O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

san cisco royal club; resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 19 Feb 2017, 2:17 pm

Beac escribió:Take me back to the middle of nowhere
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito 2:
PJ´s: Eike Wienfort//Elle Fanning   Gaspard Ulliel//
Hola me llamo Bea, o puedes decirme Bu, tengo 20 y el entusiasmo de un niño de 4. Leí este plot y supe que tenía que participar, porque tengo una nena toda problemática esperando para hacer sus desastres por aquí. Generalmente suelo utilizar sólo dos pjs porque bueno, gusta concentrarme en ambos, peeeeeero se me antoja que mi otra nena, la que es un pan de dulce e inocente, también debería formar parte.
san cisco royal club; resultados.  - Página 2 77880782


ACEPTADO

gracias por participar Bea!! me gusta cuando las personas se entusiasman porque yo también soy así! a mí en realidad me gusta tener varios personajes pero siempre hay uno que me gusta más y me centro más en el san cisco royal club; resultados.  - Página 2 3232760151 san cisco royal club; resultados.  - Página 2 3232760151
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 19 Feb 2017, 2:19 pm

ácido. escribió:ay!! hola lali, que bonito nombre omg. soy lucy, también soy argentina. me gustó mucho la idea incluso aunque no me guste gossip girl por que ahora la puedo manejar yo (?) ahrequé. bueno en fin,
pjs: yaya dacosta, keke palmer, micheal b. jordan, dane dehaan, elizabeth debicki, ben barnes, julianne hough
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


also,
take me back to the middle of nowhere.


ACEPTADO

gracias por tu audición lucy!! es un un poco diferente a gossip porque acá los personajes saben de sus secretos por chismes no porque alguien los publica (?) lo que sí, los lujos a full y todas las extravagancias jajaja
<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 19 Feb 2017, 2:21 pm

sylvester escribió:ola ke tal, soy el shik de las poezias
todavía ni idea si wa a audicionar pq paja de pensar pjs pero suena re piola así que eL QUE ESTÉ LEYENDO ESTO AUDICIONE, VAMOS CARAJO, ESCRIBAN Y DEN LO MEJOR DE USTEDES (?) yo siempre como la supportive girlfriend, me dan una monedita y les vengo con frases motivadoras. ahresi

you know you love me xoxo, 
gossip girl

lysm mia<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por hemmo. Jue 02 Mar 2017, 7:17 pm

upppp
antes de cerrar
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por Willa Jue 02 Mar 2017, 8:15 pm

Hola, mañana te dejo mi ficha.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por Willa Vie 03 Mar 2017, 6:12 am

Bueno, aquí mi ficha antes que se cierres y des los resultados.
FICHA:
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mar 2017, 11:22 am

mereces más audiciones, tbh san cisco royal club; resultados.  - Página 2 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 05 Mar 2017, 5:39 pm

Willa escribió:
Bueno, aquí mi ficha antes que se cierres y des los resultados.
FICHA:
ACEPTADO

gracias por participar!! <3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 05 Mar 2017, 5:40 pm

Andy Belmar. escribió:Audicionen!!
up up

ácido. escribió:mereces más audiciones, tbh san cisco royal club; resultados.  - Página 2 1054092304
aww<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por hemmo. Mar 07 Mar 2017, 11:18 am

chicas!!!
hoy a la noche publico los resultados hasta eso voy a dejarlas abiertas por si alguien más desea participar omg
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por Beac Mar 07 Mar 2017, 12:33 pm

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 77880782 san cisco royal club; resultados.  - Página 2 2841648573 san cisco royal club; resultados.  - Página 2 2841648573 san cisco royal club; resultados.  - Página 2 2841648573 san cisco royal club; resultados.  - Página 2 2841648573 san cisco royal club; resultados.  - Página 2 2841648573 san cisco royal club; resultados.  - Página 2 2841648573
Beac
Beac


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por Willa Mar 07 Mar 2017, 2:19 pm

OMGGGGG san cisco royal club; resultados.  - Página 2 343344823 san cisco royal club; resultados.  - Página 2 343344823
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por hemmo. Mar 07 Mar 2017, 6:16 pm

RESULTADOS

+ ácido.
+ Beac.
+ Willa
+ Andy Belmar.
+ changkyun.
+ mieczyslaw


sí chicas quedaron todas omg! como eran pocas me parece que somos un buen número (+anto) para la nc, además leí sus escritos y me gustaron todos! en un rato voy a publicar el muro así comenten!!!
MURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por hemmo. el Mar 07 Mar 2017, 6:50 pm, editado 1 vez
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por Beac Mar 07 Mar 2017, 6:50 pm

Beac
Beac


Volver arriba Ir abajo

san cisco royal club; resultados.  - Página 2 Empty Re: san cisco royal club; resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.