Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ethereal
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ethereal
Lucien y Jenn se tienen que llevar bien por dios.roman. escribió:
No había comentado por aquí, pero por suerte me apareció el tema y resulta que hasta primer capítulo hay.
Yaaay, Lucien y Jen! Me agradó este primer capítulo, respecto a tu duda, es un capítulo medio, pero muy bueno para adentrarnos a la trama.Uy, que triste."Tercera vez que las posibilidades de un futuro mejor se esfumaban de las manos de Chase. "
pd: Espero con ansias en siguiente capítulo.
Sip, pobre de Chase :'/
dixon
por eso el dicho "pueblo chico infierno grande"(?cute. escribió:el cap amé la postura de jennifer con respecto a lo que es la gente y que se haya acostumbrado a que todos la miren, aunque también entiendo que sea medio creepy que todos estén hablando de vos (?
me dio pena chase y aleena, no pueden escapar de la mediocridad jaja. coincido totalmente con vos, tu capítulo me ambientó y dio ganas de escribir
perdón por el comentario, son las 6am y tendría que estar yendo a la facultad btw, quiero tramas con vos y con todas porque tengo muy pocas así que voy a estar mandando mps
jaja pobres tienen la palabra fracaso escrita en la frente
espero tu mp, entonces
dixon
me gustó mucho!
osea cuando llega jenn al pueblo fue como todos observandola y ella como "i don't care" (?)
y después como introdujiste la desaparición de maddie en el capítulo y como el hombre trata de explicar y luego llega recúl el tal lucien.
Pero luego la parte de chase me encantó, osea como que quieren escapar del lugar y nunca llegan a conseguirlo.
y bueno la frase final fue hermosa y a la vez triste por que es básicamente como un sueño quebrado.
so yay ya quiero leer el próximo y debo meterme en la cabeza que debo enviarles mps, siempre se me olvida y no tengo ninguna trama :$
osea cuando llega jenn al pueblo fue como todos observandola y ella como "i don't care" (?)
y después como introdujiste la desaparición de maddie en el capítulo y como el hombre trata de explicar y luego llega recúl el tal lucien.
Pero luego la parte de chase me encantó, osea como que quieren escapar del lugar y nunca llegan a conseguirlo.
yo amé esto, idk me sentí identificada por que yo también suelo ser ese uno por ciento xdd―¿Qué posibilidades había con que no nos encontremos con el sheriff a mitad de camino?
―Probablemente un noventa y nueve por ciento. ―Respondió su amiga, quien ya no sonreía, al ver a su padre acercarse al coche, a su propio coche.
―Creo que olvidaste que somos el uno por ciento de todo.
y bueno la frase final fue hermosa y a la vez triste por que es básicamente como un sueño quebrado.
so yay ya quiero leer el próximo y debo meterme en la cabeza que debo enviarles mps, siempre se me olvida y no tengo ninguna trama :$
✦ ausente.✦
pixie.
entro y veo que ya hay cap
¡que emoción, ay! me gustó bastante el capítulo, lo disfrute bastante realmente, ya que no lo veía venir y me quedé fascinadaen serio, amo la trama de la nc, alsksnsjd que no puedo esperar para el próximo cap
con las perspectiva de jenn me resultó bastante cool el hecho de que seanway es un pueblo fuera de lo común que solamente plantea el hogar de todos los pj's como un lugar sombrío; y eso lo hace aún más emocionante
todo gira entorno al caso de mad
¡pobre chase! resulta ser que me sentí algo identificada con el hecho de que él y aleena hayan formado parte del 1% de una mala situación me hace querer gritar porque yo también formo parte del team con mala suerte bue, idk, ambos pj's me resultaron de lo más bellos que no puedo esperar para saber más sobre sus historiashasta la otra ronda, bue xd
¡que emoción, ay! me gustó bastante el capítulo, lo disfrute bastante realmente, ya que no lo veía venir y me quedé fascinada
con las perspectiva de jenn me resultó bastante cool el hecho de que seanway es un pueblo fuera de lo común que solamente plantea el hogar de todos los pj's como un lugar sombrío; y eso lo hace aún más emocionante
¡pobre chase! resulta ser que me sentí algo identificada con el hecho de que él y aleena hayan formado parte del 1% de una mala situación me hace querer gritar porque yo también formo parte del team con mala suerte bue, idk, ambos pj's me resultaron de lo más bellos que no puedo esperar para saber más sobre sus historias
trunks
sacrébleu, capitulo uno
ay, yo me muero en el lugar de jenn onda que todos te miren re "who's that girl and what's she doing here?" cjau me escondo bajo una mesa ah
seanway parece muy siniestro, ya es raro que no haya desaparecidos en un pueblo yk todo puede pasar, y que mad sea la primera bai, lucien tambn me parece siniestro.
esa mala suerte de chase y aleena no se las robo, paso ah. Ya quiero saber másss pero buenos tendré que esperar.
ay, yo me muero en el lugar de jenn onda que todos te miren re "who's that girl and what's she doing here?" cjau me escondo bajo una mesa ah
seanway parece muy siniestro, ya es raro que no haya desaparecidos en un pueblo yk todo puede pasar, y que mad sea la primera bai, lucien tambn me parece siniestro.
esa mala suerte de chase y aleena no se las robo, paso ah. Ya quiero saber másss pero buenos tendré que esperar.
Invitado
Invitado
si yo fuera jenn no saldría ni de mi casa pero bueno.chihiro escribió:me gustó mucho!
Pero luego la parte de chase me encantó, osea como que quieren escapar del lugar y nunca llegan a conseguirlo.yo amé esto, idk me sentí identificada por que yo también suelo ser ese uno por ciento xdd―¿Qué posibilidades había con que no nos encontremos con el sheriff a mitad de camino?
―Probablemente un noventa y nueve por ciento. ―Respondió su amiga, quien ya no sonreía, al ver a su padre acercarse al coche, a su propio coche.
―Creo que olvidaste que somos el uno por ciento de todo.
creo que chase nos va a identificar un poco a todos,
esperando mps ahre
dixon
yo también amo la trama, y quiero saber que pasa con todos y que tienen que ver o no con madmieczyslaw escribió: entro y veo que ya hay cap
¡que emoción, ay! me gustó bastante el capítulo, lo disfrute bastante realmente, ya que no lo veía venir y me quedé fascinadaen serio, amo la trama de la nc, alsksnsjdque no puedo esperar para el próximo cap
¡pobre chase! resulta ser que me sentí algo identificada con el hecho de que él y aleena hayan formado parte del 1% de una mala situación me hace querer gritar porque yo también formo parte del team con mala suerte bue, idk, ambos pj's me resultaron de lo más bellos que no puedo esperar para saber más sobre sus historiashasta la otra ronda, bue xd
seanway esconde cosas y mad es el punto central así que; mad aparece
bienvenida al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dixon
olvídate, no salgo mas.yagmur. escribió:sacrébleu, capitulo uno
lucien capas que es toque siniestro pero me cae bien (?
pobres, vos sabes que te pase eso de querer irte y nunca poder chau.
waiting...
dixon
Un buen comienzo. El capitulo fue directo y conciso, perfecto pero abrir la historia.
Perdonen si he parecido algo ausente en este tema. Pronto subiré el segundo capitulo. :gochamp:
Perdonen si he parecido algo ausente en este tema. Pronto subiré el segundo capitulo. :gochamp:
J. M. W. Turner
creo que lo que más me emociona de esta historia es el lugar donde se desarrolla, es el perfecto escenario para el misterio!! siento que podemos aplicar bien la frase "pueblo chico, infierno grande" sorry pero así lo siento.
jennifer me parece muyyy interesante, quiero saber la historia por la que está en el pueblo y de paso, la de su mamá también.
y de chase no sabemos mucho, pero lo comprendo en el sentido que debe ser cansador para él vivir en un pueblo así... honestamente, también creo que es un personaje interesante.
me dejó con ganas de más! y espero leer pronto el próximo capítulo!!
jennifer me parece muyyy interesante, quiero saber la historia por la que está en el pueblo y de paso, la de su mamá también.
y de chase no sabemos mucho, pero lo comprendo en el sentido que debe ser cansador para él vivir en un pueblo así... honestamente, también creo que es un personaje interesante.
me dejó con ganas de más! y espero leer pronto el próximo capítulo!!
hemmo.
capitulo 2
Jasper
Los Jordan eran el epitome perfecto de una familia americana de estrato medio. El señor Jordan era un esposo y padre ejemplar, todas la mañanas salía a su trabajo normal de oficina y volvía con una sonrisa en su rostro para ser recibido por su amorosa esposa y su afectuoso hijo. La señora Jordan era una mujer tranquila, pero firme cuando tenía serlo. Una amable ama de casa que parecía no tener otra cosa en su mente más que la felicidad de su pequeña familia.
Lo que nos lleva a Jasper, el ya no tan pequeño hijo único de los Jordan. El cual ahora mismo estaba tratando de arrancar una mala hierba del jardín de su madre.
—Estás haciendo un sobresfuerzo innecesario Jasper. Aquí, mira. —Las manos expertas de su madre avanzaron hasta la base del tallo principal sujetándolo con firmeza y arrancando la raíz de un tirón.
—Supongo que todavía no soy tan bueno como tu mama. —Dijo con un suspiro de rendición mientras se levantaba y limpiaba la suciedad de sus rodillas.
Ella no pudo evitar reír con suavidad al sentir la decepción en la voz de Jasper por algo tan simple como arrancar una raíz. Su corta conversación fue interrumpida por el timbre de una bicicleta en la entrada de su cerca. Era James, un amigo del vecindario que muy probablemente había venido en busca de Jasper.
—¿Puedo? —Pregunto con una mirada esperanzadora al ver el llamado de James.
La señora Jordan lo pensó por unos segundos para luego asentir con la cabeza. —Ya me has ayudado bastante hoy —Contesto positivamente para felicidad de Jasper.
—¡Gracias mama! —Exclamo quitándose los guantes de jardinería y corriendo hacia su bicicleta al otro lado del jardín.
—¡Recuerda llegar antes de la cena Jasper! —Le aviso antes de que estuviera demasiado lejos.
Jasper le sonrió por última vez antes de partir junto a James hacia la próxima calle. Ambos no tardaron en girar sus bicicletas en el desvió más cercano y en silencio, se retaron una amistosa competencia.
Eran esos momentos, en donde Seanway parecía un buen lugar en el cual vivir.
⌛ ⌚ ⌛
—¡Eso no puede ser cierto!
Jasper acababa de llegar al parque donde siempre se encuentra con otros amigos del vecindario, cuando escucho a Mike gritarle a una de las chicas, Wendy.
—¡Lo es! Scott nunca, nunca se escaparía —Se defendió con lágrimas asomándose en sus ojos.
—Calma chicos, no hay que alterarse —Hablo James incluyéndose junto a Jasper en la conversación.
Cuando las cosas parecieron tranquilizarse, Jasper pregunto con curiosidad. —¿Qué ha pasado?.
Wendy no parecía tener ganas de hablar y repetir todo por segunda vez, así que en su lugar Mike explico la situación. Al parecer el perro de Wendy, Scott, había desaparecido ayer por la tarde mientras era paseado cerca del bosque. No era la primera vez que un perro se perdía en el bosque por unos minutos y luego regresaba, pero Scott no lo había hecho. A pesar de que fue buscado por el padre de Wendy por casi más de una hora, el nunca apareció. Todos simplemente pensaron que se escapó pero la niña estaba convencida de que algo se había llevado a su leal mascota.
—¿Insinúas que hay un monstruo en el bosque? —Dijo James con diversión y un toque de burla.
—Eso le dije yo, ya no somos niños para creer en monstruos salvajes o fantasmas del bosque. —Comento cruzándose de brazos Mike y con una mirada orgullosa. Jasper tuvo que aguantarse una risa socarrona, para él, alguien de once años seguía siendo un niño.
Jasper no se sentía bien viendo a una niña llorar así que intervino.
—Sin embargo, es obvio que algo le paso al perro de Wendy. Tal vez un ladrón o un animal salvaje. —Comento con una expresión reflexiva.
Todos se mantuvieron en silencio pensando en las palabras de Jasper, no les gustaba la idea de que en el bosque hubiera algo que desconocían pero no encontraban como replicar aquella afirmación.
—¿Y si solo se perdió?
—Puede ser pero creo que al menos Scott hubiese respondido al llamado de su dueño. —Respondió refiriéndose al padre de Wendy.
Continuaron hablando de los misterios del pueblo, todos ellos crecieron escuchando las historias de terror que advertían sobre los peligros del bosque. Desde la cabaña abandonada donde un asesino escondía los cuerpos de sus víctimas, hasta la mujer que se colgó en un árbol muerto después de que su esposo la abandonara.
Jasper era consciente que solo eran cuentos inventados por los padres para que sus hijos no entraran solos al bosque y corrieran el riesgo de perderse, pero eso no evitaba que continuara sintiéndose maravillado por aquellos relatos. A sus ojos, el bosque era un mundo lleno de misterios por descubrir. Él no tenía idea de que a veces, solo a veces, los misterios deben quedarse sin resolver.
⌛ ⌚ ⌛
—¿Te vas ya? Todavía es temprano. —Dijo James viendo a Jasper subirse de nuevo en su bicicleta.
—Lo sé, hay algo que quiero hacer antes de ir a casa.
James rio sabiendo exactamente a donde se dirigía Jasper, él ha ido tantas veces a la entrada del bosque que ya no le preocupaba.
Esta vez, Jasper no tenía tanta prisa por patalear con fuerza como cuando manejaba junto a James, así que el transcurso hacia el bosque fue bastante tranquilo. Él pudo fácilmente adentrarse en sus pensamientos mientras seguía su camino. Si mal no recuerda Wendy era vecina de los Miller, es normal pensar que estando tan cerca del bosque ese sea el mejor lugar para pasear al perro, en vez del parque que quedaba a varias cuadras. Y por esa misma razón para Scott debería ser fácil volver a su hogar, si es que estuviera perdido…
Jasper ni siquiera se dio cuenta de cuando llego a su destino.
Dejo su bicicleta apoyada en un árbol pero escondida entre la maleza. No se preocupa mucho, sabía que por este sector no había muchas personas que podrían robar su bicicleta.
Dejo salir un aliento que no sabía estaba aguantando y procedió a caminar por el bosque, Jasper se enorgullecía de su sentido de la orientación pero admitía que hasta el más experimentado puede perderse en este lugar. Hay demasiados árboles, demasiadas raíces que sobresalen del suelo, demasiado silencio. ¿Silencio?, hace un momento se escuchaba el graznido de un cuervo y el aleteo de las aves. Jasper se detuvo y miro a su alrededor, podía ver a pocos metros de distancia una cinta de restricción sujetada a un árbol. Levanto la mirada hacia el cielo (o lo que se podía ver de el), empezaba a atardecer y él no quería ni pensar lo que era estar en el bosque para cuando oscureciera. Estaba a punto de dar media vuelta de regreso cuando sintió un objeto contundente contra su zapato, podría ser sola una roca pero eso no impidió que bajara la vista para asegurarse. No era una roca. Se agacho y con sus manos sostuvo el collar de un perro. En el medallón se podía leer claramente un nombre. “Scott”
Última edición por J. M. W. Turner el Miér 17 Mayo 2017, 5:07 am, editado 1 vez
J. M. W. Turner
No había leído alguno de tus escritos, pero con esto primero que leí, me agradó mucho la forma de narrar lo que sucede alrededor de la vida de Jasper (que se ve que es un niño súper mono lol). También me agradó ese "Stranger Things" vibe que tiene este 2do capítulo (con eso de los "niños" en busca de alguien perdido en el bosque) debo de confesar que me engañaste con las primeras frases, y cómo "Scott" había huido y pensé que era otro niño extraviado, pero no, era un perrito lmao.
Ese último párrafo es gold puro tbh, se siente la tensión y el suspenso hasta el final.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aunque creo que ya pasó a mejor vida lol)
Espero con ansias el capítulo tres.
roman.
antes que nada quiero aclarar que estoy completamente encantada con Jasper (me pareció un personaje de lo más lindo cosita) ah.
me gustó bastante tu capítulo, a decir verdad, la narración que empleaste solamente hacia que me metiera más en la lectura al punto de haber terminado con muchas ansias de más o sea, ¡no era lo que esperaba!, seanway definitivamente es un faro de luz para cosas sobrenaturales.que chico, bue, ahr el punto es que... ¡me quedé con mucha intriga y me sorprendí bastante! pobre del scott
me gustó bastante tu capítulo, a decir verdad, la narración que empleaste solamente hacia que me metiera más en la lectura al punto de haber terminado con muchas ansias de más o sea, ¡no era lo que esperaba!, seanway definitivamente es un faro de luz para cosas sobrenaturales.
trunks
—¿Insinúas que hay un monstruo en el bosque? —Dijo James con diversión y un toque de burla.
—Eso le dije yo, ya no somos niños para creer en monstruos salvajes o fantasmas del bosque. —Comento cruzándose de brazos Mike
Me encanto la descripción del bosque, así aterrador y oscuro, lleno de misterios y ni hablar de la desaparición de Scott como que le dio un toque más emocionante a la historia.
Obviamente, Jaspen es un niño curioso e inteligente y creo que ya lo adoro.
dixon
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.