Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 57. • Comparte
Página 52 de 57. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57
Re: how soon is now?
La gente indignada porque ayer hicieron 27 grados y hoy 15. Una vida viviendo en esta ciudad del orto y todavía no entienden que es tan inestable que no importa que tan caluroso este el día, siempre hay que llevar un abrigo porque en dos segundos estas en la Antártida y 2 semanas de reposo por la gripe. Soy mi madre.
Jaeger.
----
Lo feliz que me hace ver Violencia Rivas para descargar el odio por un lado
Jaeger.
----
Me encanta pelear con mi mamá por audio, me da tiempo para pensar en que contestarle. Vieja ortiva
Jaeger.
----
El odio que me produce cuando vienen con sus frases de mierda "soltalo" "no vivas con rencor" "hay que aprender a perdonar". Dejen de invalidar si no lo entienden. Dejen de pensar y decir que saben de algo cuando no lo saben. Dejen de comparar las experiencias porque no son las mismas.
Jaeger.
----
Mi amiga Flor se enamoró de un chileno que conoció por tinder y él viajó hasta Argentina para conocerla. Ahora se va a quedar una semana con nosotros en el campito. Pero claro, trabaja todo el día ¿y quién tiene que ponerse simpatica y acogedora cuando ella no esté? Justo con miss simpatia. Encima habla un montón. Estoy que lo ahogó en la piscina
Jaeger.
----
Andy Belmar. escribió:Jaeger. escribió: Que alguien le diga a Jung Hae In que después del último capitulo de Snowdrop lo AMO FUERTE FUERTETerminaste de ver el kdrama? yo lo veré ahora y dicen que es muy bueno
Si, pero después de ese final quede destrozada
Jaeger.
----
En media hora voy donde Camila, pero ya estoy rezando para que me diga que no volvió con el toxic porque aposte un carísimo vino con otra amiga a que no volvía. Vamos mi negra, te tengo fé
Jaeger.
----
En otras noticias, me puse a mirar de nuevo pasión de gavilanes pero me adelante a los capitulos en que inicia el romance de Sarita y Franco porque enemies to lovers my religion.
Jaeger.
----
Llame a mi mama para un favor en especifico, pero antes de decirselo empezo con "tengo una suerte de mierda, todo me sale mal, necesito una señal del cielo". Adivinen quien le trajo gatitos que encontró en la calle para que cuide unos días tres negros y uno atrigrado, te bendigo de bruja a bruja mi cielaaa
Jaeger.
----
Amo juntarme con el negro. Siempre tiene chisme pa contar, me hace bien
Jaeger.
----
La cara que puso Cami después de que le revelara mi peso me hizo reír tanto porque sino me ponía a llorar. Este año me pongo perra si o si
Jaeger.
----
Entre mi inseguridad con mi cuerpa y la inseguridad de Cami por su acné, nos pusimos a buscar conocides por instagram que sean hegemónicos para desear acné y kilos de mas. Porque la maldad no cura el alma pero al menos acompaña en la desgracia. Gracias por tanto mi cielaa
Jaeger.
----
Página 52 de 57. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 57.