Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this encourages me [sounds baby from jb]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Re: this encourages me [sounds baby from jb]
me gusta recordar lo ocurrido durante el día por la noche y me pongo a pensar en los diversos acontecimientos desde otras perspectivas y, por lo tanto, surgen ideas que no puedo pasar por algo y debo escribirlas acá para buscar consuelo o liberación en cierta forma
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
el aesthetic es claro que es imposible que lo tomen para alguien que no sea william Owen Herondale :roll:
trunks
mieczyslaw escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10. ¿recuerdan la parte final de princesa mecánica? sino la pondré acá de igual manera, ahre, pues resulta que Will muere, te narra como fue la vida al lado de Tessa después de todo lo que hubo, sus hijos, Jem, todo, él está en su cama mientras James Carstairs, su ex parabatai que se hizo hermano silencioso para poder vivir, toca el violín y Tessa yace a su lado en todo momento. William Herondale murió en la mejor compañía con las dos personas que más amaba en la vida
trunks
¿escuchan eso? ¿no? bueno, deben de ignorarlo, solamente es mi corazón rompiendo e de nuevo al recordar lo sad que me pone recordar los momentos tristes de cazadores de sombras
trunks
la novia del tipo que era mi amigo y ella finjia ser mi amiga y de mis amigas me mandó mensaje el otro día para quejarse de conta, ¿acaso quería presumirme que estaba en administración, la carrera en la que se metió para seguir a su novio y no le gusta de verdad, como si me importara? ni mi amiga eras we.
trunks
no soy una persona problemática pero me exaspera esta clase de gente en verdad y soy cortante en lo que me permite mi cortesía, ¿es tan tonta para no ver que no me importa?
trunks
tal vez en agosto le devuelva el mensaje, digo, pero yo no me quejaría porque las materias de diseño son geniales y difícilmente odiaría una así no la dejo con el pendiente como ella hacia mí.
trunks
apenas en diciembre comencé a hablar por dm con mutuals porque antes no lo creía necesario, mira lo errónea que era mi idea, la gente de tw es tan linda y a veces parece que te comprenden mejor que nadie. amo a mis mutuals
trunks
eni dice que soy fantasiosa y algo supersticiosa pero considero que más bien soy precavida y temerosa. no voy a correr el riesgo de soñar una barbaridad que se me haga realidad como ocurre siempre o vuelva a escuchar a la cosa que está en las paredes y se paseó frente a mi habitación cuando estaba sola
trunks
de hecho esas son dos muy buenas historias para contar, pero hoy no, muero de sueño en verdad.
trunks
desperté y Margot estaba gritando órdenes, aguanta we, no llevaba ni tres minutos levantada cuando ya la tenía en contra mía y lo único que había hecho fue levantarme, ah.
trunks
tal vez mañana voy con mi primo a ver tdc por tercera vez
trunks
¿qué es una torta si no está ahogada en salsa? :roll:
trunks
la batalla infinita que no tiene guerra es entre los jalisciense y los chilangos que tienen diferente concepto de torta
trunks
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62