Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this encourages me [sounds baby from jb]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: this encourages me [sounds baby from jb]
mieczyslaw escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6. no hay duda cuando afirmo que zara dearborn y emma Carstairs son las principales en recibir mi odio.
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
estar frente al computador por mucho tiempo me afecta muchísimo pero quiero mi laptop reparada ya
trunks
mieczyslaw escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7. cuentos de la academia de cazadores de sombras, las crónicas de bane también me gusta, pero de elegir uno entre esos dos prefiero ver las anécdotas que giran en torno a Simon cuando se convierte en nephilim además hay acercamiento con Mark desde ciudad de fuego celestial antes de Lady Midnight y ufff
trunks
de verdad que juro por el ángel que si arctic monkeys viene a México, específicamente a la CDMX o mi ciudad, moveré cielo, mar, tierra e infierno (si es posible ahre) para lograr verlos. quiero ver a alex Turner con mis propios ojos y que nadie me cuente cómo se ve su engominado cabello
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
call me by your name era tt y me emocioné que entré a leer por qué, bue, se escandalizan por la manera explícita que narra elio antes de que llore por Oliver en el libro haciendo referencia al durazno amigos, no es lo más extraño o fuerte que he leído, se los juro ahre
trunks
8. creo que fácilmente de todos ah, no, pero supongo que coincidiría más el sentir tan grande sentimiento sin dificultad con Jem Carstairs, Mark Blackthorn y Julian Blackthorn.
trunks
9. "—no puedo oír mi corazón o lo que me dice. sólo puedo escuchar al viento." de Mark porque es una de las primeras cosas que le dice a Cristina
trunks
sí, me deprimo viendo los pvt's ajenos, unos son tan goals y organizados mientras el mío parece el diario de una adolescente hasta con desgracias y todo el sufrimiento de ser incomprendida, ah.
trunks
es verdad que desde que tomé mi año sabático no me despego de mi madre, ir a terapia me abrió los ojos respecto a esto, creo que soy bastante unida a mi familia y en especial a mi madre que la sigo a todos lados
trunks
ir a casa de mi abuelo supone una batalla de titanes, mi madre y sus hermanas son de personalidad y actitud tan distinta, pero para discutir son como dos gotas de agua, ninguna da el brazo a torcer.
trunks
me dice "tienes que tener tu identificación ya, eres mayor de edad y las elecciones son en julio, además, no estás en la escuela de momento y no tienes credencial que lo valide o te de identidad" a ver... en primer lugar no quiero votar, creo que es algo para lo que no estoy preparada porque la política es algo que me trae sin cuidado y además no conozco a los candidatos o me interesa conocerlos, en segundo lugar no hay cita para que me la otorguen hasta pasando marzo y la fecha para tramitarla se me ha pasado y, en tercer lugar, tengo la credencial de estudiante del mes que duré en CUCEA y me la han validado como identificación de momento :roll: so... ¿cuál es el problema?
trunks
además, no salgo de mi casa salvo cuando voy de paseo o visita, no estoy en proceso de trámites para el cual la requiera o me guste lucirme en los bares/antros para cargarla y poder entrar. sinceramente creo que es algo que puedo aplazar de momento.
trunks
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62