Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 57. • Comparte
Página 55 de 57. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57
Re: how soon is now?
Siento que me tengo que encerrar a escuchar una y otra vez los nuevos albumnes de harry, xhistina, cazzu, wos y, porque no, hope world de nuevo. Por supuesto que si, mi ciela.
Jaeger.
----
Recién me doy cuenta que Shakira cambió la portada de Me enamore y aparece un robot. Me da vida, mucha vida
Jaeger.
----
El quilombo que me hizo Camila porque no le hice un mensaje marianezco en su cumpleaños cuando el año pasado me dijo que no le gustaban. Pero decidite tortuga estupida
Jaeger.
----
Oficialmente me mude, así que ahora empieza la tortura de ordenar todo mí quilombo. No quiero, tengo hambre, que alguien me aiude
Jaeger.
----
Pase de estar idiota todo el día a estar triste, y ahora otra vez idiota, quien me entiende
Jaeger.
----
Los gatos me vieron tirada en la cama con la laptop y dijeron "vamos a molestar a Karen y a subir arriba de su teclado así le borramos todo lo que lleva escribiendo hace media hora"
Jaeger.
----
Al final el día del amigo trajo más discordias entre mis amigas que nunca. Y no sé como la termine ligando yo también. Son peor que separación en San Valentín
Jaeger.
----
wey, estuve toda estos dos días preocupada por el Tigre, pensando en que le pasaba que no quería comer su comida y estaba más cariñoso que costumbre. Mañana hasta pensaba llevarlo a la vete. Y que lo reviso y me doy cuenta que es una GATA y que esta en CELO. Vivi engañada seis meses, que pasooo con sus bolitas
Jaeger.
----
que pendeja, cómo no me di cuenta. Estaba en el pelaje, era más suave y esponjoso para ser de un macho.
Pero bueno ya está, se queda el nombre. Ahora es la Tigre
Pero bueno ya está, se queda el nombre. Ahora es la Tigre
Jaeger.
----
El Rusher le saco una canción a María Becerra y estamos todos listos para proyectar nuestros ex's en él y prenderle fuego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaeger.
----
La primera temporada de Breaking Bad y El increíble castillo vagabundo fue el tiempo que me tomé de limpiar cada rincón de este bello hogar. Así que si, no dormí un carajo
Jaeger.
----
Obvio que voy a ir a entrenar pero con la peor de las ondas y sin ganas de caretear que me gusta la gente cuando en realidad la odio con fervor.
Jaeger.
----
Mis sobrines: tía cuando vas a venir? nos compraste regalo, cierto?
JAJAJAJAJAAJ prefiero morirme antes que gastar mi dinero en elles este día y todos los que vengan. Lo siento Maria.
Feliz día de la niñez y recuerden que todos los problemas y conflictos que tengan en la adultez son los que no pudieron resolver de niñes
JAJAJAJAJAAJ prefiero morirme antes que gastar mi dinero en elles este día y todos los que vengan. Lo siento Maria.
Feliz día de la niñez y recuerden que todos los problemas y conflictos que tengan en la adultez son los que no pudieron resolver de niñes
Jaeger.
----
Página 55 de 57. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 57.