Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All you need is love.
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
All you need is love.
- Spoiler:
- Ficha Obligatoria.Título: All you need is love.
Autor: Varios.
Adaptación: No.
Género: General.
Contenido: Depende de cada escritora.
Otras páginas: No.d
All you need is love.
El Magical Mystery Tour no solo cuenta con un amplio repertorio de canciones, ni los viernes de conciertos. Ni los arcoíris de chupitos más eficientes de toda la ciudad. Ni siquiera el insólito fenómeno de que los lavabos estén limpios. Lo que lo caracteriza es que dentro de sus paredes guarda las historias más fascinantes de Manhattan... Como la de Nolan y Lola, que se conocen en el desamor y se desafían de maneras imposibles. Sus variopintos amigos, unidos en una cruzada que ni el mismísimo Cupido aceptaría. Los dueños del karaoke: afanados en mantener el negocio de sus padres, lidiar con sus vidas y no perecer en el intento. También está Sam, la simpática camarera que decidió renunciar al amor. Ziara, quien sigue luchando por él a capa y espada. Max, que le canta canciones a Clara, a ver si se entera de una vez que está enamorado de ella hasta las trancas. Belou y Hansel, dos artistas fracasados con un pasado en común. Travis, que busca terminar sus cinco historias. Su hermano, Kirk, desilusionado por sus sueños frustrados de actor. Incluso Alex, que no tiene la menor idea de cómo llegó allí. Historias; de sueños, de lucha, de huida y superación. Pero, sobretodo, de amor. Porque ya lo dijeron Los Beatles: todo lo que necesitas, es amor. |
Links. | ¡Bienvenidas! Después de varios intentos por empezar la nc, aquí estamos por fin.Estamos muy felices de comenzar y de que forméis parte de este proyecto. Creo que no tenemos mucho más que decir (las presentaciones a veces sobran xd). Cualquier cosa que necesitéis o cualquier duda que se os plantee aquí estamos nosotras para resolverla. Esperamos que disfrutéis mucho escribiendo para esta nc. ¡Mucho amor! |
Última edición por hypatia. el Jue 06 Jul 2017, 7:55 am, editado 2 veces
indigo.
----
Re: All you need is love.
Yay
Esta precioso todo!
Esta precioso todo!
✦ ausente.✦
pixie.
Re: All you need is love.
- Holaaa:
- Aquí está el prólogo, no esperéis una gran maravilla, pero no creo que pudiera extenderme más con él. Espero que os guste Me pondré a escribir el primer capítulo pronto
Prólogo.
ESCRITO POR: hypatia.
El ambiente de solemnidad que se respiraba no auguraba nada bueno. En especial para los cuatro muchachos que en silencio, atrapados entre la curiosidad y la incertidumbre, aguardaban con impaciencia a que alguno de los dos hombres que tenían frente a ellos hablase por fin.
La fiesta de Halloween que se celebraba en el karaoke, quedaba ya lejana. A pesar de que podían escuchar la música retumbar en la encimera de los fogones en los que se apoyaban, el júbilo de los clientes y los haces de luces blancas y azules que traspasan los ojos de buey de las dobles puertas de la cocina.
Los hermanos Brown: Gideon y Charlie, observaban a su padre John con astucia, ambos se preguntaban qué habían hecho en aquella ocasión. Era como un retroceso instantáneo al pasado, cuando los reunía en la mesa del salón antes de uno de sus míticos sermones. Aunque en aquella ocasión era complicado tomarlo enserio, pues su disfraz de John Lennon cadavérico, provocaba más gracia que miedo. Ocurría lo mismo con Ziara y Xavier Devlin, quienes también esperaban a la reacción de la versión fantasmagórica de Paul McCartney que tenían por padre.
—O alguien habla de una vez o me como la tarta —amenazó Charlie. Todo el alcohol que había tomado ya comenzaba a divergir hacia un hambre voraz.
—No todo en el mundo es comida —quiso recordarle Gideon, con el acompañamiento de un codazo en sus costillas.
—¡Todo lo que importa sí! —Charlie empujó a su hermano con fuerza.
—¡Agresiva! —contraatacó con otro empujón.
Ziara soltó una risita, no había nada que alterase más a su mejor amiga que una ofensa a la comida. Pero en ese momento, un asunto más importante pregonaba por su atención. Quería saber el motivo por el que su padre y John los habían sacado a rastras de la fiesta. Al menos a ellos tres, Xavier había llegado directamente desde casa; con una cara de querer clavarle un cuchillo jamonero a alguien si le respiraban demasiado cerca.
—Decirnos qué pasa de una vez —aclamó Xavier de manera brusca, atusándose el flequillo.
—Sé más amable —susurró Ziara en su oído.
Paul y John compartieron una mirada cómplice.
—Creo que ya los hemos torturado bastante —expuso Paul.
—Hagámoslo antes de que se arranquen los ojos entre ellos —convino en sincronía John.
Si alguien disfrutaba de la paternidad, esos eran John y Paul. Sobre todo la parte del contrato tácito que les permitía sacar de quicio a sus hijos tanto como quisieran.
—¿Puedo comerme la tarta? —preguntó Gideon, que de pronto tenía muchísima hambre al fijarse en la construcción
de seis pisos de puro chocolate. Charlie le lanzó una mirada furibunda.
—Es para los clientes —negó Paul.
—Vamos, tío Paul ¡Si estoy consumiendo, soy un cliente!
—En realidad, no pagamos —matizó Ziara.
—Por Dios, hablad de una vez —rogó Xavier, desesperado del todo.
Mientras tanto, Charlie se apoyó en el hombro manchado de sangre falsa de su hermano. Como no había podido comer, había pasado a la fase de la borrachera de sueño incontrolable.
—Os hemos reunido hoy aquí… —comenzó a decir John.
—… para unir en santo matrimonio —prosiguió Paul.
—¡Seriedad! —exclamó Ziara, que empezaba a perder los estribos, igual que su hermano.
—Vale, qué poco sentido del humor. — John hizo un gesto al aire con la mano, como si espantara algo molesto—. Abrimos este karaoke hace veintiocho años, como ya sabéis. Gracias él os hemos podido costear todos vuestros caprichos adolescentes sin arruinarnos.
—Gracias, tío John —apuntó Ziara.
El karaoke era como un segundo hogar para aquella variopinta familia que se había formado por la convivencia, de la que Paul y John eran los cabecillas. Los chicos habían crecido allí dentro, el Magical Mystery Tour había sido patio de juegos, guardería, refugio y diversión. Casi parecía tener vida propia, con un corazón que palpitaba música. La caja de recuerdos más vital del universo.
—Pero creemos —continuó Paul sin atender la intromisión airada de su hija—, que ha llegado el momento de retirarnos.
Los cuatro chicos contuvieron el aire en los pulmones, atónicos. Incluso Charlie, a la que le faltaba poco para babear en el hombro de Gideon, se despertó como si le hubiese caído un balde de agua fría. Xavier, que hacía rato que se miraba las uñas con parsimonia, alzó la mirada para prestar atención.
De pronto, estallaron todos en preguntas que se interpelaban unas a otras convirtiéndose en una masa ininteligible de aullidos que competían con el ruido del otro lado de las puertas.
—¡No podéis cerrarlo! —apostilló Ziara acalorada, cuya voz se había alzado por encima de los demás.
—No vamos a cerrarlo —aseguraron Paul y John al unísono.
—¿Qué íbamos a hacer sin el karaoke? —preguntó retórico John.
—Me voy a la cama, ya me he cansado de vuestras bromas absurdas.
Xavier se incorporó con intención de cumplir su amenaza, pero su padre lo interceptó por el codo y lo obligó a sentarse de nuevo.
—¿Entonces por qué decís que os retiráis? —preguntó Gideon.
—Porque nos vamos a retirar un año —explicó Paul.
Esta vez se quedaron callados aguardando que prosiguieran la explicación, que no parecía arrancar nunca.
—Sois lo bastante mayores para sobrevivir sin nosotros y sin vuestras madres. Así que hemos decidido irnos a dar la vuelta al mundo los cuatro juntos.
—No es mi madre —aclaró Xavier rechinando los dientes. Ziara le dio un codazo, pero tampoco parecía de acuerdo
por cómo se había dirigido Paul a su mujer. Lo muerte de su verdadera madre seguía reciente.
Todos tuvieron el acierto de no decir nada al respecto. Fue John quien tomó la palabra en aquella ocasión:
—Será como el viaje que hicieron Los Beatles a la India —explicó.
—Papá, ese viaje no acabó como ellos esperaban… —intervino Charlie, que se había mantenido sorpresivamente callada.
—Eso no es lo importante. —Ziara tomó el relevo—. ¿Qué pasará con el karaoke mientras no estéis?. Y, con nosotros.
—El karaoke quedará a vuestro cargo.
—Os cedemos el mando, aseguraros de que sigue tan lleno de vida como siempre —terminó John.
—¿Cómo que a nuestro cargo? —Charlie estaba a punto de entrar en pánico.
—A vuestro cargo, a partir de mañana vendréis todos los días a trabajar con nosotros. —Paul prosiguió con la explicación—. Por si todavía queda algo que no sepáis hacer.
—Sabemos que podréis sacarlo adelante, prácticamente vivís aquí —los animo John.
—Vuestro viaje, ¿cuándo empieza? —quiso saber Gideon.
—Dentro de un mes —respondió su padre.
Un mes y estarían solos. Los cuatro perdieron la voz repentinamente. Pensando en las cientos de cosas que podrían ir mal. Incluso barajaron la idea de negarse.
Pero, en el fondo, sabían que no tendrían escapatoria.
—Tenía que haber seguido durmiendo —se lamentó Xavier.
Cuando por la mañana, el avión despegó sus garras de acero del asfalto, no solo sus padres desaparecieron, sino también la confianza que habían ido adquiriendo a lo largo del mes. Horas más tarde, regresaron al Magical Mystery Tour, cerrado a cal y canto aquella tarde de domingo. Se hallaban sentados en la zona de los pufs, la más allegada al escenario.
Celebraban una conferencia silenciosa de adaptación.
Ziara, la más metódica de los cuatro, repasaba los pedidos de la semana por si debían llamar a los proveedores en el último momento, todas sus energía estaban centradas ya en su nueva tarea. Xavier, por el contrario, medio dormitaba medio resoplaba tumbado de espaldas, con las manos tras la cabeza; vista fija en las bombillas luminosas que se bamboleaban en sus cables. Era, sin duda, quien más batalla había presentado al principio, demostrando con su actitud reticente que no le emocionaba tomar las riendas del negocio familiar. Pero al final se había rendido, algo que el resto agradeció. Por su parte, Charlie y Gideon jugaban un pulso de dedos desganado —Gideon ganaba por goleada—.
—¿Os imagináis que cuando vuelvan hemos convertido esto en un club clandestino de pelea de gallos? —preguntó Charlie, soltando la mano de su hermano.
Ziara alzó la vista, nublada, de los papeles.
—O en uno de striptease —sonrió con perrería, animada porque uno de ellos por fin se había atrevido a hablar.
Gideon estiró las piernas frente sí, cuando largo era.
—Menos mal que no os han dejado a vosotras solas al mando —las pinchó. Charlie le pellizcó el hombro y Ziara le propinó un empellón en la espinilla—. ¿Por qué siempre tenéis que pegarme?
—Porque es divertido —respondieron ambas al unísono.
—Va a salir mal, tenedlo por seguro. —Ahí estaba Xavier, dispuesto a terminar con cualquier aire optimista que pudiesen reunir—. Querían librarse del karaoke y no sabían cómo. Nada más fácil que dejárselo a cuatro buenos para nada y echarles la culpa después.
—Bueno para nada serás tú —rebatió Ziara.
Charlie reprimió las ganas de decirle lo que pensaba de él, de su actitud y de por dónde podía meterse sus comentarios avinagrados. Era lo que Xavier buscaba: una confrontación. No había buscado otra cosa desde que regresó a Nueva York. Así que lo mejor era ignorarlo.
—Nos las hemos apañado bastante bien las últimas semanas —expuso Gideon.
—Salvo cuando Charlie puso mal el barril de cerveza y bañó a todos los camareros.
—Gracias, Zia —dijo con sarcasmo Charlie.
A pesar de la poca ayuda de Xavier, el ambiente mejoró. La tensión abandonaba sus cuerpos por fin.
—Podemos hacerlo —aseguró Gideon, asintiendo repetidas veces, como para cerciorarse a sí mismo. Charlie, animada por su hermano, se puso de rodillas enérgicamente.
—¿Qué dicen siempre los pesados de nuestros padres? —preguntó Ziara, imitando la posición de la primera, abandonando por fin los papeles y sonriendo.
—No hay nada que no puedas lograr—comenzó a decir Xavier, con desánimo, pero participando después de todo. Gideon se le unió antes de la siguiente frase—, ni meta que no puedas alcanzar.
—Porque todo lo que necesitas, es amor —terminaron Ziara y Charlie, acompasadas.
Así dio comienzo su nueva aventura. Aún no sabemos si fue la más importante, pero desde luego, sí se convirtió en la más memorable.
La fiesta de Halloween que se celebraba en el karaoke, quedaba ya lejana. A pesar de que podían escuchar la música retumbar en la encimera de los fogones en los que se apoyaban, el júbilo de los clientes y los haces de luces blancas y azules que traspasan los ojos de buey de las dobles puertas de la cocina.
Los hermanos Brown: Gideon y Charlie, observaban a su padre John con astucia, ambos se preguntaban qué habían hecho en aquella ocasión. Era como un retroceso instantáneo al pasado, cuando los reunía en la mesa del salón antes de uno de sus míticos sermones. Aunque en aquella ocasión era complicado tomarlo enserio, pues su disfraz de John Lennon cadavérico, provocaba más gracia que miedo. Ocurría lo mismo con Ziara y Xavier Devlin, quienes también esperaban a la reacción de la versión fantasmagórica de Paul McCartney que tenían por padre.
—O alguien habla de una vez o me como la tarta —amenazó Charlie. Todo el alcohol que había tomado ya comenzaba a divergir hacia un hambre voraz.
—No todo en el mundo es comida —quiso recordarle Gideon, con el acompañamiento de un codazo en sus costillas.
—¡Todo lo que importa sí! —Charlie empujó a su hermano con fuerza.
—¡Agresiva! —contraatacó con otro empujón.
Ziara soltó una risita, no había nada que alterase más a su mejor amiga que una ofensa a la comida. Pero en ese momento, un asunto más importante pregonaba por su atención. Quería saber el motivo por el que su padre y John los habían sacado a rastras de la fiesta. Al menos a ellos tres, Xavier había llegado directamente desde casa; con una cara de querer clavarle un cuchillo jamonero a alguien si le respiraban demasiado cerca.
—Decirnos qué pasa de una vez —aclamó Xavier de manera brusca, atusándose el flequillo.
—Sé más amable —susurró Ziara en su oído.
Paul y John compartieron una mirada cómplice.
—Creo que ya los hemos torturado bastante —expuso Paul.
—Hagámoslo antes de que se arranquen los ojos entre ellos —convino en sincronía John.
Si alguien disfrutaba de la paternidad, esos eran John y Paul. Sobre todo la parte del contrato tácito que les permitía sacar de quicio a sus hijos tanto como quisieran.
—¿Puedo comerme la tarta? —preguntó Gideon, que de pronto tenía muchísima hambre al fijarse en la construcción
de seis pisos de puro chocolate. Charlie le lanzó una mirada furibunda.
—Es para los clientes —negó Paul.
—Vamos, tío Paul ¡Si estoy consumiendo, soy un cliente!
—En realidad, no pagamos —matizó Ziara.
—Por Dios, hablad de una vez —rogó Xavier, desesperado del todo.
Mientras tanto, Charlie se apoyó en el hombro manchado de sangre falsa de su hermano. Como no había podido comer, había pasado a la fase de la borrachera de sueño incontrolable.
—Os hemos reunido hoy aquí… —comenzó a decir John.
—… para unir en santo matrimonio —prosiguió Paul.
—¡Seriedad! —exclamó Ziara, que empezaba a perder los estribos, igual que su hermano.
—Vale, qué poco sentido del humor. — John hizo un gesto al aire con la mano, como si espantara algo molesto—. Abrimos este karaoke hace veintiocho años, como ya sabéis. Gracias él os hemos podido costear todos vuestros caprichos adolescentes sin arruinarnos.
—Gracias, tío John —apuntó Ziara.
El karaoke era como un segundo hogar para aquella variopinta familia que se había formado por la convivencia, de la que Paul y John eran los cabecillas. Los chicos habían crecido allí dentro, el Magical Mystery Tour había sido patio de juegos, guardería, refugio y diversión. Casi parecía tener vida propia, con un corazón que palpitaba música. La caja de recuerdos más vital del universo.
—Pero creemos —continuó Paul sin atender la intromisión airada de su hija—, que ha llegado el momento de retirarnos.
Los cuatro chicos contuvieron el aire en los pulmones, atónicos. Incluso Charlie, a la que le faltaba poco para babear en el hombro de Gideon, se despertó como si le hubiese caído un balde de agua fría. Xavier, que hacía rato que se miraba las uñas con parsimonia, alzó la mirada para prestar atención.
De pronto, estallaron todos en preguntas que se interpelaban unas a otras convirtiéndose en una masa ininteligible de aullidos que competían con el ruido del otro lado de las puertas.
—¡No podéis cerrarlo! —apostilló Ziara acalorada, cuya voz se había alzado por encima de los demás.
—No vamos a cerrarlo —aseguraron Paul y John al unísono.
—¿Qué íbamos a hacer sin el karaoke? —preguntó retórico John.
—Me voy a la cama, ya me he cansado de vuestras bromas absurdas.
Xavier se incorporó con intención de cumplir su amenaza, pero su padre lo interceptó por el codo y lo obligó a sentarse de nuevo.
—¿Entonces por qué decís que os retiráis? —preguntó Gideon.
—Porque nos vamos a retirar un año —explicó Paul.
Esta vez se quedaron callados aguardando que prosiguieran la explicación, que no parecía arrancar nunca.
—Sois lo bastante mayores para sobrevivir sin nosotros y sin vuestras madres. Así que hemos decidido irnos a dar la vuelta al mundo los cuatro juntos.
—No es mi madre —aclaró Xavier rechinando los dientes. Ziara le dio un codazo, pero tampoco parecía de acuerdo
por cómo se había dirigido Paul a su mujer. Lo muerte de su verdadera madre seguía reciente.
Todos tuvieron el acierto de no decir nada al respecto. Fue John quien tomó la palabra en aquella ocasión:
—Será como el viaje que hicieron Los Beatles a la India —explicó.
—Papá, ese viaje no acabó como ellos esperaban… —intervino Charlie, que se había mantenido sorpresivamente callada.
—Eso no es lo importante. —Ziara tomó el relevo—. ¿Qué pasará con el karaoke mientras no estéis?. Y, con nosotros.
—El karaoke quedará a vuestro cargo.
—Os cedemos el mando, aseguraros de que sigue tan lleno de vida como siempre —terminó John.
—¿Cómo que a nuestro cargo? —Charlie estaba a punto de entrar en pánico.
—A vuestro cargo, a partir de mañana vendréis todos los días a trabajar con nosotros. —Paul prosiguió con la explicación—. Por si todavía queda algo que no sepáis hacer.
—Sabemos que podréis sacarlo adelante, prácticamente vivís aquí —los animo John.
—Vuestro viaje, ¿cuándo empieza? —quiso saber Gideon.
—Dentro de un mes —respondió su padre.
Un mes y estarían solos. Los cuatro perdieron la voz repentinamente. Pensando en las cientos de cosas que podrían ir mal. Incluso barajaron la idea de negarse.
Pero, en el fondo, sabían que no tendrían escapatoria.
—Tenía que haber seguido durmiendo —se lamentó Xavier.
Cuando por la mañana, el avión despegó sus garras de acero del asfalto, no solo sus padres desaparecieron, sino también la confianza que habían ido adquiriendo a lo largo del mes. Horas más tarde, regresaron al Magical Mystery Tour, cerrado a cal y canto aquella tarde de domingo. Se hallaban sentados en la zona de los pufs, la más allegada al escenario.
Celebraban una conferencia silenciosa de adaptación.
Ziara, la más metódica de los cuatro, repasaba los pedidos de la semana por si debían llamar a los proveedores en el último momento, todas sus energía estaban centradas ya en su nueva tarea. Xavier, por el contrario, medio dormitaba medio resoplaba tumbado de espaldas, con las manos tras la cabeza; vista fija en las bombillas luminosas que se bamboleaban en sus cables. Era, sin duda, quien más batalla había presentado al principio, demostrando con su actitud reticente que no le emocionaba tomar las riendas del negocio familiar. Pero al final se había rendido, algo que el resto agradeció. Por su parte, Charlie y Gideon jugaban un pulso de dedos desganado —Gideon ganaba por goleada—.
—¿Os imagináis que cuando vuelvan hemos convertido esto en un club clandestino de pelea de gallos? —preguntó Charlie, soltando la mano de su hermano.
Ziara alzó la vista, nublada, de los papeles.
—O en uno de striptease —sonrió con perrería, animada porque uno de ellos por fin se había atrevido a hablar.
Gideon estiró las piernas frente sí, cuando largo era.
—Menos mal que no os han dejado a vosotras solas al mando —las pinchó. Charlie le pellizcó el hombro y Ziara le propinó un empellón en la espinilla—. ¿Por qué siempre tenéis que pegarme?
—Porque es divertido —respondieron ambas al unísono.
—Va a salir mal, tenedlo por seguro. —Ahí estaba Xavier, dispuesto a terminar con cualquier aire optimista que pudiesen reunir—. Querían librarse del karaoke y no sabían cómo. Nada más fácil que dejárselo a cuatro buenos para nada y echarles la culpa después.
—Bueno para nada serás tú —rebatió Ziara.
Charlie reprimió las ganas de decirle lo que pensaba de él, de su actitud y de por dónde podía meterse sus comentarios avinagrados. Era lo que Xavier buscaba: una confrontación. No había buscado otra cosa desde que regresó a Nueva York. Así que lo mejor era ignorarlo.
—Nos las hemos apañado bastante bien las últimas semanas —expuso Gideon.
—Salvo cuando Charlie puso mal el barril de cerveza y bañó a todos los camareros.
—Gracias, Zia —dijo con sarcasmo Charlie.
A pesar de la poca ayuda de Xavier, el ambiente mejoró. La tensión abandonaba sus cuerpos por fin.
—Podemos hacerlo —aseguró Gideon, asintiendo repetidas veces, como para cerciorarse a sí mismo. Charlie, animada por su hermano, se puso de rodillas enérgicamente.
—¿Qué dicen siempre los pesados de nuestros padres? —preguntó Ziara, imitando la posición de la primera, abandonando por fin los papeles y sonriendo.
—No hay nada que no puedas lograr—comenzó a decir Xavier, con desánimo, pero participando después de todo. Gideon se le unió antes de la siguiente frase—, ni meta que no puedas alcanzar.
—Porque todo lo que necesitas, es amor —terminaron Ziara y Charlie, acompasadas.
Así dio comienzo su nueva aventura. Aún no sabemos si fue la más importante, pero desde luego, sí se convirtió en la más memorable.
Última edición por hypatia. el Jue 22 Jun 2017, 5:16 am, editado 2 veces
indigo.
----
Re: All you need is love.
llego tarde pero llego (?
¡Ya empezaaaaaaaaaaaamos! Y ya subisste el prólogo
Amé eso no sé, que me los imagino tratando de crear una atmósfera seria digna de dar una noticia super importante. Pero luego vienen a darla con esos disfraces que solo me hace reír
Me agradó mucho cómo dejaste ver qué relación tienen los chicos entre sí: como hermanos y como amigos además de la personalidad de cada uno (Charlie sabe que lo único que importa en esta vida es la comida, esta chica es sabia ). Y también con sus padres que aprovechan para sacarlos de quicio, lo amé
De esto hablo me encantan
Y luego sin más, deciden dejarles su negocio de toda la vida para ir a darse unas merecidas vacaciones. Ya quiero ver como sale todo eso porque no es lo mismo ayudar o ver de primera mano cómo tus padres se encargan, a cambiar totalmente de roles y volverse los que tienen que administrar todo
AYYYY, amé esto es un buen lema de vida y que ellos lo sepan así desde pequeños es tan bello y tierno :') Me encantó el prólogo, Kate espero tu primer capítulo
¡Ya empezaaaaaaaaaaaamos! Y ya subisste el prólogo
Los hermanos Brown: Gideon y Charlie, observaban a su padre John con astucia, ambos se preguntaban qué habían hecho en aquella ocasión. Era como un retroceso instantáneo al pasado, cuando los reunía en la mesa del salón antes de uno de sus míticos sermones. Aunque en aquella ocasión era complicado tomarlo enserio, pues su disfraz de John Lennon cadavérico, provocaba más gracia que miedo. Ocurría lo mismo con Ziara y Xavier Devlin, quienes también esperaban a la reacción de la versión fantasmagórica de Paul McCartney que tenían por padre.
Amé eso no sé, que me los imagino tratando de crear una atmósfera seria digna de dar una noticia super importante. Pero luego vienen a darla con esos disfraces que solo me hace reír
Me agradó mucho cómo dejaste ver qué relación tienen los chicos entre sí: como hermanos y como amigos además de la personalidad de cada uno (Charlie sabe que lo único que importa en esta vida es la comida, esta chica es sabia ). Y también con sus padres que aprovechan para sacarlos de quicio, lo amé
—Os hemos reunido hoy aquí… —comenzó a decir John.
—… para unir en santo matrimonio —prosiguió Paul.
De esto hablo me encantan
Y luego sin más, deciden dejarles su negocio de toda la vida para ir a darse unas merecidas vacaciones. Ya quiero ver como sale todo eso porque no es lo mismo ayudar o ver de primera mano cómo tus padres se encargan, a cambiar totalmente de roles y volverse los que tienen que administrar todo
—¿Qué dicen siempre los pesados de nuestros padres? —preguntó Ziara, imitando la posición de la primera, abandonando por fin los papeles y sonriendo.
—No hay nada que no puedas lograr—comenzó a decir Xavier, con desánimo, pero participando después de todo. Gideon se le unió antes de la siguiente frase—, ni meta que no puedas alcanzar.
—Porque todo lo que necesitas, es amor —terminaron Ziara y Charlie, acompasadas.
AYYYY, amé esto es un buen lema de vida y que ellos lo sepan así desde pequeños es tan bello y tierno :') Me encantó el prólogo, Kate espero tu primer capítulo
hange.
Re: All you need is love.
- Spoiler:
- ya me imagino a Charlie y Gideon con cara de yo no fui en frente de John.Era como un retroceso instantáneo al pasado, cuando los reunía en la mesa del salón antes de uno de sus míticos sermones
los hermanos Brown metidos en problemas since: siempre, siempre. Ese par son un desastre, lmao, hasta por una tarta hacen problema.
La descripción del rostro de Xavier cuando llegó fue demasiado clara xd. John y Paul son una cosa cruel haciendo sufrir a los pobres niños de esa forma xd.—¿Puedo comerme la tarta? —preguntó Gideon, que de pronto tenía muchísima hambre al fijarse en la construcción de seis pisos de puro chocolate. Charlie le lanzó una mirada furibunda.
GIDEON PENSÉ QUE ERAS MÁS FUERTE EH.
y Xavier presionando para que hablaron xd.—Os hemos reunido hoy aquí… —comenzó a decir John.
—… para unir en santo matrimonio —prosiguió Paul.
SON LO MÁSSSS me imaginé a los cuatro con cara de QUÉ PASA AQUÍ cuando les dijeron que era hora de retirarse, y luego John y Paul re "ni lo vamos a cerrar, llorones" xd
Además que son super lentos contando qué pasa y los cuatro chicos sufriendo para que hablen pronto, sobre todo Xavier.—Será como el viaje que hicieron Los Beatles a la India —explicó.
—Papá, ese viaje no acabó como ellos esperaban… —intervino Charlie, que se había mantenido sorpresivamente callada.
Gracias Charlie xd. ME imagine que ellos estaba entrando en más desesperación cuando les dijeron que el karaoke quedarái acargo de ellos y Xavier como
Charlie y Ziara disfrutando de la charla sobre convertir el karaoke en lugares no tan correctos y el pobre Gideon acaba siendo golpeado por dar un comentario lógico, y porque les parece agradable a ellas, que pena xd—Salvo cuando Charlie puso mal el barril de cerveza y bañó a todos los camareros.
GIDEON NO LA DEJES SOLA DE NUEVO (es igualito a ella pero )—No hay nada que no puedas lograr—comenzó a decir Xavier, con desánimo, pero participando después de todo. Gideon se le unió antes de la siguiente frase—, ni meta que no puedas alcanzar.
—Porque todo lo que necesitas, es amor —terminaron Ziara y Charlie, acompasadas.
Solo me imagino la cara de sufrimiento y horror de Xavier
Invitado
Invitado
Re: All you need is love.
Ems, Lau gracias por los comentarios Bienvenida bby Mile
Estoy escribiendo el capítulo, lo subo tan pronto como me lo permita la inspiración xd
Estoy escribiendo el capítulo, lo subo tan pronto como me lo permita la inspiración xd
indigo.
----
Re: All you need is love.
Katerino, vos ya sabes que me encanto el prologo (como todo lo que vos escribes, bueh) John y Paul son muy ocurrentes para dar las noticias y los chicos ya todos con el corazón en la garganta al pensar que se cerraría el karaoke y Xavier con su amargura, tan normal en el
ADEMAS QUE AMO LA INTERACCIÓN DEL CUARTETO SABES
Yyyy ya quiero leer tu capitulo y al fin ya iniciamos con esto
comentario chote lo se, pero vos comprendes xd
ADEMAS QUE AMO LA INTERACCIÓN DEL CUARTETO SABES
Yyyy ya quiero leer tu capitulo y al fin ya iniciamos con esto
Atenea.
-------
Re: All you need is love.
BBY KATE finalmente pude leer el prólogo y lo amé por completo. No sé si te lo dije antes, pero me encanta como escribes, la forma en la que narras todo es perf
Los chicos... son maravillosos, cada uno a su manera, pero Charlie se ganó mi corazón, la adoro #mustprotecther
Los chicos... son maravillosos, cada uno a su manera, pero Charlie se ganó mi corazón, la adoro #mustprotecther
Ziara y Charlie #bffconfirmadas me imagino su relación como la de un par de hermanas. Me emociono mucho porque ya quiero leer el primer capítulo, estoy segura que nos dejará con los re feels.—No todo en el mundo es comida —quiso recordarle Gideon, con el acompañamiento de un codazo en sus costillas.
—¡Todo lo que importa sí! —Charlie empujó a su hermano con fuerza.
—¡Agresiva! —contraatacó con otro empujón.
Ziara soltó una risita, no había nada que alterase más a su mejor amiga que una ofensa a la comida.
bxmbshell.
Re: All you need is love.
Gino, bby Mile Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste el prólogo Y Mile, espero que mi capítulo os de feels o que al menos os guste
En cuanto al capítulo, estoy avanzando, así que siendo optimista yo creo que en unas dos semanas (más o menos) estará listo
En cuanto al capítulo, estoy avanzando, así que siendo optimista yo creo que en unas dos semanas (más o menos) estará listo
indigo.
----
Re: All you need is love.
yo creí que te había dicho algo sobre el prólogo pero no lo hice
so te voy a dejar este micro-comentarioi'm sorry
gad fue muy genial, ame sobretodo ese comentario fue amor puro
me encantó la idea de introducir así el prólogo, lo sentí tan real. como la típica película en la cual dejan a unos niños solos en casa y pretenden portarse bien pero acaban liandola parda(?) anyway me encantó el grupo de cuatro, son como cada uno peculiar pero se ve un buen grupo para afrontarlo todo
bueno solo me queda esperar el primer capítulo, prometo que si comentaré decente (sobretodo por que seguro que me da muchos feels), y no esta kk de ahora. besos <3
so te voy a dejar este micro-comentario
—Será como el viaje que hicieron Los Beatles a la India —explicó.
—Papá, ese viaje no acabó como ellos esperaban… —intervino Charlie, que se había mantenido sorpresivamente callada.
—Eso no es lo importante. —Ziara tomó el relevo—. ¿Qué pasará con el karaoke mientras no estéis?. Y, con nosotros.
—El karaoke quedará a vuestro cargo.
gad fue muy genial, ame sobretodo ese comentario fue amor puro
me encantó la idea de introducir así el prólogo, lo sentí tan real. como la típica película en la cual dejan a unos niños solos en casa y pretenden portarse bien pero acaban liandola parda(?) anyway me encantó el grupo de cuatro, son como cada uno peculiar pero se ve un buen grupo para afrontarlo todo
bueno solo me queda esperar el primer capítulo, prometo que si comentaré decente (sobretodo por que seguro que me da muchos feels), y no esta kk de ahora. besos <3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Love, Love, Love...What is it good for? {Novela Colectiva} { Inscripciones Abiertas}
» Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
» Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)
» silver hair don't care.
» Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time
» Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
» Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)
» silver hair don't care.
» Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.