Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this encourages me [sounds baby from jb]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
Re: this encourages me [sounds baby from jb]
mi papá está haciendo planes para volver a orlando pronto, gracias a los dioses y al ángel por haber echo esto, gracias de verdad, yo quería volver
trunks
da la casualidad de que nomás nosotros fuimos a orlando y regresamos cuando a la mitad de mis ídolos se les ocurrió ir al poco tiempo después, no en serio, llévense esta mala suerte que me sigue hasta dormida.
trunks
cuando le conté a eni sobre los sueños raros que me pasaban y luego se volvían realidad además de las cosas paranormales/sobrenaturales que nadie más entendía me dijo "tal vez algun demonio tenga un plan para ti" y yo "¿ah?" y me dijo que si veía supernatural lo entendería, bue, veo que se refería a sam winchester
trunks
igual voy en la segunda temporada y por lo que he visto infiero que no será nada bueno la referencia que hizo también mencionó a lydia martin pero de ella si lo sé todo para estar tranquila si la atribuye a lo que me pasa.
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
*al autor(a) del blog*
permítame estrechar su mano de nephilim a nephilim porque entendí la referencia hacia Kit y Ty
permítame estrechar su mano de nephilim a nephilim porque entendí la referencia hacia Kit y Ty
trunks
la gente es tan molesta cuando algo está de moda, en especial las canciones, tipo, la escuchas en donde sea y harta de sobremanera. Sí, te lo digo a ti Luis fonsi, que arruinaste los Juegos Olímpicos de invierno porque tres parejas decidieron elegir despacito que ya me tiene harta hasta las puntas de los dedos del pie al igual que las puntas de mi cabello.
trunks
ahre como si en este momento mi cabello estuviera tan largo xd
trunks
pero no me importa bc aún con el cabello re corto y pegado al cráneo tengo más cabello de lo que ellos nunca tendrán sí, a todos los que me han dicho pelona, ahre
trunks
mira que hablando de música con alguien pues sumar puntos o restarlos, no vas a llegar y decir "hey, ¿qué tal?, me gusta lo que está de moda aunque no me sé siquiera la letra o más sobre el artista" porque esos son puntos menos xd
trunks
creo que los gustos musicales hablan mucho de una persona y más si lo hace sin decoro alguno cuando surge en una conversación.
trunks
el chico que me acompañó en la facultad hoy me dijo "eh, ¿qué más escuchas a parte de ariana grande?" le conté de la imitación que hago de ella al cantar, ahre, ¿en qué pensé? y como que no se esperaba que le especificara que jagger bien podía ser mi padre y me casaría con él aún así o que alex Turner tenía una voz que me ponía la piel chinita creo que sume puntos respecto a lo que dije anteriormente sobre sumarlos y restarlos bue.
trunks
no me gusta jactarme del buen juicio que tengo hacia la música, o en general, pero cabe recalcar que me siento orgullosa de no ser una persona promedio de dieciocho que escucha lo que los demás.
trunks
aunque siempre traiga críticas y prejuicios a los ojos de los que gozan de estas preferencias. No me quejo.
trunks
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62