O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Jules Dom 22 Ene 2012, 10:40 am

Jajajaj, te adoro Bonni, tranquila Na si te ganas mi confianza, tal vez, solo tal vez te deje ser la novia de mi hermanote, pero mientras no cuidate por que soy capaz de todo querida Na
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 22 Ene 2012, 10:46 am

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :crybaby: DE TANTO MIEDO LLORO,BONI AYUDAME,KE TAL SI JAZ ME ATAKA CUANDO ESTOY DURMIENDO,JAJAJAJA,SEGUILA A LA NOVE
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 23 Ene 2012, 7:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela perdon por no comentar antes pero tarea escuela ya sabes ame los 2 caps siguela
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 24 Ene 2012, 3:38 pm

  DIOOS SANTOO!!!   Ya salii een la novee:)!!! GRACIIAAS (otra veez) POOR SACARMEE EEN TU NOVEE:D!!!
PERDOONAAMEE!!!  Poor no habeermee pasaadoo antees:(!!!
Peroo ya sabeees la MUUGREE   escuelaa...
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 24 Ene 2012, 6:32 pm

Boni heermoosaa AME EN EXESO eel caap!,, Awww James baba hahahaha pliis S I G U E L A...!!!*,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por BoniBtR Dom 29 Ene 2012, 7:20 pm

Hola chicas!
La verdad las dejo muy abandonadas asi que me organice y les pondre capi en los siguientes dias: lunes,miercoles,viernes y sabado, si puedo igual les subo los otros dias

Vale: Hola, ves te lo dije ya la sigo para no dejarte intrigada :)

Na: Descuida para eso esta Kari ella te enseñara a bailar, Carlos hara lo que sea para que Jaz no te mate, ese Carlos tiene que aprender a controlar a su hermanita

Jaz: Jajaja! la pobre de Na ya te tiene miedo, igual ya muy pronto saldras en la nove

Mari: A mi la escuela me trae igual, me alegra que hayas amado los dos capis, ya sigo con la nove

Re: Si al fin saliste!! de nada yo cumplo lo que prometo jajaja! si yo entiendo la escuela, a mi igual me pasa

Kari: Hola, ya la sigo asi amaras los demas capis jajaja, James,ya sabras todo lo que pasara con el y contigo
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 30 Ene 2012, 7:44 pm

boni!!!!!!!!!!!!!!!!!te extrañe,no sabes como es vivir sin tu nove,es horrible,tan horrible ke te daria miedo si te contara,jajajajaja,besitos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Jules Mar 31 Ene 2012, 8:19 pm

ay Na no exageres, tampoco te voy a matar, simplemente soy desconfiada, pero no te preocupes, ademas si tu lo quieres de verdad, yo te apoyare y no se tal vez te ayude a que sean novios, pero no creo que necesites mi ayuda por que eres una chica muy especial y con lindos sentimientos que sera una buena novia para mi hermano.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 31 Ene 2012, 8:22 pm

Sii mii Boni!
yaa quuiieeroo caap :D!
Cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por BoniBtR Mar 31 Ene 2012, 8:26 pm

Capitulo 4

Narra TN

24 de junio del 2012

Que donde estaba? Estaba en mi cuarto me dolía la cabeza, no tengo ni idea de cómo llegue ahí, solo me acuerdo que estaba bailando, esperen yo bailando??? Raro de mí, en fin, mi dolor de cabeza aumentaba y más por culpa de Erin que vino y me quito todas las sabanas y abrió las cortinas para que me levantara de la cama…

TN: Por qué hiciste eso? (dije furiosa)
Erin: Vamos, tengo que ir al set
TN: Y luego, yo no tengo que ir
Erin: Claro que debes, ahora báñate y vístete, entendido?
TN: Si mamá (sarcástica)
Erin: Jajaja que sarcástica TN

Erin salió de mi cuarto y no tuve más remedio que bañarme y vestirme, me preguntaba como Erin después de la fiesta de ayer estaba tan activa? baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina

Erin: Te ves bien
TN: Gracias, tu igual, oye no han despertado verdad?
Erin: No con eso de su boda, la fiesta quien va querer estar despierto?
TN: Tu!!
Erin: Jajaja, lose por eso te deserte está muy callada la casa
TN: Deberás contigo ¬¬
Erin: Bueno me tengo que ir
TN: No vas a desayunar?
Erin: No ya voy tarde me comprare un café en el camino, así que bye!
TN: Espera, no he desayunado
Erin: Las chicas vendrán por ti a las 10:00
TN: Pero son las 8:00
Erin: Lose (saliendo corriendo hacia la salida)
TN: Vaya… oye lo hiciste a propósito faltan dos horas para las 10:00, no huyas Erin me las pagaras
Erin: Te espero haya (gritándole desde el carro)

Si claro, tengo un horrible dolor de cabeza, Erin me levanta a propósito solo para hacerle compañía juro que me vengare, pero como? bueno eso no es lo importante, tenia sueño y mucho, lo mejor será ver televisión.
Prendí la tele y encontré una película así que me puse a verla, conforme pasaba la veía más oscura hasta que quede profundamente dormida…

¿???: Hola, hay alguien ahí
TN: Mmmm que paso?
Na: Te quedaste dormida
TN: Y como entraron?
Re: Tus padres nos abrieron la puerta
TN: Y donde están?
Kari: Salieron a desayunar, no te despertaron porque te veías cómoda ahí
TN: Vaya, me duele la cabeza
Kari: Ten aspirina
TN: Gracias
Kari: De nada, si vieras en todo el camino Re se estuvo quejando, “Me duele la cabeza” (imitando a Re)
Re: Oye yo no hablo así
Kari: Claro que si
Re: Claro que no
Na: Chicas no se pelen
Re: Tú no te metas Na!
Na: Oye!!! no me hables así
Kari: No te metas en lo que no te importe
Na: Me importa, por eso me meto!
TN: Chicas cállense!!!! (dijo gritando)
Todas- TN: Como quieras ¬¬
Re: Bueno ya vámonos!
Kari: Alguien está emocionada
Na: Ya quiere ver a Kendall
Re: No empiecen, y si ya quiero ver a mi Kendy!
Kari: Típico de ella con el tiempo te acostumbraras (diciéndole a TN)
TN: Ok, ese espero

Narro Yo

Las chicas subieron al auto de Kari y se fueron así el set de Big time rush mientras tanto en el set de Big time rush…

Erin: Hola chicos!
Chicos- Logan: Hola!
Erin: Oigan y Logan?
James: No lo sabemos
Erin: El siempre llega temprano
Kendall: Creo que fue a ver Samantha
Erin: Típico de el
Carlos: Hablando del rey de roma
Logan: Hola
James: Oye porque tan feliz
Logan: Que no puedo estar feliz?
Kendall: Si pero, estas raro
Carlos: Ya dinos que pasa
Logan: Bueno Samantha y yo somos novios!
Todos: QUE!!!
Erin: (Escupiendo todo el café que se estaba tomando) Lo siento
Carlos: Desde cuando eres novio de ese” tubo oxidado”
Logan: No es un “tubo oxidado” es Samantha (haciendo cara de enamorado)
Kendall: Ya dinos desde cuando son novios?
Logan: Desde hoy
James: Porque lo hiciste!!!??
Logan: Porque la amo y ella me ama
Erin: Ella no te ama, solo quiere tu fama y fortuna
Logan: Saben, me largo, no me gusta que hables así de mi novia, llámenme cuando empiecen a grabar
Erin: Rayos, creo que ya no funcionara mi plan
Kendall: Que plan?
Erin: Upppss lo dije en voz alta verdad?
Kendall: Si, ahora cual era tu plan?
Erin: Bueno…
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 8:28 pm

    Bonii hermosaa.. Hooy es martees y quedaaste de subiir caap ayeer!! Exigoo unoo ahoraa...!!! Jaja ok noo... Ya sabees te esperaamoos.... S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 8:30 pm

    Dioos Santoo hermosaa ya la seguistee!! Q emocioon...!!! Lo leeree enseguidaa.... S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por BoniBtR Mar 31 Ene 2012, 8:35 pm

Na: Ya la sigo, prometo no dejar tan abandonada mi nove!

Jaz: Dejaste a la pobre de Na espantada jaajaja! te adelanto saldras en el capi 5!! asi que mañana habra nuevo capi!

Kari: Ya subi capi, mañana igual subo capi

Re: Si lo prometi el lunes ya no me conecte, pero hoy martes si y ya subi, mañana igual subo asi que espera el capi de mañana!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 01 Feb 2012, 2:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela ame el cap encerio tienes que seguirla mmmmm cual era el plan de mi querida hermanita erin ??????? bueno siguela
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 01 Feb 2012, 3:14 pm

ME ENCANTO EL CAP,ME RIO MUCHO,ME PREGUNTO CUAL SERA EL PLAN DE ERIN???BUENO TENDRE KE ESPERAR PARA SABERLO,SEGUILA PRONTO,KE ADORO ESTA NOVE,OH NO!!!ESTOY DICIENDO COSAS OBVIAS,JAJA,DE ENCERIO AMO TU NOVE,SI PUDIERA HACERLO ME CASARIA CON TU NOVE,ESO SONO RARO.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu) - Página 3 Empty Re: “El Rincón de los Recuerdos” (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.