Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this encourages me [sounds baby from jb]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: this encourages me [sounds baby from jb]
y tal vez se le suma twd porque ya mordieron a carl y era mi personaje fav, ¿por qué vivir entonces? ahre
trunks
llevo toda la mañana escuchando a Margot y puchy reproduciendo un video con la canción de toy story, me enfadé ya.
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
secuencia de gifs elioxoliver bc está es mi escena fav
trunks
eso de llamar oliver a Elio y Elio a Oliver puede ser confuso para personas que no entienden el rol cmbyn como puchy o Margot, alta risa tengo
trunks
alto drama se traían con jennifer Lawrence y no entendía por qué hasta que vi la tt en tw y le acabo de pedir a daniel que me explique, siempre que jenn se involucra en algo es chisme, ahre
trunks
creo que una cuenta fandom es eso simplemente, una cuenta fandom, una personal igual, una de follow trick eso, si alguien quiere hacerlo todo a la vez debería ser random y no colocarse en una de las anteriores categorías
trunks
no sé, siempre me mantengo al margen de los dramas con mi acc, pero a veces me gana la impotencia por ver como otras hacen comentarios tan absurdos, humillan a cierta persona u opinión e inclusive opinan de algo y se creen dios con su palabra para que nadie los rete que me dan ganas de dejar de lado este aspecto mío tan precavido, paciente y tranquilo que muchos consideran timidez pero lo hago por no meterme en líos. Que sino ya estaría como mi madre con mil enemigos detrás mío.
trunks
¿en que momento pasé de escuchar a kesha en tik tok súper movida a la playlist tranqui de the1975 que todas las canciones parecen tocarme de una forma u otra?
trunks
los últimos tres días me puse al corriente con los pendientes que tenía y logré pasarme a la s2 de supernatural después de tanto tiempo, por el ángel, que me volvía loca si me fallaba a la hora de abrir los capítulos de nuevo, ufff.
trunks
robbers siempre será una canción fuerte para mí aunque nadie comprenda el por qué
trunks
no sé si solamente sea yo, pero la piel es algo que cuido hasta con mi último aliento, tengo dos cremas faciales, como tres mascarillas, una loción purificadora, un pomo para imperfecciones además del jabón diario y que me lavo la cara cada que salgo así sea a ala tienda, o sea, y así no tengo la piel más bella de todas y me duele
trunks
ahora que estoy escuchando fancy recuerdo la primera vez que vi "ni idea" dije woa, igual que el video de iggy, bueno, no sabía que se haría de mis películas favoritas en ese momento.
trunks
en serio me pasa cada cosa a mí que digo ufff ojalá alguien me robe la suerte que tengo para ver si así se va, porque esa suerte más bien es mala suerte, no sirvo para nada.
trunks
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62