Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 57. • Comparte
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
Re: how soon is now?
No había nadie para llamar así que llame a mi sobrina, quien me corto después de 5 minutos porque le aburría hablar conmigo. Yo solo quería chismear con alguien
Jaeger.
----
Todavía estoy esperando a que mí mejor amigo me llame, a ver si entre los chismes me animo finalmente a terminar de ordenar la ropa que tengo tirada en una caja
Jaeger.
----
Como odio cuando te venden la de "es un álbum completo" y tiene ocho canciones del orto. No seas tan sorete. Sácame como mínimo 11, tal cual en los '00, y ahí si es un álbum la puta que te pario. No puedo con el nivel de bronca, me retiro.
Jaeger.
----
que onda la nueva peli de dragón ball. Muy rara la animación, poco convincente la trama y el odio abunda en mí al recordar la mala evolución del pj de Gohan. Dejen de hundir el anime la puta que los pario
Jaeger.
----
la tristeza que me da que Esmeralda Mitre este internada. Mucha juerza negri
Jaeger.
----
le pase tres canciones marianas (todas de codplay) a mi hermana para hacerle un vídeo al pibe en su cumple. No sé cuánto duró el vídeo, pero se repitieron dos veces fix you, viva la vida y yellow. Lo mejor fue Amaia preguntando si ya podían sacarlo porque era aburrido jajajajajajaja la adoro, todes somos ella
Jaeger.
----
Jin estuvo literal cuatro minutos y se fue. Eso fue el tiempo en que duro la felicidad.
Jaeger.
----
me encanta cuando está la Rouse pq a la mínima se siente algo pesado, ella va y lo ahuyenta o lo limpia. Ahora estamos libres de pesadillas y no tememos ir al baño
Jaeger.
----
Como dice la vida: Hagas lo que hagas, de todos modos me la pelas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson escribió:Como dice la vida: Hagas lo que hagas, de todos modos me la pelas.
a la gilada ni cabidaaaa
Jaeger.
----
Mañana tengo una fiesta de disfraces e intente usar mi vestido de 15, inspirado en Demi y la era de here go again, pero no funcionó. Iba a ir por Amy Winehouse pero ya me presente en todos lados disfrazada así. Por lo que me puse un mono negro con un tapado de animal print que le robe a mama pensando en disfrazarme de Elthon John y al mirarme al espejo solo hicieron falta unas gafas y SOY MORIA. Con permisaaaaa
Jaeger.
----
"No me dejes sola que tampoco tengo mucha onda con los demás" me dijo Camí y diez segundos después alguien grito que pararan la música porque ella llegó y todos se organizaron para saludarla. Me encantó
Jaeger.
----
¿Qué le habrá pasado a esta gente para que le guste tanto la atención? ¿Será gustar o necesitar? Porque a estas alturas te podes esperar de todo
Jaeger.
----
amo que María Becerra le siga dedicando canciones a su ex novia después de dos relaciones
Jaeger.
----
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 57.