Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de Sexos [N.C.]
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
no termino de creérmela aún ¿realmente ellos hicieron eso en cuanto llegaron las chicas? san mamones, viejos.
o sea, ayyyyy, la crueldad de estos hombres colmaría la paciencia de cualquiera, yo al igual que las demás tampoco me esperaba bromas desde un inicio por lo que me sorprendió bastante , ellos empezaron todo y ahora se aguantarán, ahr.
tus pj's son siempre alta vida, karls, así que no te mentiré diciéndote lo contrario en este caso aunque sólo tuve la oportunidad de conocer a lavinia y la re améimagínate cuando conozca al men, no me la acabo de morir de amor de nuevo por tus pj's
me da cosita que ella es toda linda y amable pero ningún desgraciado hizo el intento por entablar conversación cuando lo intentó así son los hombres (? ahr, al menos en esta nc, xd
¡ya me emocioné completamente con la trama y espero el próximo cap!
o sea, ayyyyy, la crueldad de estos hombres colmaría la paciencia de cualquiera, yo al igual que las demás tampoco me esperaba bromas desde un inicio por lo que me sorprendió bastante , ellos empezaron todo y ahora se aguantarán, ahr.
tus pj's son siempre alta vida, karls, así que no te mentiré diciéndote lo contrario en este caso aunque sólo tuve la oportunidad de conocer a lavinia y la re amé
me da cosita que ella es toda linda y amable pero ningún desgraciado hizo el intento por entablar conversación cuando lo intentó así son los hombres (? ahr, al menos en esta nc, xd
¡ya me emocioné completamente con la trama y espero el próximo cap!
trunks
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
a estos chicos si que le caen mal las chicas. ¡Que falta de respeto, que inmaduros! bue.
no se que decir, porque ya arrancamos mal con esa bromapeeero voy a admitir que si hubiera sido al revés hubiera sido una gran idea ahre. Básicamente tu pj me hizo poner ansiosa por saber como van a llevarse aunque dudo mucho que se lleven bien no puedo esperar para seguir leyendo
no se que decir, porque ya arrancamos mal con esa broma
dixon
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
¡NO PUEDO CREER LO IDIOTAS QUE SE COMPORTARON LOS ESTUPIDOS CHICOS!
Las chicas no llevaban ni siquiera un día y ¡lee lo que hicieron!
Apenas es el primer capitulo y ya me ha atrapo por completo, no puedo esperar a leer a las siguientes chicas.
Las chicas no llevaban ni siquiera un día y ¡lee lo que hicieron!
Apenas es el primer capitulo y ya me ha atrapo por completo, no puedo esperar a leer a las siguientes chicas.
saturno
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
El segundo capítulo lo subiré alrededor de 2 horas más. Nos vemos en un rato... estoy demasiado nervioso, ayuda jajaja
roman.
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
Capítulo 02
Soy Kian, por cierto
A pesar del clima en el exterior, en el pequeño departamento se sentía como si fuese un horno. El chico resopló frustrado, incapaz de seguir recostado sobre la cama, las sábanas se adherían incómodamente contra su piel. El Sol comenzaba a ocultarse entre los otros edificios, entrando por la ventana a su costado, apenas una nítida luz con tonos naranja iluminaba el lugar. Rebuscó entre la pila de ropa descartada a su costado, en busca de su cajetilla de cigarrillos, teniendo éxito después de unos segundos. Lo puso entre sus labios y lo encendió, sintiendo rápidamente como el denso humo pasaba por su garganta. Sábado por la noche significaba recorrer los centros nocturnos y beber como si no hubiese un mañana, y ayer no fue la excepción. Después de la quinta o sexta ronda de Whisky o alguna otra bebida (posiblemente la mezcla de todo el menú), todo comenzó a verse borroso en los bordes: la música estaba muy fuerte, había demasiadas personas para estar cómodamente en esa habitación, simplemente eran demasiadas sensaciones a la vez. El reloj eléctrico a su derecha marcaba las siete de la tarde. Vaya, sí que habían dormido demasiado, después de conciliar el sueño alrededor de las once de ese mismo Domingo.
Se puso de pie, tomó su ropa interior del suelo de madera, y con cuidado de no caer (sentía que todo daba vueltas a su alrededor), los deslizó sobre sus piernas poniéndolos en su lugar. No teniendo cuidado alguno, se dejó caer de nuevo sobre la cama (que se encontraba convenientemente al raz del suelo). Por el rabillo del ojo, pudo presenciar movimiento a su izquierda, no le importaba en lo más mínimo el haberla despertado con el movimiento brusco.
Primero se escuchó un bostezo sonoro, y después una voz cansada. — ¿Qué haces despierto tan temprano? Es Domingo, relajate un poco, Dios. — la chica, Jenna, resopló molesta aún con los ojos cerrados tratando de conciliar el sueño de nuevo.
— En primer lugar —comenzó, retirando las gruesas sábanas del rostro de la chica, ganándose un sonido de molestia de su parte —, no es “temprano” como dices, son pasadas las siete de la tarde. Y en segundo lugar, estoy lo suficientemente relajado, gracias.
Jenna rió sonoramente al oírlo. — Maldición, creo que nos excedimos un poco anoche —se puso en una posición recta, recargándose contra la cabecera de la cama y tomó el cigarrillo de la mano del chico, inhalando profundamente —. ¿No tienes resaca o algo parecido? Además, tu padre debe estar preguntándose dónde diablos te metiste toda la noche, te va a dar una paliza, K.
Comenzó a reír de nuevo, a lo que él respondió con una gran sonrisa falsa — Sí, sí, muy graciosa. Y no, no estoy ni cerca de tener una resaca, he tenido noches peores que esta. Mi padre quizá ni siquiera se dió cuenta que no dormí en casa. —mintió, Kian no tenía por qué contarle de las más de treinta llamadas y varios mensajes, su padre quizá sí le daría esa paliza, después de todo.
Su teléfono volvió a su sonar a su lado, pero no se trataba de una llamada. Se puso de pie una vez más, y se dirigió a la cocina, tomando una botella de agua del refrigerador y regresando a su lugar. Tomó su teléfono con una mano y vió que era un correo electrónico, intrigado, desbloqueó su celular y buscó entre sus correos, se trataba del campamento. Era esa maldita parte del año. Comenzó a leer sin mucho interés las palabras del fundador del lugar, estaba a punto de cerrar todo y bloquear el dispositivo, cuando leyó una palabra: “chicas”.
— Carajo, carajo, carajo. —dijo entre dientes apretados. Jenna apareció a su costado, tratando de ver lo que había causado la reacción en el chico.
— ¿Qué es lo que pasa? ¿Hay algo mal?
— Por supuesto que hay algo mal, lee el correo que me acaba de llegar.
La chica siguió con la mirada las palabras en el dispositivo, haciendo una mueca que demostraba que no estaba entendiendo nada. — Actúas como si tener a un grupo de chicas alrededor de ustedes fuese el fin del mundo, K. Bueno, pensándolo bien, es mejor que no te agrade la idea de tener otras mujeres a tu alrededor, estaría muy celosa si la noticia te emocionara. A ninguna mujer le agradaría que su novio estuviese rodeado de mujerzuelas, eso te lo aseguro.
Otra vez esa palabra: “novio” , ¿Qué se creía esta chica? Kian dejó su teléfono en el suelo, decidiendo tratar de conciliar el sueño un poco más, cerrando sus ojos y acurrucándose cómodamente. El regaño de su padre podría esperar un poco más.
Era un infierno que se repetía año con año, Kian odiaba lo molesto que era empacar, el largo viaje hasta el lugar, y tener que sacar sus pertenencias de sus maletas, todo en el mismo día. Estaba ahí por decisión de su padre, sus escapadas a centros nocturnos y en ocasiones bajas calificaciones, eran la recompensa, tan sólo tenía que estar en este campamento en medio del bosque por un tiempo, y ya está. Estaba recostado sobre su cama en la cabaña que se le había asignado, extremadamente aburrido. Alguien abrió la puerta, pero aún así no desvió la mirada del techo.
— K, me sorprende que estés aquí solo. Pensé que te gustaría estar afuera, como el resto. —dijo tímido, lo conocía desde el año pasado, el chico era un poco bobo, pero era mejor que aburrirse todo el verano sin hablar con nadie.
— Y dime, Quentin, ¿Por qué te sorprende tanto que esté por mi cuenta? No es precisamente una regla estar siempre rodeado de los demás. —dijo molesto, comenzando a jugar con una pequeña pelota de tenis, arrojándola al aire y atrapándola, repitiendo el proceso una y otra vez.
— Bueno, los demás están muy emocionados con la llegada de las chic-
Kian detuvo sus movimientos bruscamente y miró por primera vez al chico frente a él. — ¿Las chicas están aquí?
— Sí, lleg-
— ¡¿Qué estás esperando?! ¡Mueve tu trasero, Quentin! Rápido. —Kian se puso de pie, y comenzó a caminar al exterior de la cabaña. Divisó un grupo grande de chicos, llegó hasta ellos y se abrió paso un poco más cerca para ver qué sucedía.
Fue recibido con la imagen de un grupo grande de chicas, algunas temblando y otras gritando enfurecidas. Genial, camisetas mojadas. Todos los chicos reían a su alrededor, viendo como las chicas caminaban a sus cabañas con la ayuda de su guía.
Con la fogata y el discurso del fundador, oficialmente el campamento había comenzado. Varios chicos se quedaron un poco más para conversar entre ellos, e incluso las chicas parecían estar pasándola bien (tan bien como podrías pasarla, sabiendo que la parte masculina del campamento no tolera tu presencia), Kian rió por lo bajo contra el árbol en el que estaba recargado, frente a él, Quentin trataba de hacerse el “interesante” (obviamente tratando de captar la atención de alguna chica). Él era un caso perdido, tenía el corazón demasiado blando como para odiar a alguien, Kian desvió un poco la mirada de su ridículo compañero, y sonrió lobunamente cuando vió a un par de chicas sentadas en un tronco cerca del fuego. Específicamente, la rubia atrapó su mirada, tenía la cabeza echada hacia atrás mientras reía junto a su acompañante. Después de un tiempo observándola, la rubia no dejaba de mirar a su derecha, Kian siguió con la mirada la misma dirección que ella, y después de algún tiempo, pudo darse cuenta de lo que era. Tener su atención sería lo más fácil del mundo, soltó una carcajada (que para la gente cerca, debió parecer un demente) y comenzó a caminar a su dirección. La chica había dejado su asiento rápidamente y se dirigió a donde un chico castaño estaba parado, comenzando a hablar con él. Kian rió un poco más.
— … -ndo, pero sí, hasta ahora me agrada el campamento. —Kian llegó a mitad de la frase e hizo notar su presencia entre los dos — Ummh, disculpa, ¿Necesitas ayuda con algo? —cuestionó la rubia, mirando directamente a los ojos al recién llegado.
— No necesito nada, simplemente me cansé de mirarte desde lejos, ríes demasiado, por cierto —respondió con todo normal, la expresión en la cara de la chica reflejaba total confusión. Kian casi sintió pena por ella, casi —. Pero veo que estás perdiendo el tiempo aquí, si yo fuera tu, iría a probar suerte con otro que sí me correspondiera.
— ¿Ah, sí? Alguien como quien, ¿tú? —dijo en tono sarcástico, Kian se encogió de hombros, asintiendo afirmativamente. El chico frente a ambos, estaba nervioso e incómodo con la situación. Pobrecillo — ¿Qué te hace creer que te elegiría a tí, en lugar de a él?
Kian movió su cuerpo fluidamente hacia adelante, cuidando de no cubrir la vista a la chica en su costado. Entró al espacio personal del otro chico repentinamente, y tomándolo por sorpresa, selló sus labios en un beso descuidado. La chica miró la escena perpleja, vio como el chico que había estado observando toda la tarde, se encontraba petrificado en su lugar, que al cabo de unos segundos, respondió el beso con la misma energía. Después de un tiempo, los chicos se separaron, y Kian regresó a su lugar junto a la rubia, con una sonrisa de lado a lado.
— Porque es gay. Soy Kian, por cierto. —dijo, mientras estiraba su mano, la cual, la chica después de un momento de titubeo, estrechó junto a la suya y se presentó de igual manera. Nina rió sonoramente de lo ridículo que parecía la situación, de hecho, Kian parecía un chico agradable.
De algo estaba seguro, y era que, si querían a todas las mujeres fuera del campamento, tenía que empezar a pequeña escala, haciéndole la vida imposible a esta chica. Las mujeres no pertenecían ahí, ¿Qué podrían hacer ellas para detenerlos? Nada, ¿cierto?.
Se puso de pie, tomó su ropa interior del suelo de madera, y con cuidado de no caer (sentía que todo daba vueltas a su alrededor), los deslizó sobre sus piernas poniéndolos en su lugar. No teniendo cuidado alguno, se dejó caer de nuevo sobre la cama (que se encontraba convenientemente al raz del suelo). Por el rabillo del ojo, pudo presenciar movimiento a su izquierda, no le importaba en lo más mínimo el haberla despertado con el movimiento brusco.
Primero se escuchó un bostezo sonoro, y después una voz cansada. — ¿Qué haces despierto tan temprano? Es Domingo, relajate un poco, Dios. — la chica, Jenna, resopló molesta aún con los ojos cerrados tratando de conciliar el sueño de nuevo.
— En primer lugar —comenzó, retirando las gruesas sábanas del rostro de la chica, ganándose un sonido de molestia de su parte —, no es “temprano” como dices, son pasadas las siete de la tarde. Y en segundo lugar, estoy lo suficientemente relajado, gracias.
Jenna rió sonoramente al oírlo. — Maldición, creo que nos excedimos un poco anoche —se puso en una posición recta, recargándose contra la cabecera de la cama y tomó el cigarrillo de la mano del chico, inhalando profundamente —. ¿No tienes resaca o algo parecido? Además, tu padre debe estar preguntándose dónde diablos te metiste toda la noche, te va a dar una paliza, K.
Comenzó a reír de nuevo, a lo que él respondió con una gran sonrisa falsa — Sí, sí, muy graciosa. Y no, no estoy ni cerca de tener una resaca, he tenido noches peores que esta. Mi padre quizá ni siquiera se dió cuenta que no dormí en casa. —mintió, Kian no tenía por qué contarle de las más de treinta llamadas y varios mensajes, su padre quizá sí le daría esa paliza, después de todo.
Su teléfono volvió a su sonar a su lado, pero no se trataba de una llamada. Se puso de pie una vez más, y se dirigió a la cocina, tomando una botella de agua del refrigerador y regresando a su lugar. Tomó su teléfono con una mano y vió que era un correo electrónico, intrigado, desbloqueó su celular y buscó entre sus correos, se trataba del campamento. Era esa maldita parte del año. Comenzó a leer sin mucho interés las palabras del fundador del lugar, estaba a punto de cerrar todo y bloquear el dispositivo, cuando leyó una palabra: “chicas”.
— Carajo, carajo, carajo. —dijo entre dientes apretados. Jenna apareció a su costado, tratando de ver lo que había causado la reacción en el chico.
— ¿Qué es lo que pasa? ¿Hay algo mal?
— Por supuesto que hay algo mal, lee el correo que me acaba de llegar.
La chica siguió con la mirada las palabras en el dispositivo, haciendo una mueca que demostraba que no estaba entendiendo nada. — Actúas como si tener a un grupo de chicas alrededor de ustedes fuese el fin del mundo, K. Bueno, pensándolo bien, es mejor que no te agrade la idea de tener otras mujeres a tu alrededor, estaría muy celosa si la noticia te emocionara. A ninguna mujer le agradaría que su novio estuviese rodeado de mujerzuelas, eso te lo aseguro.
Otra vez esa palabra: “novio” , ¿Qué se creía esta chica? Kian dejó su teléfono en el suelo, decidiendo tratar de conciliar el sueño un poco más, cerrando sus ojos y acurrucándose cómodamente. El regaño de su padre podría esperar un poco más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era un infierno que se repetía año con año, Kian odiaba lo molesto que era empacar, el largo viaje hasta el lugar, y tener que sacar sus pertenencias de sus maletas, todo en el mismo día. Estaba ahí por decisión de su padre, sus escapadas a centros nocturnos y en ocasiones bajas calificaciones, eran la recompensa, tan sólo tenía que estar en este campamento en medio del bosque por un tiempo, y ya está. Estaba recostado sobre su cama en la cabaña que se le había asignado, extremadamente aburrido. Alguien abrió la puerta, pero aún así no desvió la mirada del techo.
— K, me sorprende que estés aquí solo. Pensé que te gustaría estar afuera, como el resto. —dijo tímido, lo conocía desde el año pasado, el chico era un poco bobo, pero era mejor que aburrirse todo el verano sin hablar con nadie.
— Y dime, Quentin, ¿Por qué te sorprende tanto que esté por mi cuenta? No es precisamente una regla estar siempre rodeado de los demás. —dijo molesto, comenzando a jugar con una pequeña pelota de tenis, arrojándola al aire y atrapándola, repitiendo el proceso una y otra vez.
— Bueno, los demás están muy emocionados con la llegada de las chic-
Kian detuvo sus movimientos bruscamente y miró por primera vez al chico frente a él. — ¿Las chicas están aquí?
— Sí, lleg-
— ¡¿Qué estás esperando?! ¡Mueve tu trasero, Quentin! Rápido. —Kian se puso de pie, y comenzó a caminar al exterior de la cabaña. Divisó un grupo grande de chicos, llegó hasta ellos y se abrió paso un poco más cerca para ver qué sucedía.
Fue recibido con la imagen de un grupo grande de chicas, algunas temblando y otras gritando enfurecidas. Genial, camisetas mojadas. Todos los chicos reían a su alrededor, viendo como las chicas caminaban a sus cabañas con la ayuda de su guía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la fogata y el discurso del fundador, oficialmente el campamento había comenzado. Varios chicos se quedaron un poco más para conversar entre ellos, e incluso las chicas parecían estar pasándola bien (tan bien como podrías pasarla, sabiendo que la parte masculina del campamento no tolera tu presencia), Kian rió por lo bajo contra el árbol en el que estaba recargado, frente a él, Quentin trataba de hacerse el “interesante” (obviamente tratando de captar la atención de alguna chica). Él era un caso perdido, tenía el corazón demasiado blando como para odiar a alguien, Kian desvió un poco la mirada de su ridículo compañero, y sonrió lobunamente cuando vió a un par de chicas sentadas en un tronco cerca del fuego. Específicamente, la rubia atrapó su mirada, tenía la cabeza echada hacia atrás mientras reía junto a su acompañante. Después de un tiempo observándola, la rubia no dejaba de mirar a su derecha, Kian siguió con la mirada la misma dirección que ella, y después de algún tiempo, pudo darse cuenta de lo que era. Tener su atención sería lo más fácil del mundo, soltó una carcajada (que para la gente cerca, debió parecer un demente) y comenzó a caminar a su dirección. La chica había dejado su asiento rápidamente y se dirigió a donde un chico castaño estaba parado, comenzando a hablar con él. Kian rió un poco más.
— … -ndo, pero sí, hasta ahora me agrada el campamento. —Kian llegó a mitad de la frase e hizo notar su presencia entre los dos — Ummh, disculpa, ¿Necesitas ayuda con algo? —cuestionó la rubia, mirando directamente a los ojos al recién llegado.
— No necesito nada, simplemente me cansé de mirarte desde lejos, ríes demasiado, por cierto —respondió con todo normal, la expresión en la cara de la chica reflejaba total confusión. Kian casi sintió pena por ella, casi —. Pero veo que estás perdiendo el tiempo aquí, si yo fuera tu, iría a probar suerte con otro que sí me correspondiera.
— ¿Ah, sí? Alguien como quien, ¿tú? —dijo en tono sarcástico, Kian se encogió de hombros, asintiendo afirmativamente. El chico frente a ambos, estaba nervioso e incómodo con la situación. Pobrecillo — ¿Qué te hace creer que te elegiría a tí, en lugar de a él?
Kian movió su cuerpo fluidamente hacia adelante, cuidando de no cubrir la vista a la chica en su costado. Entró al espacio personal del otro chico repentinamente, y tomándolo por sorpresa, selló sus labios en un beso descuidado. La chica miró la escena perpleja, vio como el chico que había estado observando toda la tarde, se encontraba petrificado en su lugar, que al cabo de unos segundos, respondió el beso con la misma energía. Después de un tiempo, los chicos se separaron, y Kian regresó a su lugar junto a la rubia, con una sonrisa de lado a lado.
— Porque es gay. Soy Kian, por cierto. —dijo, mientras estiraba su mano, la cual, la chica después de un momento de titubeo, estrechó junto a la suya y se presentó de igual manera. Nina rió sonoramente de lo ridículo que parecía la situación, de hecho, Kian parecía un chico agradable.
De algo estaba seguro, y era que, si querían a todas las mujeres fuera del campamento, tenía que empezar a pequeña escala, haciéndole la vida imposible a esta chica. Las mujeres no pertenecían ahí, ¿Qué podrían hacer ellas para detenerlos? Nada, ¿cierto?.
- Hey (?):
Hola, Roman aquí Bueno, el escrito no es tan extenso (aunque sí, más de 2 ½ hojas de Word), pero quise poner todo desde el lado de mi pj masculino, ya vendrá más en la siguiente ronda.perdón si no es tan bueno, no he escrito algún capítulo (aunque sí OS, pero no es lo mismo)para alguna NC o fic en general en casi 2 años y eso me pone nervioso xd. Y por todas esas personas que en lugar de responder a una simple pregunta, besan a lo primero que tienen enfrente lol
roman.
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
Kian movió su cuerpo fluidamente hacia adelante, cuidando de no cubrir la vista a la chica en su costado. Entró al espacio personal del otro chico repentinamente, y tomándolo por sorpresa, selló sus labios en un beso descuidado. La chica miró la escena perpleja, vio como el chico que había estado observando toda la tarde, se encontraba petrificado en su lugar, que al cabo de unos segundos, respondió el beso con la misma energía. Después de un tiempo, los chicos se separaron, y Kian regresó a su lugar junto a la rubia, con una sonrisa de lado a lado.
Me quedé impactada omg, me encantó Kian con esa actitud de chico malo y atractivo (?) como me encantan estos personajes dios mío me dan siempre ganas de leerlos esperando un plot twist y me dio mucha curiosidad saber un poquito más del personaje femenino y como reaccionará al comportamiento de Kian ¡YA QUIERO LEERTE DE NUEVO EN LA SIGUIENTE RONDA ME DEJASTE CON UNA INTRIGA TREMENDA! (lagritona) y no te preocupes, yo también tiene tiempo que no escribo y me siento un poquito oxidada por eso estoy de regreso ah pero para mí el escrito estuvo muy bien besos<3
Invitado
Invitado
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
¡SANTO... CIELO!
el otro men es gay, eso no lo veía venir.
Si estuviera en la situación de Nina, probablemente me hubiera muerto de la risa para después pensarlo y quedarme con cara de "¿KHÉ?"
En fin... Roman, el capitulo esta super genial.
el otro men es gay, eso no lo veía venir.
Si estuviera en la situación de Nina, probablemente me hubiera muerto de la risa para después pensarlo y quedarme con cara de "¿KHÉ?"
En fin... Roman, el capitulo esta super genial.
saturno
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
(así quedé al finalizar el capítulo) realmente, no sé cómo interpretar a kian es como lindo cuando le conviene pero un completo mamón también, basta me tiene mal
se supone que es un completo tenorio :roll: al menos así al principio era por la cuestión con la chica que es... ¿su novia o no novia? ME CONFUNDEEEE ahr.
no tenía necesidad de besar al otro tipo para probar su punto con ella, aún así me impactó bastante su actitud, seeeee 10 puntos extra a kian por ser un inoportuno que besa lo que tiene enfrente hahahaha
yo que nina me planteaba dos veces el considerarlo buena compañía, just saying...
quedé bastante picada con él, ¿sabes?, me gusta como escribes, roman. ¡no puedo esperar para leerte otra vez!
se supone que es un completo tenorio :roll: al menos así al principio era por la cuestión con la chica que es... ¿su novia o no novia? ME CONFUNDEEEE ahr.
no tenía necesidad de besar al otro tipo para probar su punto con ella, aún así me impactó bastante su actitud, seeeee 10 puntos extra a kian por ser un inoportuno que besa lo que tiene enfrente hahahaha
yo que nina me planteaba dos veces el considerarlo buena compañía, just saying...
quedé bastante picada con él, ¿sabes?, me gusta como escribes, roman. ¡no puedo esperar para leerte otra vez!
trunks
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
¿Planeabas matarme de un ataque al corazón? ¡LO LOGRASTE! No puedo creer que ella solo riera, yo me hubiera retirado llena de pena.Entró al espacio personal del otro chico repentinamente, y tomándolo por sorpresa, selló sus labios en un beso descuidado. La chica miró la escena perpleja, vio como el chico que había estado observando toda la tarde, se encontraba petrificado en su lugar, que al cabo de unos segundos, respondió el beso con la misma energía. Después de un tiempo, los chicos se separaron, y Kian regresó a su lugar junto a la rubia, con una sonrisa de lado a lado.
Kian hasta ahora es mi personaje fav muero por saber más de tu personajes, realmente esto se va a poner interesante.
Roman, tu capítulo me encanto
jackson.
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
Muchas gracias a cada una de ustedes por sus comentarios, de verdad me sirvió de mucho para dejar los nervios atrás, y comenzar a disfrutar escribiendo para que otras personas lo lean, de verdad ¡muchas gracias! Y con gusto habrá más cosas de este estilo en la próxima ronda. Y obviamente, espero con ansias el próximo capítulo
roman.
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
así quede después de leer tu capitulo, ni yo me esperaba eso.
Adore a Kian, no me hagas odiarlo por favor aunque se que es inevitable... Es como el típico chico que tiene todo claro y me encanta, ya puedo ver que Kian es el de las bromas más pesadas pero seguro que termina siendo el mas sensible después de todo
quiero leer mas, prontooo...
dixon
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
Capítulo 03
Fogata
Bajo del avión, me adentro a la sala de espera y busco con la mirada algo que me dé un indicio de que realmente el vuelo valió la pena. Giro hacia a la derecha, nada, a la izquierda y ¡nada!, dejo mi maleta en el suelo, coloco el pie derecho en el asiento más cercano y luego el izquierdo quedando arriba del asiento teniendo una mejor vista de toda la sala de espera. A lo lejos puedo ver a un joven con un letrero, entrecierro los ojos para poder alcanzar a ver lo que dice y leo “Campeonato: sangre de campeón” o al menos eso es lo que logro entender mas no estoy segura de que dice eso aunque estoy segura de que dice más cosas, cosas que gracias a la miopía no alcanzo a leer, bajo y limpio el poco polvo que dejaron mis tenis en el asiento con la palma de mi mano, tomo mi maleta que aún se encuentra en el piso, la cuelgo en mi hombro derecho y comienzo mi camino hacia el chico que sostiene el letrero. Mientras más cerca estoy de él puedo darme cuenta de que por alguna extraña razón siento una pequeña emoción al sentir las muy conocidas –y clichés- ‘mariposas en la estomago’ y también puedo leer mi grave error. Una vez que estoy frente al muchacho leo -bien- el pequeño letrero.
“Campamento: sangre de campeón.
Bienvenidos a Canadá.”
— ¿Campamento sangre de campeón? — aparto la mirada del letrero y observo al chico de cabello rubio, y ojos azules pero llama mi atención la perforación en su labio de lado derecho. — ¿Campamento sangre de campeón? —vuelve a decir supongo que para cerciorarse de que lo había escuchado.
— ¿He? — Es lo único que sale de mi garganta.
— ¿Qué si vas al campamento sangre de campeón?
—He…— por un momento lo pienso mientras odio mi estúpida timidez. —Sí, voy al campamento sangre de campeón. —Le sonrió y luego bajo la mirada. Baja el letrero y ve una tabla que supongo tenia junto al cartel.
— ¿Minly Alice Jensen? —Cierro los ojos con fuerza por un momento.
—Solo omite el Alice y me caerás mejor.
—Eres la última, Jensen. Mi nombre es Lucas, dime Luke y seré tu guía de aquí en adelante con esto me refiero a que eres mi responsabilidad en lo que llegamos al campamento así que trata de no morir. — “no tendría ningún problema con que tú seas mi guía en todo el campamento” pienso -pero soy demasiado tímida como para decirlo-, pero rápidamente hago que esos pensamientos desaparezcan de mi cabeza y solo asiento. El suspira— Bien, Minly.
—Ly. —lo interrumpo.
— ¿Qué? — lo escucho decir.
—Dime Ly—y por segunda vez en todo el tiempo que llevamos juntos, lo veo. Puedo apreciar que tiene una sonrisa burlona en su rostro a lo que me golpeo mentalmente.
—Bueno Ly, Sígueme el autobús nos está esperando. — Da la vuelta y me dispongo a seguirlo, pero antes de que del primer paso el voltea y me ve— Necesitas ayuda con tu maleta —niego -aun sabiendo que no es una pregunta- y le hago una señal para que comencemos a avanzar, me coloco a su lado y espero a que comience a caminar pero siento un tirón en mi hombro derecho, indicando que había agarrado la maleta, puedo observar como se la pone en el hombro izquierdo.
—No te estaba preguntando Alice— me guiña un ojo y comienza a caminar mientras yo ruedo los ojos y lo sigo.
Caminamos alrededor de diez minutos en silencio hasta que llegamos al autobús verde que esperaba por nosotros. Luke me dijo que subiera al autobús mientras el acomodaba mi maleta. Lo primero que vi al estar dentro fue al conductor y después alrededor de cuarenta chicos y chicas, todos hablando con alguien, los chicos con los chicos y viceversa, pero no mixtos. Me dirijo a los únicos asientos vacíos –cosa que agradezco- y me siento frente a unos chicos, puedo escuchar “ellas no deberían estar aquí” pero trato de no poner atención, después de todo yo pienso igual que ellos. No deberíamos estar aquí, ¡NO! yo no debería estar aqui. Me coloco los audífonos, pongo play y comenzó a sonar “Bad Reputation- Shawn Mendes” se perfectamente que no es mi tipo de música pero era una canción con la que de alguna manera en las últimas semanas me siento identificada. El autobús comienza a avanzar así que supuse que Luke ya estaba sentado, vi hacia el frente y en efecto él estaba sentado junto con otro chico. Me acomode en el asiento, recargo mi cabeza en el vidrio de la ventana y cierro los ojos.
— ¿Este es tu castigo? —No sé cuánto tiempo paso realmente, tal vez quince minutos porque escuche alrededor de cinco canciones, abrí mis ojos y gire mi cabeza hacia la derecha para encontrarme con Luke.
— ¿De qué hablas? —Quito los audífonos de mis oídos.
— ¿Este es tu castigo? —empiezo a creer que el siempre repite las cosas—¿Tu castigo es venir al campamento?
—No sé de qué hablas, explícame.
—Primero estas sentada en la parte de atrás, segundo tienes tus audífonos, tercero no estás hablando con alguien más como las demás chicas y cuarto tu cara no demostró euforia cuando te acercaste a mí en el aeropuerto. Así que estar aquí debe ser un castigo ¿Qué fue lo que hiciste?
—Bueno, primero estoy sentada aquí porque era el único lugar, segundo me gusta la música en cualquier ocasión, tercero me gusta estar sola y a casi ninguna chica le caigo bien aunque ni siquiera me conozcan, cuarto tal vez no estaban eufóricas por el campamento, si no por ti y lamento decirte que yo no me emociono por una cara bonita, pero no te equivocas venir a este campamento si es un castigo.
— ¿Qué fue lo que hiciste? —Dice nuevamente.
—Mi papá nunca está en la casa así que no iba a la escuela cuatro de cinco días me expulsaron así que mi papá me mando aquí y por más cosas. —No sé porque exactamente se lo dije.
—Cosas que no vas a decir ¿cierto?
—Pero que listo eres chico rubio.
— ¿Dónde estudiabas? — Ruedo los ojos y volteo a la ventana para ver el paisaje, ¿es que acaso esto es un interrogatorio?
—Ohio State University.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Bienvenida a tu cabaña Minly Jensen. — dijo Luke una vez que estuvimos frente una cabaña rustica. —Es mejor que te cambies si quieres impresionar a alguien. —Reí un poco por su comentario.
—Si no vine aquí por mi gusto, mucho menos vine a impresionar a alguien. Ahora si me das mi maleta, la cual no has dejado que cargue podría cambiarme.
—No vayas a tardar una eternidad Minly, la fogata nos esta esperando.
— ¿Es obligatorio ir?
—De preferencia.
—Entonces me iré a cambiar— me dio mi maleta y me dispuse a entrar.
—Te estaré esperando aquí.
—Está bien papá, no me iré a ningún lado. —Ruedo los ojos, suspiro y entro.
No llevo ni un día aquí y ya parece que tengo un guardaespaldas, cosa que ni siquiera cuando tenía novio, tenia. Entre a una puerta donde en su interior tenía dos cama, una tenía un folleto sobre ella y en la otra no, puse mi maleta sobre la cama que tenía el folleto, saque una falda de mezclilla y un top verde con piñas. Me cambie y guarde la ropa que me quite, en la maleta. Comencé a caminar hacia la puerta y ahí vi ropa mojada, tal vez la persona con la que compartiría cabaña había llegado muchas horas antes que yo y había ido a nadar.Salí de la cabaña y ahí estaba Luke –tal y como había dicho- sentado en las escaleras.
— ¿Vamos o prefieres quedarte aquí?
—Pues es muy cómodo, no tendría problemas con quedarme aquí.
—Bueno, entonces solo dime ¿Cómo llego a la fogata? —Se levantó, se sacudió y comenzó a caminar conmigo a su lado. Mientras más caminábamos, podía oír más claro a gente hablando. Cuando llegamos a la fogata pude ver que había mucho más personas que en el autobús y ahí si había grupos mixtos, todos parecían divertirse.
—Voy por algo de tomar. — dijo Luke. —¿Tú quieres algo?
—Quiero muchas cosas pero por el momento solo me conformo con una gaseosa. —Luke rio un poco y negro con la cabeza.
—Espérame aquí, y en un momento te traigo una cerveza, zanahoria. —Él se fue y yo lance una carcajada.
Tal vez después de todo, el campamento no sea tan malo como pensé. Vi a la izquierda y todo parecía genial, todos hablaban con todos a excepción de algunos chicos que solo veían a las chicas mal. Gire a la derecha y mi mente quedo en blanco, sentado a pocos metros de donde yo me encontraba, está la principal razón por la que yo estoy en este campamento.
- Holiwis:
- Hola! Aqui Malu, primero que nada quiero pedirles una disculpa ya que es la primera vez que estoy en una NC, he escrito, si pero como dijo
escribioRoman: No es lo mismo para una NC.
Se que el capitulo no es tan largo pero tratare de que el proximo sea mejor y mas largo.
Tambien quiero decir como habran leido era el turno de dixon, pero ella puso en el muro que iba ausentarse por las proximas dos semanas, asi que decidi subir el capitulo que ya habia escrito.
Por el momento es todo.
Hasta el próximo capitulo.
Good vibes.
saturno
Re: Guerra de Sexos [N.C.]
“no tendría ningún problema con que tú seas mi guía en todo el campamento”
Me encanto tu capítulo, Malu necesito saber más, quiero ver a donde llega esto porque Luke es el único chico hasta ahora que a tratado muy bien a las chicas
jackson.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Guerra de grupos
» l e g e n d
» Guerra de Dioses (H.S)
» La Guerra de las bromas.
» | Enemigos En Guerra |
» l e g e n d
» Guerra de Dioses (H.S)
» La Guerra de las bromas.
» | Enemigos En Guerra |
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.