Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conte de Fées {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Conte de Fées {audiciones abiertas}
Conte de Fées
Érase una vez un pueblo, en donde convivían personas como tú o como yo. Aquellas personas no sabían realmente de dónde venían, o simplemente donde estaban parados, solo hacían su vida como pueblo. Este pueblo puede sonarte raro pero, suelen llamarlo Storybrooke.
Durante un gran lapso de tiempo a parecido extraño que nadie entrara o saliera de este pequeño pueblo, pero todo cambia cuando un grupo de amigos logra pasar la línea amarilla de salida, aquella salida que nadie ha podido tocar jamás. Es ahí cuando empiezan a suceder cosas que nunca habían pasado, cosas que no tienen explicación.
Aquel pueblo tiene dos mundos: el real y el de la fantasía, donde todas las personas de ese pueblo pertenecen a cuentos de hadas. Estos nuevos habitantes (tal vez algunos viejos) serán los elegidos, aquellas personas seleccionadas para devolver a todas las personas de aquel pueblo, a sus finales felices.
Bienvenidos a un cuento de hadas donde no existen los finales felices.
- Reglas y aclaraciones.:
- *respeto: quiero que se respeten como respetan a cualquiera de sus familiares, nada de peleas o cosas por el estilo. Si tienes algún problema, arreglarlo fuera.*compromiso:la novela las necesita para seguir adelante.
*adaptación: si, es una adaptación de la serie once upon a time, pero es que amo esa serie y necesitaba escribir.
*don't touch: los intocables serán Emma Roberts; colin o'donoghue; Ash Stymest. La historia es la de Garfio
*se permiten:los ships gays.
*no se permite: más de cuatro personajes y menos de dos.
*al menos: un personaje debe ser el "elegido" y el otro la fabula.
*Aclaraciones: Son audiciones.
*si leyeron:un gif de su personaje favorito en la serie.
*Ficha: -Imagen de representante.
-Nombre
-Representante
-Historia (de persona que no sea de cuento) o en su defecto cuento.
-pareja.
saturno
Re: Conte de Fées {audiciones abiertas}
¡hola! aquí kira. me encantó la idea porque he visto la serie y me parece muy original.
una pregunta, ¿tienen que ser los dos personajes, que serán pareja, los dos del mismo cuento? en mi caso quiero audicionar con kj apa como hercules y con natalia dyer como meg.
otra duda, debo realizar las dos fichas, ¿verdad?
en cuanto resuelvas mis dudas, dejo la ficha jeje.
una pregunta, ¿tienen que ser los dos personajes, que serán pareja, los dos del mismo cuento? en mi caso quiero audicionar con kj apa como hercules y con natalia dyer como meg.
rumancek.
Hola Kira:)rumancek. escribió:¡hola! aquí kira. me encantó la idea porque he visto la serie y me parece muy original.
como tu gustes, claro que pueden ser del mismo cuento o no, eso es decisión tuya.
si, las dos fichas, por favor.
saturno
Hola Andrea :)Andy Belmar. escribió:Haaaa! Hola me encanta OUAT, esta en la lista de mis series favoritas por lo que voy a audicionar si o si porq me encantaria leer una adpatacion de esta serie.
Por cierto me llamo Andrea, mas tarde dejo mi ficha
Besitos
Espero tus fichas.
saturno
¡Holaaaa!
¡Vi el tema y casi me da un paro!
¡O sea, OUAT! Amo a Pan con todo mi corazón a pesar de todo
Te dejaré mi ficha pronto, besos <3
-Sisa
Loki.
- Ficha:
SISABELLADesc. Física
Mide como 1,60. Tiene la tez blanca, casi pálida. Su cabello es castaño claro, es largo hasta un poco antes de llegar a la cintura. Tiene cejas muy delgadas, pero bien marcadas, lo cual le da un toque de seguridad en su apariencia. Sus ojos son azules, color cielo, que le proporcionan una mirada penetrante. Tiene una preciosa sonrisa que puede enamorar a cualquiera, aunque la mayoría del tiempo está seria.Desc. Psicológica
Es una chica fría y cortante, es muy difícil llegar a ella. Se comporta como una perra mala con cualquiera que trate de llegar a ella. Es ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada con todos, y le teme al rechazo, pero una vez que te has ganado su confianza, ella hará todo lo posible por sacarte una sonrisa, se convertirá en la persona más divertida que has podido conocer. El sarcasmo es su segundo idioma, y no hay día en que no lo utilice. También es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos.Historia
Bueno, nació un 3 de febrero, sus padres y su hermano mayor, Skandar, la querían mucho. Sus padres murieron en un accidente de automóviles cuando ella tenía catorce años, y desde entonces se vio obligada a valerse por sí misma junto a su hermano mayor. Su hermano se metió en muchos líos para que ella lograra terminar el colegio,y al terminar, ella se metió en líos legales junto a él, para sobrevivir en el mundo cruel.
Cuando la policía descubrió su paradero, los dos hermanos se vieron obligados a mudarse, y, casualmente, descubrieron un pequeño pueblo en el que podían vivir, o al menos, eso creían. Porque el pequeño pueblo, era Storybrooke.- Skandar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rules:
- Abreme:
- ¡Hola de nuevo! Ahora me presentaré como se debe n.nMi nombre es Sisa y tengo 17 años, amo OUAT con mi vida, es mi tercera serie favoritaTengo una duda, ¿La historia de Peter podría ser la misma? (Obvio, hasta antes de que se muera) ¿O puedo cambiar algunas cosas? Y ¿Tengo que hacer una ficha para él también?Si quieres que cambie algo de la ficha, no dudes en decírmelo:3¡Besos!-Sisa
Loki.
- rulezzz.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- she.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre: Maggie Chalkias.
-Representante: Natalia Dyer.
-Historia (de persona que no sea de cuento) o en su defecto cuento: Maggie, más conocida como Megara en su antigua vida, nació en Grecia, en un pueblo con pocos habitantes que resultaba acogedor. Desde pequeña fue una gran soñadora con deseos de comerse el mundo, una joven risueña y sonriente, capaz de darlo todo por sus seres queridos. Cuando fue más mayor, abandonó su cómodo hogar para irse a vivir a Tebas, la gran ciudad. Allí vería cómo era en realidad el mundo: tendría que ganarse la vida de camarera, teniendo que soportar piropos indeseados y quejas sin fundamento, por suerte, era capaz de aguantarlas porque sabía que algún día saldría de allí. Por suerte conoció a Ambrose, un joven galán que trabajaba como artista. Los dos se enamoraron profundamente y planearon su viaje por Grecia en busca de un hogar estable, disfrutando siempre el uno del otro. Pero no todo era de color rosa. Durante este viaje, unos hombres asaltaron a Ambrose y lo asesinaron. Maggie, asolada por su pérdida, tomó una decisión: viajó al Inframundo para rogarle a Hades que devolviera a la vida a su amado. A cambio de pasar a su servicio después de unos cuantos años con Ambrose, Maggie aceptó el trato del Dios de los Muertos. Sin embargo, no todo salió como planeó. Ambrose volvió a la vida y ambos retomaron su viaje, pero en Atenas, éste conoció a una muchacha y decidió partir con ella, abandonando a Maggie. Después de todo lo que había hecho por él, la joven decidió ser la esclava de Hades. Años y favores pasados hasta que inesperadamente conoció a un joven, Hércules, de quién empezó a sentirse atraída. Tras superar su miedo a volver ser traicionada y después de varios acontecimientos que surgieron al tratar de salvar el mundo del mismo Hades, los dos pudieron ser felices.
-pareja: Hercules Olympiakos.
- he.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: Hercules Olympiakos.
-Representante: KJ Apa.
-Historia (de persona que no sea de cuento) o en su defecto cuento: Hercules nació siendo el primer hijo entre Hera y Zeus, en el Monte Olimpo con ya miles de personas que lo querían. Sin embargo, su tío Zeus veía en él una gran amenaza para hacerse con el control del mundo así que lo secuestró y lo volvió mortal para impedir que se formara como Dios. En la Tierra fue criado por dos campesinos, Anfritión y Alcmena, siendo ellos los únicos que lo querían pues por los demás era visto como un bicho raro. Tras decirle sus padres que en realidad ellos lo encontraron en un bosque, Hercules emprende un viaje hasta el Templo de Zeus, quién le explica que él es su hijo y que debido a su condición de humano, no puede volver al Olimpo. Hercules entonces, decide buscar a Filoctetes, entrenador de héroes para que lo convierta en uno y así poder volver con su familia. Después de años de entrenamiento, Hercules, Pegaso, su caballo alado, y Fil emprenden un viaje a Tebas para hacerlo famoso pero en el camino, Hercules salva a cierta damisela de nombre Megara. Llegado a Tebas, Megara es la que le lleva a su primera misión. Después de matar a una hidra gigante y salvar a un par de niños, la fama de nuestro héroe comienza a aumentar hasta alcanzar medidas desmesuradas. Al mismo tiempo, desarrolla una relación muy especial con Meg, considerándola una amiga aunque siente algo más por ella. Sin embargo, al descubrir que era una esclava del Dios Hades, debe hacer un trato con él para que no haga daño a su amada. Tras aceptarlo, queda vulnerable perdiendo su fuerza y dándole a Hades el poder de destruir el mundo. Cuando salva Tebas, Megara sufre un accidente quedando en estado crítico y llegando a morir. Después de verse obligado a separarse de ella para salvar el Olimpo, Hercules desciende al Inframundo y rescata el alma de Megara, para después devolverle a la vida. Al final, Hercules se convierte en el principal héroe de Grecia y puede volver al Olimpo. Renunciando a su mayor deseo desde que era joven, rechaza vivir con los dioses para vivir en la Tierra con sus padres adoptivos, con Fil y con Meg.
-pareja: Maggie Chalkias.
rumancek.
Hola, tu ficha esta aceptada :3CNCOwner. escribió:
- Ficha:
SISABELLADesc. Física
Mide como 1,60. Tiene la tez blanca, casi pálida. Su cabello es castaño claro, es largo hasta un poco antes de llegar a la cintura. Tiene cejas muy delgadas, pero bien marcadas, lo cual le da un toque de seguridad en su apariencia. Sus ojos son azules, color cielo, que le proporcionan una mirada penetrante. Tiene una preciosa sonrisa que puede enamorar a cualquiera, aunque la mayoría del tiempo está seria.Desc. Psicológica
Es una chica fría y cortante, es muy difícil llegar a ella. Se comporta como una perra mala con cualquiera que trate de llegar a ella. Es ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada con todos, y le teme al rechazo, pero una vez que te has ganado su confianza, ella hará todo lo posible por sacarte una sonrisa, se convertirá en la persona más divertida que has podido conocer. El sarcasmo es su segundo idioma, y no hay día en que no lo utilice. También es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos.Historia
Bueno, nació un 3 de febrero, sus padres y su hermano mayor, Skandar, la querían mucho. Sus padres murieron en un accidente de automóviles cuando ella tenía catorce años, y desde entonces se vio obligada a valerse por sí misma junto a su hermano mayor. Su hermano se metió en muchos líos para que ella lograra terminar el colegio,y al terminar, ella se metió en líos legales junto a él, para sobrevivir en el mundo cruel.
Cuando la policía descubrió su paradero, los dos hermanos se vieron obligados a mudarse, y, casualmente, descubrieron un pequeño pueblo en el que podían vivir, o al menos, eso creían. Porque el pequeño pueblo, era Storybrooke.
- Skandar:
- Rules:
- Abreme:
¡Hola de nuevo! Ahora me presentaré como se debe n.nMi nombre es Sisa y tengo 17 años, amo OUAT con mi vida, es mi tercera serie favoritaTengo una duda, ¿La historia de Peter podría ser la misma? (Obvio, hasta antes de que se muera) ¿O puedo cambiar algunas cosas? Y ¿Tengo que hacer una ficha para él también?Si quieres que cambie algo de la ficha, no dudes en decírmelo:3¡Besos!-Sisa
y referente a tus preguntas, la historia de Peter seria la misma solo si quieres. Si gustar hacer una ficha de Pan te lo agradceria.
saturno
Fichas aceptadas.rumancek. escribió:
- rulezzz.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- she.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre: Maggie Chalkias.
-Representante: Natalia Dyer.
-Historia (de persona que no sea de cuento) o en su defecto cuento: Maggie, más conocida como Megara en su antigua vida, nació en Grecia, en un pueblo con pocos habitantes que resultaba acogedor. Desde pequeña fue una gran soñadora con deseos de comerse el mundo, una joven risueña y sonriente, capaz de darlo todo por sus seres queridos. Cuando fue más mayor, abandonó su cómodo hogar para irse a vivir a Tebas, la gran ciudad. Allí vería cómo era en realidad el mundo: tendría que ganarse la vida de camarera, teniendo que soportar piropos indeseados y quejas sin fundamento, por suerte, era capaz de aguantarlas porque sabía que algún día saldría de allí. Por suerte conoció a Ambrose, un joven galán que trabajaba como artista. Los dos se enamoraron profundamente y planearon su viaje por Grecia en busca de un hogar estable, disfrutando siempre el uno del otro. Pero no todo era de color rosa. Durante este viaje, unos hombres asaltaron a Ambrose y lo asesinaron. Maggie, asolada por su pérdida, tomó una decisión: viajó al Inframundo para rogarle a Hades que devolviera a la vida a su amado. A cambio de pasar a su servicio después de unos cuantos años con Ambrose, Maggie aceptó el trato del Dios de los Muertos. Sin embargo, no todo salió como planeó. Ambrose volvió a la vida y ambos retomaron su viaje, pero en Atenas, éste conoció a una muchacha y decidió partir con ella, abandonando a Maggie. Después de todo lo que había hecho por él, la joven decidió ser la esclava de Hades. Años y favores pasados hasta que inesperadamente conoció a un joven, Hércules, de quién empezó a sentirse atraída. Tras superar su miedo a volver ser traicionada y después de varios acontecimientos que surgieron al tratar de salvar el mundo del mismo Hades, los dos pudieron ser felices.
-pareja: Hercules Olympiakos.
- he.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: Hercules Olympiakos.
-Representante: KJ Apa.
-Historia (de persona que no sea de cuento) o en su defecto cuento: Hercules nació siendo el primer hijo entre Hera y Zeus, en el Monte Olimpo con ya miles de personas que lo querían. Sin embargo, su tío Zeus veía en él una gran amenaza para hacerse con el control del mundo así que lo secuestró y lo volvió mortal para impedir que se formara como Dios. En la Tierra fue criado por dos campesinos, Anfritión y Alcmena, siendo ellos los únicos que lo querían pues por los demás era visto como un bicho raro. Tras decirle sus padres que en realidad ellos lo encontraron en un bosque, Hercules emprende un viaje hasta el Templo de Zeus, quién le explica que él es su hijo y que debido a su condición de humano, no puede volver al Olimpo. Hercules entonces, decide buscar a Filoctetes, entrenador de héroes para que lo convierta en uno y así poder volver con su familia. Después de años de entrenamiento, Hercules, Pegaso, su caballo alado, y Fil emprenden un viaje a Tebas para hacerlo famoso pero en el camino, Hercules salva a cierta damisela de nombre Megara. Llegado a Tebas, Megara es la que le lleva a su primera misión. Después de matar a una hidra gigante y salvar a un par de niños, la fama de nuestro héroe comienza a aumentar hasta alcanzar medidas desmesuradas. Al mismo tiempo, desarrolla una relación muy especial con Meg, considerándola una amiga aunque siente algo más por ella. Sin embargo, al descubrir que era una esclava del Dios Hades, debe hacer un trato con él para que no haga daño a su amada. Tras aceptarlo, queda vulnerable perdiendo su fuerza y dándole a Hades el poder de destruir el mundo. Cuando salva Tebas, Megara sufre un accidente quedando en estado crítico y llegando a morir. Después de verse obligado a separarse de ella para salvar el Olimpo, Hercules desciende al Inframundo y rescata el alma de Megara, para después devolverle a la vida. Al final, Hercules se convierte en el principal héroe de Grecia y puede volver al Olimpo. Renunciando a su mayor deseo desde que era joven, rechaza vivir con los dioses para vivir en la Tierra con sus padres adoptivos, con Fil y con Meg.
-pareja: Maggie Chalkias.
Esta muy triste la historia de Megg
saturno
¡muchas gracias por aceptarlas! de verdad estoy muy ilusionada con esta novela.Cornamenta. escribió:
Fichas aceptadas.
Esta muy triste la historia de Megg
lo sé, es de mis personajes favoritos en realidad.
rumancek.
Cornamenta. escribió:Hola, tu ficha esta aceptada :3CNCOwner. escribió:
- Ficha:
SISABELLADesc. Física
Cuando la policía descubrió su paradero, los dos hermanos se vieron obligados a mudarse, y, casualmente, descubrieron un pequeño pueblo en el que podían vivir, o al menos, eso creían. Porque el pequeño pueblo, era Storybrooke.
- Skandar:
- Rules:
- Abreme:
¡Hola de nuevo! Ahora me presentaré como se debe n.nMi nombre es Sisa y tengo 17 años, amo OUAT con mi vida, es mi tercera serie favoritaTengo una duda, ¿La historia de Peter podría ser la misma? (Obvio, hasta antes de que se muera) ¿O puedo cambiar algunas cosas? Y ¿Tengo que hacer una ficha para él también?Si quieres que cambie algo de la ficha, no dudes en decírmelo:3¡Besos!-Sisa
y referente a tus preguntas, la historia de Peter seria la misma solo si quieres. Si gustar hacer una ficha de Pan te lo agradceria.
Esta bien, mañana subire la ficha de Pan <3 ¡Besos!
Loki.
- FICHA PETER:
PETER PANDesc. Física
Es alto. Su cabello es castaño, sus ojos son verdes. Tiene la tez clara, pero no pálida. Tiene cejas delgadas pero bien definidas, una linda sonrisa. Tiene un buen cuerpo. No es extremadamente musculoso, pero está bien definido.Desc. Psicológica
"Demonio sangriento", es como lo llaman aquellos que han tenido contacto con él. Es un chico que aparenta entre 17 y 19 años, aunque en realidad tiene muchos siglos de vida. Es el típico chico malo para todos. Aunque en realidad, el solamente quiere divertirse en su isla con los niños perdidos. Le encanta la diversión, y es muy ambicioso y determinado, si hay algo que él quiere, no va a parar hasta conseguirlo, sin importar qué.Historia
Su historia es la misma que en OUAT, hasta que Rumple lo mató. Al tratar de terminar con su vida, Peter regresó a la isla de nunca jamás, donde, por algún motivo, logró sobrevivir luego de algunos años. Con una nueva maldición, ve una oportunidad para vengarse de todos aquellos que quisieron deshacerse de él, al ver a nuevos "salvadores" llegar a Storybrooke. Planea un plan bien elaborado y se prepara para ejecurtarlo, poniendo su mira en una de los salvadores: Sisabella Keynes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- HI:
- Aquí te dejo la ficha de Peter, si quieres cambiar algo, solo hazlo:)¡Besos!-Sisa
Loki.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.