Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this encourages me [sounds baby from jb]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: this encourages me [sounds baby from jb]
trunks
estoy tan harta de que mi teléfono sea una kk horrible y se me apague cada dos por tres, ugh
trunks
jonathan morgenstern no tuvo una parte buena en su interior todo el tiempo antes de que clary lo matara para que me cambie todo en la serie y digan que la saga está sobrevalorada
trunks
tampoco Jem se hizo hermano silencioso y todos lo daban por muerto en ese entonces, Tessa estuvo con Will después de todo, Jace creyera que era hermano de clary en tres libros, Simon perdiera los recuerdos para hacerse mundano, malec haya terminado por Camille, Julián haya matado a su padre que era un oscuro, arthur se haya sacrificado por los Blackthorn y Kit se haya enterado de que es un Herondale después de todo, ahre, igual omito un chingo de cosas más pero escribo rápido que me tengo que ir xd
trunks
ahre vi muchos como los comentarios de arriba en tw y me divierte, llegué a ver de Harry Potter, Percy Jackson, Ed Sheeran, Justin Bieber, una pasada lmao
trunks
¿será que daniel realmente se llama daniel o malinterpretó el juego y se puso así porque sabe que me gusta oscuros y que daniel sale ahí? ayuda, no sé, ggg
trunks
como hay gente tan buena onda, yo y mi cara de poker estuvimos a la espera de que abrieran las secretarias y me sacó platica de mientras, ahre, igual ni supe su nombre, pero me dijo hasta sus sueños y los múltiples instrumentos que sabía tocar a bueno.
trunks
ayer me entretuve ha venido codes para mi nuevo pvt, si queda todo como lo estoy planeando, será el mejor que he tenido hasta ahora ahre
trunks
mieczyslaw escribió: como soy yo y jamás estoy conforme con nada quiero felicitarte por acá también, amor mío, te amo con todo mi cora y te deseo hoy y siempre lo mejor. muchas felicidades daiana de mi vida, eres mi mejor amiga, mi peeta, mi todo, we, tú eres una de las razones a las cuales me aferro día con día cuando las cosas se ponente feas y me digo que no todo en mi vida es un fiasco.
a veces soy tan idiota que no sé que demonios hice para merecer a una persona tan linda en mi vida como lo eres tú y estoy infinitamente agradecida con Dios, sin embargo, por haberte puesto en mi vida. sinceramente no sé que sería de mi sin ti, mi vida.
y, como ya te lo había dicho, siempre sacas mi lado nena super cursi, baia baia, así que mejor me largo a un rincón a llorar porque sino seguro jamás terminó esto xd
te amo mujer, muchas felicidades, 17 años yep, y te cantaría la de los ángeles azules de vuelta de no ser porque mis feels me traicionan y estoy toda emotiva en estos momentos. finnick loves peeta.
trunks
ese es un post cuando era jean luc. hace dos años y felicité a daiana por su cumpleaños número 17, dos años después, hace dos días precisamente cumplió 19 y los feels me llegan de nuevo, we, nuestra amistad ha durado tanto tiempo a pesar de las malas pasadas por las que hemos salido ilesas :sad:
trunks
amor mío, si ves esto, que lo dudo bc no pasas tiempo como antes en el foro quiero que sepas que te amo un chingo :vibracionmodeo
trunks
ya no la felicito como antes por su pvt, el cual a veces comenta y a veces no, pero siempre lo hago por wpp bc peenick nunca muere y ella será siempre el peeta de mi finnick, ah
trunks
tengo tantos shipps que me pierdo y confundo a veces con quién soy quién, ahre
trunks
dai es el peeta de mi finnick.
fer el gilinsky de mi johnson.
dany el Stiles de mi Derek.
angie el sam de mi frodo.
Adri el newt de mi tommy.
Tello el shepley de mi Travis
georgie la America de mi Travis (si acá hay traingulos ahre hahaha)
ale la harry de mi louis al igual que el albus de mi scorpius.
puchy el cameron de mi nash al igual que el Oliver de mi Elio.
ahora bien necesito más shipps we
fer el gilinsky de mi johnson.
dany el Stiles de mi Derek.
angie el sam de mi frodo.
Adri el newt de mi tommy.
lia el magnus de mi alec
rosa la hazel de mi agust.Tello el shepley de mi Travis
georgie la America de mi Travis (si acá hay traingulos ahre hahaha)
ale la harry de mi louis al igual que el albus de mi scorpius.
puchy el cameron de mi nash al igual que el Oliver de mi Elio.
ahora bien necesito más shipps we
trunks
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62