Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-allons-y
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: -allons-y
Pasé por muchoooos nombres de usuario aquí pero con los que más tiempo estuve fueron “catwoman.” y “kylie.”
kylie.
Cambié de pagina. Aprovecho para decir que el foro debería de poner el año junto a la fecha (fecha de un mensaje, comentario, etccc,) solo dice día y mes y hay publicaciones muy viejas que ya no se cuando se hicieron ):
kylie.
JAJAJAJA si soy, o los títulos con plumones de colores (que siempre son lila, morado o rosas jaja)Andy Belmar. escribió:kylie. escribió:Enseñen a hacer apuntes bonitos que me salen bien horriblesx2 jaja mis apuntes son horribles y siempre termino colocando flechas en todo
kylie.
No se si alguien ubique la serie de manifest. La habían cancelado y después de algunos meses donde ya todos habían desistido (se supone habían pedido a Netflix que la renovara pero no le hicieron mucho caso) hasta que pusieron la serie en Netflix y estuvo en el top 10 de Estados Unidos por mucho tiempo, y hace poco ahora si confirmaron que Netflix la va a renovar 🥺. El punto es que me gusta mucho pero por equis o por y razón sigo en la temporada 2 y le dije a mi mamá que la viera porque sentía que le iba a gustar…. La amó, tiene días que la ve y ya va en la segunda temporada, mi mamá trabaja todo el día y aun así llega para ver mínimo 2 episodios y la otra noche se durmió a la 1 am viendo la serie (y mi mamá jamás se desvela, no le gusta) así que confirmamos que si le gustó y ahora voy a poder hablar con mi mamá de la serie jaja
kylie.
Estoy viendo goblin y ya me dije a mi amiga que culo si termina mal porque lloro 🥺
kylie.
Andy Belmar. escribió:kylie. escribió:Estoy viendo goblin y ya me dije a mi amiga que culo si termina mal porque lloro 🥺Solo te digo que vas a llorar con el final
ayno ya me hice un spoiler no spoiler porque en YouTube decía “goblin death scene” pero no vi el video y lo pasé rápido u.u
kylie.
AYUDAAA, alguien recuerda un foro que era de diseño y de códigos? se hacían concursos y ahí te calificaban y estaba padre no recuerdo cual era
kylie.
MI PEOR DESICION EN EL FORO? Haber borrado mi antigua cuenta
Estaba bien bonita porque tenía hasta un premio del tercer lugar en el taller de diseño F por mi premio
kylie.
sigo en esos grupos, y si hay personas que estuvieron en el foro ahíkylie. escribió:
OMAIGAD, CAPAZ Y ME ENCUENTRO A GENTE DEL GRUPO DE 5SOS AQUÍ :0, O DE QUERIDO DIARIO
kylie.
amo Eldarya de vdd, es un juego otome. Usualmente dejo todo tirado pero tengo ya un año jugandolo y amooo
kylie.
Otra vez hablando de eldarya, me metí al dibujo en digital Gracias a ese juego. Tengo unos meses dibujando y he avanzado mucho. Así que si alguien tiene tumblr y juega, igual y en algún momento vieron uno mío
kylie.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 8.