Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si pudiera decirle
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Si pudiera decirle
Ficha de la novela
♦ Título: Si pudiera decirle.
♦ Autora: Angie (Spencer).
♦ Adaptación: No.
♦ Género: Drama y Romance.
♦Contenido: Boxeo, amor no correspondido.
♦ Advertencias: Personajes principales homosexuales. Si es homofóbico, cancele la lectura. Algunas escenas eróticas (no explícitas) en la segunda mitad de la historia.
♦ Otras páginas: Wattpad.
♦ Autora: Angie (Spencer).
♦ Adaptación: No.
♦ Género: Drama y Romance.
♦Contenido: Boxeo, amor no correspondido.
♦ Advertencias: Personajes principales homosexuales. Si es homofóbico, cancele la lectura. Algunas escenas eróticas (no explícitas) en la segunda mitad de la historia.
♦ Otras páginas: Wattpad.
Spencer
Re: Si pudiera decirle
Nos la hemos pasado de un golpe a otro desde el momento en el que nos conocimos y jamás ha importado; pero, si pudiera decirle todo lo que provoca en mí, nunca más aguantaría los golpes que recibiría sin importar que fuesen muy bien amortiguados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros empezamos con un puñetazo mutuo en el rostro. Cualquiera deduciría de esto que nos odiamos a primera vista, pero sólo se trató de la emoción de al fin tener permitido pelear.
¿Qué sentido tiene esto? Ambos practicamos boxeo y nacimos el mismo día. En nuestra academia, los menores de dieciséis años son repartidos en diferentes secciones en las que los combates con contacto son prohibidos. Una vez cumplida la edad, son mudados a otras secciones y la bienvenida será pelear con el segundo cadete más joven. Nuestro caso, entonces, fue especial; los dos estábamos cumpliendo dieciséis, por lo que él era el más joven y yo era el segundo más joven por sólo horas de diferencia. Nos tocó darnos la bienvenida recíprocamente, sobra decir que resultó ser una escena graciosa porque éramos dos novatos en esto de boxear de verdad.
Como dos chicos con la misma fecha de nacimiento, los demás bromeaban con que éramos gemelos separados al nacer, aunque nuestros rostros nunca se han parecido. Lo que sí teníamos en común era el peso, así que estábamos en la misma categoría y, por lo tanto, practicábamos juntos. Nos volvimos amigos en muy poco tiempo; esa amistad no ha muerto hasta el día de hoy, sin embargo, ha evolucionado en algo que podría cambiar todo de manera radical.
Una razón por la que Dave y yo congeniamos tan bien es debido a que ambos hemos tenido que pasar por algunas situaciones similares a causa de nuestra orientación sexual. Sí, hay maricas que boxean, para todos los prejuiciosos por ahí. Varios de nuestros compañeros de la academia llegaron a asquearse y apuesto a que apretaban el culo cuando les tocaba entrenar con nosotros temiendo que fuésemos peligrosos por sólo vestir el uniforme del ring, que básicamente son calzoncillos que pueden usarse en público. Tenernos el uno al otro fue de gran apoyo, podíamos hasta burlarnos de los que nos repelían y eso ayudó a sobrellevar el rechazo.
Uno de nuestros juegos favoritos es fingir que coqueteamos frente a ellos cuando el entrenador no está, antes incluíamos toqueteos. Uno de los sparrings principales nos cachó una vez, el lío en el que nos metimos casi nos costó la expulsión, de ahí que ahora nos limitemos a flirtear con palabras y miradas. Hubo quien se acostumbró a las insinuaciones falsas, hay quienes todavía no soportan ni escuchar el tono de voz que empleamos en esos momentos. El punto es que es divertido, o al menos lo fue para mí hasta hace unos meses.
Hubo una ocasión en la que logramos hacer contacto físico porque estábamos en la reunión de despedida de un amigo que se iría al otro lado del país para volverse profesional. Todo el grupo estaba invitado, por supuesto que íbamos a aprovechar la oportunidad de actuar con todas las opciones posibles. Dave guiñó un ojo, esa es la señal de que la broma ya puede ponerse en marcha. Yo lamí mis labios, esa es la indicación de que estoy de acuerdo.
Tomó un vaso de cerveza y bebió un trago, luego me lo pasó para que yo hiciera lo mismo. Las quejas de los demás ya se hacían escuchar, generándonos sonrisas burlonas. Él se puso de pie, me hizo un gesto con la cabeza y lo seguí hacia el centro de la sala. Parados uno frente al otro de cerca, colocó una mano sobre mi hombro y se inclinó lentamente hasta que sus labios rozaron mi oreja.
—Bailemos —susurró con una voz grave que agudizó mis sentidos. «Siempre se toma las cosas en serio, incluso las bromas», fue mi teoría inicial para esa reacción.
Descendió la mano en mi hombro por mi espalda hasta posarla rodeando mi cintura. No sólo eso, también me empujó más cerca aún, de modo que nuestros cuerpos se tocaban en algunos sitios. Sentí la cabeza acalorada en un instante.
—Oh, jo, jo, ¿qué tenemos aquí? —Su otra mano la usó para cubrir mi mandíbula—. ¿Qué cosas estás imaginando para esa cara roja, eh? —«¡¿Me sonrojé?!»—. Bah, da igual, le da realismo a la actuación y esta será la última vez que Kyle nos verá en acción, así que tiene que salir mejor que nunca.
—Exacto —dije más por disimular. ¿Qué estaba sucediendo conmigo?
—Hora de llamar la atención. —Miró de reojo al resto a unos cuantos metros. Al volver a verme, sonrió y bajó la mano a mi cuello. «¡Mierda, no ahí, va a sentir mi pulso!»—. Julian, ¿quién tiene los mejores movimientos? —preguntó apenas inició a guiar el baile con sus caderas casi frotando las mías.
—Me pregunto quién será —canturreé a la vez que entrelazaba mis dedos justo debajo de su cabello.
—¿Hm? ¿Estás dudando de mí?
—¡Búsquense un novio! —gritó alguien, no me fijé quién, estaba muy distraído.
—¡Sí, así dejan de hacer eso!
—¿No eran novios ellos? —Identifiqué la confusión del más nuevo. Dave tragó una risa por eso, yo sentí más calor.
—¡Líbrennos de ese mal! Si así son de amigos, ¡no quiero saber nada de cómo serían de novios!
Broma arruinada: Dave perdió la batalla contra su carcajada.
—¿Un año sin que nos tocáramos y ya se desacostumbraron? —Si acaso se le entendió entre las risas.
—¡¿Había que acostumbrarse?!
—Nosotros tenemos que ver escenas casi idénticas cuando están con sus novias, sólo digo. —Elevó las manos a la altura de la cabeza.
—Touché.
Un año sin involucrar contacto físico durante las bromas los habrá desacostumbrado, pero si pudiera decirle lo que descubrí a partir de ese instante, su risa no duraría tanto como en aquella noche.
Spencer
Temas similares
» Si pudiera... -Juegos!
» Si pudiera cambiar el tiempo...
» Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)
» Quiero Decirle (Nick)
» so fetch! ♡
» Si pudiera cambiar el tiempo...
» Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)
» Quiero Decirle (Nick)
» so fetch! ♡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.