáb 07 Ago 2021, 6:27 pm


Hace unos 2 meses me hice una cuenta en tumblr nada más para ver los memes y el fan Art del juego de Eldarya. Amooooo. Antes jugaba mucho a corazón de melón pero ya se acabó (aunque todavía no lo termino, sigo en el instituto en el 36 creo), y aunque aún le lloro Lysandro, en Eldarya le lloró a otro personaje 2D.



kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Sáb 07 Ago 2021, 6:34 pm


Eldarya es un juego otome por cierto, es de fantasía. Hubo un incendio en las instalaciones donde tenían guardado los datos de las jugadoras hace unos meses y se perdió todo, pero fue por eso que me creé una cuenta y jugué los orígenes y me encantó. Y ahora juego new era que es la otra temporada, está se ambienta 7 años después de la primera donde la principal (Erika) despierta y para ella fue en un instante y como digo, para los demás pasaron 7 años. La otra persona que estaba con Erika (para el también fue un instante) ya no la quiere ni ver, su antiguo novio/amigo (depende de que ruta elijas) ya siguió adelante y volvió a sus hábitos de vivir la vida loca jaja. Su otro amigo/novio se fue de la ciudad y ya no volverá, otro amigo/novio murió a manos de su propio hermano, y su enemigo mortal (el que mato a su amigo/novio) al parecer está redimido, es un caos. Un caos que me entretiene mucho -allons-y  - Página 7 77880782

También quiero decir que en el juego, como para ella fue en un instante, ella sigue odiando a su enemigo por todo lo que hizo, pero la líder del lugar está chingue y chingue que lo perdone, que ha pasaron 7 años (pero para Erika no pasaron 7 años 😡 y odio mucho su falta de empatía ash), y si fuera Erika pura nada perdonaría al bato, peroooo, como jugadora la verdad es que amo su personaje y a huevito Erika se enamorará de él en mi partida porque me encanta -allons-y  - Página 7 1608199403



kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por Clear Sáb 07 Ago 2021, 7:16 pm

Holaaa, mujer, a mí me destrozó Eldarya a New era, es que yo lo empecé a jugar desde su estreno (soy parte de cdm desde el 2012) y debo decirte que amo con todo mi corazón a Ez 💔 y cuando empecé el primer episodio, yo lloré y sentí un vacío horrible por todo. Porque todos siguieron adelante y me imagino lo que es despertar un día y ver que todos siguieron pero tú sigues allí en el pasado :( la verdad nisiquiera he podido jugar el capítulo 2 porque me duele jajajaja.

Lo más trágico para las ruta Ezarel es el saber que él está allí en alguna parte de Eldarya, pero que ya nunca volverás a estar con él, y que él durante 2 años lloró tu perdida. Ay no ya me largo a llorar de nuevo jajaja
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Sáb 07 Ago 2021, 8:19 pm

Clear escribió:Holaaa, mujer, a mí me destrozó Eldarya a New era, es que yo lo empecé a jugar desde su estreno (soy parte de cdm desde el 2012) y debo decirte que amo con todo mi corazón a Ez 💔 y cuando empecé el primer episodio, yo lloré y sentí un vacío horrible por todo. Porque todos siguieron adelante y me imagino lo que es despertar un día y ver que todos siguieron pero tú sigues allí en el pasado :( la verdad nisiquiera he podido jugar el capítulo 2 porque me duele jajajaja.

Lo más trágico para las ruta Ezarel es el saber que él está allí en alguna parte de Eldarya, pero que ya nunca volverás a estar con él, y que él durante 2 años lloró tu perdida. Ay no ya me largo a llorar de nuevo jajaja
Ay noooo, es que eso es algo que no entiendo de beemov, cuando quitaron las rutas en cdm todos estaban enojados porque, pues que necesidad? 😔

Yo me creé varias cuentas en diferentes servidores y la ruta de Ezarel todavía no la termino pero si me está gustando ): y no me gusta para nada que se haya ido con Marie-Anne, siento que por lo menos pudieron terminar su ruta de una manera en la que las jugadoras quedarán conforme con su final, no con el pedorrito que le pusieron.
Yo cdm no llevo tanto como tu, empece en el 2014 creo pero no la use bien hasta que me cree otra cuenta en el 2016, desde entonces amé a Lysandro y también me dolió mucho el final que le dieron, las otras dos rutas felices con su vida profesional y Lysandro en la granja con sus padres muertos y sin su sueño de ser un compositor famoso -allons-y  - Página 7 3797107778
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Vie 10 Sep 2021, 3:19 pm

Mi pasión es enamorarme de personajes 2D -allons-y  - Página 7 3797107778
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Jue 23 Sep 2021, 11:25 pm

Enseñen a hacer apuntes bonitos que me salen bien horribles -allons-y  - Página 7 2673534369
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por kylie. Lun 27 Sep 2021, 5:02 am

Cotorreaba con mucha gente aquí pero con mi memoria de pez no recuerdo sus nombres ni usuarios u.u solo algunos momentos en el cb, que bonito 
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

-allons-y  - Página 7 Empty Re: -allons-y

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.